Bueno, tal como dice el título del thread, he decido hacer un top (con video) de los mejores beatmappers del habla hispana. Creo que algo como esto nunca se ha hecho así que espero la cooperación de todos ustedes :3.
No pude poner los audios porque sólo 2 personas me dieron estos audios, y los demás nada -.- así que tuve que hacerlo sin comentarios D:
Muchas gracias a todos o3o.
Discusión FinalizadaAntes que nada, primero quisiera hacer 2 preguntas para el video que se realizará.
Con respecto a la segunda pregunta, obviamente no serán 10 porque no creo que haya tantos mappers de ese modo de juego, pero podrían ser 3 o tal vez 2, no lo sé, es por eso, que quiero su ayuda; ustedes pueden decir como les gustaría realizar todo esto.
Ejemplos de ideas podrían ser las siguientes:
- ¿Deberiamos incluir a los mappers antiguos (retirados) en esta votación?
- ¿Estaría bien si también incluimos a los mappers de taiko, ctb y osu!mania?
Con respecto a la segunda pregunta, obviamente no serán 10 porque no creo que haya tantos mappers de ese modo de juego, pero podrían ser 3 o tal vez 2, no lo sé, es por eso, que quiero su ayuda; ustedes pueden decir como les gustaría realizar todo esto.
Ejemplos de ideas podrían ser las siguientes:
- Sólo los 10 mejores de standard y ninguno de los otros 3 modos.
- Un video con los 5 mejores de standard, 3 de taiko y 3 de ctb.
Votación FinalizadaBien, ya que la gran mayoría parece estar de acuerdo, parece que ya está decidido, todos los mappers sean retirados o nuevos, tengan o no tengan mapas o gd rankeadas, entrarán en esta votación :3
Algo que quiero aclarar, es sobre el orden de los mappers, es que no habrá un orden, es decir, NO será algo como esto:
Esto simplemente serán los 10 mejores! Luego ustedes mismos entre esos 10, podrán en sus mentes (por así decirlo xD) escoger a su favorito o poner su propio orden y eso o3o.
No quiero hacerlo de esa manera porque siempre salen mal ese tipo de cosas y muchas veces es injusto, así que sólo serán los mejores sin orden.
Debes tomar en cuenta lo siguiente para realizar tu votación:
Debes justificar/colocar la razón por la cual estás dando tu voto a tal mapper.NO votarse por si mismos.Votar por gente que netamente el idioma de su país sea el español.
Algo que quiero aclarar, es sobre el orden de los mappers, es que no habrá un orden, es decir, NO será algo como esto:
- "Player x" es el #1
- "Player y" es el #2
- "Player z" es el #3
Esto simplemente serán los 10 mejores! Luego ustedes mismos entre esos 10, podrán en sus mentes (por así decirlo xD) escoger a su favorito o poner su propio orden y eso o3o.
No quiero hacerlo de esa manera porque siempre salen mal ese tipo de cosas y muchas veces es injusto, así que sólo serán los mejores sin orden.
Debes tomar en cuenta lo siguiente para realizar tu votación:
Debes justificar/colocar la razón por la cual estás dando tu voto a tal mapper.NO votarse por si mismos.Votar por gente que netamente el idioma de su país sea el español.
Así se hizo
Ya que todo mundo está de acuerdo con incluir a los mappers de todos los modos; junto con Manuxz Sixx haremos los 3 videos de cada modo de juego, será mucho trabajo pero sólo deben tener paciencia y esperar que los vídeos estén listos.
Los vídeos serán así:
Atención!
Para los 10/5/5 que serán escogidos, todos ustedes tendrán que escoger uno de sus mapas o alguna gd (no importa que sea ranked, pending, graveyard o no este subida a osu, lo importante es que sea una diff hecha por ustedes) y decirme si el replay que quieren que vea sea de la siguiente manera:
Un replay de su mapa jugado por Auto.Un replay de su mapa jugado por ustedes mismos.Un replay de su mapa jugado por algún amigo de ustedes.Un replay de su mapa jugado por el #1 de su mapa (obviamente si su mapa o gd es uno ranked).O cualquier otra opción que deseen.Esto será obviamente para los que serán escogidos.
Los vídeos serán así:
- 10 mappers de Standard
- 5 mappers de Taiko
- 5 mappers de CtB
Atención!
Para los 10/5/5 que serán escogidos, todos ustedes tendrán que escoger uno de sus mapas o alguna gd (no importa que sea ranked, pending, graveyard o no este subida a osu, lo importante es que sea una diff hecha por ustedes) y decirme si el replay que quieren que vea sea de la siguiente manera:
Un replay de su mapa jugado por Auto.Un replay de su mapa jugado por ustedes mismos.Un replay de su mapa jugado por algún amigo de ustedes.Un replay de su mapa jugado por el #1 de su mapa (obviamente si su mapa o gd es uno ranked).O cualquier otra opción que deseen.Esto será obviamente para los que serán escogidos.
Otros aportes
- Firma del thread hecha por Xincrin :3
Aquí el código:[centre][url=https://osu.ppy.sh/forum/t/194639][img]http://puu.sh/7zoww.png[/img][/url][/centre]
Muchas gracias a todos o3o.