Esto me sucedia a mi, la solucion para mi era reiniciar el osu!, no conectaba al servidor. Conclui que era por dejar el osu! abierto durante un tiempo considerablemente largo. No soy un conocedor en el tema, pero todas las veces que me ha ocurrido este problema ha coincidido con lo mismo, y solo debia reiniciar el osu! y se arreglaba. SaludosVacr wrote:
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.LanzaVirus wrote:
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.