forum

MS en el juego

posted
Total Posts
5
Topic Starter
KEV_ESP_PE
Hola, quería saber si es normal que el juego durante la partida tenga 3.2 ms, en el tema de los fps no hoy ningún problemas pero me parece raro que los ms sean de ese valor teniendo una buena laptop. Ya intenté modificar los archivos del juego y activar fps ilimitado durante la partida.
Características de mi laptops:
modelo: Asus tuf A15 2021
Ram: 16 3200
Procesador:Ryzen 7 5800H
Almacenamiento: 1tb
además que lo tengo configuerado el osu en modo turbo y lo tengo optimizado en el panel de envidia. QUE ME RECOMIENDAN? :C
Leon Brigido
si está por debajo de 5.0ms es porque te va bien, yo quisiera esa cantidad de ms, a mi me va a 7-15 :( si está a más de 10 es porque hay problemas de rendimiento.
Patatitta
si tienes algun video de fondo o storyboard reducirlo te bajara los MS, también recomendaría cerrar todos los programas y entonces jugar osu para ver si hay alguna diferencia, también experimente con pantalla completa si lo tienes sin bordes, aun así, 3ms esta bien, yo juego entre 1-2m, aunque he visto gente jugar con mucho mas y aun así ser muy muy competentes
Adango Brigido

Leon Brigido wrote:

si está por debajo de 5.0ms es porque te va bien, yo quisiera esa cantidad de ms, a mi me va a 7-15 :( si está a más de 10 es porque hay problemas de rendimiento.
I'm play with 30 ms ._.
Leon Brigido

Adango Brigido wrote:

Leon Brigido wrote:

si está por debajo de 5.0ms es porque te va bien, yo quisiera esa cantidad de ms, a mi me va a 7-15 :( si está a más de 10 es porque hay problemas de rendimiento.
I'm play with 30 ms ._.
ah, te vas a la fregada entonces :3 XD
Please sign in to reply.

New reply