forum

.

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Wise Monster
.
MisakiSakaki

DiegoRaddatz wrote:

Tengo una duda de como debo mover la muñeca en mapas Dificiles ya de 6 para arriba
De la misma manera que vienes haciendo con las estrellas anteriores. EL grip no cambia.

con la mano que controlo el lapiz me pasa mucho que aveces el musculo que controla la mano se me tensa no se si les pasa eso es de nervios que suceda esto de repente llevo como 400 xcombo pero como que se me traba la mano el musculo
No es 1 solo músculo el que se encarga de mover tu mano, obviamente al jugar no todos se usan y no todos tenemos actividad en los mismos músculos, he aquí una de las diferencias entre cada usuario y es por ello donde mientras tu presentas dicho problema hay otros que estarán jugando un non-stop maratón x3000 como si nada.

A decir verdad también influye el grip, si tienes un grip malo indistintamente de cuanto hayas jugado así, seguirán los problemas e incluso irían a peor, un grip debe ir en base a ti y no al contrario, es de ti de donde sale el grip, esos grips que salen en Internet son solo de referencia, no se supone que se juegue específicamente de esa manera, son modelos y es a partir de ellos de los que se mantiene una relación entre el periférico y tu, pero es desde acá que debe partir dicho grip. Por lo que antes de todo verifica si tu grip es el correcto o no para ti. Hay bastante documentación referente a como agarrar un pen y los cuidados que hay que atender con tu mano en Internet.

no se por que pero no lo e podido controlar yo estado practicando mucho cada dia mis errores
Si has estado practicando no veo el problema acá, estas partiendo de la base que hay un problema y estas actuando para atacarlo (cosa admirable y que honestamente todos deberían aprender de ti), esto no es que por hacerlo 1 semana ya estaría arreglado, los problemas pueden durar dependiendo su gravedad indistintamente si empezaste ayer o hace 1 año, y no todos los problemas son iguales para todos, por lo que precisando la pregunta anterior de «la mano se me tensa no se si les pasa eso es de nervios que suceda esto de repente» mi caso es no, nunca he tenido ese problema.

soy un jugador que le gusta la destreza y rapidez de los mapas dificiles y rapidos ya tengo la rapidez de mis manos al teclear.
Pero ahora necesito hacer uniones y equilibrar el tecleo con el control del lapiz o cursor
Por lo que entendí quieres decir que quieres mejorar tu aim y el acc ... ?
Vale, el aim es sencillo, es ir de abajo hacia arriba en ✰
Busca tu nivel de ✰ ideal, el que no falles ni 1 nota pero que no te sea fácil, viendo tu perfil yo diría que ronda entre 3.22✰ a 4.01✰
Con el acc es fácil, busca en opciones "Medidor de puntuación:" y ponlo en Precisión.

En el juego verás una barra abajo del todo:

Básicamente te dice que entre más a la derecha más retraso hay entre que pulsaste la nota de la propia nota, a la izquierda es que la pulsaste muy rápido, entre más al centro más precisión.

Además al final de cada puntuación que hagas en el cuadrado que sale la gráfica puedes ver el estimado de la barra:

Acá indica de forma general tu precisión en la partida, el -ms es la izquierda, el +ms es la derecha, el Unstable Rate es la relación entre ambos, tu objetivo sería buscar el menor Unstable Rate posible, para ello tienes que intentar llegar tanto como puedas a 0 en el -ms y el +ms.

Ahora, para hacer esto debes mejorar tu ritmo, no es pulsar teclas a lo loco, es un juego de ritmo y las notas van acorde a un ritmo. Dejaré como referencia una guía hecha acá Consejos para jugadores novatos de Osu! en la que sintetiza bastante mucha de las cosas que puedes empezar a hacer desde ahora.

Necesito alguna ayuda de su parte de que podria hacer para tener un mejor control en los mapas de 6 a 10 estrellas
¿Empezar por ✰ bajas? entiendo que sea aburrido o tedioso, pero si lo que quieres es mejorar debes empezar desde tu nivel de juego, no de la cuenta ni de lo que ponga en ningún lado, dicho tus capacidades de juego, literalmente tu, desde allí es por donde debes empezar, para ello tendrías que identificar que puedes hacer, si bien es cierto que previamente indiqué «3.22✰ a 4.01✰», la verdad es que es algo superficial, yo no te conozco ni soy tu para determinar esto, sin embargo, esto lo defines tu en base a lo que tu determinas mejor para ti (entendiendo lo obvio que no vas a decir que rondas los 7✰ porque "yo creo que puedo")

pero recien ahora me estoy dando cuenta de ella falla en mi brazo no entiendo como otros logran un control tan bueno
Todos tenemos diferencias y no todos somos iguales, tus problemas no son iguales a los míos ni a los de nadie, lee de nuevo la quote 2 y 3 que hablan de esto también.

alguien me explica si tiene un control bueno en su lapiz
Si.

que sensaciones tiene al moverse
Las mismas que al agarrar un bolígrafo al escribir.

si es normal que se tense el musculo o se trabe la muñeca.
No, ten cuidado que puedes lastimar de por vida tus articulaciones, mi caso es que por no atender esto desarrollé túnel carpiano durante unos meses (que ya no tengo) te recomiendo estos 2 hilos del caso.
Consejos para mejorar aim con tableta.
¿Que es lo bueno de una tableta grafica?
Enserio, tienes que verlos.
Topic Starter
Wise Monster
.
Topic Starter
Wise Monster
.
Please sign in to reply.

New reply