forum

Consejos para mejorar aim con tableta.

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Assstrum
Hola, tienen algún consejo para mejorar el aim con tableta? llevo jugando 10 meses con la tableta y probé varios grips del lápiz y diferentes áreas, pero mi aim sigue siendo bastante malo, actualmente el área de la tableta es bastante chica y agarro el lápiz como su fuera para escribir. (ya leí mucho que dicen que no se debería agarrar así pero no encuentro otro grip cómodo).
HINIKING
.
MisakiSakaki
Dices que tu aim es mala pero ¿relativa a que?.
Veo perfectamente que tu aim es el de un usuario promedio de 6 dígitos.

probé varios grips del lápiz y diferentes áreas
Bebé se cambia el grip no el area, si cambias el area necesariamente se te va a cambiar la posición de la mano y consecuentemente el grip debido a que tendrás que posicionar tu mano con respecto al area, esto mismo varía sutilmente el grip inicial, lo contrario de cambiar de grip es que no está conectada al area, es tu mano la que se relaciona con el area y de allí sale TU grip.

Uno de los problemas con los tutoriales de "grip" en tablet es ese, te obligan a usar x o z grip desconociendo tu condición. Cuando en realidad el grip se saca de manera personal, el grip que encuentras por Internet no debe ser más que una base para tu grip y de allí trabajar tu grip propio.

Mi grip es así

Mi area es así

Obviamente al usar tablet he ido variando poco a poco el area hasta una en la que se me acomode la muñeca, de ahí agarré el grip y ahora indistintamente del area que lleve, mi grip seguirá estando relativamente igual.

actualmente el área de la tableta es bastante chica y agarro el lápiz como su fuera para escribir. (ya leí mucho que dicen que no se debería agarrar así pero no encuentro otro grip cómodo).
?????????????????????????????????????????????????????????

Se dice que el grip no debe hacer que te duela la mano, que te canse la mano o te corte la circulación de sangre, más nunca se te dirá que un grip es malo porque sea "inherentemente malo".
El grip es y será TU grip, si se te hace cómodo agarrarlo con 4 dedos entonces esta bien, si con 2, si con 3, que si con la mano 90 grados en relación al antebrazo, que si lo que sea, que para tu amigo el que tiene toda una vida jugando con tablet te diga que "ese grip es malo" ya que el juega con un grip distinto es de ser intelectualmente deshonesto y desinteresado.

Honestamente no sé de donde leíste que el grip típico de escribir sea malo, a menos que agarres el lápiz así
Pues ese sería otro tema a discutir haha
ElPeroo

HINIKING wrote:

Que es "aim"?
Precision o punteria
Please sign in to reply.

New reply