forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
Acerbus_old_1
Bueno, además de matar el tiempo, estos son mis objetivos:

  1. Poder jugar mapas 4* de 7 keys
  2. Ser bueno en FL
  3. Aprender a mapear
  4. Matar el tiempo
  5. 250000 pp
  6. Hacer amigos :^)
Molletew
Mi actual objetivo es entrar al top de 10 de México en mania y lo veo difícil :'
Saantii
Top #1 de Argentina. :D
NAGATEI
Puerrito

ElNiCoDarknesS wrote:

Hola queridos amigos, el otro día estaba pensando si habra alguien que realmente tiene un objetivo al jugar osu!.. como ser reconocido, llegar a muchisimos puntos, entrar entre los Top 20 osu! Players de este año :) ..
¿Cual es su objetivo?... Tambien puede que juegen solo por diversión :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo quería era salir entre los mejores de este año pero.. -Sueño fallido- cada vez aparecieron mejores y mejores jugadores con grandes habilidades y cada vez me da mas y mas fiaca jugar los temas en altas dificultades, solo estoy entrando para jugar los temas nuevos XD..




A mi me basta con llegar al top 100 de España JAJAJ
Umi Sonoda-
1. superar al gei de deley-
2. que rankee un mapa mio
3. ganar la cwc
4. PASARME UN mapa feo de Deif con HR o HRHD
Katosenpai
llegar y superar a mathi >:v
Roj_
Tener un buen equilibrio entre buen jugador y buen mapper aunque me falta mucho ya que aun no llevo ni 1 año jugando xd
Nuuskamuikkunen
Tener mapas rankeados y llegar al top 10 nacional en cualquier modo.
Yukki0202
estar entre los 100 mejores aunque sea de mi pais uwu
Veterenc
tener mi primer mapa rankeado,llegar al TOP 1 de cualquier mapa,y mas que todo que la gente disfrute de mis mapas...
pryens
Que de milagro al menos sacar una D o C en Hard o isane en mis mapas de BTS y BL :v
Nozomu75
Estar en el Top 10 de mi pais
Perteg
Ser rank 400 en ctb y tambien pasarme mi primer pass de 7 * de ctb
Buckru_UwU
ñ
Niktushi
Llegar a ser el top 1 de mi país ó alcanzar el top 10 mundial.
morganman459
En este momento mi objetivo es poder acostumbrarme a jugar com 7k
y crear mi nivel
Sosteneshion
yo me divierto y paso el tiempo
quiero que estos sean mis objetivos, hasta el final
Umi Sonoda-

FeaRHuMaN wrote:

1. superar al gei de deley-
2. que rankee un mapa mio
3. ganar la cwc
4. PASARME UN mapa feo de Deif con HR o HRHD
La primera, ya está
Fabii
Llegar al Top 100 de mi país! owo
[- S t e v e-2]
Llegar a mejorar en el juego no siendo el top #1 que es algo que requiere de paciencia y mucha perseverancia sino llegar a 2,000PP (Player Points) con eso me conformaría.
- EdgarNitroX
Yo con llegar al top 100 de mi país en CTB y en STD terminar mapas legendarios de dificultad y tener un mapa rankeado :3
-Umji

Krisom wrote:

Tener 100 mapas rankeados...

...me queda bastante para eso D:!

Respecto a plays creo que ninguno, me gustaría superar mi barrera del rank #2000 pero me da un poco igual :P



Faltan 60 :O
A n g s h
Mejorar muchísimo, tanto que me divertire jugando los mapas más difíciles y estare satisfecha con mis resultados jsjs xd
[-Dodonko-]
-Poder jugar mapas que uno creería imposible con mouse y ser el top #100 en mi país para sentirme satisfecho y orgulloso de
haber jugado osu! :3
Mariano
Desinstalarlo
yosua aizakku
mi objetivo en osu! es ser el mejor de mi pais y ganar cosas con mi efuerzo y todo lo demas cueste lo que cueste...
Cerobytes
Dejar de fingerlockearme y tener consistencia en los streams, algun dia sucedera..
-Abby-
Mejorar de todas las formas que pueda, ahora mismo estoy farmeando ss's con mi mano no habil (intercambié el teclado con la tableta).
También lograr ayudar a otros hasta ser reconocido (como alumni o algo)
Rosuma
Hacer #1 en osu!mania en la ciudad donde vivo (Calgary)
- dela -
.
Surome
Mi objetivo es representar a mi pais, ganar un OWC, y llegar al nivel de -GN, despues stremear en twitch y vivir de esto.
Pocas veces juego por diversión, no tengo por objetivo farmear sino mejorar mis skills, ademas me gusta conseguir logros y ademas soy bastante competitivo.
Solo entro a multis para competir, no me meto donde hay gente con menos rank que yo, y cuando hay gente con mi mismo rank mas ganas le meto para ganar.
Dolimoly
Algunos de mis objetivos en osu!, serían:
♥ Llegar a top #1000 en clasificación nacional.
♥ Llegar a top #100.000 en clasificación global.
♥ Jugar mapas en modo hard / insane con mods y solo a mouse.
♥ Ser una de las mejores mouse players del juego.
Eowyn
Llegar a los 1000pp antes de que termine el año :(
Empiezo por poquito y luego ya veremos.
Pairoxd
tener un mapa ranked de aquí a 2030:c


yo del 2022: ya tengo 4 jej
lacto
Todos los logros/medallas
victini3685
llegar a ser el top #1 de españa, nada mas, el unico objetivo, obviamente despues de eso seguiria jugando, pero el actual es ser el top #1 de españa
- dela -
Divertirme.
-Juda-

Snepif wrote:

Hmmmm yo quiero ser el mejor/uno de los mejores jugadores con mouse y click del mouse :D. Ya me acostumbré a eso y no lo quiero cambiar, ademas puedo hacer canciones como http://osu.ppy.sh/s/18923 perfectamente (o sea, haciendo los stream casi todo en 300) :).
Y estaría bueno moddear mucho pero soy demasiado vago para eso D:.
Despues de 10 años ya no usas el click
ZeikiN

victini3685 wrote:

llegar a ser el top #1 de españa, nada mas, el unico objetivo, obviamente despues de eso seguiria jugando, pero el actual es ser el top #1 de españa
Suerte con eso compañero!
show more
Please sign in to reply.

New reply