forum

Mister and Miss #Spanish 2013

posted
Total Posts
192
show more
Cloudchaser

Mily wrote:

Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(

Lolié duro con eso
M i t s u k i
me gusto tu gata MILY :D es igual a la mia pero no es negrita :)
Mennock

Mily wrote:

Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(


odasjdhasjkldhsajkl mily pls xD
Nita

Mily wrote:

Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(


AY MIS LOLZ AJJAJAJAHJAJAJ
Topic Starter
Fenya

Phenomz- wrote:

cierto, naturaleza ftw, qué pasó fernanda? btw podrías NO SEE, ponerle nombre a las fotos tal vez? ni idea de quién es quién l0l
Que paso de que?

PD: lol mily, eso me dio risa xDD
iLotus-

Fenya wrote:

Phenomz- wrote:

cierto, naturaleza ftw, qué pasó fernanda? btw podrías NO SEE, ponerle nombre a las fotos tal vez? ni idea de quién es quién l0l
Que paso de que?

PD: lol mily, eso me dio risa xDD
Pues con las reglas supongo o3o

Cierto mily, hermosa<33333333
Phenomz

iLotus- wrote:

Fenya wrote:

Que paso de que?

PD: lol mily, eso me dio risa xDD
Pues con las reglas supongo o3o
ajam
Topic Starter
Fenya

Phenomz- wrote:

iLotus- wrote:

Pues con las reglas supongo o3o
ajam
Bueh, es culpa mía y ya, ya se hizo... Así que dejen de pelear y cualquier cosa carguenla conmigo.
No eliminare a nadie por algo así, ni a Janny por los post ni a Nita por no tener naturaleza en la foto, seria injusto si las saco por una equivocación mía, así que eso, lo siento.
iLotus-
:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??
Nita

iLotus- wrote:

:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??

Eso lo puso ella, yo qué se xD, a mi no me importa, si que me fuera a comprar un support con lo de Miss Spanish loool.
CamilA_old_1
Donde participan LOH WACHIOH?
Cloudchaser

iLotus- wrote:

:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??
Lo puse porque yo quize, ¿algún problema? no me stalkeen ._.
isirys
Nita wins o3o
Topic Starter
Fenya

iLotus- wrote:

:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??
De que puedes, puedes, eres libre de poner cualquier cosa en tu userpage, pero eso es considerado como pedir votos.
Por favor, no sigan con las peleas y las malas onda, espero que entiendan, gracias.
Nita

isirys wrote:

Nita wins o3o

Na, aun no canto victoria hasta el 09 de Febrero xD
Empowers
Desde que llegue a este foro no me había reído fuerte jajajaja xDD. Rompieron mi seriedad por fin xDD.


EDIT: Se me olvido comentar, que yo igual asumí que el orden de las fotos el mismo que el orden de la votación. Aun que no le he dado voto a nadie así que daría igual mi caso. Pero buee, que importa.
KairaLance
Miss spanish: Touche
Mister spanish: Alezero


listo, se acabo el concurso :D
Sikei-

Nita wrote:

Sikei- wrote:

"Tema de la foto:
Tendrá que ser con relación a la Naturaleza"

La verdad no se donde ven naturaleza en la foto de nita,pero bueno, yo no quiero armar quilombo
/me hides

Dah,Caro no participó, pero la entiendo,yo tambien le dejaria lugar a los novatos.

Hola, vengo a decirte que fue foto de ultimo momento ya que yo estaba en viaje y esa foto me la tome mientras estaba sudando como un cerdo, sin ninguna gota de maquillaje y ni estaba arreglada en la parte de atrás de mi cabello. Le dije a Nokeru que si podía cambiar la foto ya que al parecer NO déjame decirte que mejor pregunta por qué mi foto no se relacionó con el tema.

Igualmente, vos subiste esa foto de ultimo momento, y no tiene nada que ver con la naturaleza, es simplemente una foto tuya con carita de boluda..

DEBERIA SER DESCALIFICADA!

Pfff.. JAJAJA me van a odiar por esto.

Fooooro bardo! Foooro bardo!
Empowers
Pasión de gavilanes.
isirys

Empowers wrote:

Pasión de gavilanes.
+10
Mily

janny18 wrote:

me gusto tu gata MILY :D es igual a la mia pero no es negrita :)

Ow ¿de qué color es? :33
iLotus-
@Sikei- Eh yo no te odio, apoyo 100x100 la idea

Y respecto a lo de la user page, tranqui, en todo tipo de votaciones siempre, siempre sea el caso que sea, se piden votos la mayoria de veces o hay trampa :X

Así que, a ver quien consigue pedir mas votos :DDDDDDD
M i t s u k i

Mily wrote:

janny18 wrote:

me gusto tu gata MILY :D es igual a la mia pero no es negrita :)

Ow ¿de qué color es? :33

la mia es grande pero grande caxai a garfield? así es y es de todos los colores naaa es como café claro y oscuro tiene un poco de negro otro poco de blanco tiene , un poco de todo XDDDD >////< asi es y gorda la chanchita
http://puu.sh/1YBd9
Revengexsoyah
En efecto, Janny fue la única que cumplió con el requisito de la foto... ojala gane, aparte es super guapa.


Mister spanish : Touche (cabeza de zanahoria, cabeza de cobre)
M i t s u k i

Revengexsoyah wrote:

En efecto, Janny fue la única que cumplió con el requisito de la foto... ojala gane, aparte es super guapa.


Mister spanish : Touche (cabeza de zanahoria, cabeza de cobre)
gracias :)
Nita
Igualmente, vos subiste esa foto de ultimo momento, y no tiene nada que ver con la naturaleza, es simplemente una foto tuya con carita de boluda..

DEBERIA SER DESCALIFICADA!

Pfff.. JAJAJA me van a odiar por esto.

Fooooro bardo! Foooro bardo![/]

Lol realmente todos intentan sacarle un lado malo a todo lo que uno haga, resaltar lo errores y volverlos mierda total. Normal, no me espero mucho de carajos que se la tiran de gran verga pero no son nadie.


Fenya, i'm out, entre por diversión no para que terminaran de joderme el autoestima, Chao Lol.
mancuso_JM_
NO empiecen con discuciones otra vez..
Sigan el foro con su rumbo.. no entiendo porquue todo lo que se hace tiene que ser tomado para la discucion.
Removida una linea totalmente innecesaria del post de Nita.
Empowers
Que interesante como va todo, de alguna forma sabía que terminaría de esta forma, pero esta bien por si consideran hacer algo así otra vez.

Mostrar tu imagen o identidad en internet se presta para esto, cada quien ya debería saberlo.

Y para la flaca (Nita) No sé que tendría de divertido una "competencia" que se basa en "alagos" o "insultos" (aunque no he leído nada tan grave aun). Para este concurso ya deberías saber que necesitabas una autoestima inquebrantable. Después de todo, o serás fea o bonita o que se yo. Esas opiniones llegan.

quizá por eso hay sólo 4 personas participando. Al menos tienen algo de valor ( Si esto hubiese sido hace unos 5 años atrás, hubiera trolleado a todos sin importar que).
denisse1
yo no se porque arman tanto lió por un concurso de cuarta :) si al final da lo mismo quien gane
Jesss

denisse1 wrote:

yo no se porque arman tanto lió por un concurso de cuarta :) si al final da lo mismo quien gane
Indeed, excepto lo de concurso de cuarta e_e...solo lo hacen para armar polémica...nada más .-.
[Nemuru]
Menos mal no participé, estos concursos siempre tienen problemas, y más de parte de las mujeres
Btw, suerte con el concurso, todas muy lindas, me mató lo del gato :god why:.
Topic Starter
Fenya

[Nemuru] wrote:

Menos mal no participé, estos concursos siempre tienen problemas, y más de parte de las mujeres
Btw, suerte con el concurso, todas muy lindas, me mató lo del gato :god why:.
This.
CruzadoqL
cabros relajen la vena, calmen las pasiones ya que cada uno es dueño de sus propias acciones. No se mucho de esto pero si nita decidió participar, tuvo agallas, ya bacán. A lo mejor no cumplió con los requisitos de la foto, no ganó, pero ya de haber participado demostró el coraje y el aguante (al igual que todas las que participaron) Y estoy segurísimo que ni el 0.0000000000001 % de spanish hubiera participado en esto sabiendo como era el concurso. Pero que se le va a hacer, es un juego, la vida es un juego y tiene muchas vueltas. Y no se hagan mala sangre por tonteras, pasenla bien. Esochao :)
carosan
:O




que me gane? a re q ni participé :$$$$$$


Chicas Chicas , dejen de peliar , es un posts del pingo , q a nadie afecta , en fin , sikei- tiene razon pero esto es todo una cagada , q suerte no participe 'n'
Magus

Crxz4do wrote:

cabros relajen la vena, calmen las pasiones ya que cada uno es dueño de sus propias acciones. No se mucho de esto pero si nita decidió participar, tuvo agallas, ya bacán. A lo mejor no cumplió con los requisitos de la foto, no ganó, pero ya de haber participado demostró el coraje y el aguante (al igual que todas las que participaron) Y estoy segurísimo que ni el 0.0000000000001 % de spanish hubiera participado en esto sabiendo como era el concurso. Pero que se le va a hacer, es un juego, la vida es un juego y tiene muchas vueltas. Y no se hagan mala sangre por tonteras, pasenla bien. Esochao :)
This.

Se hacen problemas por tonterías.
Empowers
Yo que quería más bardeo, pero se descarriló todo, y pensar que hace unas paginas atrás me estaba pareciendo gracioso todo.
carosan

Saiyajin wrote:

Crxz4do wrote:

cabros relajen la vena, calmen las pasiones ya que cada uno es dueño de sus propias acciones. No se mucho de esto pero si nita decidió participar, tuvo agallas, ya bacán. A lo mejor no cumplió con los requisitos de la foto, no ganó, pero ya de haber participado demostró el coraje y el aguante (al igual que todas las que participaron) Y estoy segurísimo que ni el 0.0000000000001 % de spanish hubiera participado en esto sabiendo como era el concurso. Pero que se le va a hacer, es un juego, la vida es un juego y tiene muchas vueltas. Y no se hagan mala sangre por tonteras, pasenla bien. Esochao :)
This.

Se hacen problemas por tonterías.

ADORO TU AVATAR :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Magus

carosan wrote:

ADORO TU AVATAR :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thx :v
[Yue]
*bump*

Fenya, tal vez ya lo dijeron pero, pon los nick o algo para diferenciar mas rapido quien es quien porfavor.

No tengo ni puta idea de quien es quien (excepto Mily que a ella si la conocia o333o)


KairaLance wrote:

Miss spanish: Touche
Mister spanish: Alezero


listo, se acabo el concurso :D
^ this
burningapple
MILY FOR WINNER HONK
show more
Please sign in to reply.

New reply