forum

[STD] Coffee Hispanic Showdown | 2v2 | 1 - 15.000 [ESP/LATAM ONLY]

posted
Total Posts
14
Topic Starter
Vaf






¡Bienvenido a la CHS!
  1. 2v2 | Teams de 4 | Doble eliminación | Las inscripciones se realizan en pareja.
  2. Rank Range: #1-15000 (BWS)
  3. Score V2| Team VS
  4. Solamente players con una bandera Hispanohablante podrán participar.
    En caso de no tener la bandera uno de estos países, se debera verificar con el staff la pertenencia a uno de estos.
  5. Cada player se inscribe junto a alguien, es decir inscripciones de a dos.
  6. Habran 2 tiers para las inscripciones de teams: #1-#2.500 | #2.500-#15.000
  7. Cada player deberá jugar con alguien de su mismo tier si o sí. Es decir un 1500 con un 2400 por ejemplo. No se pueden hacer parejas con miembros de otro tier
  8. Cada team jugara qualifiers con una pool equiparando el nivel de Quarter Finals- Semifinals
  9. Pasaran 32 parejas y estas seran emparejadas con otros players del tier opuesto por el staff para hacer equipos que se complementen entre si basandose siempre en los Resultados de qualifiers + Historial en Torneos.
  10. Todos los mapas tendrán un player de cada tier jugando, es decir un player de tier 1 y otro de tier 2.
  11. La suma de los ranks de ambos players en una pareja de Tier 1 debe ser como mínimo #1250 y en una pareja de Tier 2 #7500.
  12. 1 Ban para RO16, 2 Bans QF to GF.
  13. El ganador del roll baneará segundo y pickeará primero.
  14. Los Freemods requieren 2 mods unicos, es decir HR y HD. ( EZ no cuenta como mod minimo )
  15. Cuentan los Failed scores
  16. RO16: Best of 9
  17. Quarterfinals to Semifinals: Best of 11
  18. Finals to Grand Finals: Best of 13
  19. 3 Tiebreakers pero solo se juega 1, cada team manda mensaje privado a su referee para banear uno.

  1. Este es un torneo 2v2 de doble eliminación de osu!standard donde se registraran 2 players, pasaran por qualifiers de las cuales avanzaran 32 equipos. Luego el staff elegirá 2 parejas que se complementen entre sí para que jueguen como uno solo.
  2. Este es un torneo limitado unica y exclusivamente a players provenientes de países Hispanohablantes
  3. El torneo será jugado en ScoreV2 y TeamVS
  4. El capitan de cada equipo será nombrado por el mismo una vez las qualifiers hayan terminado y esten emparejados todos los players clasificados.
  5. Los signups estarán limitados a aquellos players dentro del rank BWS de entre 1-15000
  6. BWS Formula:
    rank^(0.9937^(badges^2))
  7. Las pending badge cuentan.
  8. Luego de las Qualifiers debido a que los teams no serán por seeding, el bracket será randomizado.
  9. Cada player deberá formar team con otro player de su mismo tier. Es decir que por ejemplo un player 1500 solamente puede jugar con aquellos players que se encuentren entre 1-2500 y cumplan con los requisitos dichos previamente.
  10. Todos los players deben entrar al servidor de discord para verificar su registro.
  11. Cada team deberá estar dentro del rango permitido antes de que cierren las inscripciones/regs. De lo contrario, el team sera eliminado.
  12. Cada stage va a durar una semana
  13. Todos los horarios serán en UTC
  14. Las Grand Finals poseeran un bracket reset de ser necesario
  15. Nadie del staff esta permitido jugar exceptuando streamers, comentaristas y diseñadores.
  16. El tiempo maximo dado por pick es de 2 minutos
  17. Se jugará con NoFail, es decir que los failed scores si contarán.
  18. En caso de no tener un compañero se podrá buscar uno en el servidor de discord.
  19. Luego de las qualifiers se irá directo a RO32/RO16 dependiendo de la cantidad de parejas registradas.
  20. Será obligatorio reschedulear antes de el Viernes de cada semana con los reschedules cerrando el dia Viernes a las 00:00 UTC.


Coffee Hispanic Showdown
  1. Registration Phase: July 5th - July 26th (0:00 UTC)
  2. Screening: July 26th - July 31st
  3. Qualifiers: 7th-8th-9th August
  4. RO16: August 14th - August 16th
  5. Quarterfinals: August 21st - August 23rd
  6. Semifinals: August 28th - August 30th
  7. Finals: September 4th - September 6th
  8. Grand Finals: September 11th - September 13th

  1. Durante los Qualifiers habran multiples lobbys en distintos horarios
  2. Un lobby privado será creado y se invitarán a las parejas al mismo cuando sea su hora. Asegurate de estar conectado a esta hora.
  3. No hay warmup.
  4. Ambos players deberan jugar todos los mapas en las Qualifiers
  5. Los mapas se jugarán en dos runs en el mismo lobby. El mejor score entre los dos será el que quede.
  6. Si llegas tarde al lobby que te correspondia entonces deberás preguntarle al referee para poder jugar los mapas que te faltan. En caso de no poderse deberás jugar los mapas restantes en otro lobby si asi lo deseas.
  7. Recuerda que solo 32/16 equipos pasarán Qualifiers
  8. Si se ve a un equipo jugando las qualifiers mas de dos veces, seran descalificados de inmediato del torneo. El mejor score entre ambos runs va a ser calculado en caso de jugar cada mapa dos veces.
  9. El lobby va a ser creado por el referee, en el los capitanes de cada equipo seran invitados. El capitan posee total responsabilidad en invitar al resto del equipo. Si el capitan no se encuentra online entonces el referee tendrá que invitar a cualquier otro miembro de ese equipo, y ese player será responsable de invitar al resto.
  10. Cada equipo tendrá 15 minutos para tener a al menos 2 players, 1 de cada tier, en el lobby. En caso de no tener suficientes pasado el tiempo se concederá una Win by default ( Victoria por default )
  11. Cuando todos los players se hayan unido al lobby, se les pedirá a los capitanes que rolleen (!roll);el ganador del roll baneará segundo y pickeará primero mientras que el perdedor del roll tendra el primer ban,segundo pick. No se rolleara por los warmups, seguirá siempre el orden del lobby correspondiente.
  12. Los warmups serán permitidos siempre y cuando duren menos de 3:00 con un solo warmup por team.
  13. Los players pueden skippear el warmup en caso de quererlo.
  14. Los players tendrán el host del lobby solamente y durante los warmups donde cada uno pickeará un warmup en caso de desearlo.
  15. Esta permitido que menos de 4 players jueguen los warmups.
  16. Cada team tendrá 1/2 bans por match dependiendo de la stage ya que RO32/RO16 tendrán solo 1 ban mientras que de Quarter Finals en adelante habrán 2. Los mapas baneados no se jugaran en el mismo y por ende no podrán ser pickeados.Se podrán banear 2 mapas de la misma mod pool.
  17. Cada team tendrá 2 minutos para banear un mapa. En caso de no cumplir con dicho tiempo, se skippeará ese ban.
  18. Cada team tendrá 2 minutos para pickear un mapa. En caso de no cumplir con dicho tiempo, el pick pasará al team rival. Esto no afectará a los picks siguientes
  19. Se podrá pickear 2 mapas del mismo mod seguidos en cualquier situación del match.
  20. Los freemods requerirán que al menos 2 players elijan 2 mods los cuales sean 1 HR y 1 HD como minimo a menos que un player decida ir HDHR, ahi si se podra ir NoMod. Se podrá overmoddear siempre y cuando dos players posean como minimo esta combinación de mods. No se podrá hacer HR,HR o HD,HD pero si HDHR,HD o HDHR,HR. Se permite Hidden, Hard Rock y Easy.
  21. Siempre se debe cumplir la combinación requerida de mods
  22. Los mods permitidos son: Hidden, Hard Rock e Easy. Los scores con Easy seran multiplicados por 1.5.
  23. Se Permiten los mods en los Tiebreaker pero no son requeridos
  24. El team que sume la mayor cantidad de score entre los 2 players, contando failed scores, sera el ganador del mapa.
  25. 3 Tiebreakers pero solo se juega 1. En el caso de uno, cada team manda mensaje privado a su referee para banear uno. En caso de que ambos baneen el mismo, el referee hará !roll 2 para determinar el mapa por jugar, en caso de banear cosas distintas se jugará el mapa restante.
  26. Se usara NoFail en todos los picks para evitar Teamfails.
  27. Una vez el mapa este lockeado, los players tendrán 90 segundos para poner ready. El referee va a empezar el mapa una vez todos esten listos. Si el timer de 90 segundos termina, el referee va a forzar un comando !mp start 15 y el match empezará con quien sea que se encuentre en el lobby.
  28. En caso de una desconección, siempre y cuando sea antes del primer minuto del mapa, el referee deberá abortar. En caso de una desconección una vez pasado esa marca y el player estaba jugando el mapa entonces se le contará el score como se pueda. En caso de no poder se le dará el punto al equipo rival.

    El tamaño de la pool dependerá de la stage:
    Qualifiers: 4 NM/2 HD/2 HR/2 DT
    RO32, RO16: 5 NM/2 HD/2 HR/3 DT/2 FM/ 3 TB
    Quarterfinals and Semifinals: 5 NM/3 HD/3 HR/4 DT/3 FM/3 TB
    Finals and Grand Finals: 6 NM/ 3 HD/3 HR/4 DT/3 FM/3 TB


  1. During Qualifiers there will be multiple lobbies available at various hours.
  2. A private match will be created and teams will be invited into the lobby when it's their time. Make certain you're online at this time.
  3. There is no warmup.
  4. Both players will have to play every single map during qualifiers.
  5. Maps will be played twice in a row during the lobby. The best run will be taken into account for the ranking.
  6. If you show up late to a Qualifiers Lobby you may play the earlier maps with permission of the referee. Otherwise, your team will have to play the remaining maps on another lobby.
  7. Remember only the best 32/16 teams will go through the Qualifiers.
  8. If a team is seen playing more than twice the Qualifiers they will be immediately disqualified from the tournament. The best run will be calculated if playing each map twice.
  9. The match lobby will be created by the referee, and the team captains of both teams will be invited. The captain is then responsible for inviting the rest of their team. If the captain of a team is not online, the referee will invite any other player from that team, and that player will be responsible for inviting their team.
  10. Teams have a strict 15 minute grace period to have at least 2 players from each tier available to play the match. If 15 minutes pass and a team does not have enough players to play the match, the other team will receive a win by default
  11. At the start of the match, both captains roll. The roll winner bans second and picks first, and the roll loser bans first and picks second. There will be no roll for warmups since they will follow the lobby order always.
  12. Warmups will be allowed always as long as they do not last more than 3 minutes.
  13. Warmups are allowed to be skipped by each team if they want to.
  14. Players will have the lobby host so that they can pick the warmups they prefer to. After warmups end, host will be moved to the referee.
  15. It is allowed for players to not play with their full roster in warmups.
  16. Each team is allowed 1/2 bans per match, with 1 during RO16 and 2 on Quarter Finals onwards. A team is allowed to ban 2 maps from the same mod pool.
  17. Teams have 2 minutes to ban a map; if they fail to ban in the allotted time, that ban is skipped.
  18. Teams have 2 minutes to select a map; if they fail to choose in the allotted time, the map choice will pass to the other team. This will have no effect on the order of picks afterwards.
  19. For free mod picks, at least 2 players per team will have to choose 1 HR and 1 HD unless one player decides to go HDHR, then the other player can go nomod.Overmodding will be allowed as long as this criteria is followed. HD, HD and HR, HR will not be allowed but HDHR, HD HDHR, HR combinations will be allowed. If one player goes HDHR it will count as taking both mods which means that the second player can go nomod as a consequence.
  20. The minimum combination of mods should always be followed.
  21. Mods allowed are: Hidden, Hard Rock and Easy. Easy scores will be multiplied by 1.5
  22. Players are allowed, but not required, to use mods on tiebreaker maps.
  23. The team that sums up the bigger score among the 4 players when the map comes to an end, including failed scores, will be the winner of the map.
  24. 3 Tiebreakers but only 1 is played. In the case of one, both teams captains will message a ban to the referee. If they message different bans, the remaining map will be played. If they messaged the same ban, the ref roll !roll 2 to determine the map being played.
  25. Nofail will be enforced in all maps to avoid a teamfail situation.
  26. Once the map choice is locked in, players will have 90-seconds to ready up. The referee will start the match when all players are ready. If the 90-second timer ends, the referee will force an !mp start 15 command, and the match will start with whoever is in the lobby.
  27. In case of a disconnection, as long as it happens before the first minute into the map, the referee must abort. In case a disconnection occurs way after the first minute then the disconnected player will be summed up with the score he/she had until that point. In case of not being able to sum it up, with the score favouring the other team, that team will win the point.

    The pool size will depend on the stage:
    Qualifiers: 4 NM/2 HD/2 HR/2 DT
    RO32, RO16: 5 NM/2 HD/2 HR/3 DT/2 FM/ 3 TB
    Quarterfinals and Semifinals: 5 NM/3 HD/3 HR/4 DT/3 FM/3 TB
    Finals and Grand Finals: 6 NM/ 3 HD/3 HR/4 DT/3 FM/3 TB


| Profile Badge (PENDING) + Team Banner + Player banner + un 50% de descuento en covers de tablet/mousepads para los 4 players en Foxbox
| Team Banner
| Team Banner

Pending Badge Design
En caso de querer aportar a los premios contactar a Vaf#5443 en Discord/ In case of wanting to contribute to the prizes contact Vaf#5443 on Discord.


Barack
dou
cnuy
dou
Kaoshii
epico
Keversan
a
Rodrigo_uwo
Interesante, lástima que estoy muerto :P
Karma
iba a decir de si querías mas refs pero ya tienes bastantes
lacto
Lástima que soy malo
Nokatora
omega dou
Megapcmx
que
Ender_Sword
lastima que no tengo nadie con quien jugar 😢
Topic Starter
Vaf

E n d wrote:

lastima que no tengo alguien con quien jugar 😢
podes buscar un compañero en el discord!
Topic Starter
Vaf
Recuerden que quedan 38 horas para que cierren las regs! No sé olviden de registrarse!
Condizionatore
pog
Please sign in to reply.

New reply