forum

Mister and Miss #Spanish 2013

posted
Total Posts
192
show more
M i t s u k i
hola a todos, miren yo se que nunca he posteado y nada de eso pero yo antes de que empezaran las votaciones les comente a todos mis amigos y amigas de osu que participaría en este concurso que lo encontré por casualidad, me pareció una buena idea de participar y que me conocieran, en ninguna parte decía que no le dijera a mis amigos que votaran por mi y tampoco en ningún momento pedí votos a personas desconocidas. espero que gane la mejor :) sin mas que decir chauu ^^
Nita

Revengexsoyah wrote:

Y quien es quien ? estan en orden las fotos con respecto a la encuesta ? ?

1 Foto- Ella es Mily
2- Foto- Yo
3- Foto- Janny
4- Foto- MikuMiku
Caami
me gustan los lentes de la última*u*
Topic Starter
Fenya

janny18 wrote:

hola a todos, miren yo se que nunca he posteado y nada de eso pero yo antes de que empezaran las votaciones les comente a todos mis amigos y amigas de osu que participaría en este concurso que lo encontré por casualidad, me pareció una buena idea de participar y que me conocieran, en ninguna parte decía que no le dijera a mis amigos que votaran por mi y tampoco en ningún momento pedí votos a personas desconocidas. espero que gane la mejor :) sin mas que decir chauu ^^
En ese caso, la que tenga mas amigos ganara, no? xDDD
Bueno, no se para los demas, pero yo considero que decirle a tus amigos que voten por ti, es conseguir votos, pero bueno, ya da igual.
Suerte :3!!

Al final del concurso, la que realmente ganara, sera luz xD (?)
M i t s u k i

Fenya wrote:

janny18 wrote:

hola a todos, miren yo se que nunca he posteado y nada de eso pero yo antes de que empezaran las votaciones les comente a todos mis amigos y amigas de osu que participaría en este concurso que lo encontré por casualidad, me pareció una buena idea de participar y que me conocieran, en ninguna parte decía que no le dijera a mis amigos que votaran por mi y tampoco en ningún momento pedí votos a personas desconocidas. espero que gane la mejor :) sin mas que decir chauu ^^
En ese caso, la que tenga mas amigos ganara, no? xDDD
Bueno, no se para los demas, pero yo considero que decirle a tus amigos que voten por ti, es conseguir votos, pero bueno, ya da igual.
Suerte :3!!

Al final del concurso, la que realmente ganara, sera luz xD (?)

Al parecer no comprendiste bien lo que dije, que yo le haya comentado a mis amigos no significa que les haya comprado sus votos ellos saben si votan o no, aparte se los comente mucho antes , eso es comprar votos ? . Ahora si me quieren sacar del concurso sáquenme me da lo mismo, para no hacer mas atados :) no quiero provocar problemas , buena onda igual :)
Sikei-
"Tema de la foto:
Tendrá que ser con relación a la Naturaleza"

La verdad no se donde ven naturaleza en la foto de nita,pero bueno, yo no quiero armar quilombo
/me hides

Dah,Caro no participó, pero la entiendo,yo tambien le dejaria lugar a los novatos.
Cloudchaser
Ella es natural porque no usa photoshop

/me hides
Nita

Sikei- wrote:

"Tema de la foto:
Tendrá que ser con relación a la Naturaleza"

La verdad no se donde ven naturaleza en la foto de nita,pero bueno, yo no quiero armar quilombo
/me hides

Dah,Caro no participó, pero la entiendo,yo tambien le dejaria lugar a los novatos.

Hola, vengo a decirte que fue foto de ultimo momento ya que yo estaba en viaje y esa foto me la tome mientras estaba sudando como un cerdo, sin ninguna gota de maquillaje y ni estaba arreglada en la parte de atrás de mi cabello. Le dije a Nokeru que si podía cambiar la foto ya que al parecer NO déjame decirte que mejor pregunta por qué mi foto no se relacionó con el tema.
denisse1

-Cloudchaser wrote:

Ella es natural porque no usa photoshop

/me hides
acaso estas insinuando que las demás chicas usan photoshop?
Nita

denisse1 wrote:

-Cloudchaser wrote:

Ella es natural porque no usa photoshop

/me hides
acaso estas insinuando que las demás chicas usan photoshop?

No, no lo esta insinuando. Ella dice así, te parece?
denisse1
aa sorry pero eso se dio a entender o así lo entendí yo :3
Diego-333
que bonita Janny n.n <3 ;) :oops:
M i t s u k i

Diego-333 wrote:

que bonita Janny n.n <3 ;) :oops:
gracias amor!! <3 muak :-*
Diego-333
:oops:
iLotus-
Lol, a ver quien gana, mientras me divertire viendo a todos haciendo spam y peleando (????)

Cierto, Pensé que era de naturaleza :OOOO

PD1: Reglas son reglas :X(?
Nita

iLotus- wrote:

Lol, a ver quien gana, mientras me divertire viendo a todos haciendo spam y peleando (????)

Cierto, Pensé que era de naturaleza :OOOO

PD1: Reglas son reglas :X(?

Reglas son reglas? Entonces me sacan a mi y a Janny, te parece? xd así que no importa, verdad? REGLAS SON REGLAS.
Phenomz
cierto, naturaleza ftw, qué pasó fernanda? btw podrías NO SEE, ponerle nombre a las fotos tal vez? ni idea de quién es quién l0l
M i t s u k i
ami me da lo mismo :D pero al menos yo cumplo con eso de la "naturaleza" pero, me cargan las peleas. esto es una pendejeria en ves de ser algo divertido y sano , se armo un quilombo
Nita

Phenomz- wrote:

cierto, naturaleza ftw, qué pasó fernanda? btw podrías NO SEE, ponerle nombre a las fotos tal vez? ni idea de quién es quién l0l

1 Foto- Ella es Mily
2- Foto- Yo
3- Foto- Janny
4- Foto- MikuMiku
Cloudchaser


A quién chucha le interesa la naturaleza, si igual el rostro es lo importante.
>Implicando que se fijan en el fondo
Mily
Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(

Cloudchaser

Mily wrote:

Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(

Lolié duro con eso
M i t s u k i
me gusto tu gata MILY :D es igual a la mia pero no es negrita :)
Mennock

Mily wrote:

Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(


odasjdhasjkldhsajkl mily pls xD
Nita

Mily wrote:

Todas salen muy lindas :33 y mi gata no quería ayudar con la foto :(


AY MIS LOLZ AJJAJAJAHJAJAJ
Topic Starter
Fenya

Phenomz- wrote:

cierto, naturaleza ftw, qué pasó fernanda? btw podrías NO SEE, ponerle nombre a las fotos tal vez? ni idea de quién es quién l0l
Que paso de que?

PD: lol mily, eso me dio risa xDD
iLotus-

Fenya wrote:

Phenomz- wrote:

cierto, naturaleza ftw, qué pasó fernanda? btw podrías NO SEE, ponerle nombre a las fotos tal vez? ni idea de quién es quién l0l
Que paso de que?

PD: lol mily, eso me dio risa xDD
Pues con las reglas supongo o3o

Cierto mily, hermosa<33333333
Phenomz

iLotus- wrote:

Fenya wrote:

Que paso de que?

PD: lol mily, eso me dio risa xDD
Pues con las reglas supongo o3o
ajam
Topic Starter
Fenya

Phenomz- wrote:

iLotus- wrote:

Pues con las reglas supongo o3o
ajam
Bueh, es culpa mía y ya, ya se hizo... Así que dejen de pelear y cualquier cosa carguenla conmigo.
No eliminare a nadie por algo así, ni a Janny por los post ni a Nita por no tener naturaleza en la foto, seria injusto si las saco por una equivocación mía, así que eso, lo siento.
iLotus-
:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??
Nita

iLotus- wrote:

:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??

Eso lo puso ella, yo qué se xD, a mi no me importa, si que me fuera a comprar un support con lo de Miss Spanish loool.
CamilA_old_1
Donde participan LOH WACHIOH?
Cloudchaser

iLotus- wrote:

:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??
Lo puse porque yo quize, ¿algún problema? no me stalkeen ._.
isirys
Nita wins o3o
Topic Starter
Fenya

iLotus- wrote:

:OOO Mira lo que mis ojos ven:


Puedo hacer esto o3o??
De que puedes, puedes, eres libre de poner cualquier cosa en tu userpage, pero eso es considerado como pedir votos.
Por favor, no sigan con las peleas y las malas onda, espero que entiendan, gracias.
Nita

isirys wrote:

Nita wins o3o

Na, aun no canto victoria hasta el 09 de Febrero xD
Empowers
Desde que llegue a este foro no me había reído fuerte jajajaja xDD. Rompieron mi seriedad por fin xDD.


EDIT: Se me olvido comentar, que yo igual asumí que el orden de las fotos el mismo que el orden de la votación. Aun que no le he dado voto a nadie así que daría igual mi caso. Pero buee, que importa.
KairaLance
Miss spanish: Touche
Mister spanish: Alezero


listo, se acabo el concurso :D
Sikei-

Nita wrote:

Sikei- wrote:

"Tema de la foto:
Tendrá que ser con relación a la Naturaleza"

La verdad no se donde ven naturaleza en la foto de nita,pero bueno, yo no quiero armar quilombo
/me hides

Dah,Caro no participó, pero la entiendo,yo tambien le dejaria lugar a los novatos.

Hola, vengo a decirte que fue foto de ultimo momento ya que yo estaba en viaje y esa foto me la tome mientras estaba sudando como un cerdo, sin ninguna gota de maquillaje y ni estaba arreglada en la parte de atrás de mi cabello. Le dije a Nokeru que si podía cambiar la foto ya que al parecer NO déjame decirte que mejor pregunta por qué mi foto no se relacionó con el tema.

Igualmente, vos subiste esa foto de ultimo momento, y no tiene nada que ver con la naturaleza, es simplemente una foto tuya con carita de boluda..

DEBERIA SER DESCALIFICADA!

Pfff.. JAJAJA me van a odiar por esto.

Fooooro bardo! Foooro bardo!
Empowers
Pasión de gavilanes.
show more
Please sign in to reply.

New reply