forum

Top Beatmappers Hispanohablantes (Video Standard Terminado)

posted
Total Posts
128
show more
Kenezz

Xanandra wrote:

XinCrin wrote:

Y por cierto que el top sea solo de mappers nuevos , asi seria una forma de mostrar que de nuevo tenemos en #spanish . Los nuevos mappers , la nueva generación.
Y si lo hacen asi, quiero que borren todos mis maps de hace dos a~os + y que me consideren como map de nueva generacion :(
Porfavor a mi también XD
Gero

Kenezz wrote:

XinCrin wrote:

Y por cierto que el top sea solo de mappers nuevos , asi seria una forma de mostrar que de nuevo tenemos en #spanish . Los nuevos mappers , la nueva generación.
Y si lo hacen asi, quiero que borren todos mis maps de hace dos a~os + y que me consideren como map de nueva generacion :(

I Agree

Me parece una muy buena idea, realmente creo que es bueno incluir a los mappers antiguos ya que algunos de ellos son muy buenos en mi opinión, otra cosa, no se me haría justo eso de que tienen que tener algún mapa rankeado, seria mejor juzgarlos por la habilidad del mapper ya que es posible que alguno de ellos nos llegue a sorprender mucho, un numero no significa nada, hay que darle una oportunidad a todos!
Espero con ansias la votacion! mucha suerte a todos y [Yue] tienes mi apoyo en este proyecto.
Topic Starter
[Yue]
Bien, ya que la gran mayoría parece estar de acuerdo (y no creo que vaya a cambiar la decisión), parece que ya está decidido, todos los mappers sean retirados o nuevos, tengan o no tengan mapas o gd rankeadas, entrarán en esta votación :3

Y repetiré esto otra vez porque no sé porque algunos me siguen preguntando o diciendo que tal mapper será el #1 o cosas así, comprendan por favor que esto no tendrá un orden D: no escogeremos a un #1, #2, #3, #4 y etc etc.
Esto simplemente serán los 10 mejores! Luego ustedes mismos entre esos 10 podrán en sus mentes (por así decirlo xD) escoger a su favorito o poner su propio orden y eso o3o.


Ahora con respecto a la segunda pregunta; ya que todo mundo está de acuerdo con incluir a los mappers de todos los modos; junto con Manuxz Sixx haremos los 4 videos de cada modo de juego, será mucho trabajo pero sólo deben tener paciencia y esperar que los vídeos estén listos.

Los vídeos serán así:
  1. 10 mappers de Standard
  2. 5 mappers de Taiko
  3. 5 mappers de CtB
  4. 5 mappers de Osu!mania
Lo hacemos de esta manera porque todo mundo sabe que no existen muchos mappers de taiko, ctb y mania. Así que cuando voten por los mappers de standard, deben poner a 10 personas y cuando voten por mappers de taiko, ctb o mania, deben poner sólo 5.

Extra:
Necesito gente que quiera comentar algo sobre los mappers que serán seleccionados :b es decir, necesito las voces de algunos que quieran realizar un comentario, XinCrin ya se ofreció a hacer su audio pero aún necesito otras 9 personas (es para los mappers de standard).
Si aún no entienden a lo que me refiero, aquí les dejo un ejemplo de lo que les pido a los voluntarios. Click aquí para descargar el ejemplo
Es la voz de Xin haciendo sólo un pequeño ejemplo (fue algo random, no se rian xD), obviamente los voluntarios tendrían que comentar sobre el mapper que yo luego les diré o3o (después de la votación claro)

Edit: Supongo que ya pueden empezar a dar sus votos :)
Kenezz

[Yue] wrote:

Extra:
Necesito gente que quiera comentar algo sobre los mappers que serán seleccionados :b es decir, necesito las voces de algunos que quieran realizar un comentario, XinCrin ya se ofreció a hacer su audio pero aún necesito otras 9 personas (es para los mappers de standard).
Si aún no entienden a lo que me refiero, aquí les dejo un ejemplo de lo que les pido a los voluntarios. Click aquí para descargar el ejemplo
Es la voz de Xin haciendo sólo un pequeño ejemplo (fue algo random, no se rian xD), obviamente los voluntarios tendrían que comentar sobre el mapper que yo luego les diré o3o (después de la votación claro)
Yo te ayudo también o/
XinCrin

[Yue] wrote:

Si aún no entienden a lo que me refiero, aquí les dejo un ejemplo de lo que les pido a los voluntarios. Click aquí para descargar el ejemplo
Es la voz de Xin haciendo sólo un pequeño ejemplo (fue algo random, no se rian xD), obviamente los voluntarios tendrían que comentar sobre el mapper que yo luego les diré o3o (después de la votación claro)
wdf oh you! D:

Bueno parece que está decidido , llegando a mi casa daré mi voto . Estoy en clases ahora LOL
Topic Starter
[Yue]

XinCrin wrote:

[Yue] wrote:

Si aún no entienden a lo que me refiero, aquí les dejo un ejemplo de lo que les pido a los voluntarios. Click aquí para descargar el ejemplo
Es la voz de Xin haciendo sólo un pequeño ejemplo (fue algo random, no se rian xD), obviamente los voluntarios tendrían que comentar sobre el mapper que yo luego les diré o3o (después de la votación claro)
wdf oh you! D:
sorry Xin, tenía que darles un ejemplo y eso era perfecto ;c
Lost The Lights
Yo empiezo con los votos para Taiko, ya que no conozco 10 mappers hispanohablantes ni 5 de ctb o de mania. (Si, lo se, soy pt :D)

  1. mancuso_JM_: Tiene un estilo de mapeo bastante bueno, es capaz de hacer un mapa muy divetido y op aun con un bpm bajo. (Por ejemplo: Taylor Swift - Fifteen)
  2. Cristian: El Kuri sapbee, hace mapas que se disfrutan a la hora de jugar, y tiene un toque que da diversión en sus mapas. (Renard - WI-FI BRIDGE)
  3. -Anhedonia-: Caracterizado por hacer muy buenas collabs con Backfire, kazu hace sus mapas muy divertidos y algunos bastante dificiles. (The Quick Brown Fox - HIT AND RUN IN 1920 A.D.)
  4. DakeDekaane: Puede que algunas de sus taikos sean simples, pero eso no quita que sean divertidas y muy buenas. (IOSYS - Cirno's Perfect Math Class)
  5. Verdisphena: Aunque esté retirado, dejó bastantes mapas buenos y divertidos, todo un pro mapper. (S.S.H. - Intersect Thunderbolt)
Eso sería todo :B
Topic Starter
[Yue]
Bien, bueno yo también daré mis votos :b

Standard:
  1. Kei Para mí es de las mejores mappers que existen, amo sus mapas y su estilo, hasta llegó a ser BAT pero ella decidio retirarse :c
  2. Snepif Tiene mapas excelentes, me gusta su estilo único y el esfuerzo que hace para hacer sus mapas c:
  3. Natsu De igual manera, para mí es de los mejores mappers que hay, sus mapas son muy divertidos al igual que el uso de sus patrones y ritmos :3
  4. Gero Lo he visto crecer desde que era un noob y he visto todo el progreso que él ha hecho, a pesar de que él use la simetría de vez en cuando, me gusta mucho la forma en la que la usa también sus hitsounds y sliders son muy impresionantes o3o
  5. Xanandra Él es dueño del mejor mapa de toda la comunidad hispano hablando, me refiero al mapa de Mago de Oz - Xanandra así que él se merece un lugar aquí entre mis 10 mejores!
  6. DakeDekaane Es un mapper que al igual que todos, tiene un estilo único y el flujo que hace en sus mapas es muy bueno, hace fluir todo muy "natural" por así decirlo :b
  7. Kenezz Otro gran mapper, antiguo MAT pero también decidió retirarse, aún así me gusta mucho la forma en la hace el ritmo de sus mapas, también es alguien que usa la simetría pero aún así me gusta bastante la forma en la que él la usa n.n
  8. Xincrin Trata de guiarse mucho del ritmo de las canciones y no le gusta el overmap, por eso sus mapas tienen un flujo muy bueno y divertido xd
  9. eLtigreXXx Tal vez no muchos lo conocen, pero sus mapas son realmente "relajantes" (no encontré otra manera de decirlo) y muy divertidos, tiene mucho futuro como mapper owo
  10. Darksonic Bruno es de mis favoritos también, sus mapas son muy pero muy impresionantes y me encanta la forma en la que coloca los objetos para que todo sea muy divertido.
Disculpen mappers que son simetricos D: yo siempre he odidado la simetría (puedo tolerarla hasta cierto punto), y bueno no me gusta mucho su estilo de mapeo ;^;

Bueno ahora los de CtB o3o

CtB:
  1. Verdisphena Creo que mucha gente conoce sus mapas, aunque él no tenga ningún mapa CtB ranked, los mapas que tiene son realmente muy impresionantes y divertidos.
  2. Deif Un gran mapper de CtB, actualmente es CtB BAT así que definitivamente hace un trabajo muy bueno al realizar sus mapas :3
  3. seicHmsc (eldnl) Creo que uno de los pocos mappers que usa la simetría en los mapas, en standard la simetría no me gusta mucho pero en CtB me encanta, así que él es de los mejores para mí o3o
  4. Zeroarg Crea patrones muy interesantes, únicos y divertidos; muy pronto verán una nueva GD rankeada de él que los va a sorprender (si es que aún no lo han jugado :b)
  5. The hunterx De igual manera, sus mapas son muy divertidos y difíciles, él es un buen jugador de CtB y eso hace que sepa que es lo que realmente le gusta a la gente.
Espero con ansias los votos de los demás :3
Nokeru
Oh~ Bueno, Yuecito me preguntó si podía ayudar comentando y aunque sé que os vais a reír de mi acento :c supongo que le daré una oportunidad~ (ya me dirás, si eso o3o/)

Ahora ando bastante cansada para votar, pero pero cuando tenga tiempo edito el post con mis votaciones >w<~ tengo que buscar a hispanohablantes que mapeen mania... orz
mancuso_JM_
Es realmente necesario poner toda esa cantidad de mappers? Estoy seguro que no llego a los 10 - 5 - 5 - 5, para ser sincero no estoy ni cerca xDD
Topic Starter
[Yue]

mancuso_JM_ wrote:

Es realmente necesario poner toda esa cantidad de mappers? Estoy seguro que no llego a los 10 - 5 - 5 - 5, para ser sincero no estoy ni cerca xDD
No sé, supongo que si puedes poner sólo la cantidad que tú creas que son buenos, así que el limite sería 10 en standard y 5 en los demás :b
Mismagius
Do I have to reason or something? I would really like to vote anyway x.x

Krisom, Gonzvlo, narakucrimson, Snepif, Kei, Gens, MoodyRPG, Mancuso_JM_, Astom, Darksonic
Rolling Boy

Standart

  1. XinCrin Fué unos de los primeros beatmapers latinos que conocí. Sus mapas tienen un flow que pocos beatmapers consiguen. Le gustan los sliders divertidos y deformes; lo que hacen que sus mapas sean entretenidos.

  2. Gero Tiene un estilo de mapeo hermoso. Sus sliders son perfectos y se nota que se toma tiempo haciéndolos.

  3. Xanandra A este lo conosco desde que era ErufenRito. Me gusta la forma en que pone los jumps en sus mapas.

  4. Gonzvlo A este lo conocí con el beatmap "The ballad of mona lisa". Adoro la forma en que empleó la simetria con los sliders que creó.

  5. Krisom Sus beatmaps son bastante entretenidos. Siempre me divierto jugandolos.

  6. Darksonic Me gustan los patrones que ocupa en sus beatmaps.

  7. mancuso_JM_ Sus mapas tienen mucho ritmo. Ademas cabe mencionar que no solo mapea en standart.

  8. Astom Sus mapas están muy trabajados, y creo que sus insane son geniales.

  9. MoodyRPG Me gusta el flow que tienen sus maps. Siempre es un agrado jugarlos.

  10. DakeDekaane Sus maps son únicos. Mi favorito es "Battle! Roaming Legendary Pokemon" me encanta como pasa de un bpm alto a uno bajo sin perder el ritmo ni la consistencia del map.


Taiko

  1. -Anhedonia- Adoro jugar sus maps, ya que tienen una fluidez increible. Ademas hace notar la diferencia entre oni e inner oni.

  2. Cristian Me gusta el ritmo que crea en los maps. Siempre los juego.


CtB!

  1. seicHmsc Me gusta como hace que sus maps. Aunque no me gustan mucho los ctb maps, siempre me divierto con los suyos.

  2. [Yue] Aunque yue tambien ha mapeado en standart, lo pongo en CtB porque adoro sus mapas, y la forma en que hace los hyperdash.

  3. Deif Me encanta el estilo de mapeo de Deif. Es uno de los mejores en CtB en mi opinion.
Esa sería mi votación. :) No están en orden. Si dijera las razones de porque pongo a cada uno seria un poco repetitivo, a si que digo aquí que todos los que agregué los puse porque los considero unos excelentes mappers. No conozco muchos hispanohablantes que hagan maps de Taiko o CtB, de mania no conozco a ninguno, por eso solo vote esos pocos. Eso.

  1. Si me acuerdo de alguno, lo agrego
EDIT: Agregué las razones a pedido del público. Traté de no repetir.
EDIT2: Solo arregle algo del codigo.
Topic Starter
[Yue]

Rolling Boy wrote:

Esa sería mi votación. :) No están en orden. Si dijera las razones de porque pongo a cada uno seria un poco repetitivo, a si que digo aquí que todos los que agregué los puse porque los considero unos excelentes mappers. No conozco muchos hispanohablantes que hagan maps de Taiko o CtB, de mania no conozco a ninguno, por eso solo vote esos pocos. Eso.

  1. Si me acuerdo de alguno, lo agrego
Se supone que debes poner el motivo por el cual los escoges -w- así nos evitamos problemas de que venga cualquier persona ha colocar sólo nombres y ni siquiera sabe la verdadera capacidad de un mapper. Me gustaría por favor que respeten eso, pongan unas cuantas palabras por lo menos, no es necesario que tampoco escriban un pergamino D:

Blue Dragon supongo que será la única excepción ya que es un BAT y no daría votos en vano (tampoco habla español así que sería difícil para él lol).
nvrsebas
Standart:

Kei: me encanta su estilo de mappeo , y su forma de usar hits sound ,
Mancuso: me encantan sus mapas , casi todos , sus easy's son agradables de jugar y no me aburro jugandolas
Deka: sus insanes tienen momentos de tension que no sabes si moris o no y otras veces simplemente te relajas
eltigrexxx: como dijo yue , no lo conocen muchos pero su estilo de mappear es hermoso y sabe utilizar muy bien el overmap
gero: su estilo simetrico me encanta , aveces abusa un poco de esto pero bueno
xincrin: su estilo es fluido , y ademas su estilo de hits sound en sus mapas no es tan repetitivo
natsu: sus insanes me encantan por el echo de que simplemente son "faciles" pero a la vez no , nose como decirlo
darksonic: rara vez descargo mapas de este buen hombre , pero cuando lo hago su estilo me atrae , se podria decir que hace un buen uso de patrones
snepif: su estilo me enamora , buen flujo de notas
blue dragon: no estoy loco! , se que no es hispano hablante , pero va . me encanta su estilo de mappeo varia bastante de cancion en cancion

y supongo que ya esta ? , no conosco mappers de taiko /o!m /ctb :o
Kenezz
Mis votos. La verdad yo no creo necesario especificar las razones (pues son bastante obvias).

  1. Lizbeth y Lissette
  2. Xanandra
  3. Gonzvlo
  4. Narakucrimson
  5. Krisom
  6. Vicho
  7. Astom
  8. Gens
  9. Gero
Si no han jugado algún map de ellos, es momento que lo hagan.
PD: Si es estrictamente necesario escribir las razones editaré este post después.
Manuxz
Standard

  • Xanandra: Me encantan muchos sus mapas y la manera de mapear que tiene, sobre todo luego de habermela explicado.
    Gero: Uno de mis mapers favoritos, me encantan su manera de hacer los sliders, es una gran influencia para mi.
    Natsu: La manera de mapear de este chico la verdad me soreprender, creo que es unica y me encanta.
    DakeDekaane: No suelo jugar mucho Standard pero la verdad las GD de este chico me encantan jugarlas sobre todo las más faciles XD
    Gonzvlo: Cuando comencé en el juego recuerdo que comecé jugando sus canciónes y basicamente las amaba ewe
    Kei:Simplemente me encatan, todos sabemos lo grosa que es, no hace falta que agregue nada.
    Mercurial: No se bien que poner de él pero me gustan muchos sus mapas x3
    Darksonic: Adoro mucho las canciones que mapea, tiene talento para esto.
CTB

  • Deif: Sus mapas son unicos, realmente es muy divertido jugarlos x3
    Zeroarg: Los mapas de este muchacho son tan grosos no se como describirlos uwu Pero la sensación de desafio que me da al jugarlos es genial :3
    [Yue]:Me gustan mucho las canciónes que mapea y nunca me canso de jugarlas XD
    eldnl: Toda una lucha para mi pasar sus mapas XD La dificultad en sus mapas es algo que me agrada bastante e.e
    VelperK: Sus mapas representan todo un reto para la mayoría, creo, tal vez no sea el mejor mapeando pero adoro jugar sus mapas >.<
PD: Conozco más mapers de Standard pero la verdad no soy muy fan de es modo y lo poco que he jugado son de estos mapers, no puedo hablar de lo que no se, por eso son solo ocho. Sobre Taiko y Mania no pongo a nadie porque he jugado muy poco esos modos y creo que la verdad no se apreciar el talento de esos mappers ): Y como dije no puedo hablar/opinar de lo que no se.
Darksonic
Me encantaría poder dar mis votos también, pero hace mucho tiempo no vengo bajando mapas así que estoy desactualizado sobre los mappers y sus respectivos mapas, así que prefiero no votar.
Y por cierto, aunque sea de "Hispanohablantes", si alguien entiende aunque sea un poco de Español y quiere votar que lo haga y que sus votos cuenten, o ni siquiera eso, puede simplemente conocer mappers Latinos y querer votarlos y ya, como hizo BD, no hay problema con eso :P
Topic Starter
[Yue]

Darksonic wrote:

Y por cierto, aunque sea de "Hispanohablantes", si alguien entiende aunque sea un poco de Español y quiere votar que lo haga y que sus votos cuenten, o ni siquiera eso, puede simplemente conocer mappers Latinos y querer votarlos y ya, como hizo BD, no hay problema con eso :P
Es lo mismo que pensé yo o3o puede venir gente de todos lados /o/
DakeDekaane
Me da flojerita dar las razones para standard ya que la mayoría aquí tienen un flujo hermoso, una estética hermosa, o una consistencia hermosa, o un buen uso del ritmo, que es lo que mas me gusta ;~; .Así que la daré resumida, muy re-su-mi-da.

Standard
mancuso: Sus sliders son demasiado sexies, y el flujo de sus mapas >~<
Xin: La limpieza y el flujo en sus mapas son muy buenos.
Gero: Usa simetría (algunos saben que no me agrada mucho), y por alguna extraña razón, es divertido, también se ve trabaja algo en sus sliders.
Krisom: Consistencia, esa consistencia que hay en sus mapas, dayum.
Snepif: Me gusta como maneja el ritmo en sus mapas.
Kei: La estética de sus mapas es demasiado limpia y sus mapas fluyen muy bien.
Moody: Su ritmo en ocasiones es algo extraño, pero me gusta como fluyen sus mapas.
Gens: Tal vez su estilo sea un poco ya pasado, pero la consistencia en su ritmo hace que me divierta con sus mapas.


Taiko
(aca si me extenderé un poco)
mancuso: A pesar de que su estilo es algo diferente del que a mi me gusta jugar mas, disfruto demasiado sus Taiko, ya que son muy intuitivas en la mayoria de las veces y a pesar de que a primera vista parezca un poco random, no lo es.
-Anhedonia-: Aunque él principalmente mapea cosas de alto nivel, lo que he podido jugar de sus mapas me mantiene por un tiempo intentando hacerle FC a sus Muzukashii.

Me gustaría comentar sobre otros mappers, pero necesito refrescar mi memoria, especialmente con mappers mas antiguos/menos conocidos/mapas que no he jugado desde hace tiempo, ya editaré este post en las próximas horas/días.
Luvdic

Darksonic wrote:

Y por cierto, aunque sea de "Hispanohablantes", si alguien entiende aunque sea un poco de Español y quiere votar que lo haga y que sus votos cuenten, o ni siquiera eso, puede simplemente conocer mappers Latinos y querer votarlos y ya, como hizo BD, no hay problema con eso :P
No, BD no voto por mi, hay que anular sus votos (okno, es broma)

A decir verdad yo tambien estoy en esa posicion de no haberme bajado ningun map nuevo, asi que tampoco estoy muy en posicion de estar dando votos. Vere si luego me pongo a bajar varios maps de cada uno de ustedes ;)

Y pls, pense que ya todos sabian que yo soy un pro ctb mapper, como es que nadie ha votado por mi en ctb aun?
ErunamoJAZZ
Yue, creo que has olvidado algo importante: La fecha de cierre, no creo que se pueda votar infinitamente xD
Creo que deberías decidirlo pronto ya que solo se lleva un par de días con esto. No queremos drama después (?).

Por mi parte, no ando con tiempo de jugar mapas (porque creo que no he bajado muchos mapas de la "old-generation" xD), y hasta no mirarlos todos no creo que me anime a votar. Para eso creo que me voy a basar en t/192588 ... yo les recomiendo que le pongan trabajo a gero que actualicen sus listas de mapas rankeados de una vez ;)
Sikei-
A mi me gustan los mapas de mancu por la fluidez que tienen creo, no te aburrìs de jugarlos. Y otro que no puede faltar es Blue Dragon, vamos, hace los mapas màs locos y divertidos del juego, no puede faltar en esta votaciòn...

Y...no se, creo que no hay mucho màs, me da pereza.
Mismagius
Pero yo no soy exactamente hispanohablante... si haceren un Top Mappers Lusófonos, yo podría participar :P
Topic Starter
[Yue]

ErunamoJAZZ wrote:

Yue, creo que has olvidado algo importante: La fecha de cierre, no creo que se pueda votar infinitamente xD
Creo que deberías decidirlo pronto ya que solo se lleva un par de días con esto. No queremos drama después (?).
No la puse porque creo que se sobreentiende que durará sólo unos días xd pero si quieren puedo poner que durara una semana.

Btw, también necesitamos votos para osu!mania D: pasen la voz (?
Lost The Lights
Mania?

  1. Agka: Mi mapper de manía favorito, es un capo, hace unos mapas re difíciles aunque muy buenos. (Todos sus mapas están en un Dropbox en su userpage(creo): C-SHOW - Workaholic)
  2. Skalim: Mapea muy bien, sabe bastante lo que le gusta a cada jugador y se maneja bien en todos los k. (Pendulum - The Island (MaxNRG Remix)
-Kazu-
Taiko:
- Verdisphena : creo que el fue quien me inspiro cuando comenze a mapear. SI, VERDIS, TU CREASTE A ESTE MONTSTRUO(?.
Sus mapas son bastante entretenidos a la hora de buscar algo que te cueste un buen par de retries lograr hacer FC. Aún luego de al menos unos 50 retries no he logrado hacer FC en Inspector K - Disconnected Hardkore y uno de mis mapas favoritos de el es Zektbach - Kagachi.

- Cristian : god. best. mapper. ever. Su estilo es muy minimalista lo que me encanta <3. Tambien hace mapas muy dificiles y entretenidos como su taiko de The Quick Brown Fox - Big money (:PP) y DJ TAKA meets DJ YOSHITAKA - Elemental Creation .

- DaxMasterix : Pese a que -creo- su principal modo es CTB, el creó uno de mis mapas preferidos a la hora de empezar a calentar :3 (syatten remixed celas - Bird Sprite -Awakening of Light-

- eltusheqtxzbaka : :P Pese a que la mayoría de las veces me pide a mi que mapee taiko en las canciones que le gustan, opino que es por flojera que no lo hace el,ya que sus maps son de lo mas entretenidos. ginkiha - Oriens lo demuestra, ya que se nota el excelente manejo de hitsounds y cambios de SV.
R801
Osu!Mania es lo que más juego y de momento sólo puedo votar por Agka.

Sus mapas llegan a pedirte más y más habilidad conforme los juegas y, creo que eso también cuenta y se agradece (sin olvidar el tiempo dedicado a algunas canciones con duración arriba de los cuatro minutos. Así como el tipo de patrones usados).


Aquí "un" ejemplo:
DJ SHARPNEL - BLUE ARMY

"Shoji Meguro - Memories of You(Aethral Remix)"
.
.
.
.
.


NaxelCL
Voto por Skalim , Agka y yo para mania! :3 somos los 3 chilenos mappers;) de mania! claro

Por mí: porqué mis mapas son de canciones que me han gustado con el tiempo y me dan ganas de mapearlas y son caways <3
Skalim: me enseño a mapear y amamos nuestros mapas lo ayudo me ayuda eso:3
Agka: agka culiao i love you you you , son hermostros sus mapas me hacen ser proXD
XinCrin

NaxelCL wrote:

Voto por Skalim , Agka y yo para mania! :3 somos los 3 chilenos mappers;) de mania! claro

Por mí: porqué mis mapas son de canciones que me han gustado con el tiempo y me dan ganas de mapearlas y son caways <3
Skalim: me enseño a mapear y amamos nuestros mapas lo ayudo me ayuda eso:3
Agka: agka culiao i love you you you , son hermostros sus mapas me hacen ser proXD

Se puede votar por uno mismo ? wdf .
Editaré este post en unas horas con mis votos :3
ZiRoX

NaxelCL wrote:

Voto por Skalim , Agka y yo para mania! :3 somos los 3 chilenos mappers;) de mania! claro

Por mí: porqué mis mapas son de canciones que me han gustado con el tiempo y me dan ganas de mapearlas y son caways <3
Skalim: me enseño a mapear y amamos nuestros mapas lo ayudo me ayuda eso:3
Agka: agka culiao i love you you you , son hermostros sus mapas me hacen ser proXD
Such a good reason...

Mis votos (en CTB) son:

Deif: No mucho que decir, por algo es BAT...
Zeroarg y [Yue]: Los dos hacen diffs bastante entretenidas y que se sienten bien al jugarlas.
eldnl: Maps sencillos (o minimalistas, como les gusta decir a algunos), pero no por eso aburridos. Suma también que haga diff spread completa.
Topic Starter
[Yue]

XinCrin wrote:

NaxelCL wrote:

Voto por Skalim , Agka y yo para mania!
Por mí: porqué mis mapas son de canciones que me han gustado con el tiempo y me dan ganas de mapearlas y son caways <3
Se puede votar por uno mismo ? wdf .
No estoy seguro de eso ._. además no parecen buenas razones..

Qué dicen los demás? D: vale o no vale votarse por uno mismo? xd
R801

[Yue] wrote:


Qué dicen los demás? D: vale o no vale votarse por uno mismo? xd
Considero que no vale (así hasta yo que no tengo nada de experiencia a comparación de otros que sí y mucha).
ErunamoJAZZ
Yo opino que si deberìa poderse, no creo que restringir esos votos haga más o menos legitimo esto... ahora de ahí a que sea "ETICO" profesionalmente (xD) es otro cuento.
Darksonic
Me parece algo estúpido votarse a uno mismo la verdad, siempre me pareció así, sea el top que sea pero bueno, opiniones.
Deif
No sería muy ético votarse a uno mismo y no le veo mucha lógica, la verdad.
Lost The Lights
La pregunta: ¿Para qué votarse a uno mismo? Preferible ganar por que te voten los demás.
Topic Starter
[Yue]
Bien, entonces lamentamos informar que no vale votarse por uno mismo :( asdfg es sarcasmo xD me da risa decirlo de esa manera ;c
Pero hablando en serio, no es valido votarse por uno mismo, lo editaré al principal para que no vuelva a suceder.

PD: aún necesito gente para que preste su voz al video ;__;
-Kazu-
yo voto por touche para que comente taiko (?
de otro modo kuri.
en el ultimo caso yo ;_;
tucheqtxz
Sonará súper egocéntrico pero quiero postularme a comentar los maps, yo cero drama y hasta les puedo ayudar con el video y las cosas c:

PD: Lo ideal es que sea taiko ya que es mi modo más amado por alltheworld allthetimes youknowbitsh3zzzzzzz

PD2: No puedo votar por mi mismo pero igual voto por mi
show more
Please sign in to reply.

New reply