Casi un mes de abandono en este hilo creo que es suficiente para reconocer que esto no funcionó, lamentablemente esto no es como en los viejos tiempos donde la actividad en el foro era realmente una cosa distinta a la de ahora, y esto en comparación es casi un fracaso.
Quise hacer el intento a pesar de estar casi seguro de que no iba a resultar y pasó lo que imaginé, y como puse en el post principal, si no funcionaba me encargaría de cerrarlo y eventualmente borrarlo del foro, y es a lo que voy a proceder a hacer.
Además, siempre pedimos a la gente que no revivan hilos antiguos o en abandono, y creo que a este en particular no le falta mucho para catalogarlo de abandonado, y eventualmente alguien va a querer revivirlo, y pienso que de igual modo a pesar de que vuelvan a surgir tópicos para charlar, va a terminar volviendo a abandonarse, por lo cual carece de sentido mantenerlo.
Dicho esto, cerrado queda. No queda otra que reconocer y aceptar que la buena época del foro no va a volver a repetirse.