forum

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

posted
Total Posts
8
Topic Starter
Akemy Joestar
Hola estaba creando un mapa y lo estaba por subir para que un amigo lo testeara Y ME DICE QUE EL MAPA NO ES MIO Y QUE NO LO PUEDO SUBIR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor
ichigodaki
al chile no se que pedo,pregunta a la comunidad angloparlante o a los chinos y todas sus variaciones de chinos ellos si le saben

espero aberte ayudado
Leon Brigido

Akemy Joestar wrote:

Hola estaba creando un mapa y lo estaba por subir para que un amigo lo testeara Y ME DICE QUE EL MAPA NO ES MIO Y QUE NO LO PUEDO SUBIR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor
agregaste tu nombre completo en Song Setup? debe estar completo, y sin errores
Topic Starter
Akemy Joestar

Leon Brigido wrote:

Akemy Joestar wrote:

agregaste tu nombre completo en Song Setup? debe estar completo, y sin errores
si esta agregado bien, y igual me sale que el mapa no es mio y que no puedo subirlo
Patatitta
puedes exportar el mapa y pasartelo a tu amigo sin subirlo, si has partido de la base de otro mapa es normal que salga eso
Calmius
Aqui hay una guía de Lasse que técnicamente debería ayudarte a solucionar el error
Topic Starter
Akemy Joestar

Patatitta wrote:

puedes exportar el mapa y pasartelo a tu amigo sin subirlo, si has partido de la base de otro mapa es normal que salga eso
al mapa lo hice yo desde 0.
MisakiSakaki
Cierra el juego, ve a la carpeta contenedora del mapa y edita el .osu con cualquier editor de texto e identifica en [Metadata] un valor llamado "Creator:", borra lo que contenga y escribe allí tu usuario, guarda y vuelve a subir.
Imágenes de referencia
Please sign in to reply.

New reply