forum

Mister and Miss #Spanish 2013

posted
Total Posts
192
Topic Starter
Fenya
¡¡CONCURSO FINALIZADO!!

Hola a todos c:
Bueno, no se si esto dure mucho, esperemos que si.. xD
Nokeru-chan anteriormente había hecho un proyecto como Mister/miss #spanish, esto es exactamente lo mismo, no es que le este robando ideas o algo así, solo quiero continuar con ese proyecto que me parece muy bueno c:
Hay algunas cosas que dejare igual, otras que cambiare y otras que agregare.

En lo que consiste en tema:
Esto es para elegir al mas lindo y linda de spanish, obviamente sin ofender a nadie, esto se hará cada año a principios de el, para ir variando los Mister y miss de spanish, para que no siempre sea el mismo. Como en el Topic de Nokeru la foto tendrá que tener un tema especifico, que se elegirá entre los jurados.

Tema de la foto:
Tendrá que ser con relación a la Naturaleza :D
Y en lo posible la persona debe sonreír, que transmita alegría o simplemente, que tenga contacto con la Naturaleza, una flor, un paisaje, un árbol, un animal, etc. :3

Foto modelo

No tiene que ser igual a esta foto, para nada, pero le da un concepto de alegría y naturaleza. :3

Requisitos/reglas:
1.- La imagen tiene que ser de buena calidad, o sea, el rostro del concursante tiene que verse bien, no mucha luz ni muy poca. La foto debe ser reciente.
2.- Obviamente la imagen tendrá que tener el tema correspondiente que se ha elegido para el concurso.
3.- Los jurados no pueden participar.
4.- Si quieren nominar a alguien, tienen que conseguir por lo menos 4 personas que nominen a esa persona y ella/el tienen que estar de acuerdo con participar.
5.- Sin insultos, si llega a haber, al 4 insulto sobre algo o alguien dentro del Topic, se cerrara el tema.
6.- Si hay trampas en la votación, el o la concursante que tenga esa sospecha, sera descalificad@.

Como participar:
Todas las personas que quieran participar tendrán que enviarme un PM forum con su respectiva foto, que obviamente tiene que ser reciente y con el tema dado.

Como se hará el concurso/votos:
El plazo para entregar fotos sera de 10 días, luego de eso, se cierra la espera y se empezaría la votación con las fotos que hay. Las votaciones se harán por ronda, si hay muchas fotos, serán 4 rondas, sino, solo 2, una de mujeres y otra de hombres.

¿Que ganaran los concursantes que ganan?
Pues, nada :D
Bueno, ganaran un Userbar y un reconocimiento como "El mas lindo y la mas linda de #Spanish 2013"
Si, sera un Hombre y una Mujer los que ganen :3

Jurados:
- Mancusojuanmattos
- Darksonic
- Nokeru-chan
- Fenya

En este topic ustedes pueden comentar o preguntar respecto al tema, ojala no haya off-topic y menos insultos. Los jurados serán prácticamente de adorno, ya que los votos lo harían los de #spanish, no se puede ganar votos, o sea, si han comentado unas 30 personas y se han contactado conmigo unas 20, no puede ser que un concursante tenga mas de 100 votos o que de un día para otro un concursante haya ganado 20-30 votos. Por lo que si pasa eso, el concurso de termina o se hace nuevamente de otra manera, o tal vez, en ese caso, los jurados elegirán.
Espero que no haya trampas y que todo sea transparente.

Cualquier duda o consulta haganlo :D


Bueno, elegida por el publico, la Ganadora es Janny18, Felicidades :3
http://puu.sh/1ZCr7

El Ganador ha sido Cristian (Mas conocido como kuri, kuriao, kuri ql, kurisuchianu <3)
http://prntscr.com/ujumc

A l@s demás chic@s, muchas gracias por participar, también son muy lind@s :3 <3


yapa :$

IGUAL EL MANCUSO ES MAH RICO QUE TOOS USTEDES <33333 melospaseo(?)

PD: Las userbar estan en camino :D:D:D:D:D
mancuso_JM_
Bueno.. espero que este proyecto siga.. alguna gente lo ha pedido.
Le hago stick a este y cierro el hilo anterior que creo Nokeru
Darksonic

mancusojuanmattos wrote:

Le hago stick a este y cierro el hilo anterior que creo Nokeru
Tarde xD
Nokeru
Blblblblblbl o33o/
Digo, eso. Aunque Yue me dijo en el amigo invisible que de todas formas no me veía capaz de retomarlo ;_;
Va, a ver que tal o:
burningapple
Yo puedo ayudar con los userbars :D

Y bueno, me gusta la idea y esas weas.
Empowers
¿Sólo se limitan a la cara del participante?

Creo que para esta clase de concursos debería ser mas como la realidad. Foto cuerpo completo (No digo que sea necesario un traje de baño).

Recuerdo en otros foros donde te mandaban pm pidiendo que votaras por tal persona. Al final por conocidos terminaba dando mi voto a la persona mas insistente o pesada. Al menos acá no conozco a nadie, no será necesario votar por nadie tampoco.
Topic Starter
Fenya

Empowers wrote:

¿Sólo se limitan a la cara del participante?

Creo que para esta clase de concursos debería ser mas como la realidad. Foto cuerpo completo (No digo que sea necesario un traje de baño).

Recuerdo en otros foros donde te mandaban pm pidiendo que votaras por tal persona. Al final por conocidos terminaba dando mi voto a la persona mas insistente o pesada. Al menos acá no conozco a nadie, no será necesario votar por nadie tampoco.
No es necesario cuerpo completo, porque si lo haces, es posible que no se vea la cara o que las personas hagan poses raras o en diagonal, la idea es ver quien es el mas lindo y no quien tiene mejor cuerpo.

Mi idea, es que sean fotos mas o menos asi:
Empowers
Bue, lo que dices le da más posibilidades a ciertas personas. Supongo que es mejor que hayan más participantes.
LightoHK
Bueno, si se me da por sacarme una foto sale :)
GoreObsessed
esta cuenta?
SPOILER

si se observa bien podemos apreciar a nuestro especimen interactuando con la naturaleza*señala los arbustos de atras*
hueheuheuhehueueuhehue
cuchu93
Participaria pero no tengo ni 15 Posts...
Y No me guta sacarme fotos x3
iLotus-

Nokeru-Kun wrote:

esta cuenta?
SPOILER

si se observa bien podemos apreciar a nuestro especimen interactuando con la naturaleza*señala los arbustos de atras*
hueheuheuhehueueuhehue
Ya vas a ganar :O

Y me parece buena la idea º-º Suerte con eso º-º

PD: No participare :3
[Yue]
yo quiero ver todas las fotos que mandan D:
Topic Starter
Fenya

[Yue] wrote:

yo quiero ver todas las fotos que mandan D:
Las veras cuando se hayan cumplido los 10 días de plazo, hasta el momento solo una persona me ha mandado una foto, por lo que seria genial si ayudas promocionando el Concurso.
No quise que las personas pusieran su foto aquí porque se vería todo muy desordenado, por lo que es mejor así :3
Mily
\o participo y me gustaria nominar a iLotus- comearrozdelafuerzadelaluzdeltopo
iLotus-
e____e Yo participo si tu participas con las siguientes reglas:

1º Foto de cuerpo completo.
2º Pose sexy.
3º Vestido de baño.
4º Papel que diga: iLotus- ♥ .

Si no, te jodes :yaoming: (???)
Mily
Bueno pero tu igual solo que en la regla 4 tiene que decir Mercurio<3 jajajaa
iLotus-
e_e ya no xD... Mejor no participo y ya :D
Cloudchaser
WAFFLES WANT
dread-nought
Es buena la idea. Pero en mi opinion, creo que el concurso esta hecho sobre una base muy superficial, digase "weca". Ya que elegir quien es el mas "lind@" de spanish es solo mostrar su linda cara cuando podrían ser una mierda como persona. En vez de eso podria elegirse quienes son los mas queridos de spanish, por decir un ejemplo, o los mas carismáticos, telas, chistosos, connotados, etc. Hay un monton de cualidades y características rescatables con las que se podria trabajar y hacer algo entretenido.
Solo queria decir eso, espero que de igual manera su concurso tenga éxito. :3
show more
Please sign in to reply.

New reply