forum

No se cómo subir el nivel de mi cuenta (solo permanece en Nivel 1.)

posted
Total Posts
8
Topic Starter
benizio
Hola, soy nuevo en el juego, y desde que me cree la cuenta para jugar no ha subido de nivel a pesar de que he jugado varias horas intentado subir el nivel de mi cuenta, Si alguien me puede ayudar... Me puede decir que tengo que hacer para subir de nivel mi cuenta? de paso unas recomendaciones para mejorar :)
Salu2
Nuuskamuikkunen
El nivel en realidad no sirve de mucho y no tiene prácticamente nada que ver con la habilidad de un jugador, es un sistema basado solamente en puntuación y poco más. Para aumentarlo simplemente juega y ya.

Eso sí, debes asegurarte que, primero la canción esté aprobada y segundo, que estés conectado a internet mientras juegues.
MisakiSakaki
Tienes que matar a los 2 dragones y usar la poción que dropean
El nivel es puntaje total, por lo que entre más puntaje total tengas, más niveles tendrás.
TheM4fius
Te puedo dar consejos para mojorar, especialmente si se trata de osu!mania :3
agrestegabriel
hola, tenes que ganar para subir supongo mientras mejor tu scorde mejor vas? y en que nivel vas uwu
Ruby Rose S
es extraño, yo cuando cree mi cuenta directamente subia de nivel incluso aunque sacara C - B
Nuuskamuikkunen

Rwby Rose wrote:

es extraño, yo cuando cree mi cuenta directamente subia de nivel incluso aunque sacara C - B
Cuando estás en los primeros niveles eso suele ser común. Subes de nivel saques lo que saques, incluso si no terminas la canción o pierdes ganas "exp".
Patatitta

agrestegabriel wrote:

hola, tenes que ganar para subir supongo mientras mejor tu scorde mejor vas? y en que nivel vas uwu
para el futuro, evita contestar hilos tan antiguos que ya han sido respondidos, y si, cuanta mas score mas nivel
Please sign in to reply.

New reply