forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
Nuuskamuikkunen
Tener mapas rankeados y llegar al top 10 nacional en cualquier modo.
Yukki0202
estar entre los 100 mejores aunque sea de mi pais uwu
Veterenc
tener mi primer mapa rankeado,llegar al TOP 1 de cualquier mapa,y mas que todo que la gente disfrute de mis mapas...
pryens
Que de milagro al menos sacar una D o C en Hard o isane en mis mapas de BTS y BL :v
Nozomu75
Estar en el Top 10 de mi pais
Perteg
Ser rank 400 en ctb y tambien pasarme mi primer pass de 7 * de ctb
Buckru_UwU
ñ
Niktushi
Llegar a ser el top 1 de mi país ó alcanzar el top 10 mundial.
morganman459
En este momento mi objetivo es poder acostumbrarme a jugar com 7k
y crear mi nivel
Sosteneshion
yo me divierto y paso el tiempo
quiero que estos sean mis objetivos, hasta el final
Umi Sonoda-

FeaRHuMaN wrote:

1. superar al gei de deley-
2. que rankee un mapa mio
3. ganar la cwc
4. PASARME UN mapa feo de Deif con HR o HRHD
La primera, ya está
Fabii
Llegar al Top 100 de mi país! owo
[- S t e v e-2]
Llegar a mejorar en el juego no siendo el top #1 que es algo que requiere de paciencia y mucha perseverancia sino llegar a 2,000PP (Player Points) con eso me conformaría.
- EdgarNitroX
Yo con llegar al top 100 de mi país en CTB y en STD terminar mapas legendarios de dificultad y tener un mapa rankeado :3
-Umji

Krisom wrote:

Tener 100 mapas rankeados...

...me queda bastante para eso D:!

Respecto a plays creo que ninguno, me gustaría superar mi barrera del rank #2000 pero me da un poco igual :P



Faltan 60 :O
A n g s h
Mejorar muchísimo, tanto que me divertire jugando los mapas más difíciles y estare satisfecha con mis resultados jsjs xd
[-Dodonko-]
-Poder jugar mapas que uno creería imposible con mouse y ser el top #100 en mi país para sentirme satisfecho y orgulloso de
haber jugado osu! :3
Mariano
Desinstalarlo
yosua aizakku
mi objetivo en osu! es ser el mejor de mi pais y ganar cosas con mi efuerzo y todo lo demas cueste lo que cueste...
Cerobytes
Dejar de fingerlockearme y tener consistencia en los streams, algun dia sucedera..
-Abby-
Mejorar de todas las formas que pueda, ahora mismo estoy farmeando ss's con mi mano no habil (intercambié el teclado con la tableta).
También lograr ayudar a otros hasta ser reconocido (como alumni o algo)
Rosuma
Hacer #1 en osu!mania en la ciudad donde vivo (Calgary)
- dela -
.
Surome
Mi objetivo es representar a mi pais, ganar un OWC, y llegar al nivel de -GN, despues stremear en twitch y vivir de esto.
Pocas veces juego por diversión, no tengo por objetivo farmear sino mejorar mis skills, ademas me gusta conseguir logros y ademas soy bastante competitivo.
Solo entro a multis para competir, no me meto donde hay gente con menos rank que yo, y cuando hay gente con mi mismo rank mas ganas le meto para ganar.
Dolimoly
Algunos de mis objetivos en osu!, serían:
♥ Llegar a top #1000 en clasificación nacional.
♥ Llegar a top #100.000 en clasificación global.
♥ Jugar mapas en modo hard / insane con mods y solo a mouse.
♥ Ser una de las mejores mouse players del juego.
Eowyn
Llegar a los 1000pp antes de que termine el año :(
Empiezo por poquito y luego ya veremos.
Pairoxd
tener un mapa ranked de aquí a 2030:c


yo del 2022: ya tengo 4 jej
lacto
Todos los logros/medallas
victini3685
llegar a ser el top #1 de españa, nada mas, el unico objetivo, obviamente despues de eso seguiria jugando, pero el actual es ser el top #1 de españa
- dela -
Divertirme.
-Juda-

Snepif wrote:

Hmmmm yo quiero ser el mejor/uno de los mejores jugadores con mouse y click del mouse :D. Ya me acostumbré a eso y no lo quiero cambiar, ademas puedo hacer canciones como http://osu.ppy.sh/s/18923 perfectamente (o sea, haciendo los stream casi todo en 300) :).
Y estaría bueno moddear mucho pero soy demasiado vago para eso D:.
Despues de 10 años ya no usas el click
ZeikiN

victini3685 wrote:

llegar a ser el top #1 de españa, nada mas, el unico objetivo, obviamente despues de eso seguiria jugando, pero el actual es ser el top #1 de españa
Suerte con eso compañero!
GamerScreamer
Al principio no tenía ninguna ambición, solo quería jugar variedad de juegos, pero ahora quiero llegar por debajo del top 200.000, ya con eso soy feliz UWU
MiguelPCX

yosua aizakku wrote:

mi objetivo en osu! es ser el mejor de mi pais y ganar cosas con mi efuerzo y todo lo demas cueste lo que cueste...
te entiendo ese es mi objetivo tambien e prometido ser el mejor de mi pais e praticado desde hace 2 años y no me rendire
AniMemeS0

Nerv_Mario wrote:

Agrego que me gustaría ser reconocido como uno de los mejores que jueguen osu! con mouse de bolita x3 xD
Mouse de bolita xD, yo una ves lo probe xD, NO GRACIAS :3
Mithia
Ser bn 8( (Beatmap Nominator)
ZaannX

[Asylum] wrote:

aunque creo que todos juegan por diversion y locuras por ahi, mi objetivo es rankear canciones dificiles en Ctb y ser top50 de todo mi pais o mas.. me divierte leer los comentarios viendo objetivos :)
tenemos los mismos objetivos bro
HoleyPamer
Pues... al principio solamente quería divertirme y pasar un buen rato jeje
Pero me empezó a ganar un poquito la ambición, ahora no solamente juego Osu! para divertirme o desestresarme...
sino también lo hago para que, quizá algún día... pueda llegar a ser una jugadora, por lo menos "decente" de Osu! (aunque de hecho sé que nunca voy a lograrlo~ T-T)
Pero aún, sigo en ese proceso...

De hecho, también quisiera lograr tener algunos amigos en este juego jeje
Pero lo veo un poco complicado ya que soy una persona bastante tímida~

Saludos.
lPukeRainbows
No me interesa tanto el ranking, pero si me interesa poder jugar mapas icónicos de osu mania como galaxy collapse, decentemente.

-Aún falta para eso, pero se llegará :)
NiggyGame
Llegar a se 5 dígitos...

antes de que termine el año me gustaría llegar a los 5 dígitos y todavía me queda bastante..

estoy en los top 200.000 y apenas conseguí 4 o 5 plays de 100pp en 5* :P
show more
Please sign in to reply.

New reply