Una Pregunta, ¿Como pueden poner letras japonesas en fuentes normales?
Ya intentaste la clásica de copiar y pegar el texto? XD, aunque creo que eso no funciona mucho, depende que tan accesible sea la fuente. También podrías intentar cambiar el idioma a tu computador.MikuFan0309 wrote:
Si se intenta eso la fuente cambia a una que viene por defecto en el computador.JackBezarius18 wrote:
Ya intentaste la clásica de copiar y pegar el texto? XD, aunque creo que eso no funciona mucho, depende que tan accesible sea la fuente. También podrías intentar cambiar el idioma a tu computador.MikuFan0309 wrote:
Akemi2002 wrote:
preguntaaa: como se le da forma a un gif? ;_;
tipo para un banner poner dos gif con forma redonda o cualquier otra x'D
y como se ponen dos gif y que se vean bien los dos? TxT
XxCrystal hizo un tutorial sobre eso hace tiempo!XxCrystal wrote:
Cómo cambiar de forma a un gif
El título es un poco confuso pero conforme vayamos avanzando en el tutorial tendrá un poco más de sentido.
Para más fácil les pondré un claro ejemplo:
Paso 1: Abriremos nuestro gif
y seleccionando la "capa 1" crearemos una nueva capa que quedará por encima de la "capa 1"
así que la arrastraremos de tal manera que quede debajo de la "capa 1".
Paso 2: Volveremos a seleccionar la "capa 1" mientras apretamos la tecla "Shift" seleccionaremos la última capa (la capa 27 en mi caso).
Paso 3: Daremos clic derecho en cualquiera de las capas seleccionadas y seleccionaremos la opción "crear máscara de recorte"
y ahora todas las capas del gif tendrán una flecha hacia abajo.
Paso 4: Ahora con la herramienta "pincel" comenzaremos a pintar sobre la "capa 1" la forma que queramos que tenga nuestro gif. Pueden encontrar pinceles en YouTube buscando "pinceles para photoshop"
Si quieren agregarle texto o algún filtro, dependerá de ustedes. Lo único que si es obligatorio es su "marca de agua" y si no saben cómo, vean mi anterior tutorial~
*Nota*
He cambiado temporalmente mi marca de agua a "crys work".
Eso es todo, espero les sirva, nos vemos en el próximo tutorial~
No se muy a que tipo de bordes te refieres pero la mayoria esta en deviantart, o almenos yo saco mi material de ahi jijiSkylarW wrote:
Pregunta:Me gustaría saber como hacen para agregar esos bordes a los ava de osu como lo tienen ustedes o en donde los consiguen?
Quita los dos puntos y el 1337, Te recomiendo editar la firma seleccionado todo el texto que esta ahi y que clickees en este cuadro:PeridotBby wrote:
Gracias a estos bellos tutoriales ya tengo avatar lindo y una firma ♥♥♥
Me refiero a esto,quiero saber como se haceShumpei wrote:
No se muy a que tipo de bordes te refieres pero la mayoria esta en deviantart, o almenos yo saco mi material de ahi jijiSkylarW wrote:
Pregunta:Me gustaría saber como hacen para agregar esos bordes a los ava de osu como lo tienen ustedes o en donde los consiguen?
Hatsuhoshi wrote:
PeridotBby wrote:
Gracias a estos bellos tutoriales ya tengo avatar lindo y una firma ♥♥♥
Quita los dos puntos y el 1337, Te recomiendo editar la firma seleccionado todo el texto que esta ahi y que clickees en este cuadro:
juesus wrote:
Voy a intentar explicarte la mayoría de bordes y formas que hay en la imagen pero aún así hay unas que necesitan algo que descargar y no tengo. Si no sabes como crear un avatar le das a nuevo y en anchura y altura pones 128 píxeles.
Primero tienes que seleccionar la herramienta formas. La que yo tengo puesta abajo.
Crea un cuadrado y lo ajustas por todo el avatar, dando click derecho en la forma y vas a "Transformación libre de trazado".
Que quede algo como esto:
Ahora bien fijate en las opciones que hay arriba.
Si le das click a los cuadros que aparecen después de "Relleno" y "Trazo" aparece esto.
Te explico los cuadros que hay arriba: en el primero que hay desde la izquierda está la opción de que no haya nada, el siguiente es para que aparezca un color sólido, el siguiente es para aplicar degradados y el último es para motivos.
El que hay a la derecha es para elegir un color.
Entonces en el cuadro de relleno pon la opción de que no haya ningún color, y en el trazado puedes elegir el color que gustes.
Ahora después de los cuadros aparece un rectángulo con un texto diciendo algo así como "1 pt". Te recomiendo que le des click al texto y pongas "1 px " ya que ese es el tamaño del borde. (Aunque si quieres puedes poner "2 px","3 px", etc.)
El siguiente botón te salta estas opciones:
Si le das a cada una de las tres opciones te crea diferentes trazos creando así los bordes "normal line", "cut line", y "dotted line".
El "internal" y el "cross" son otros bordes más complicados, si los quieres hacer tienes que hacer lo siguiente.
Primero tienes que ir al menú de arriba, ir a vista y dar click a la opción reglas. (o simplemente puedes poner Ctrl + R.)
Si te das cuenta aparecen unas reglas a los lados del espacio de trabajo, si les das click y mantienes oprimido aparecen unas líneas.
Así que vamos a hacer lo siguiente, usa la lupa y acerca el avatar para que quede en toda la pantalla.
Haz líneas con las reglas para que quede un borde con una distancia de mínimo una línea.
Que quede algo como esto:
Ajustas el cuadrado con el borde que hiciste con la opción de "Transformación libre de trazado".
Y queda el borde internal.
Si quieres crear el borde "cross" primero dale click derecho al opción de formas.
Selecciona la opción de la herramienta línea, y presionando la herramienta shift crea cuatro líneas a los lados de las líneas que hiciste con la regla.
Con eso ya haces el borde cross.
Para crear las formas o shapes dale de nuevo click derecho a la herramienta formas.
Puedes elegir un rectángulo redondeado, circulo o pentágono.
Ajusta la forma en todo el avatar y ponle un relleno.
Ahora tienes que ir al apartado de capas, sube la capa de la imagen del avatar. Dale click derecho y pon la opción "Crear máscara de capa".
El apartado tiene que quedar así.
Perdona por no explicar muy bien lo de las formas. Si no entendiste algo me puedes decir.
Hola, creo que tu problema se refiere a cuando pones la imagen, cuando coloques la capa y la ajustes en modo de transformación libre manten presionado shift, así la imagen no se desajusta, perdona que no te haya respondido antes.- Josh wrote:
Hola!
He aprendido mucho en este Thread Gracias a ustedes, y vengo a preguntarles, ¿Como se Hace un Collab Bien recortado?
Quisiera saberlo ya que nunca lo supe y me salen muy mal los collabs cuando tengo que recortar las imagenes, Gracias!
Título del trabajo:
Dimensiones:
Prueba: Archivo .PSD u otro.
Imagen del trabajo:
→Mf Queen Leela Regular[Pika] wrote:
Quisiera saber como se llama esta fuente la e estado buscando pero no la encuentro
Para que sea más fácilItzDakar wrote:
¡Hola buenas! Quiero aprender sobre cómo poner para cuando los usuarios cliqueen en el banner que les rediriga al perfil de uno de mis amigos.
¡Un saludo y espero una respuesta pronta y no me hagan bullying :'v!
[url=URL-PERFIL][img]URL-IMAGEN[/img][/url]
👉 ¿Render? = DeviantArt 🤝[Pika] wrote:
Alguien que tenga el render de esta flor? paselo pls
-Ritsuka wrote:
Tengo una duda... Últimamente volví a interesarme en editar, pero me di cuenta que hay algo lo cual me cuesta mucho a la hora de hacerlo, y es no saber que colocar / poner en el fondo para que simplemente se vea bien (En caso de Banners)... Creo que le llaman ''Patterns'' (o algo así) y bueno, ya he buscado en Google imagenes como en Deviantart... Y no encuentro algo que realmente me guste.
Podrían recomendarme alguno que les parezca al menos algo ''decente''? Por decirlo de alguna manera, no sé.
-Ritsuka wrote:
Gracias por los patterns
Vengo con otra duda, digamos estuve terminando de hacer una signature... Aunque la causa es que no puedo colocarla aquí en osu, me aparece un error en los códigos de Img y Centre , este específicamente:
Alguien sabe como podría solucionar eso? Por dar un dato el edit era .gif, no sé si tenga algo que ver.
Nope, los resultados son completamente iguales a los anteriores.[ Bardock ] wrote:
Puede ser un error por el tamaño del gif. Subelo a esta pagina el gif. Comprimelo y vuelve a subir el archivo resultado a ver que tal.
https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen/comprimir-gif