forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
146
show more
MisakiSakaki

Patatitta wrote:

vaya, recuerdo ver el megathread antiguo de esto stalkeando curioseando en los perfiles de algunos jugadores antiguos

realmente el único foro que se usa mucho actualmente es off-topic en si, en el cual participo bastante diria

aun asi me gusta postear en los foros ya que me gusta saber que después de que haga quit alguien podrá ver mi perfil y saber un poco como era yo como persona y eso mola
Así
Topic Starter
Darksonic
Debí suponer que a día de hoy este hilo no tendría casi actividad, una pena.
Leon Brigido
no hay gente en los foros D: pero weno que se le va hacer xd toca iniciar otro tema pa que se reanime supongo
MisakiSakaki
No le den mambo es normal el foro tiene tiempo que no se toca offtopic

oi Leon como te agarró el ciclón de estos días? por acá el cielo estaba feo pero no llovía ni ventarrones ni nada
Leon Brigido
No hubo nada, solo una pequeña lluvia, le agarré un poquito de miedo por lo que habían dicho de ciclones y lluvias fuertes que iban a durar una semana, pero nada de nada ; w;
Patatitta
me ocurre que miro el foro, veo 3 dias sin mensajes en esta thread, se me olvida y dejo de mirar xD
Leon Brigido
weno pa revivir esta vaina decidí colocar un foro muy random xd

que es lo más triste que te ha pasado?
empiezo yo, perdí una camisa que me gustaba mucho, tanto así que casi lloraba por la camisa XD

(PD: no me dejen como el random ; w; hago mucho colocando esto asdkajsdkajsdkajsdkjajdkjaksdj)
MisakiSakaki

Patatitta wrote:

me ocurre que miro el foro, veo 3 dias sin mensajes en esta thread, se me olvida y dejo de mirar xD
Yo lo veo todos los días pero como nunca inicio temas..........................................................



Lo más triste es que ?? no soy una doki
Topic Starter
Darksonic
Está más o menos pasando lo que preví, pocos posts y siempre los mismos son los que postean, tal y como puse más arriba supuse que pasaría ya que la actividad del foro ha decrecido de forma masiva en los últimos años.
Puede que independientemente de esto deje el hilo abierto y no lo cierre, pero veo muy probable que en poco tiempo quede en en el olvido, sólo viendo la poquísima actividad que tiene el foro hoy en día.
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Patatitta wrote:

me ocurre que miro el foro, veo 3 dias sin mensajes en esta thread, se me olvida y dejo de mirar xD
Yo lo veo todos los días pero como nunca inicio temas..........................................................



Lo más triste es que ?? no soy una doki
f

Darksonic wrote:

Está más o menos pasando lo que preví, pocos posts y siempre los mismos son los que postean, tal y como puse más arriba supuse que pasaría ya que la actividad del foro ha decrecido de forma masiva en los últimos años.
Puede que independientemente de esto deje el hilo abierto y no lo cierre, pero veo muy probable que en poco tiempo quede en en el olvido, sólo viendo la poquísima actividad que tiene el foro hoy en día.
^ noticiero de la tarde diciendo lo mismo de la mañana XDD ^
es normal que los foros estén vacíos we yo también suponía algo igual pero aquí estamos xd quien sabe si pronto esté más activo y con más gente, mientras podrías escribir algo divertido o interesante pa conversar en vez de repetir lo mismo como si fuera el fin del mundo - w-
Patatitta

Darksonic wrote:

Está más o menos pasando lo que preví, pocos posts y siempre los mismos son los que postean, tal y como puse más arriba supuse que pasaría ya que la actividad del foro ha decrecido de forma masiva en los últimos años.
Puede que independientemente de esto deje el hilo abierto y no lo cierre, pero veo muy probable que en poco tiempo quede en en el olvido, sólo viendo la poquísima actividad que tiene el foro hoy en día.
no veo ninguna razon por la que cerrarlo, si ya alguien en el futuro hace necro ya se lockeara ahí

pero bueno, al menos tenemos OT! en si
Topic Starter
Darksonic

Patatitta wrote:

no veo ninguna razon por la que cerrarlo, si ya alguien en el futuro hace necro ya se lockeara ahí

pero bueno, al menos tenemos OT! en si
La idea era porque tengo que ponerme a limpiar el foro en general y sacar una enorme cantidad de hilos cerrados/basura que todavía están, entonces si cerrara este también lo sacaría pero nah, me parece que no lo voy a hacer, lo dejo y que sea lo que sea.
Patatitta
mejor dejarlo si
Rigbyuis
primer chileno
simplemente chile el mejor país de chile

a también la mayoría de hilos por aquí tan cerrao debido a que son preguntas que se pueden hacer en otros lados, lo q muestra que en general acá osu en español está muerto
Leon Brigido
si lo cierran son por motivos obvios supongo, la mayoría de la gente no usa los foros, es normal que no entiendan una cosa de otra cosha y ashí

Rigbyuis wrote:

primer chileno
simplemente chile el mejor país de chile

a también la mayoría de hilos por aquí tan cerrao debido a que son preguntas que se pueden hacer en otros lados, lo q muestra que en general acá osu en español está muerto
chile el mejor país de chile no entendí xd
Rigbyuis

Leon Brigido wrote:

si lo cierran son por motivos obvios supongo, la mayoría de la gente no usa los foros, es normal que no entiendan una cosa de otra cosha y ashí

Rigbyuis wrote:

primer chileno
simplemente chile el mejor país de chile

a también la mayoría de hilos por aquí tan cerrao debido a que son preguntas que se pueden hacer en otros lados, lo q muestra que en general acá osu en español está muerto
chile el mejor país de chile no entendí xd
sip a eso me refiero xd, hartos postean por primera vez acá y no voy a mentir da miedo hacerlo c:

lo de somos el mejor país de chile es una broma de este lindo y angosto país
Leon Brigido

Rigbyuis wrote:

sip a eso me refiero xd, hartos postean por primera vez acá y no voy a mentir da miedo hacerlo c:

lo de somos el mejor país de chile es una broma de este lindo y angosto país
es como hablar, pero lo puedes editar así que no tenga nervios we xd
tengo curiosidad de saber como es ese país :3c: quizá algún día pueda ir allá
Rigbyuis
depende de hacia donde viajes, si es hacia el norte encontrarás paisajes más secos, en el centro está más urbanizado pero igualmente hay playas, restoránes, etc etc. también hay ciudades que están entre ambos lados, el lado natural y lo urbanizado (dónde yo vivo) y el sur ya es mucho más húmedo, frío y lleno de flora y fauna hermosa. también, hacía allá hay sectores muy poco urbanizados.


también, hola ojalá hayaj tenido buen día xd
Nuuskamuikkunen
Por fin puedo postear memes random y sin sentido, algo que ya hacía en el OT original ¡GRACIAAAAS, ESTO ES UN PUTO MILAGRO!

Patatitta

eblf2013 wrote:

Por fin puedo postear memes random y sin sentido, algo que ya hacía en el OT original ¡GRACIAAAAS, ESTO ES UN PUTO MILAGRO!

aprovecha y postea todos los memes que puedas

Nuuskamuikkunen
Leon Brigido

Rigbyuis wrote:

depende de hacia donde viajes, si es hacia el norte encontrarás paisajes más secos, en el centro está más urbanizado pero igualmente hay playas, restoránes, etc etc. también hay ciudades que están entre ambos lados, el lado natural y lo urbanizado (dónde yo vivo) y el sur ya es mucho más húmedo, frío y lleno de flora y fauna hermosa. también, hacía allá hay sectores muy poco urbanizados.


también, hola ojalá hayaj tenido buen día xd
oa y gracias espero que usted también lo haya tenido ( y gracias por la info xd)

buenos memes xD
oa eblf2013 rato sin verte en los foros
Patatitta
Nuuskamuikkunen

Leon Brigido wrote:

oa eblf2013 rato sin verte en los foros
La universidad me estaba matando este semestre así que tuve que dejar los foros un tiempo. Pero ya volví xd.


meme
Rigbyuis
ojalá estudiar medicina cuando llegue a la u, igual para eso se necesita un puntaje casi perfecto en la psu (prueba de admisión chilena re difícil y estresante XDDD) para entrar a medicina, suerte q en los estudios y así me va bien :D

hoy no hay meme, servicio de memes en mantenimiento
Leon Brigido

eblf2013 wrote:

Leon Brigido wrote:

oa eblf2013 rato sin verte en los foros
La universidad me estaba matando este semestre así que tuve que dejar los foros un tiempo. Pero ya volví xd.


meme
bienvenido xd
meme

Rigbyuis wrote:

ojalá estudiar medicina cuando llegue a la u, igual para eso se necesita un puntaje casi perfecto en la psu (prueba de admisión chilena re difícil y estresante XDDD) para entrar a medicina, suerte q en los estudios y así me va bien :D

hoy no hay meme, servicio de memes en mantenimiento
suerte con eso we
con eblf2013 siempre habrá memes
Nuuskamuikkunen

Leon Brigido wrote:

con eblf2013 siempre habrá memes
Pueh, no necesariamente, a veces el suministro de memes es escaso.
Pero puedo poner un video que me interesó y quiero compartir lel

QUIERO EL DISCO DE CHIABE

Por cierto el 95% de la gente me llama eblf simplemente xd
Patatitta
la lost media ha surgido bastante ne popularidad este ultimo año, bastante curioso

recuerdo que hay una pelicula entera de doraemon que fue perdida, igual con muchos capitulos, que hubo un incendio y se quemaron estos, bastante triste la verdad, me encantaba de pequeño xD
Nuuskamuikkunen

Patatitta wrote:

la lost media ha surgido bastante ne popularidad este ultimo año, bastante curioso

recuerdo que hay una pelicula entera de doraemon que fue perdida, igual con muchos capitulos, que hubo un incendio y se quemaron estos, bastante triste la verdad, me encantaba de pequeño xD
Hay varias series de doraemon, la más conocida es la que se emitió de 1979 a 2005. Esta no tiene lost media, parece. Esta es la versión que literalmente todo el mundo ha visto.

La serie original data de 1973, la cual es la que se incendió y se perdió más de la mitad de los capítulos. Nunca se volvió a emitir en TV después de salir la versión de 1979 (salvo en exposiciones y convenciones y un canal que lo emitió en 1981) y no fue licenciada para doblaje en ningún lugar.

Otros casos frecuentes de lost media son los doblajes. El anime Shoujo Kakumei Utena fue doblado al español latinoamericano (con el horrible nombre de "El anillo mágico" eww), pero hay unas cuantas discrepancias sobre si está completo o no. Sólo se emitieron los primeros 30 capítulos de 39 y actualmente sólo se pueden encontrar los capítulos 1, 8 y 9.

Sacado de doblaje wiki:
Según el actor Alfredo Gabriel Basurto, los 39 episodios que conforman el anime fueron doblados; pero como se mencionó antes, los últimos 9 episodios nunca se emitieron debido a su contenido. Sin embargo, Carola Vázquez (Actriz de doblaje que da voz a la protagonista) mencionó que ella no recuerda haber recibido llamado de la directora Rocío Prado para doblar los últimos episodios.
Patatitta
"El anillo mágico", lol, nunca lo había escuchado asi, también con el tema de los doblajes, de vez en cuando te encuentras alguna cosa que otra increible, y ya si te metes en fansubs y fandubs aun mejor
Nuuskamuikkunen
Yo en 2022 esperando que le den doblaje a Haruhi Suzumiya...

Parece que la versión de doraemon del 73 que está perdida sí tuvo doblaje al español latino... el doblaje también está perdido.
Patatitta
F, yo recuerdo ver el clip ese en yotuube de "los dulces para parecer ser hitler", doraemon antiguo era algo especial
Rigbyuis

Patatitta wrote:

F, yo recuerdo ver el clip ese en yotuube de "los dulces para parecer ser hitler", doraemon antiguo era algo especial
muyyy especial... ;)
Leon Brigido

Rigbyuis wrote:

Patatitta wrote:

F, yo recuerdo ver el clip ese en yotuube de "los dulces para parecer ser hitler", doraemon antiguo era algo especial
muyyy especial... ;)
ya lo parece xD le basta con la voz, nada raro ver un especie de gato asjdaksdjaksjdaksjd
Patatitta
mi pregunta es, todos los inventos de doraemon tienen que tener algún tipo de uso en el futuro

que uso tiene aparentar ser hitler???????????????
Leon Brigido

Patatitta wrote:

mi pregunta es, todos los inventos de doraemon tienen que tener algún tipo de uso en el futuro

que uso tiene aparentar ser hitler???????????????
no lo sé, quizás eso fue algo adicional que no presentaría más de eso xd
Rigbyuis

Patatitta wrote:

mi pregunta es, todos los inventos de doraemon tienen que tener algún tipo de uso en el futuro

que uso tiene aparentar ser hitler???????????????
recibir caleta de likes hoy en nuestros tiempos por hacerle cosplay gracioso a aquella nefasta persona

igual hay que saber bailar mientras uno se viste así para verse gracioso XD
Nuuskamuikkunen
TIERLIST DE GALLETAS RELLENAS CON CREMA.

S: Limón, Maní
A: Queso, Coco, Cookies n' Cream.
B: Vainilla
C: Fresa, Chocolate
D: Café, Banana.
F: Naranja, Uva, Piña.
Leon Brigido

eblf2013 wrote:

TIERLIST DE GALLETAS RELLENAS CON CREMA.

S: Limón, Maní
A: Queso, Coco, Cookies n' Cream.
B: Vainilla
C: Fresa, Chocolate
D: Café, Banana.
F: Naranja, Uva, Piña.
yo con hambre y este we vienes con sus postres que antojan ; w; (por cierto tomaré nota de sto xd)
cocinas we? yo se hacer agua frita, guisada o asada como gustes, o solo con sal te puedo enseñar si quieres, solo los miercoles en la tarde
Nuuskamuikkunen
El agua en el aceite es altamente peligrosa, incluso letal, nunca lo hagan.

Pues sí, cocino, más o menos. Sé preparar pasta, arroz, pescado frito (margarita moment) y una que otra salsa básica para acompañar. Cocinar en realidad no es tan difícil.

Mi mayor logro es haber hecho un guiso de pollo, no pensé que sería tan fácil y tan sabroso, hasta me quería comer los huesos lmao.

Hago panquecas y huevos revueltos espectaculares pa'l desayuno.

En cuanto a las arepas, esa vaina es más difícil de lo que parece, las hago demasiado gruesas o irregulares a veces o no amaso la masa bien, requiere su técnica.

Tengo que dar las gracias a Shokugeki no Soma, a mi madre y al interné.
show more
Please sign in to reply.

New reply