forum

¿Cual ha sido vuestra mejor puntuación este mes?

posted
Total Posts
12
Topic Starter
Patatitta
Tengo curiosidad de saber que puntuaciones consideráis vosotros que son las mejores, no me refiero a la que mas pp os haya dado, si no de la que mas orgulloso estas, en mi caso, ha sido un 2 miss HDDT en y serás canción en ctb, espero hacerle fc pronto
Leon Brigido
Galaxy Collapse con HT (sin el mod es 6* pero con el es 5* sigue siendo un poco difícil para mí, pero lo completé en 94% estoy orgulloso).
MisakiSakaki
No tengo ya que evidentemente no juego XD pero en general me siento súper súper orgullosa de mi primer 4* nomod en Granat, es una puntuación bastante mala pero me gustó mucho, recuerdo habérmelo pasado con gusto y creo que desde entonces solo me gustan los 4* haha
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

No tengo ya que evidentemente no juego XD pero en general me siento súper súper orgullosa de mi primer 4* nomod en Granat, es una puntuación bastante mala pero me gustó mucho, recuerdo habérmelo pasado con gusto y creo que desde entonces solo me gustan los 4* haha
ahi se ve que es del 2017 y el dice de este mes xddd pero buena score

PD: eso es osu!lazer? se ve bien :O
Topic Starter
Patatitta

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

nah osea si no ha hecho ninguna esta mes una anterior esta bien, simplemente queria ver de que plays estabais orgullosos

(ah y por cierto, buena la de galaxy collapse, seguro que en nada le haces NM)
Leon Brigido

Patatitta wrote:

nah osea si no ha hecho ninguna esta mes una anterior esta bien, simplemente queria ver de que plays estabais orgullosos

Quizás xddd (si eso fue un elogio gracias :3)
MisakiSakaki

Leon Brigido wrote:

MisakiSakaki wrote:

Si, ya, por eso dije que no tengo porque no juego XD pero la única que tengo así es esa ;_;

Y no es lazer, es tu puntuación en el mapa pero en la pagina (es relativamente nuevo... bueno tiene bastante de hecho pero es sorprendente que casi nadie sepa que exista haha), puedes verlo haciendo clic a la puntuación que hayas hecho
Topic Starter
Patatitta

Leon Brigido wrote:

Patatitta wrote:

Quizás xddd (si eso fue un elogio gracias :3)
(lo es)
ZixStar
En este mes ha sido una D en genryuu kaiko con 30% de acc pero fue offline
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Si, ya, por eso dije que no tengo porque no juego XD pero la única que tengo así es esa ;_;

Y no es lazer, es tu puntuación en el mapa pero en la pagina (es relativamente nuevo... bueno tiene bastante de hecho pero es sorprendente que casi nadie sepa que exista haha), puedes verlo haciendo clic a la puntuación que hayas hecho
WOOOW NO SABÍA XDDD
[225]SirAlex
un chokeo en Speed of Link con hr
TaszK
Koi no hime en extra, casi le saco FC si no fuera por un slider break, estoy bastante feliz de esa play ya que es mi primer "FC" en un 5 no mod
Please sign in to reply.

New reply