Genial, Muy pocas veces me da dolor en los dedos, pero de todas formas lo tendre en cuenta
Si pones el juego por encima de la salud, no esta bien ... me ha pasado que dejando intervalos de tiempo para descansar, vuelves mejor y con mucha mas resistencia que antes, ya que ya hicistes que tus reflejos y cuerpo se habitué a la rutina que le das y le dijes un tiempo prudente para poder recuperarse para dejar que continué la rutina.Lely7328 wrote:
Hace 2 días, mientras jugaba Osu, sentía un dolor punzante, pensando que eran mis tendones, pero pensé que era un dolor mínimo por así decirlo, luego para el otro día, ¡¡las dos manos me dolían mucho!!, dolían cuando ejercía presión en determinadas partes y por eso había decidido descansar todo el día alejada de Osu, pasó el siguiente día y PAM! Están peor, pero a la nochE se pudo relajar todo, o sea, ¡2 días enteros!, pero debo admitir que no esperé a que dejara de doler ya que jugué... Y estoy hablando de Osu manía, que creo que es el que provoca este tipo de daño... ¡seguiré esa rutina de ejercicios y espero que no vuelva a pasarme! ya que fue la primera vez, de hecho nunca he tenido estrés ni nada de eso, jugar demasiado se debe a que sientes que haz mejorado mucho como para parar
Si lo sé, me excedí en ese punto, pero no planeo parar, aplicaré el descanso claro n.nAlea wrote:
Si pones el juego por encima de la salud, no esta bien ... me ha pasado que dejando intervalos de tiempo para descansar, vuelves mejor y con mucha mas resistencia que antes, ya que ya hicistes que tus reflejos y cuerpo se habitué a la rutina que le das y le dijes un tiempo prudente para poder recuperarse para dejar que continué la rutina.Lely7328 wrote:
Hace 2 días, mientras jugaba Osu, sentía un dolor punzante, pensando que eran mis tendones, pero pensé que era un dolor mínimo por así decirlo, luego para el otro día, ¡¡las dos manos me dolían mucho!!, dolían cuando ejercía presión en determinadas partes y por eso había decidido descansar todo el día alejada de Osu, pasó el siguiente día y PAM! Están peor, pero a la nochE se pudo relajar todo, o sea, ¡2 días enteros!, pero debo admitir que no esperé a que dejara de doler ya que jugué... Y estoy hablando de Osu manía, que creo que es el que provoca este tipo de daño... ¡seguiré esa rutina de ejercicios y espero que no vuelva a pasarme! ya que fue la primera vez, de hecho nunca he tenido estrés ni nada de eso, jugar demasiado se debe a que sientes que haz mejorado mucho como para parar
moka-cat wrote:
Wnnnn cada vez que pesco este juego y termino un mapa veo como el pico wn, como esos videos que si te quedas viendo se te termina onduleando tu entorno x'dd alguien cacha?
Saiko_Aoi wrote:
¡Esto me ha servido de harto! Pero fue un poco tarde leerlo xD.
Sucede que yo dejé de jugar cerca de 1 año a Osu por los dolores constantes en mi muñeca (mi especialidad es mania) en lo que acudí a un médico y tuve que usar por mucho tiempo de estas muñequeras médicas que inmoviliza la mano (sumado de usar cremas de dolores musculares y masajes simples). Hay días que lloraba de dolor y me dificultaba bastante escribir en clases. También tuve que apaciguar mis prácticas de piano ya que luego de varios minutos tocando me acababa doliendo las muñecas. ¡y ni hablar de mi espalda! ya tuve muchos problemas aparte de jugar constantemente con osu para que mi espalda acabara tan mal, mi dolor suele ser insoportable algunos días
Es muy triste para mí u otros que nos pase eso y en su mayoría es debido a la IGNORANCIA de que en un futuro te dolerán las muñecas.
Los que suelen jugar Osu son jóvenes (yo tengo 16 años) y tener la mala suerte de ser afectados por estos dolores tendrá una consecuencia muy alta en el futuro, porque como dijo mi médico: estos dolores y problemas serán crónicos y nunca podrás recuperarte.
wou3 wrote:
hola, se que no es el post debido para preguntar pero ¿como cuantas horas en lo personal pueden jugar como máximo? en mi caso sin perder rendimiento como 5 horas con sus debidos descanso de 1 o 2 minutos por canción.
(que me he estando preguntado eso)
Elongar las manos,cuidarse la espalda y mil comentarios diciendo sus problemas de salud...esovictini3685 wrote:
emm... no es por ofender ni por el meme de mierda, pero, mucho texto, alguien puede resumir?
Yo cuando termino de jugar geometry dash veo que todas las cosas se van a la derecha (ya que en el juego, el cuadro va a la derecha XDDDD y siento que me mareo) yo creo que no es el mapa, es algo normal supongo...wlus wrote:
Busque esto porque me paso algo raro luego de jugar un mapa. Estaba normal, tranquila jugandolo, lo pase y todo eso, pero decidi volver a jugarlo ya que no queria tener ninguno miss, e iba seguir jugando hasta lograr mi objetivo. Lo que paso fue que ya en el intento 3 o 4, no recuerdo, al terminar el mapa y mirar hacia otro lado, veia todo distorsionado, como que las cosas se movian, se alargaban y asi, pero no exagerando. No sabia que era, por eso volvi a jugar el mapa a ver que pasaba, y al terminar, lo mismo. Me asuste porque suelo ser hipocondriaca Bv. Si alguien sabe algo que me diga porfavor
ponte un yeso y dejalo así por 3 semanas, si está sangrando echale café, tremendo doctor que soy, ni estudié nada XDexopotito wrote:
ayuda me quebré un dedo :c
Lo primero: Es normal que se te suba el pulso al infinito si no estás habituado a situaciones de alta demanda/exigencia o alto estrés, su cerebro empieza a segregar endorfinas que te ponen a 100 y si no eres alguien que esté acostumbrado a ello la tienes remal, con el tiempo, la exposición y la costumbre se tiende a perder esas ocurrencias.SrPoligono wrote:
hola tengo 3 cosas que decir para ver si alguien me ayuda con unos consejos
lo primero es que el otro día me estaba pasando un mapa que era bastante difícil para mi y que intente pasar muchas veces, luego de conseguirlo me di cuenta de que tenía un pulso acelerado y luego de tomarme el pulso me dio 210 ppm, obiamente deje de jugar por ese día por que mi pulso era exageradamente alto y no se si me puedan dar unos consejos para evitar eso
lo segundo sería que cuando juego en el computador uso unas gafas de descanso y cuando las uso jugando osu me da mareo (sin las gafas no me da)
y lo tercero y último sería que hace poco empecé a jugar con tableta y me duelen los nudillos después de jugar por un buen tiempo (3-4 horas)
gracias por leer
No sé por qué pasará, pero a mí me pasaba algo similar, así que te puedo dar unos consejos para que no te sucedaguillestorxd32 wrote:
Olas tengo una pregunta porque mientras juego osu mania me mareo?
Se me va el mundo hacia la isquierda me pasa hace 1 mes entonces no he podido jugar