forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Jesss

deybydkun wrote:

una preg: hice un monito para el ctb y quiero compartirlo para el foro porque vi que todos subian su propio skin D: pero no se como subir la imagen e,e como hago?
Pienso que el mejor lugar para compartirlo con TODA la comunidad es el siguiente:
Index » osu! » Skinning » Custom Catch The Beat characters (UPDATED 04-04-10)
Ignora la fecha del título...el tema está aún vivo y saludable.

Para subir el archivo utiliza el otro servicio de ppy...el Puush
Hazte una cuenta y a subir archivos.
IzayoiSK
Buenas gente disculpen la molestia xD, lo que pasa es que hace unos días estaba practicando algunos beatmaps en Osu!mania en play off, sin logear y tal(ya que no tenia net) la cosa es que lo jugue en Sudden Death para no tener miss y queria grabarlo hoy... cuando voy a grabarlo no se si sera un bug que en el replay me salen como 4-5 miss, estando en Sudden Death y sin tener yo miss en el beatmap y aun asi en el replay como que se bugea y me salen varios miss... no se como resolverlo u.U ya que me costo mucho hacerlo en Sudden death xDDD, hay alguna solución? >.<
Jesss

IzayoiSK wrote:

Buenas gente disculpen la molestia xD, lo que pasa es que hace unos días estaba practicando algunos beatmaps en Osu!mania en play off, sin logear y tal(ya que no tenia net) la cosa es que lo jugue en Sudden Death para no tener miss y queria grabarlo hoy... cuando voy a grabarlo no se si sera un bug que en el replay me salen como 4-5 miss, estando en Sudden Death y sin tener yo miss en el beatmap y aun asi en el replay como que se bugea y me salen varios miss... no se como resolverlo u.U ya que me costo mucho hacerlo en Sudden death xDDD, hay alguna solución? >.<
Bugged replays...¿te ocurren sólo cuando grabas? si es así, ya échale la culpa al software de grabación que usas y/o tu computadora que es muy lenta...se recomienda efectuar grabaciones con FPS Limiter (en el juego, máximo 120) y en el programa entre 25 y 30 para evitar que estén asíncronas. También el escenario ideal sería que la ruta donde vas a grabar fuera en un disco distinto al del Sistema y donde tienes el juego instalado.

Si no, deberías reportarlo al technical support oficial (English) y mencionando más detalles.
Index » osu! » Technical Support
[Loli-Flan]

Jesss wrote:

deybydkun wrote:

hola, tengo un joystick "Logitech Dual Action Gamepad 863227-0000" activo el soporte de joystick y no funciona e.e un amigo me dijo que el jugaba taiko con joystick y yo tamb queria jugar asi pero no pude xD
Me huele a JoytoKey.

Dulce_Nekitah wrote:

ettoo.. :(

porq me aparece eso ? (>.<)|||

alguien q me ayude (?) plis :'c

y yo no entiendo mucho de pc's y cosas asi T__T <--- soi una tonta lo se xdd

solo ayudenme please! TT_TT :(
Deshabilita las "mejoras" que brinda tu tarjeta de sonido via Panel de control. (Panel de control>Harware y sonido>Administrar dispositivos de audio) selecciona tus altavoces u otro medio que estés utilizando para sacar audio. presiona "propiedades" saldrá otra ventana, le das clic a la pestaña "mejoras" y seleccionas "deshabilitar todos los efectos de audio" y Aceptar.
Aquí dejo un ejemplo de cómo lucen esas ventanas.



Ojalá esto ayude a que osu! funcione mejor en lo respectivo al sonido. Si no, borra "osu!.cfg" , "osu!.tunombreenwindows.cfg" y vuelve a configurar el juego.

Si el problema persiste, verifica el perfil de energía de tu computadora (si usas una notebook, claro) y reinstala drivers de sonido.

XBrian_HarimaX wrote:

Como se ganan las estrellas para eso de darle prioridad a un beatmap ? o.o :)
Moddea maps...sé un crítico de beatmaps, descarga, pruébalos...haz un review de las falencias que tengan cada uno en el respectivo thread, a esperar a que te den un kudosu si el autor considera útil tu feedback...una estrella valdría 2 kudosu...igual pinta a que ppy quiere cambiar las reglas de juego a la hora de rankear y posiblemente moddear maps.

Nada TT__TT) ......
PD: tengo windows xp n-nU
:'c un dia mas sin jugar osu! y me muero x_x
plis ayudenme TwT :(
Jesss

Dulce_Nekitah wrote:


Nada TT__TT) ......
PD: tengo windows xp n-nU
:'c un dia mas sin jugar osu! y me muero x_x
plis ayudenme TwT :(
Empiezo a quedarme sin ideas...
Veamos, elimina los *.dll del juego, los archivos *.cfg nuevamente ("osu!.cfg" , "osu!.tunombreenwindows.cfg"). Lo de los DLL puede sonar peligroso, pero no te preocupes...para volverlos a obtener, ejecuta el "osume.exe", espera a que se vuelvan a descargar esos archivos. Ejecuta el juego nuevamente, intenta configurar y jugar a ver si ya no vuelve a salir ese problema.
martitoti155
hola, tengo osu! y osu! droid pero en mi celular (osu! droid) no me sale el video de las canciones y pues quiero ver los viddeos de las canciones, y no se como puedo poner una opcion para que se vea el video :cry: porfa si alguien me responde estaria completamente feliz :) porfa si sabes como hacerle responde plis :oops:
Jesss

martitoti155 wrote:

hola, tengo osu! y osu! droid pero en mi celular (osu! droid) no me sale el video de las canciones y pues quiero ver los viddeos de las canciones, y no se como puedo poner una opcion para que se vea el video :cry: porfa si alguien me responde estaria completamente feliz :) porfa si sabes como hacerle responde plis :oops:
Hay un lugar donde podrían responder mejor a tu pregunta, sin embargo está en inglés...

Index » osu! » General Development » osu!droid
gaxer_old
ola tengo un problema cuando abro osu se me que da la pantalla parada sin que el osu aparezca pero lo mas extraño es que empieza a toca la musica de osu que puedo aser para arreglarlo?
Jesss

gaxer wrote:

ola tengo un problema cuando abro osu se me que da la pantalla parada sin que el osu aparezca pero lo mas extraño es que empieza a toca la musica de osu que puedo aser para arreglarlo?
Intenta esto...

Jesss wrote:

En el juego, hay un modo de recuperación de vídeo, que permite reconfigurar el apecto gráfico antes de iniciar la aplicación, sin importar si la haz finalizado de forma abrupta. Éste consiste en presionar la tecla SHIFT, pero hay que saber ejecutar este modo...los pasos serían los siguientes:

1. Presionar la tecla SHIFT antes de darle doble clic a la aplicación antes de iniciar.
2. Ejecuta la aplicación sin soltar la tecla.
3. Si hiciste bien los pasos anteriores, osu! iniciará. Sin embargo, te saldrán unas ventanas preguntándote acerca de la configuración de vídeo (son 3 preguntas, la primera si deseas Utilizar el modo OpenGL, la segunda sobre si deseas activar el VSync [sincronización vertical de la imagen] y la última pregunta es acerca de si usar la aplicación a pantalla completa).

Nota: osu! utiliza el modo DirectX y el VSync desactivado por defecto.
Pativerus
Holas, tengo una duda, resulta que yo tengo rank en Catch the Beat. Mi problema es que creo que por esa razon no me cuenta el rank de Osu!. Esto influye?. Puedo borrar la puntuación rank en una canción? o simplemente, todavia no entro en rank de Osu! normal ? Gracias.
novizuke

Pativerus wrote:

Holas, tengo una duda, resulta que yo tengo rank en Catch the Beat. Mi problema es que creo que por esa razon no me cuenta el rank de Osu!. Esto influye?. Puedo borrar la puntuación rank en una canción? o simplemente, todavia no entro en rank de Osu! normal ? Gracias.
No sé si entendí bien, pero si tienes Rank en CTB, los puntajes no afectan en nada a los otros modos, algunas veces los ranks se "bugean" y te muestran Ranks de otros modos en lugar del Rank del modo en el que estas.

Por otro lado, si te refieres a aparecer en las tablas de puntuación de las páginas de los Beatmaps, también trabajan de forma independiente, si apareces rankeado en CTB, también puedes estarlo en Standard, lo más probable es que si no apareces en standard es porque no alcanzaste a entrar en el Rank del Map.
Sikei-
Bueno,ahora el problema me tocó a mi...

Abrí osu, y abajo aparecio un simbolito que decia que osu necesitaba actualizarse, lo clickeo, osu se cierra y se abre, y se empieza a actualizar, y cuando entro me aparece esto: http://puu.sh/2RogT.jpg , y a los 2 o 3 segundos se cierra y aparece un cartelito para reportar el error.

Reinstalé osu, y ahora me aparece esto: http://puu.sh/2RoHB.jpg intenté abrir el updater de la carpeta, pero me dice que está actualizado,intenté reinstalando de nuevo, pero no pasa nada,no se, help me.
Jesss

Sikei- wrote:

Bueno,ahora el problema me tocó a mi...

Abrí osu, y abajo aparecio un simbolito que decia que osu necesitaba actualizarse, lo clickeo, osu se cierra y se abre, y se empieza a actualizar, y cuando entro me aparece esto: http://puu.sh/2RogT.jpg , y a los 2 o 3 segundos se cierra y aparece un cartelito para reportar el error.

Reinstalé osu, y ahora me aparece esto: http://puu.sh/2RoHB.jpg intenté abrir el updater de la carpeta, pero me dice que está actualizado,intenté reinstalando de nuevo, pero no pasa nada,no se, help me.
Se te actualizó el osume? (se cierra automáticamente. luego se vuelve a ejecutar para actualizar) O_O
Sikei-
Si,creo que si.
Jesss
Borra los DLL del juego y pásale el osume a ver si corres con mejor suerte.
Sikei-
Nope, sigo sin poder hacerlo andar.
Jesss
Extraño...Borra el ejecutable de osu! (osu!.exe), los dll (nuevamente) y pásale el osume...de no seguir funcionando, tendré que postear un scratch que hice de mi osu!
Sikei-
Bueno, ahí pude loguear.

Muchas gracias Jesss,te ganaste mi respeto (?
Seth Umbreon
Hola a todos, quisiera que me ayudarán con algo, cuando se abre el Osume después del Osu! En mi pc me sale esto..
http://s1277.photobucket.com/albums/y489/Juan_Rodriguez_Contreras/?action=view&current=Dibujo_zps1196657f.jpg

Tengo que usar una pc ajena para jugar
Alguna idea?
Jesss

Seth Umbreon wrote:

Hola a todos, quisiera que me ayudarán con algo, cuando se abre el Osume después del Osu! En mi pc me sale esto..
http://s1277.photobucket.com/albums/y489/Juan_Rodriguez_Contreras/?action=view&current=Dibujo_zps1196657f.jpg

Tengo que usar una pc ajena para jugar
Alguna idea?
Seguramente tendrás que reinstalar el .net Framework 2.0 o instalar las versiones más nuevas (3.5 con Service Pack 1...la más recomendada para XP)
LuPiiTa
Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
Cookiez_Ecchiku


que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Jesss

LuPiiTa wrote:

Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
¿Para qué abrir uno nuevo? haz bump y sigue con el que estabas usando...no hay problema si haces un Necro...para eso editas el primer post del queue...

Lo de cerrar y abrir uno nuevo...no sé decirte si aún el autor puede bloquearlo por su propia cuenta o toca pedirle a un moderador.

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Abre el archivo "osu._____.cfg" con bloc de notas, donde _____ es tu nombre de usuario de Windows y edita la siguiente línea:
Username= 
Ponle tu nombre, guardas e intenta abrir el osu!
Cookiez_Ecchiku

Jesss wrote:

LuPiiTa wrote:

Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
¿Para qué abrir uno nuevo? haz bump y sigue con el que estabas usando...no hay problema si haces un Necro...para eso editas el primer post del queue...

Lo de cerrar y abrir uno nuevo...no sé decirte si aún el autor puede bloquearlo por su propia cuenta o toca pedirle a un moderador.

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Abre el archivo "osu._____.cfg" con bloc de notas, donde _____ es tu nombre de usuario de Windows y edita la siguiente línea:
Username= 
Ponle tu nombre, guardas e intenta abrir el osu!
Nada.... ú_ù) sigue el mismo problema :(
Jesss

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Solución más inmediata: Borrar los archivos "osu!.cfg" y "osu!.____.cfg"...abrir osu! nuevamente para ver si el problema se solucionó.

Si aún nada, entonces haz esto:
Borra el osu!.exe y pásale el osume.exe para que vuelva a obtener un nuevo ejecutable.

Si el problema persiste, entonces:
elimina todos los archivos del folder del juego, exceptuando las carpetas "Songs", "Skins" [si ya instalaste algun skin] y el archivo "osume.exe"...este último lo tendrás que abrir para regenerar los archivos del juego.
Cookiez_Ecchiku

Jesss wrote:

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Solución más inmediata: Borrar los archivos "osu!.cfg" y "osu!.____.cfg"...abrir osu! nuevamente para ver si el problema se solucionó.

Si aún nada, entonces haz esto:
Borra el osu!.exe y pásale el osume.exe para que vuelva a obtener un nuevo ejecutable.

Si el problema persiste, entonces:
elimina todos los archivos del folder del juego, exceptuando las carpetas "Songs", "Skins" [si ya instalaste algun skin] y el archivo "osume.exe"...este último lo tendrás que abrir para regenerar los archivos del juego.
PROBLEMA RESUELTO!!! :D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
MartinTuc
:) Hola a todos tengo una duda hay skines en donde vienen algunas veces una imagen de fondo con una determinada resolución, para cambiarla x la de defecto que tiene osu! en el menu inicio me gustaria saber eso, como reemplazar la imagen celeste del menu inicio de osu! por una que quiero colocarle yo, eh buscado por todas parte la
manera de hacerlo pero no encontre respuesta, asi q dejo mi pregunta en la comunidad, si pueden contestarme les agradecería mucho, algunas veces viene como hacerlo pero no pude entenderle, disculpen las molestias
Jesss

MartinTuc wrote:

:) Hola a todos tengo una duda hay skines en donde vienen algunas veces una imagen de fondo con una determinada resolución, para cambiarla x la de defecto que tiene osu! en el menu inicio me gustaria saber eso, como reemplazar la imagen celeste del menu inicio de osu! por una que quiero colocarle yo, eh buscado por todas parte la
manera de hacerlo pero no encontre respuesta, asi q dejo mi pregunta en la comunidad, si pueden contestarme les agradecería mucho, algunas veces viene como hacerlo pero no pude entenderle, disculpen las molestias
Si quieres poner una imagen de fondo o aplicar una incluida con algún skin que planees usar en la pantalla principal, debes ser un osu!supporter
MartinTuc
a ok gracias por la respuesta, ahh q lastima me hubiera gustado cambiarla pero bue q se le va de hacer :|
turrii_old
hola.

hace un tiempo jugaba OSU pero por tiempo deje de jugar, ahora quería volver a empezar, mi S.0 es win 8 instale todo peor al momento de logiar tengo problemas, se queda pegado y en la parte inferior derecha me aparece este mensaje:" CONNECT TO BANCHO FAILED. OSU WILLL RECONECT WHEN POSIBLE"
trate de actualizar las skin pero igual me da un error:" Could not load page. Please check your internet connection and try again", tengo una buena coneccion, no tengo problemas con otros juegos online.

espero me puedan ayudar

gracias :)
Jesss

turrii wrote:

hola.

hace un tiempo jugaba OSU pero por tiempo deje de jugar, ahora quería volver a empezar, mi S.0 es win 8 instale todo peor al momento de logiar tengo problemas, se queda pegado y en la parte inferior derecha me aparece este mensaje:" CONNECT TO BANCHO FAILED. OSU WILLL RECONECT WHEN POSIBLE"
trate de actualizar las skin pero igual me da un error:" Could not load page. Please check your internet connection and try again", tengo una buena coneccion, no tengo problemas con otros juegos online.

espero me puedan ayudar

gracias :)
Deshabilita el SmartScreen de Windows y verifica que osu!.exe esté como excepción en el Firewall.
turrii_old
en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Phanatos
Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Jesss

turrii wrote:

en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.
Jesss

Phanatos wrote:

Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Clasifica los beatmaps por rank (calificación)...por ahora puedo darte esa idea.
turrii_old

Jesss wrote:

turrii wrote:

en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.

me dirías como hacerlo en win 8 soy un poco novato.

disculpa las molestias
turrii_old

Jesss wrote:

turrii wrote:

en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.

ya lo hice y me sigue dando el mismo error :/

saludos
Phanatos

Jesss wrote:

Phanatos wrote:

Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Clasifica los beatmaps por rank (calificación)...por ahora puedo darte esa idea.
Es que no son mapas que tenga en la PC... son mapas que tenia hace dos años... despues formatie varias veces la pc... y los temas no los guarde... asi que ni se cuales son. Mucho menos los tengo en la compu
Jesss
Daré una recomendación para aquellos que planean formatear y piensan que perderán sus datos relacionados con osu!

1- osu! es una aplicación 99% portable.
2- Debido a su portabilidad, todo el folder puede ser movido de un lugar a otro, ya sea en memorias USB o Unidades de almacenamiento masivas externas.
3- Cuando vayan a instalar el juego, no lo hagan en la ruta por default (lo digo a aquellos que formatean o hacen recoveries del sistema operativo de forma muy frecuente).

Phanatos wrote:

Es que no son mapas que tenga en la PC... son mapas que tenia hace dos años... despues formatie varias veces la pc... y los temas no los guarde... asi que ni se cuales son. Mucho menos los tengo en la compu
No hay otra solución puntual a tu problema de recuento o historial de ranks de tiempos atrás a menos que vayas a recuperar todos los maps. Si planeas hacerlo, recomiendo que pases por aquí...obtendrás todos los packs existentes via torrents. Lee ese hilo, ya que a lo largo de él están nuevos datos de los packs más recientes.

turrii wrote:

ya lo hice y me sigue dando el mismo error :/

saludos
ve aquí para obtener más info...no tengo un PC candidato en este momento para hacer una reproducción de tu problema...(En inglés):
Bancho connectivity help & troubleshooting
cl0ver_old
Hola gente tengo un problema, que yo creo que es un bug
Ayer mismo era rank 180.000 por ahi, hoy me levanto, logeo y táran! 1,288,056
nose creo que es ilogico que halla subido tanto de rank en unas horas, mas de 1 millon de players me pasaron en esas horas o_O!
Si alguien me diria cada cuanto se actualiza o como solucionarlo, le agradezco, saludos!
show more
Please sign in to reply.

New reply