forum

Academia de Edición de Imágenes

posted
Total Posts
156
show more
juesus

EveningBot wrote:

Una cosa, me gustaría saber de que página sacan sus renders e imágenes con las que hacen las PP's.
Me sería de gran ayuda. owo
DeviantArt.
Vykemi
Quien sabe como recortar una img? en dos o mas partes? D:
por ejemplo esta
Topic Starter
JackBezarius18

Akemi2002 wrote:

Quien sabe como recortar una img? en dos o mas partes? D:
por ejemplo esta
Qué efecto quieres lograr exactamente?
JonhForest
xD
-Hannabi
No sabía que existía algo como esto. owo
Vykemi

JackBezarius18 wrote:

Akemi2002 wrote:

Quien sabe como recortar una img? en dos o mas partes? D:
por ejemplo esta
Qué efecto quieres lograr exactamente?
es que existe una herramienta que es para recortar sectores o algo asi, no se usarla muy bien ;-;
Tamie_old_1

Akemi2002 wrote:

es que existe una herramienta que es para recortar sectores o algo asi, no se usarla muy bien ;-;




















Vykemi
Tamie!! Muchisimas graciaaas<333
No sabia como utilizarla, pero ya entendi xD
Thx *w*
Topic Starter
JackBezarius18
Y ese Tamie no quiso unirse al Crew de profesores ;_;
Tamie_old_1
Por temas de tiempo se me hace imposible, pero si alguna vez se me ocurre hacer algo podría dejarlo acá, aunque no creo. ):<
Hatsuhoshi
Una Pregunta, ¿Como pueden poner letras japonesas en fuentes normales?
Topic Starter
JackBezarius18

MikuFan0309 wrote:

Una Pregunta, ¿Como pueden poner letras japonesas en fuentes normales?
Ya intentaste la clásica de copiar y pegar el texto? XD, aunque creo que eso no funciona mucho, depende que tan accesible sea la fuente. También podrías intentar cambiar el idioma a tu computador.
juesus

JackBezarius18 wrote:

MikuFan0309 wrote:

Una Pregunta, ¿Como pueden poner letras japonesas en fuentes normales?
Ya intentaste la clásica de copiar y pegar el texto? XD, aunque creo que eso no funciona mucho, depende que tan accesible sea la fuente. También podrías intentar cambiar el idioma a tu computador.
Si se intenta eso la fuente cambia a una que viene por defecto en el computador.
Si quieres buscar fuentes con caracteres japoneses tendrás que ver aquí, aunque la mayoría de fuentes no son bonitas.
Topic Starter
JackBezarius18
La fuente clásica por defecto sería Michiyo, esta tiene sus variantes podrías buscar alguna que te guste, pero como dice juesus, no son muy lindas que digamos.
Hatsuhoshi
No estan muertos decian.....
Estan de parranda decian...
Topic Starter
JackBezarius18
Estamos casi vivos XD.
Vykemi
preguntaaa: como se le da forma a un gif? ;_;
tipo para un banner poner dos gif con forma redonda o cualquier otra x'D
y como se ponen dos gif y que se vean bien los dos? TxT
SkylarW
Pregunta:Me gustaría saber como hacen para agregar esos bordes a los ava de osu como lo tienen ustedes o en donde los consiguen?
AngeLNarancia

Akemi2002 wrote:

preguntaaa: como se le da forma a un gif? ;_;
tipo para un banner poner dos gif con forma redonda o cualquier otra x'D
y como se ponen dos gif y que se vean bien los dos? TxT

XxCrystal wrote:



Cómo cambiar de forma a un gif


El título es un poco confuso pero conforme vayamos avanzando en el tutorial tendrá un poco más de sentido.
Para más fácil les pondré un claro ejemplo:


Paso 1: Abriremos nuestro gif


y seleccionando la "capa 1" crearemos una nueva capa que quedará por encima de la "capa 1"

así que la arrastraremos de tal manera que quede debajo de la "capa 1".

Paso 2: Volveremos a seleccionar la "capa 1" mientras apretamos la tecla "Shift" seleccionaremos la última capa (la capa 27 en mi caso).


Paso 3: Daremos clic derecho en cualquiera de las capas seleccionadas y seleccionaremos la opción "crear máscara de recorte"
y ahora todas las capas del gif tendrán una flecha hacia abajo.

Paso 4: Ahora con la herramienta "pincel" comenzaremos a pintar sobre la "capa 1" la forma que queramos que tenga nuestro gif. Pueden encontrar pinceles en YouTube buscando "pinceles para photoshop"



Si quieren agregarle texto o algún filtro, dependerá de ustedes. Lo único que si es obligatorio es su "marca de agua" y si no saben cómo, vean mi anterior tutorial~


*Nota*
He cambiado temporalmente mi marca de agua a "crys work".


Eso es todo, espero les sirva, nos vemos en el próximo tutorial~
XxCrystal hizo un tutorial sobre eso hace tiempo!
Pyo

SkylarW wrote:

Pregunta:Me gustaría saber como hacen para agregar esos bordes a los ava de osu como lo tienen ustedes o en donde los consiguen?
No se muy a que tipo de bordes te refieres pero la mayoria esta en deviantart, o almenos yo saco mi material de ahi jiji
PeridotBby
Gracias a estos bellos tutoriales ya tengo avatar lindo y una firma ♥♥♥
Hatsuhoshi

PeridotBby wrote:

Gracias a estos bellos tutoriales ya tengo avatar lindo y una firma ♥♥♥
Quita los dos puntos y el 1337, Te recomiendo editar la firma seleccionado todo el texto que esta ahi y que clickees en este cuadro:
SkylarW

Shumpei wrote:

SkylarW wrote:

Pregunta:Me gustaría saber como hacen para agregar esos bordes a los ava de osu como lo tienen ustedes o en donde los consiguen?
No se muy a que tipo de bordes te refieres pero la mayoria esta en deviantart, o almenos yo saco mi material de ahi jiji
Me refiero a esto,quiero saber como se hace
PeridotBby

Hatsuhoshi wrote:

PeridotBby wrote:

Gracias a estos bellos tutoriales ya tengo avatar lindo y una firma ♥♥♥

Quita los dos puntos y el 1337, Te recomiendo editar la firma seleccionado todo el texto que esta ahi y que clickees en este cuadro:


No entendi lo de los 2 puntos y el 1337 ;; pero gracias por la informacion sobre como centrar la firma kalsjdasd
juesus
Voy a intentar explicarte la mayoría de bordes y formas que hay en la imagen pero aún así hay unas que necesitan algo que descargar y no tengo. Si no sabes como crear un avatar le das a nuevo y en anchura y altura pones 128 píxeles.

Primero tienes que seleccionar la herramienta formas. La que yo tengo puesta abajo.



Crea un cuadrado y lo ajustas por todo el avatar, dando click derecho en la forma y vas a "Transformación libre de trazado".
Que quede algo como esto:



Ahora bien fijate en las opciones que hay arriba.



Si le das click a los cuadros que aparecen después de "Relleno" y "Trazo" aparece esto.



Te explico los cuadros que hay arriba: en el primero que hay desde la izquierda está la opción de que no haya nada, el siguiente es para que aparezca un color sólido, el siguiente es para aplicar degradados y el último es para motivos.
El que hay a la derecha es para elegir un color.

Entonces en el cuadro de relleno pon la opción de que no haya ningún color, y en el trazado puedes elegir el color que gustes.

Ahora después de los cuadros aparece un rectángulo con un texto diciendo algo así como "1 pt". Te recomiendo que le des click al texto y pongas "1 px " ya que ese es el tamaño del borde. (Aunque si quieres puedes poner "2 px","3 px", etc.)

El siguiente botón te salta estas opciones:



Si le das a cada una de las tres opciones te crea diferentes trazos creando así los bordes "normal line", "cut line", y "dotted line".
El "internal" y el "cross" son otros bordes más complicados, si los quieres hacer tienes que hacer lo siguiente.

Primero tienes que ir al menú de arriba, ir a vista y dar click a la opción reglas. (o simplemente puedes poner Ctrl + R.)



Si te das cuenta aparecen unas reglas a los lados del espacio de trabajo, si les das click y mantienes oprimido aparecen unas líneas.

Así que vamos a hacer lo siguiente, usa la lupa y acerca el avatar para que quede en toda la pantalla.
Haz líneas con las reglas para que quede un borde con una distancia de mínimo una línea.
Que quede algo como esto:



Ajustas el cuadrado con el borde que hiciste con la opción de "Transformación libre de trazado".
Y queda el borde internal.

Si quieres crear el borde "cross" primero dale click derecho al opción de formas.



Selecciona la opción de la herramienta línea, y presionando la herramienta shift crea cuatro líneas a los lados de las líneas que hiciste con la regla.
Con eso ya haces el borde cross.

Para crear las formas o shapes dale de nuevo click derecho a la herramienta formas.
Puedes elegir un rectángulo redondeado, circulo o pentágono.
Ajusta la forma en todo el avatar y ponle un relleno.

Ahora tienes que ir al apartado de capas, sube la capa de la imagen del avatar. Dale click derecho y pon la opción "Crear máscara de capa".
El apartado tiene que quedar así.



Perdona por no explicar muy bien lo de las formas. Si no entendiste algo me puedes decir.
SkylarW

juesus wrote:

Voy a intentar explicarte la mayoría de bordes y formas que hay en la imagen pero aún así hay unas que necesitan algo que descargar y no tengo. Si no sabes como crear un avatar le das a nuevo y en anchura y altura pones 128 píxeles.

Primero tienes que seleccionar la herramienta formas. La que yo tengo puesta abajo.



Crea un cuadrado y lo ajustas por todo el avatar, dando click derecho en la forma y vas a "Transformación libre de trazado".
Que quede algo como esto:



Ahora bien fijate en las opciones que hay arriba.



Si le das click a los cuadros que aparecen después de "Relleno" y "Trazo" aparece esto.



Te explico los cuadros que hay arriba: en el primero que hay desde la izquierda está la opción de que no haya nada, el siguiente es para que aparezca un color sólido, el siguiente es para aplicar degradados y el último es para motivos.
El que hay a la derecha es para elegir un color.

Entonces en el cuadro de relleno pon la opción de que no haya ningún color, y en el trazado puedes elegir el color que gustes.

Ahora después de los cuadros aparece un rectángulo con un texto diciendo algo así como "1 pt". Te recomiendo que le des click al texto y pongas "1 px " ya que ese es el tamaño del borde. (Aunque si quieres puedes poner "2 px","3 px", etc.)

El siguiente botón te salta estas opciones:



Si le das a cada una de las tres opciones te crea diferentes trazos creando así los bordes "normal line", "cut line", y "dotted line".
El "internal" y el "cross" son otros bordes más complicados, si los quieres hacer tienes que hacer lo siguiente.

Primero tienes que ir al menú de arriba, ir a vista y dar click a la opción reglas. (o simplemente puedes poner Ctrl + R.)



Si te das cuenta aparecen unas reglas a los lados del espacio de trabajo, si les das click y mantienes oprimido aparecen unas líneas.

Así que vamos a hacer lo siguiente, usa la lupa y acerca el avatar para que quede en toda la pantalla.
Haz líneas con las reglas para que quede un borde con una distancia de mínimo una línea.
Que quede algo como esto:



Ajustas el cuadrado con el borde que hiciste con la opción de "Transformación libre de trazado".
Y queda el borde internal.

Si quieres crear el borde "cross" primero dale click derecho al opción de formas.



Selecciona la opción de la herramienta línea, y presionando la herramienta shift crea cuatro líneas a los lados de las líneas que hiciste con la regla.
Con eso ya haces el borde cross.

Para crear las formas o shapes dale de nuevo click derecho a la herramienta formas.
Puedes elegir un rectángulo redondeado, circulo o pentágono.
Ajusta la forma en todo el avatar y ponle un relleno.

Ahora tienes que ir al apartado de capas, sube la capa de la imagen del avatar. Dale click derecho y pon la opción "Crear máscara de capa".
El apartado tiene que quedar así.



Perdona por no explicar muy bien lo de las formas. Si no entendiste algo me puedes decir.

Gracias por la explicación, de verdad quería saber como se hacia xD. Lo pondré en practica
- Josh
Hola!
He aprendido mucho en este Thread Gracias a ustedes, y vengo a preguntarles, ¿Como se Hace un Collab Bien recortado?
Quisiera saberlo ya que nunca lo supe y me salen muy mal los collabs cuando tengo que recortar las imagenes, Gracias!
juesus

- Josh wrote:

Hola!
He aprendido mucho en este Thread Gracias a ustedes, y vengo a preguntarles, ¿Como se Hace un Collab Bien recortado?
Quisiera saberlo ya que nunca lo supe y me salen muy mal los collabs cuando tengo que recortar las imagenes, Gracias!
Hola, creo que tu problema se refiere a cuando pones la imagen, cuando coloques la capa y la ajustes en modo de transformación libre manten presionado shift, así la imagen no se desajusta, perdona que no te haya respondido antes.
-----------------------------------------------------------------------------------------



Hola a todos, el día de hoy quisiera presentarles esta actividad creada por Crystal, espero que participen y hagan lo mejor que puedan.


¿En qué consiste esta actividad?


Esta actividad como lo dice el titulo es un concurso que esta dirigido para los estudiantes de la academia o cualquier otra persona con habilidades en la edición del foro, esta actividad está dirigida para que todos aquellos aficionados o expertos en la edición puedan mostrar su trabajo y este sea corregido o comentado.

¿Cómo es la actividad?

La actividad actúa de la siguiente forma, en un plazo mínimo de un mes los participantes envían sus trabajos a la creadora del proyecto de acuerdo al tema puesto. Después los trabajos son mostrados a toda la comunidad por medio de un post, los usuarios del foro pueden comentar los trabajos y votar por uno de ellos.

Reglas

Esta actividad consta de algunas reglas propuestas por Crystal, existen reglas para votar y entregar un trabajo de igual forma.
SI NO CUMPLES CON LAS REGLAS TU VOTO O TRABAJO SERÁ ANULADO.


Reglas para entregar trabajos:

》Debes entregar un trabajo de acuerdo a el tema del mes.

》Debe ser entregado antes de la fecha límite — todo trabajo entregado después, será rechazado.

》Todo trabajo debe ser original — no se aceptarán trabajos en los que se usen o editen el trabajo de otra persona.

》Los participantes lo harán de manera anónima, por lo que te sugerimos evitar el uso de alguna firma/marca de agua. Con esto, no planeamos plagiar tu trabajo, si no más bien, evitar los votos de "amigos" y obtener ventaja gracias a eso.

》No promocionar su participación entre sus conocidos y amigos, para evitar lo ya antes mencionado.

》Rellenar el siguiente formulario...

Título del trabajo:
Dimensiones:
Prueba: Archivo .PSD u otro.
Imagen del trabajo:
Ejemplo
Título del trabajo: Milia Rage

Dimensiones: 300x200

Prueba: https://puu.sh/zgw2M.psd

Imagen del trabajo:

y enviarlo vía PM a XxCrystal. Cualquier trabajo enviado a Juesus, será rechazado.


Reglas para votar:

》Todos pueden votar, pero los participantes no podrán votar por sí mismos.

》Solo puedes votar por una persona — si votas por más de una, tu voto será anulado

》El único requisito para votar, es argumentar el mismo. Puede ser una crítica constructiva o su opinión al respecto del trabajo elegido.

》También puedes criticar todos los trabajos — sin embargo, evita hacer críticas destructivas, llenas de odio u ofensivas.


Tema del concurso: Render Único

Se hará una imagen con el siguiente render:
Click aquí ^^

Plazo de Entrega:
04 de Febrero - 05 de Marzo

Creadora/organizadora principal del proyecto: XxCrystal


Al final de cada concurso, haremos tutoriales basados en los trabajos, con el fin de ayudar a todo aquel interesado en mejorar en el campo de la edición. Después de todo, ese es el propósito de esta academia! ^^

Esa es toda la información sobre el concurso, espero que les guste la idea y puedan participar.
juesus

Votaciones


Un saludo por parte de mí y Crystal. Agradecemos supremamente que hayan participado en este evento que queremos mantener en la academia.
En este momento (5/3/18) declaró cerrada las entregas de imagenes para participar en el proyecto. Por lo que cualquier usuario podrá votar libremente por las entradas. Recuerden leer bien las reglas para votar que se ubican en el post de arriba y que piensen bien en su voto y su argumento.

Por el momento dejaré las fechas de votaciones desde el día de hoy hasta la fecha 14 de este mes.

Eso es todo lo que quería decir, muchas gracias a todos los participantes de esta primera entrega.
Nos vemos en los resultados. :)


1er concursante:

ғɪʀᴇ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ



2do concursante:

ʜᴏᴛᴛᴇʀ ᴛʜᴀɴ ʜᴇʟʟ



3er concursante:

ᴡɪɴɢs ᴏғ ғɪʀᴇ



4to concursante:

ʟᴏɴɢ ʟɪᴠᴇ ᴛʜᴇ ǫᴜᴇᴇɴ



5to concursante:

ғɪʀᴇ&ʟᴀᴠᴀ

PeridotBby
Voto por ғɪʀᴇ&ʟᴀᴠᴀ : me gusta un montón la animación y como se la curro con las iluminaciones y sombras del render ♥
MarcellDawn
También voto por ғɪʀᴇ&ʟᴀᴠᴀ
Las tonalidades de colores, el fondo, e incluso la simple animación logra que todo luzca sencillamente hermoso y encaje a la perfección. Ufff, 10/10
[Pika]
Voto por ʜᴏᴛᴛᴇʀ ᴛʜᴀɴ ʜᴇʟʟ me gusto mucho como le salio
DeletedUser_4789674
.
Topic Starter
JackBezarius18
Voto por Long Live The Queen. Me gustó la fuente que se empleó, así como la animación y efecto.
Alizie_old
Yo también voto por Long live the Queen, me gustó la animación y los tonos de la imagen.
Alfearox
voto por Long live the Queen me parece que quedo excelente con esa animación
juesus
En este momento finalizan las votaciones del primer concurso de la academia. De nuevo doy gracias a todos aquellos que participaron ya sea con un voto o con una propuesta.

Estos fueron los ganadores.


Primer/os Puesto/s:

Fire&Lava y Long Live the queen.

3 votos.






Segundo Puesto:

Hotter than hell.

1 voto.




Espero que vayan mirando los diferentes tutoriales que se harán sobre las entregas y el próximo concurso.
Aclaro que la fecha se excedió por un inconveniente que tenía, todos los votos incluyendo los de este día fueron observados y contados.
[Pika]
Quisiera saber como se llama esta fuente la e estado buscando pero no la encuentro

Marie

[Pika] wrote:

Quisiera saber como se llama esta fuente la e estado buscando pero no la encuentro

Mf Queen Leela Regular
[Pika]
Gracias <3
show more
Please sign in to reply.

New reply