forum

Lag en vídeos al jugar

posted
Total Posts
5
Topic Starter
Dasterrr
Tengo el problema que al jugar un mapa con vídeo de la nada se me bajen los fps o en su mayoría el vídeo retrocede y deja de reproducirse para luego de golpe ir en sintonía con la canción, alguno tiene una solución para esto?
Gracias de antemano
ZixStar
Segun yo es mas por el pc, ya que jugar con el video de fondo activado suele ser mas pesado que jugar con storyboard.
A mi me pasa casi lo mismo de que los fps bajan de 110-120 a 70 u 80 con el video.
Si quieres jugar mas fluido desactiva el video desde las opciones o en la barra de opciones del beatmap que sale cuandon estas en pausa
Y lo del retroceso desconozco a que se deba
Ruby Rose S
El video consume demasiados recursos en osu, lo que causa bajones de FPS en computadoras no tan potentes

Desactivar el video es la única solución que te podemos dar si lo que quieres es jugar fluido y sin problemas
Topic Starter
Dasterrr

Rwby Rose wrote:

El video consume demasiados recursos en osu, lo que causa bajones de FPS en computadoras no tan potentes

Desactivar el video es la única solución que te podemos dar si lo que quieres es jugar fluido y sin problemas
Me parece raro y no creo que se deba a mi PC, hace poco la cambié y con la anterior me iba bien con videos, y con esta que es mejor me va peor por algún motivo
Patatitta
principalmente son los storyboard que dan lag, aunque los videos dependiendo del pc pueden dar, osu no es el juego mejor optimizado que digamos
Please sign in to reply.

New reply