forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
Etsu
Pues un dia cuando revisaba imagenes en mi disco duro usb vi una imagen que ni se donde la saque xD de una chica gamer con su tablet tocando circulos y yo averigue porque estaba interesante xD busque en google y nose que link puse pero me salio un video que me mando otro link xD y lo encontre yo dije "este es el juego" "se llama osu! o:" estaba en pc xd pero nose como lo descargue instale y no sabia manejarlo pero lo probe y probe y dije "este creo que no es" pero dije otravez "este juego es algo similar a stepmania (era mi juego favorito ni se donde la saque pero me gustaba mucho por la musica que coleccionaba) y este osu! nesesita songs" averigue las canciones para osu! nose como lo encontre pero lo descargue (me acuerdo que me registre por primera vez xd) y recuerdo que era archivo rar pero lo puse en la carpeta songs y cuando abro osu! me salio todo bien y yo dije "ohhh" xD y ya pues me quede averiguando mas hasta que le cogi y era divertido hasta que me fui al vicio hasta ahora xD y es asi como entre a osu!... FIN ^^
uiriamubh
Un amigo me lo recomendó y empecé a jugar hará un mes más o menos xD
Ikarugamesh
Descubrí este juego en 2008, tras jugar a Ouendan/EBA en la DS, pero al final acabé abandonándolo.

Volví a jugar este verano tras reengancharme a Ouendan en la DS nuevamente.
Juan Gis
Ya ni me acuerdo jasjd, lo pille por un amigo que me envio un video donde salia Cookiezi (fly high) lo descargue y aquí estoy 8-)
-Sh1n1-
como entre? le di click al icono de Osu!.... xDD ok worst joke of 2015 :c
fateric95
Yo recuerdo que me registre el 4/9/2012. Si, antes de la salida de Osu!Mania, que fue el 8/10/2012.

Lo único que recuerdo es que me pille re-viciada en 2013 (allí empece a jugar a Osu!Mania que te cagas) xque tenia Twitter y seguía a @MikuChinatsu (según ella muchos "pocosfollowers" conocen Osu! gracias a ella). El que no recuerde nada es xque estos últimos 4 años (setiembre 2011 a ahora mismo de ahora) han pasado volando, tanto que no me da tiempo a recordar ni cuanto tiempo estuve con mi ex (apenas recuerdo esos ? meses).
Oxterzone
Hi
iWumpZ
Veia varios players de PVP jugar este juego por YouTube, al principio no queria descargarlo, parecia muy Hardcore hasta que me di cuenta que habian varios modos ademas de Extreme, LMAOOO :D :D :D
FUCK
iLinky
Jugando Elite beats agents de Nintendo DS, luego me enteré de que existía OSU para PC
\ (' v')/
Underforest

- k Aim - wrote:

cuando tenia NDS tenia el " osu tatakae ouendan", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD :lol:
Neizumi
Fue cuando estaba jugando Yandere Simulator, entonces veo que uno de los estudiantes del juego juega a "un juego con circulos que aparecen y desaparecen" , entonces me dio curiosidad, pregunté en comentarios y descubrí que ese juego se llama osu! Ahi fue cuando lo descargué y me vicié xD.
Bushi
llevaba 6 meses jugando league of legends, conoci personas muy copadas que entablamos amistad enseguida, en una de esa me dijeron "por casualidad jugas osu?" a lo que respondi que no, me mostraron el juego y dije "ah re que es una copia barata de guitar hero" , pero me habian mostrado el modo de juego mania, asi que lo empezamos a jugar en plan para matarnos de risa y un poco de competitividad entre nosotros, me copo el juego y empeze a entrenar un poco, les saque ventaja demasiado rapido y no jugaron mas conmigo, aburrido entre a la sala de chat de #spanish y me dijeron que existian otros modos de juego, standard, taiko y ctb, vi todos los modos de juego que tenia osu y bueno, me copo el standard y empeze a jugar a mediados de 2013 que tengo un pico de vicio bastante importante, y bueno, he aquí luego de 2 años y sigo siendo malo :p
CreekxStyle
:roll: hmm... fue todo gracias a Yandere Simulator que tiene como easter egg a Pippi Osu! jugando en una pc, y cada vez que me pasaba por su computadora se escuchaba el opening de madoka magica, intrigada decido buscar información acerca del personaje y así fue como lo conocí . Pero, Siendo sinceros, no lo descargué hasta luego de varios meses y ni siquiera me vi gameplays antes de su instalación, ya que para ese tipo de juegos solo existía el guitar hero. Que equivocada estaba *insertar meme*

y así fue como conocí a osu! ( y a Madoka Magica también hehe :) )
heidy
Había visto en YouTube un juego llamado "Taiko", lo busqué y terminé descargando el osu por él. Ahora soy jugadora standard. Así es la lógica de la vida.
Cleramy
Un amigo de Steam le habia visto jugando un juego llamado "osu!" le pregunte de que trataba me explico un poco y lo baje a ver que tal.. Al principio no tenia ni idea de como se jugaba ni nada de eso, tampoco me divirtio o me llamo mucho la atencion pero con el tiempo le fui agarrando las mecanicas de como se jugaba y todas esas cosas y ahora se volvio un vicio jajaja
Keleron
Parece historia de amor skfksk , estaba en el colegio con un amigo y una amiga viene con su amiga jugando con su celu y tenía el osu!droid... Con la canción esa dear me.. Era un día jueves <3 cercano a las 4pm . Me acuerdo re clarito por qué fue uno de los días más felices de mi vida, que juego tan maravilloso. Y pude conocer más a la niña que me mostró el osu! *no insertar final de shojo* , pero yo antes jugaba god of war y lo típico de ps2, ese día jueves en la tarde conocí un mundo nuevo, gente nueva y por eso nunca olvidaré en su celu chino (creo que un ZTE) la canción de dear you...*lagrimea* y por eso siempre le estaré agradecido
+recuerdo que instalamos el osu! En casi todos los compus de la sala de computación xD y jugábamos kucchy vs Akky esa con fondo de Ran y Chen en CTB ksdkks
Ritmo Brigido
la historia de Keleron me toco el corazon TTWTT yo igual descubri un mundo nuevo cuando jugue osu por primera vez que fue en 2011 recuerdo que llegue a puras easy al 90k ajaja en ese tiempo era todo mas facil me gusto mucho el juego la cosa es que cuando empeze con esta descubri el modo online por en ese tiempo no recuerdo haber jugando en online cosa rara por que como dije tenia hasta amigos y me enamore de la gente de la competencia en especial de #spanish jajaj eh hecho muchos buenos amigos aqui parece que me desvie mucho, entre a jugar por que en 2011 un amigo me mostro el juego y luego yo lo instale en mi computadora la primera cancion que jugue fue Flow - sign el opening de naruto shippuden
(que ahora ya le hice top mundial e.e) y otra que recuerdo mucho es period el opening 4 de fma brotherhood :D
charizard
Vi como mi primo jugaba osu tatakae ouendad me llamo la atencion y decidi buscar osu tatakae ouendan para pc y no recuerdo bien como pero lo encontre, despues de descargar el juego no sabia como descarga maps como al mes despues lo averigue y me puse a jugar con lo que tenia a mi alcance=trackpad de un Hp550
Ascent
La primera vez que conocí el juego fue en un grupo de Facebook, una vez estaba aburrido y empece a mirar lo que publicaban en el grupo hasta que vi una chica había publicado lo siguiente: "Quien quiere jugar un multi de osu!?", a lo cual pensé "Que es osu!? se come?" entonces me entro curiosidad y ahí empece a averiguar sobre el juego pero no le di mucha importancia, meses después paso algo parecido (encontré una publicación igual) y ahí si que me intereso en crearme una cuenta y probarlo. Me cree la cuenta, lo instale, averigüe como descargar mas canciones y me puse a jugar. Como entendía poco y nada y no tenia mouse para jugar lo deje por un tiempo, a los meses volví a jugar sin mouse y con el tiempo fui consiguiendo las cosas que me hacían falta para jugar un poco mejor (mousepad, mouse, auriculares, etc).

No es la mejor historia de todas pero bueno, en algún lado tenia que contarla xD
[H]
[Scyphozoa]
Me invitaron a jugar por allá en el 2009, ignore la invitación. Luego en el 2013 me acorde del juego, me hice mi cuenta y jugué un par de veces, no entendía ni pío así que lo deje de nuevo, finalmente me decidí por tomarme el juego enserio el año pasado.
Byza
mi mente está en blanco no recuerdo nada antes de osu...
LanzaVirus
No recuerdo muy bien como conoci el osu!. Pero recuerdo que fue por Youtube, lo habria visto en los recomendados de algun video, me empezo a interesar y comenze a ver varios videos, no entendia muy bien los titulos, pero viendo los videos mas o menos me hacia una idea que como era el juego en realidad, hasta que un dia me decidi por descargarlo y supero mi espectativa en realidad... la interfaz era muy bonita y interactiva... y bueno no recuerdo mucho, vi el tutorial, aunque no le hize mucho caso en realidad ya que pensaba que entendia lo suficiente del juego. Luego empeze a jugar... y no sabia si en los sliders debia dejar el boton presionado o no, asi que volvi al tutorial XD. Me gusto bastante el juego y en especial su comunidad y pues desde ahi empeze a jugar :3
XinCrin
por la puerta
-Sh1n1-

XinCrin wrote:

por la puerta
lol, porque Xin me invito? ok no ._.
Alea
Buenas*

Mejorar el Aim en csgo ? me dijeron que era un buen juego para ayudarme en mejorar el AIM , al final esto termino enviciando mas*

Suerte ;3 ;D
-Sh1n1-

Alea wrote:

Buenas*

Mejorar el Aim en csgo ? me dijeron que era un buen juego para ayudarme en mejorar el AIM , al final esto termino enviciando mas*

Suerte ;3 ;D
Tipico, todos llegamos para echarle un vistazo y terminamos quedandonos, este juego es la madre lool
Zeralt
Unos amigos me invitaron a jugarlo por allá a inicios del año 2013, me puse a ver unos vídeos de como era el juego y no lo entendí, así que no lo descargué, un año mas tarde mientras el lol se estaba actualizando, decidí bajarlo, al principio no me gustó porque no lo entendía, pero poco a poco me fue gustando más y más hasta que me envicié
haneul
./
Dgeept
Yo estaba en un fansub, y publicaron que si querian todos los del staff unas partidas de Osu!. No sabia ni que hacer pero solo queria jugar (ya que era relativamente nuevo). Ahora, llevo 1 año constante de jugar y ya me sacaron de ahi xD .
JackBezarius18
Vaya, que son interesantes las historias de algunos, otras graciosas e incluso tristes...Bueno me di cuenta que llevo ya 3 años en la comunidad de OSU! mas no en los foros, esa es un poco reciente a un año...También me di cuenta que no he contado como es que empecé a jugar o entrar a OSU!, bien supongo que es una historia de lo más normal.

Bien, recuerdo que hace 3 años estaba enganchado con un juego el cual no recuerdo si era S4 League o Free Jack, bien un día de la nada me encontraba jugando alguno de los antes mencionados juegos, en eso se me ocurre invitar a un amigo a mi casa, en este caso mi amigo era mi vecino y aún lo es, aunque casi ya no hablamos jajaja...Aunque suene estúpido le hable por teléfono, lo cagado de esto es que el vive en la casa de a lado de la mía :v, pero por flojera decidí no ir a buscarlo jajaja. Recuerdo que le dije "wena weon, anda ven a mi casa y nos ponemos a ver anime y a jugar a la play un rato, ya más tarde vamos por botana y refresco", el weon me dijo que sí y ya pues vino y nos pusimos a jugar Play y más tarde a ver anime y a comer alitas y papas a la francesa, jejeje sinceramente extraño esas tardes-noches.

Pasado el rato el weon me dijo "Oye we, ¿has jugado OSU!?...Yo me quede con cara de "mierda ¿qué es eso? ¿qué le digo? jajaja, le dije "si, pinche juego aburrido", (no sabia lo que decía en ese entonces y ademas mentí, puesto que no conocía el juego)...Mi amigo me dijo " no jodas, claro que no es la hostia el juego no mames"...Ya pasado más el rato él se fue, y de nuevo volví al ordenador a ver que jugaba...La neta no sabía estaba muy aburrido ya de los mismos juegos, así que recordé el mentado OSU!, y no vi vídeos ni nada en el internet, enseguida lo busqué y me puse a descargarlo...Me puse a jugarlo y mierda :v no entendía ni madres, no sabía que era lo pasaba o que tenia que hacer...Me quede con cara de "¿qué clase de Guitar Hero es este?" jajaja pero a pesar de botarlo como muchos hicieron a la primera, me centre en tratar de entenderlo...Hasta que al 2do día de haberlo bajado lo comprendí...Me cree mi cuenta, trataba de seguir el ritmo y todo, pero siempre perdía, era obvio que necesitaba más practica jajaja...Ese mismo día invite a mi amigo a mi casa de nuevo, pensaba que el al haberme recomendado el juego podría enseñarme a jugar...Para decepción mía, si era bueno jugando mejor que yo sí, pero también era malo jajaaj...Sacaba puras notas de 50 y también faileaba jajaja, total me enseño lo básico.

Pasaron los meses y yo seguía aprendiendo, de vez en cuando quedábamos mi amigo y yo para ir a nuestras casas a jugar, o jugábamos en linea...En esos meses logré superarlo...Ahora el tiempo ha pasado, mi amigo que me metió al OSU! ya casi no hablo con él, además el dejó el juego y se dedico a jugar Elsword, yo a pesar de ser un buen juego y todo, tengo mis temporadas que me envicio y no...XD, conocí a grandes personas dentro del juego, amigos que me han superado bastante, también tuve alumnos y alumnas en este juego, les enseñe lo que podía y también me han superado jeje...Sin duda no me arrepentiré jamás de haber entrado a OSU!...Y esa es la historia de como comencé a jugar.
-[C R A Z Y]-
En el año 2014 a mediados de octubre pos estaba en un chat de otacos y un amigo me dijo que jugara osu!... Tenia mucha curiosidad y pos decidí entrar y jugar al Osu!mania (el que mas me llamo la atencion huehueue) pero después lo deje y volvi a darle una oportunidad a principios del 2015 y ahora no me puedo despegar de esto D:
NiikeZ
Pues, estaba mirando YouTube ,el canal de un jugador de call of duty y encontré un video de Osu! y me pareció interesante y pues aquí estoy. :')
[ Umi ]
Con las manos. Por un video.
Piccolo_
Recuerdo que una vez en el 2014 tenia unos amigos que jugaban un juego que yo no conocia y era ''Osu!'' entonces me lo recomendaron y aqui estoy jejejeje :)
FcoJ25
Hace unos tres meses estaba jugando Fate GO(Juego de android) y en el grupo de Face en un off-topic mencionarion el juego, recuerdo que un game play de This Game, me animé a probar y aquí estoy :) :) :) xD xD xD
Arkano036
Un amigo me lo recomendo por skype xD, me molestaba como animal asi que por puro capricho de el, entre, dije que esto solo me seriviria para conseguir musica pero a la final me gusto y estoy enamorado del taiko :D
xBuneZ
Vi un amigo que lo jugaba y al final me acabé enganchando.
Calderon
Mi hermano jugaba en un emulador de Nintendo DS sus juegos preferidos y los que le llamaban la atención y un día decidió buscar juegos de ritmo o de música mediante videos. En uno de esos videos, encontró un juego llamado "Elite Beat Agents", el cual le pareció muy atractivo y lo descargó (que después se lo compro cuando le dieron una Nintendo DS lol).
Le gustó bastante el juego, pero quería más y empezó a buscar. Un día, le apareció un video del mismo tema y en ella salió el juego "Osu! Tatakae! Ouendan!" y pensó que era una copia japonesa del juego mencionado anteriormente, hasta que empezó a investigar y vio que ese juego salió primero que el EBA. Igualmente lo descargó para verlo ya que tenía las mismas cosas que el EBA y oír la música para ver si le gustaba, que al parecer le gustó. A mí no me interesaba el juego ya que se me hacia aburrido y complejo, aunque también me gustaba algunas de las músicas que aparecían en el juego. Entre los años 2012-2013 mi hermano descubrió un juego de computadora, la cual era osu! y lo descargó ya que le empezó a gustar ese tipo de juegos y como nuestra antigua computadora era bastante mala y se trababa todo el tiempo lo desinstaló, ya que no se podía jugar bien. Después de un año, mi padre compró otra computadora mucho mejor y rápida, la cual ya podría funcionar exactamente el osu!. En octubre del 2014 mi hermano decidió descargar osu! para ver si ya no se trababa como la anterior computadora, ya que él quería jugarlo desde hace tiempo. Después de descargarlo y que había funcionado bien, empezó a jugar y me dijo que le jugara y me creara una cuenta. Le dije "está bien". Empecé con una canción que me gustaba, con la que me saqué una D, después jugué el tutorial.

Agarrado de mi userpage. xd
RushiYoukai
Estaba en la anime expo con un amigo, vimos gente jugando y desde ahi que los dos estamos viciados xDD
show more
Please sign in to reply.

New reply