forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Gens
Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.
Kablo

Gens wrote:

Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.

Seh, era eso, Zank iu, Gens.

Aunque ahora sigo sacando C's, por acostumbrarme. Bueno, a reintentar volver a acostumbrarme...
Kalotaku
el juego va bien todo pero los clicks no me funcionan no puedo darle ni al primer boton que pone osu, solo puedo hablar en el chat

y hace unos dias me funcionaba bien menos porque muchas veces que hacia clicks era como si no clickara
Beuchi
Prueba esto:

Options - Input - General - Enable Wiimote/TaTaCon support / Force TabletPC support

Si alguna de esas dos opciones esta activada puede que sea el problema, si no... la verdad no tengo ni idea x_x
darkmagix_old
Me quiero matar, no puedo instalar el juego :S. Cuando trato de instalar justo al final de la instalación me aparece "There is a problem with this Windows Installer package.A program run as partof the setup did not finish as expected.Contact your support personnel or pacckage vendor".
Probe instalando el windows installer y no pasa nada framework 2.0 tengo.
Repflez
Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.
sesito71

Reperawin wrote:

Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.
Exacto:

Windows Installer

Net Framework 3.5

saluditos ^^
VelperK
Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:


Y la verdad que es irritante porque apareció de un día para otro, nunca me había pasado :o

Si alguien sabe lo que esto significa y me lo dice se lo agradecería mucho.

Saludos ;)
Beuchi

VelperK wrote:

Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:
*imagen*
Significa que no tienes instalada en tu ordenador la fuente "Tahoma".

Aqui tienes un link donde puedes bajarla ^^
http://www.boldfonts.com/fonts/T/Tahoma.html
VelperK
Ya lo solucioné, muchas gracias Beuchi-Chan :)
Verdisphena
Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?
Jesss

Verdisphena wrote:

Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?
Uhmmm, te lo explico brevemente. Lo de completado, básicamente significa que debes hacer rankear o dejar que se vaya al graveyard uno de los 2 maps...Bueno, ya cuando tengas un primer map rankeado, puedes subir más de 2 proyectos...
Verdisphena

j35u5891221 wrote:

Verdisphena wrote:

Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?
Uhmmm, te lo explico brevemente. Lo de completado, básicamente significa que debes hacer rankear o dejar que se vaya al graveyard uno de los 2 maps...Bueno, ya cuando tengas un primer map rankeado, puedes subir más de 2 proyectos...
Ok, gracias por responder
infex
Buenas.. ojala que aqui no tenga problema con postear esto jeje la verdad no busque si habia otra parte...

bueno lo que pasa es que hace algun tiempo el osu me manda unos "taldeos" o tambien se les podria llamar lagueos de mouse y algunas veces de teclado... nunca los 2 al mismo tiempo pero es bastante molesto ya que la mayoria de las veces pierdo el ritmo de la cancion y se me pierde el puntero....

no se si a alguien mas le ha pasado.. y si alguien lo pudo solucionar que me diga como... no es el mouse ni el teclado los del problema.. juego otros juegos y no me pasa, tampoco es la vga por la misma razon anterior cambie de puerto usb el teclado y mouse por si las moscas e igual sigue.. limito los fps del juego y tambien ): no se que hacer para solucionarlo ):
Gens
Unido al hilo correcto.

Tal vez quieras ver el foro inglés si quieres alguna respuesta, pero que yo sepa no ha aparecido una solución para los problemas relacionados... no sé mucho de eso, desafortunadamente.
taikospain
Hola, ¿Sabéis cómo puedo buscar solamente beatmaps de Taiko? O algún Pack que contenga canciones del Taiko...
Estoy enganchado al Taiko y me gustaría poder jugar en mi ordenador
Beuchi
En taiko puedes jugar todos los maps, aunque si quieres mapas hechos solamente para taiko puedes pasarte por este hilo viewtopic.php?f=53&t=5397, aquí hay montones de mapas exclusivos para taiko, aunque si quieres entrar en el ranking mundial tendras que jugar los que estan en la lista de la web.
Matsumoto-Rizu
Oigan, disculpen la molestia, pero es que ya tengo un beatmap hecho que dura 3 minutos completo y lo tengo con video e imagen, pero cuando lo quiero subir, me dice que es muy grande

¿qué puedo hacer para que lo pueda subir sin quitarle el video?
Beuchi
Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
Matsumoto-Rizu

Beuchi-chan wrote:

Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
y, ¿cómo lo reduzco?
PD : Gracias por contestar el anterior post
Synx7

Matsumoto-Rizu wrote:

Beuchi-chan wrote:

Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
y, ¿cómo lo reduzco?
PD : Gracias por contestar el anterior post
Renderizalo con Movie Maker si no sabes mucho, o con calidad minima (pero aceptable) en Sony vegas.
Te recomiendo que separes el video de la musica para evitar que esta pierda calidad al reducirla al video, y así los jugadores tendrán la opción de jugar el beatmap sin video si así lo prefieren.
Neo Adonis

Matsumoto-Rizu wrote:

Beuchi-chan wrote:

Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
y, ¿cómo lo reduzco?
PD : Gracias por contestar el anterior post
Usando conversores de video. Uno de los que me gusta es Format Factory ( http://www.formatoz.com/ ).

Recomiendo lo bajes a una resolución de 640x480, formato avi, y cheques si el video junto con tu beatmap y canción pesa menos de 24MB.
Kurokeno-kun
Buenas! Tengo un problema de hace unos días y es el siguiente...

Tenía todas las canciones organizadas por packs de 10 en 10 en carpetas, y solía guiarme por carpetas al buscarlas por el osu, es decir, ponía el mono "ordenación por carpetas" (folder) para ir jugando.

Entonces ha llegado un momento que tengo unas 4k beatmaps (tampoco es que sea mucho, pero hay gente que tiene 10mil beatmaps y no le pasa lo que a mí) y cada vez que pulso una para escuchar cual es o para jugarla, se pone la pantalla en negro y empieza a procesar una lista de canciones (arriba pone en blanco "Beat maps are being processed"). Le doy a f5 para que no lo vuelva a hacer pero lo vuelve a hacer.... A CADA BEATMAP QUE PULSO me aparece la pantalla en negro de que está procesando. Justo después de procesar la lista de canciones el modo de ordenación de beatmaps pasa a ser "All", es decir, me muestra todas las canciones en vez de ordenadas por carpetas, lo cual me obliga a estar seleccionando constantemente el modo de ordenación.

Pregunté un poco y me dijeron que usara lo de favoritos A y B para guiarme y no vaya con carpetas por el Osu, que a lo mejor las tiene que buscar una y otra las canciones porque tenia demasiadas carpetas. Hice caso y me puse todas las canciones en /songs, sin subcarpetas, pero lo vuelve a hacer..... a cada canción que quiero jugar se me pone la pantalla en negro y empieza a procesar canciones durante unos segundos.

No sé que hacer ya.... alguien me puede ayudar?? :(
Beuchi
Debe de haber una canción que esté corrupta y haga que osu! tenga que recargar todos los maps. Tendrás que pasearte por todas las canciones para ver cual es.

Puedes probar a ir quitando carpetas y si en algun momento no tienes el problema ya sabes cual es el map xD
[deleted user]
Eso me paso hoy a mi pero ya lo arregle... A mi se me fue al actualizar songs, no se si te podra ayudar.
yuzman
Tengo una duda dudosa, como hago para tener esa firma que muchos users tienen? donde sale su nombre, su lugar, etc...( no no soy nuevo, pero hace mucho que no juego y nunca antes he posteado) xD
Gens
Te refieres a ésta?



Está en tu perfil. Para usar la imagen en los foros, ya sea en un post o en tu firma, sólo copia la dirección de la imagen y úsala con la estampa [img]. La imagen se va a estar actualizando cada hora. También puedes elegir si usar la tarjeta de un modo específico o el "viejo" estilo de tarjeta.
Beuchi
También añadir que para crear firmas hay que ir, junto a tu nombre cuando inicias sesion, a Settings - Profile - Edit Signature



Mucha gente he visto ya que escribe sus firmas en cada post que escribe.
MigulPT9
Buenas, tengo un problema al intentar actualizar OSU por lo que n puedo ni rankear nuevas puntuaciones ni jugar online, ya que no me deja loguearme, aunque me marca cmo logueado, y cuando le doi a actualizar OSU me sale un error:

Clase no registrada (Exception from HRESULT: 0x80040154 REGDB_E_CLASSNOTREG))
System.Object CoCreateInstance(System.Guild ByRef, System Object, Int32, System. Guild ByRef)

Lo he copiado textualmente, alguien sabe que puede pasar?
Gracias de antemano, y a ver si alguien me uede solucionar este problema porque me apetece jugar un ratillo xD
Gens
¿Has intentado bajar el instalador más nuevo?

También puedes intentar reemplazar tu archivo osume por este: http://osu.ppy.sh/release/osume.exe
Asegúrate que osu! no esté corriendo en el fondo.
dreK_old
Buenas yo tengo un problemacon osu! en mi iphone el caso esque no me deja bajarme ningun beatmap me sale que no se encuentra, y he probado con muchos, actualize el iphone hice jailbreak de nuevo para probar a ver si era problema del telefono pero sigue sin funcionarme, aver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
second_wave
Noté que muchos crean hilos con problemas técnicos y que no utilizan este hilo.

Después pensé que quizá no lo ven, no sería ideal ponerlo como tema importante en la parte superior del foro?
Krisom
Seh, tal vez que esté como anuncio sirva más...
Neo Adonis
Mandar a cementerio los hilos sin previo aviso sería la mejor motivación (supongo).
Antu Villegas
Tengo este problema:

Trato de subir mi mapa como "full submit" pero se carga de golpe a 100% y no me desbloquea el boton submit, y sigue diciendo que sigue subiendolo



Asi se ve cuando lo subo como "standard submit"



Espero una respuesta :)

Link del mapa
MigulPT9
Para Gens:

Gracias por la ayuda, lo del instalador es lo que proble pero me bajo el mismo que tenia aora purebo a remplazar el archivo que me usiste, gracias ;)

Salu2

Edit: probe a remplazar el archivo i me sigue saltando el mismo error, alguna otra idea? de tods modos sacaran el isntalador ya con la actualizacion en breve?
Gens
Gee.

Masha- wrote:

Noté que muchos crean hilos con problemas técnicos y que no utilizan este hilo.

Después pensé que quizá no lo ven, no sería ideal ponerlo como tema importante en la parte superior del foro?

Krisom wrote:

Seh, tal vez que esté como anuncio sirva más...
Realmente tengo una obsesión de mantener el foro organizado con los anuncios o stickies, pero si, quisá sea mejor. Supongo que voy a esperar a escuchar la opinión de Beuchi. =P

Neo Adonis wrote:

Mandar a cementerio los hilos sin previo aviso sería la mejor motivación (supongo).
Aunque no creo que sea motivación, he mandado todos los hilos cerrados de la primera página al cementerio. También es buena advertencia dejar los demás hilos ahí para que vean que pasa (aunque nisiquiera buscan los demás hilos...).

Antu Villegas wrote:

Tengo este problema:

Trato de subir mi mapa como "full submit" pero se carga de golpe a 100% y no me desbloquea el boton submit, y sigue diciendo que sigue subiendolo



Asi se ve cuando lo subo como "standard submit"



Espero una respuesta :)

Link del mapa
(Arregla tus links >.>)
El hecho de que sólamente se pueden subir los archivos .osu me dice que hay algún archivo malo por ahí. Trata de quitar el mp3 o el fondo, subiéndolo y ver si se sube correctamente.
Me imagino que el mp3 puede tener algún nombre con caracteres extranjeros o algo así.
Realmente no había visto este problema antes así que perdona lo vago que soy.

migul wrote:

Para Gens:

Gracias por la ayuda, lo del instalador es lo que proble pero me bajo el mismo que tenia aora purebo a remplazar el archivo que me usiste, gracias ;)

Salu2

Edit: probe a remplazar el archivo i me sigue saltando el mismo error, alguna otra idea? de tods modos sacaran el isntalador ya con la actualizacion en breve?
Hmm, ya abriste el puerto 13381, TCP? Nada está bloqueando la conexión?
Este, lamentablemente, es un problema muy común y, aunque el problema no sea con el software de osu!, no ha salido ninguna solución.

El instalador ya debería de venir con la versión más reciente, a menos que hayas bajado osu! de otro lugar.
MigulPT9
Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)

no se ni que es un puerto TCP la verdad xD
Hasta que no a salido la nueva version no e tenido ningun `problema para jugar online asi que no se
el instalador me lo baje de aqui pero sigue siendo el mismo de 21 Megas
Salu2 y gracias.
Gens

migul wrote:

Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)
Sólo para que sepas, tienes que utilizar la estampa [quote=], así:
[quote="migul"]Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)[/quote]
cuando escribes un mensaje.

migul wrote:

no se ni que es un puerto TCP la verdad xD
Hasta que no a salido la nueva version no e tenido ningun `problema para jugar online asi que no se
el instalador me lo baje de aqui pero sigue siendo el mismo de 21 Megas
Salu2 y gracias.


Checa en tu Firewall de windows -> Excepciones. Yo tuve que abrir el puerto aunque la firewall estaba deshabilitada, para que lo tengas en cuenta.
Si no es eso, ya no tengo ni idea de que pueda ser. Podrías intentar hacer un post en el foro inglés de problemas, a ver qué te dice el creador del juego.
MigulPT9
Ni siquiea me deja abrir mi firewall y estoi casi seguro de que esta desabilitado :S
Pondre un post en el foro ingles i esperare a que salga el instalador con la actualizacion a ver.
Muxas gracias salu2 ;)

Edit: finalmente e formateado y ya me deja actualizar osu :D no se donde estaria el problema, seguramente fuera algun problema de las bios de windows por un error que me salta desde que no me dejaba actualizar, gracias x perder el tiempo ayudando a los necesitados xD
Salu2
show more
Please sign in to reply.

New reply