forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
LanzaVirus
Una pregunta sobre Tillerino..

¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda :|
Myke Madeline

LanzaVirus wrote:

Una pregunta sobre Tillerino..

¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda :|
No recuerdo como se hacia, pero al poner el comando !help en el chat del bot deberia de mandarte unos links con los comandos disponibles

Saludos :D
Alea

LanzaVirus wrote:

Una pregunta sobre Tillerino..

¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda :|
Como dice Myke , escribe !help en el chat de Tillerino y te mandara opciones donde encontraras los comandos. Lo acabo de probar.
Okus7u7

Natsu wrote:

Okus7u7 wrote:

Nose porque pero llevo poquito tiempo jugando , soy malo comparado con otros xd pero no se porque cuando es una parte dificil de una cancion siempre me tiembla la mano t-t no se si es porque apenas inicio y es porque debo acostumbrarme o nose t-t por cierto uso mouse ya que me parece mas comodo aun asi teniendo la tablet D:
Solo juga mas y no hagas muchos intentos cuando falles, solo seguí hasta el final esto crea consistencia y memoria muscular, la verdad es solamente cuestion de tiempo
Lol gracias por la explicacion xD intentare jugar mas en estos dias :3 gracias
CreekxStyle
hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Myke Madeline

CreekxStyle wrote:

hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Aqui estan los comandos:
https://github.com/Tillerino/Tillerinobot/wiki
LanzaVirus

CreekxStyle wrote:

hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Usando el comando: "!with", sin las comillas,claro. Eso mas el mod. Ejemplo: !with HDHR

DT = DoubleTime
NC = Nightcore
HR = HardRock
HD = Hidden
HT = Half
EZ = Easy
FL = Flashlight
SO = SpinOut
NF = NoFail

Esto, porque Tillerino al parecer no admite comandos como "!with HardcoreHidden". Saludos :)
Darkan996
Esta tableta puede servir pasa osu?, es aca donde tengo que preguntar eso? denada. Wacom Intuos Draw Ctl490dw Creative Pen Tablet
LanzaVirus

Darkan996 wrote:

Esta tableta puede servir pasa osu?, es aca donde tengo que preguntar eso? denada. Wacom Intuos Draw Ctl490dw Creative Pen Tablet
En realidad cualquier tableta serviria para osu!, es igual que preguntarse si cualquier mouse serviria para osu!, en fin. Mientras la tableta no sea muy grande, no habria gran problema, y si lo fuera, podrias disminuir el area de la tableta, que sencillamente es el area (que puede ser completa o limitada a un espacio mas reducido y/o limitado) donde se detecta el movimiento del puntero, lo importante es que te sirva para jugar osu! y te puedas acostumbrar a ella :). Saludos ;)
[PoyoV5]
Hola tengo un problema.
-me he instalado osu! Con net framework 4.5 y cuando entro al juego no sale nada,no se ve y queda en negro. Pero puedo escucharlo,porque pasa esto?
LanzaVirus

benjalopez122 wrote:

Hola tengo un problema.
-me he instalado osu! Con net framework 4.5 y cuando entro al juego no sale nada,no se ve y queda en negro. Pero puedo escucharlo,porque pasa esto?
Hay otros post de gente que tiene el mismo problema tuyo, dicen que practicamente no pueden jugar y que el osu! les pide el Net.Framework 3.5, ya que este es el que requiere el osu!, aunque supuestamente podria funcionar con versiones superiores, pero supongo que tiene un limite, donde ya no es compatible o algo por el estilo.

Podrias instalar el Net.Framework 3.5 y probar. Espero haberte ayudado. Saludos ;)
Aguss
Hola tengo un problema!! :(
Les comento que este problema siempre lo tuve, cada que vez que sale alguna update del osu, la colecciones se me borran completamente..
Aparte de ese problema hoy mientras termine de actualizar me di cuenta que todas las canciones me aparecían sin scores (míos). Como si nunca los hubiera jugado. Básicamente para saber si tengo A SS S etc tengo que irme a la pagina del mapa. No creo que a alguien le haya pasado esta ultima o sepa como solucionarlo. Graciass
Kagamine_old_1
Hola, resulta que tengo un problema con el juego en si, cada vez que entro al juego y tratar de conectar mi usuario el juego no me logea, osea que se queda pegado en iniciando sesión.
Alguien sabe a que se debe esto? gracias de antemano.
Kaneki7u7
Hola,habia escrito un foro pero en el lugar equivocado y me mandaron aca,quiero comprar la tableta de osu! Pero nose cuanto tardara en llegar en donde estoy y alguien me puede decir? Soy de argentina
Myke Madeline

kanekiiiiii wrote:

Hola,habia escrito un foro pero en el lugar equivocado y me mandaron aca,quiero comprar la tableta de osu! Pero nose cuanto tardara en llegar en donde estoy y alguien me puede decir? Soy de argentina
La osu!tablet esta a 30 dolares, mientras tablets mas conocidas como la Wacom estan entre 74 dolares

Y como dije anteriormente:

Myke Yukiteru wrote:

El tiempo puede variar, puede ser poco o mucho
Saludos :D
Skall_old
Hola, ¿Me pueden ayudar? Intento hacer un mapa pero no carga la canción entera ¿Que tengo que hacer? :(
TheNemesis20
tengo un problema que no se que apreté mientras jugaba que se me desaparecio la barra de vida y el porcentaje y me molesta porque no se si voy bien jugando o no
daxeroz

TheNemesis20 wrote:

tengo un problema que no se que apreté mientras jugaba que se me desaparecio la barra de vida y el porcentaje y me molesta porque no se si voy bien jugando o no
Shift + tab

Eso soluciona tu problema owo/
Goost

Skall wrote:

Hola, ¿Me pueden ayudar? Intento hacer un mapa pero no carga la canción entera ¿Que tengo que hacer? :(
Muy poca información xD la canción se escucha entera en el reproductor de musica? has comprobado que el tamaño de la canción no sobrepase el máximo permitido? si es lo ultimo te recomiendo mirar información de requisitos a la hora de hacer beatmaps
Skall_old
Hola, estaba haciendo un beatmap y por lo que se ve la canción se ha bugeado ya que solo la puedo escuchar si empiezo el beat map desde el principio, lo que quiero hacer es copiar todo el trabajo de ese beatmap y copiarlo en uno nuevo para que no me de problemas, ¿Alguien sabe si se puede hacer? :(
-[C R A Z Y]-
Hola, tengo un problema con mi osu... hace tiempo lo desistale, ahora lo instale en mi pc y descargo las canciones y no me las deja abrir no las reconoce :/
Alguien podria ayudarme a solucionarme ese problema gracias :3
MacriNeko
tengo un problema :c no se si sea error del .NET pero todo bien, pero juego un rato y todo se empieza a bugear, las teclas no responden algunas veces, y la pantalla se bugea (un efecto incomodo de vaiven en el principio) y llega un momento en donde parece que va a explotar mi osu! ayuda porfavor
-[C R A Z Y]-

phamtom007 wrote:

tengo un problema :c no se si sea error del .NET pero todo bien, pero juego un rato y todo se empieza a bugear, las teclas no responden algunas veces, y la pantalla se bugea (un efecto incomodo de vaiven en el principio) y llega un momento en donde parece que va a explotar mi osu! ayuda porfavor
Pos yo creo que eso debe ser problema de tu computador... Trata de jugar osu sin tener programas abiertos (como skype o google chrome) para reducir un poco la memoria de la pc o tratar de comprar una nueva tarjeta de memoria xD
[Shiny]
Tengo una duda noob... que es RSI? He visto que muchos jugadores mencionan esa sigla, en especial en mapas dificiles.
Myke Madeline

The_Manu_ wrote:

Tengo una duda noob... que es RSI? He visto que muchos jugadores mencionan esa sigla, en especial en mapas dificiles.
Creo que se refiere a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimientos_repetitivos
MacriNeko

-[C R A Z Y]- wrote:

phamtom007 wrote:

tengo un problema :c no se si sea error del .NET pero todo bien, pero juego un rato y todo se empieza a bugear, las teclas no responden algunas veces, y la pantalla se bugea (un efecto incomodo de vaiven en el principio) y llega un momento en donde parece que va a explotar mi osu! ayuda porfavor
Pos yo creo que eso debe ser problema de tu computador... Trata de jugar osu sin tener programas abiertos (como skype o google chrome) para reducir un poco la memoria de la pc o tratar de comprar una nueva tarjeta de memoria xD
nop, no uso nada, siempre juego sin nada, ahora jugue con el skype abierto y me anda igual
samuraimoon
tengo una pregunta... ¿que significa cuando un jugador esta en idle?.... y cuando esta en afk?
Cacronia
inactiva/vo y no disponible seria
samuraimoon

Cacronia wrote:

inactiva/vo y no disponible seria
el idle y el afk?
Cacronia
sip
LoreSawa

Diaura wrote:

Retiro mi problema
se corrigió el error cambie de navegador predeterminado. :P
Hola queria saber como hiciste eso
Cada vez que le doy click a la cancion para descargarla no me manda a la pagina donde debo descargarla sino me que me envia al escritorio o a la ventana que antes tenia abierta :? :? :? :?
XinCrin

samuraimoon wrote:

tengo una pregunta... ¿que significa cuando un jugador esta en idle?.... y cuando esta en afk?

Idle: Inactive
Afk: Away from Keyboard
Drako-
Hola a todos, Tenia una Duda... Estaba jugando un tema con un amigo en una sala Privada, Cuando termino el tema se me fue al menu principal y abajo del todo me aparecia conexion fallida, Mi internet anda bíen... Intente cerrarlo y volverlo a abrir y me aparece error al conectar a Bancho :c... Alguíen puede ayudarme? Se lo agradeceria
samuraimoon

Drako- wrote:

Hola a todos, Tenia una Duda... Estaba jugando un tema con un amigo en una sala Privada, Cuando termino el tema se me fue al menu principal y abajo del todo me aparecia conexion fallida, Mi internet anda bíen... Intente cerrarlo y volverlo a abrir y me aparece error al conectar a Bancho :c... Alguíen puede ayudarme? Se lo agradeceria
pues eso tambien me pasa a mi...
yo solo juego o me espero y me regresa :)
Nanase
Debe ser la conexión de tu internet.
samuraimoon

Nanase wrote:

Debe ser la conexión de tu internet.
cierto! :oops:
renzo_segundo
holaa, hace poco actualice el osu! y al ponerlo otra vez la pantalla quedo en negro *se escuchaba un la musica del comienzo* eceptuando un cuadrado que esta en la parte superior derecha, así se queda unos segundos hasta que se pone totalmente en blanco.Intente eliminando el juego y descargandolo de nuevo y el problema sigue :cry: , si sabes como arreglar este problema decime!, Gracias :)
AXEL ARIAS
buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
Myke Madeline

LUFFY ARIAS wrote:

buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
No estoy seguro de lo de la perdida de pp, pero eso si te digo que no todos los mapas que juegues te van a dar pp

Saludos
Natsu

LUFFY ARIAS wrote:

buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando

pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
El pp no baja (a no ser que cambien, pero siempre hay un aviso y creo que tiene demasiado tiempo de no pasar) ranks siempre vas a bajar porque los demás también están jugando y subiendo rank. La única manera de perder pp es remplazando tu score con uno con menos accuracy o con un mod mas sencillo, de otra manera no bajara.

renzo_segundo wrote:

holaa, hace poco actualice el osu! y al ponerlo otra vez la pantalla quedo en negro *se escuchaba un la musica del comienzo* eceptuando un cuadrado que esta en la parte superior derecha, así se queda unos segundos hasta que se pone totalmente en blanco.Intente eliminando el juego y descargandolo de nuevo y el problema sigue :cry: , si sabes como arreglar este problema decime!, Gracias :)
mantene shift apretado y abrí osu se te abrirá un menu de opciones y alli cambias los efectos visuales (creo que ese es tu problema) iirc.
show more
Please sign in to reply.

New reply