!Hola a todos! Reciban un cordial saludo de parte mía y de todos aquellos que me ayudaron para la realización de este proyecto.
Como muchos sabrán, últimamente la comunidad de #spanish ha despertado gran interés por la edición y creación de imágenes. No es para menos, pues creo que la mayoría de nosotros alguna vez hemos visitado la sección de Arte, y hemos quedado maravillados por el nivel de edición que tienen algunos allí.
La mayoría que visita ese hilo, es más que nada para hacer algún pedido de:
Puedes pasar de :
O de:
Así que sin darle más vueltas al asunto, en este hilo aprenderás todo lo relacionado sobre la edición de imágenes. Encontrarás algunos materiales que te serán de ayuda en tu aprendizaje, así como también algunas guías, vídeos, fuentes, etc.
Quiero recalcar que todos son libres aquí de aportar contenido del antes mencionado, a muchos les sería de ayuda eso, incluso a los tutores. Recuerda que esta academia la hacemos todos!
La practica hace al maestro.
Como muchos sabrán, últimamente la comunidad de #spanish ha despertado gran interés por la edición y creación de imágenes. No es para menos, pues creo que la mayoría de nosotros alguna vez hemos visitado la sección de Arte, y hemos quedado maravillados por el nivel de edición que tienen algunos allí.
La mayoría que visita ese hilo, es más que nada para hacer algún pedido de:
- Banners
- Signatures
Puedes pasar de :
O de:
Así que sin darle más vueltas al asunto, en este hilo aprenderás todo lo relacionado sobre la edición de imágenes. Encontrarás algunos materiales que te serán de ayuda en tu aprendizaje, así como también algunas guías, vídeos, fuentes, etc.
Quiero recalcar que todos son libres aquí de aportar contenido del antes mencionado, a muchos les sería de ayuda eso, incluso a los tutores. Recuerda que esta academia la hacemos todos!
La practica hace al maestro.
¡IMPORTANTE!
Chapy
Hazu-
JackBezarius18
juesus
Myke Yukiteru
ProMining715
XxCrystal
Los antes mencionados usuarios tienen un cierto nivel de conocimiento sobre la edición, puedes preguntarles directamente sobre algo que quieras saber, ya sea acá en el hilo o mediante un pm. Te recomiendo que estés al pendiente, pues ellos estarán aportando material en este hilo. Luego se hará un compendio sobre los aportes y ejemplos de edición de cada uno.
¡IMPORTANTE!
- Mantengan un ambiente de respeto.
- Evita el spam o todos aquellos comentarios o cosas que carezcan de sentido y no aporten nada al tema.
- No hagas requests (pedidos) de cualquier tipo, no es el lugar para hacerlo. Si quieres hacerlo, hazlo aquí. Algunos tutores tienen allí su GFX, así que puedes hacer tus pedidos, pero recuerda que allí también hay reglas, sin embargo hay algunos que no la tienen, así que puedes preguntarles vía pm y ya ellos decidirán si aceptan o no tu pedido.
- Si un tutor no está disponible para enseñarte puedes acudir a otro, así que no estés molestando o insistiendo al que no pudo, resulta demasiado molesto eso.
- Si vas a aportar material visual, en este caso imágenes o fondos, evita todo contenido NSFW+18
A Box For
Admiration Pains
Alba
Always In My Heart
Beba0s
Birds of Paradise
Blacksword
Caviar Dreams
Cheeky Rabbit
Cuteness
Cutie Patootie
Druchilla
Lemon Milk
Mark My Words
Mochary
Photograps
Rapier Zero
Sketch Block
Stereo Fidelic
Alisandra
Amarillo
Artesana
Blacklisted
CF Old School
Hanging Letters
Just Kidding
Little Kid
Lilly Belle
Moon Flower
Painter
Porky's
White Festive
Albóndigas
Candy Pop
Meatloaf
Packaging Funny
Roboto
Sketch
Big pixel
Feel me
Fifty five
Grenade Stencil
Lucia
Mandarin whispers
Phantacon
Princess ivy
Shape up hearts
Zappat
By XxCrystal
Always In My Heart
Bebas Neue
Mf Hey Pretty Girl
Mf Hug Me Tight
WE CONTINUE WORKING!
Nota: Este post estará en constante edición, al igual de los que hagan los tutores. Recuerda que en este post encontrarás próximamente algunos materiales, sin embargo también servirá como conexión hacía posts futuros aquí mismo. Si quieres aportar algún contenido, por favor trata que sea mediante el uso del "BBCode, para así poderlo anexar más rápido.