forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Narukage
Buenas, tengo un problema...

Acabo de comprarme una tablet y ya que se podía jugar osu! con ella decidí probarla en osu!

El problema es el siguiente... : Cuando inicio osu con la tablet conectada, EL RATON DESCONECTADO y la opción de TabletPC ACTIVADA, me aparecen 2 punteros en osu... Y clickan los dos xD Alguno ha tenido este problema con una tablet? Si me pueden ayudar...


Gracias de antemano ^^
abXerV2
hace tiempo lei algo que habia que poner la sensibilidad de osu en 1 y dps cambiarlo desde la zona del tablet
Narukage

abXerV2 wrote:

hace tiempo lei algo que habia que poner la sensibilidad de osu en 1 y dps cambiarlo desde la zona del tablet

Sii me funcionó ya no tengo dos punteros solo uno! muchisimas gracias! ^^
Alquimista-Medellin

Kurisuchianu wrote:

Eso ocurre en CASI TODOS los chipset VIA ya sean incluidos con S3, aúnque no he visto en como repararlo pero funciona bien de todos modos :D

No, de hecho no funciona bien, se me pega el Osu! en los spinners :s como si se lagueara, pero mas que todo en los spiners :(

ayudenme! por favor llevo muchisimo tiempo sin poder jugar desde mi casa.



Alquimista-Medellin wrote:

Hola, espero puedan ayudarme tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo.

siemrpe pude jugar normalmente, realizé una actualización y terminé con el juego estropeado como pueden observar en la siguiente imagen adjunta a este mensaje.


IMPORTANTE:

- ya he revisado el codec y resulta que tengo VIA/S3G Uni Chrome Pro IGP y el pc dice que funciona correctamente.
- mi memoria ram es de 512 pero me funcionaba bien antes.. ya que yo configuro osu para que rinda con los mas bajos requerimientos.
-ya revisé la configuración.
-Ya eliminé y reinstalé Osu! En varias ocasiones sin obtener un resultado satisfactorio.
Si tienen alguna idea les estaré muy agradecido, si depronto este tema ya fue tratado y lo pasé or algo agradeceria me indicaran la ubicación de la resolución del mismo.
GRACIAS.
Touche_old
Cambia el Render a DirectX (Si es que está puesto OpenGL) , si no, intenta actualizar el driver
Alquimista-Medellin

Touche wrote:

Cambia el Render a DirectX (Si es que está puesto OpenGL) , si no, intenta actualizar el driver
Lo pongo en direct X y no me funciona el Osu! Tengo que dejaro en Open Gl

lo de actualizar el driver pues lo he reinstalado y no funca... o sera por que no se de donde se descarga la version mas actualizada, la verdad es que de esto se muy poco :( ayudaa por favor!
Bakario
actualiza el directx o framework?
Touche_old

Bakario wrote:

actualiza el directx o framework?
Le dejare todos los links de las actualizaciones pa que quede ready:

Drivers de la tarjeta: http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp (Hay muchas Prosavage asi que ahí busca tú mismo)

.NET Framework: Si tienes Windows XP SP1 o SP2, o sistemas operativos anteriores presiona AQUÍ, en cambio, si tienes Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7, presiona AQUÍ

DirectX: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 6652cd92a3 (Ésto chequea solo el SO y actualiza :3)

Ojalá te sirva ésto :3
Cristian
o tambien prueba descargando drivereasy desde http://www.drivereasy.com
Qliphoth_old
Desde ya, es recomendado que si tiene SP1 o 2, que lo pase a 3 e instale toda las actualizaciones correspondientes.
N3koKiller
... ok, el otro dia estaba bien jugando en CTB pero cuando intente rankear con HD y FL me tiro un problema, ya que mientras jugaba iba todo bien, había rankeado 4, pero cuando termine la canción, esta no quedo rankeada, y solo quedo como local score (No uso hacks, no soy de esos ya que a mi me gusta ser honesto) varios dijeron que podía ser problema de conexión, el problema me a ocurrido varias veces y espero que me tomen en cuenta.


PD: si es necesario algo hacérmelo saber
Thrasher
Hola me podrian ayudar a configurar mi mouse Genius Laser de 1600 dpi q no entiendo nada :D
melodya_old
Me encantaria Hacer un skin De asuka Langley de evangelion!
por favor alguien podria darme un tutorial o algo x el estilo Thanks! :D :oops: [/color][/color][/color]
Verdisphena
viewtopic.php?f=33&t=27106
En el punto 2 dice como crear skins, para la proxima duda, ve aqui
Cristian

N3koKiller wrote:

No submit en map's con FL + HD
No idea bro

HanabaKing wrote:

Hola me podrian ayudar a configurar mi mouse Genius Laser de 1600 dpi q no entiendo nada :D
Yo lo dejo como esta, aunque tienes que decir el modelo del mouse asi uno ayuda con ello
Effie_old
Hola gente! Tengo un problema. El OSU! no me termina de loguear. Ingreso el usuario y la password y no se termina de cargar. Alguien que me pueda ayudar?
Bakario

Effie wrote:

Hola gente! Tengo un problema. El OSU! no me termina de loguear. Ingreso el usuario y la password y no se termina de cargar. Alguien que me pueda ayudar?
tu internet es malaaaaaaaaaaaaaaaa?
Mercurial

Effie wrote:

Hola gente! Tengo un problema. El OSU! no me termina de loguear. Ingreso el usuario y la password y no se termina de cargar. Alguien que me pueda ayudar?
Intentaste revisar que tu firewall esté bloqueando los puertos?

Qué internet tienes?
Cristian
Tambien puede ser conexion a modem
abXerV2
alguna forma de eliminar esto?



pero me refiero a ponerlos totalmente transparentes, o algo asi, puesto q cada ves q abro el osu, la primera ves q avanzo en ese panel con una cancion X, se me congela un momento y me hace perder todo, no me sirve esconderlo con tab ni nada, aunque no lo tenga activado igual congela, preferiria ponerlo totalmente transparente o eliminarle esos efectos de destellos que salen cuando se avanza en los puestos

saludos!
ElectTheDead
Wenas! :) como puedo subir los beatmap que cree si me tira error???? :(
Gonzvlo

abXerV2 wrote:

alguna forma de eliminar esto?



pero me refiero a ponerlos totalmente transparentes, o algo asi, puesto q cada ves q abro el osu, la primera ves q avanzo en ese panel con una cancion X, se me congela un momento y me hace perder todo, no me sirve esconderlo con tab ni nada, aunque no lo tenga activado igual congela, preferiria ponerlo totalmente transparente o eliminarle esos efectos de destellos que salen cuando se avanza en los puestos

saludos!
Puedes poner una parte cuadrados transparentes pero dudo que puedas hacerlo con los nombres. Acerca de los destellos, la unica forma es "TAB". Para hacer lo de los cuadrados, guarda imagenes transparentes con estos nombres y ponlos en la carpeta del Skin que uses.


ElectTheDead wrote:

Wenas! :) como puedo subir los beatmap que cree si me tira error???? :(
Tienes que ser un poco más especifico. Qué tipo de error? Una captura de pantalla ayudaría.
abXerV2
me sirvioooooo!!!
loviyu (?
Mercurial
Yo quería preguntar algo, que capás no tenga solución pero bueno, vale preguntar.

Desde que sacaron las estrellas comunes como método de calificación a los mapas, bajaron el requerimientos del kd star a solo 1 kudosu para colocarle al map.

Ahora la cuestión es la siguiente... por qué no puedo colocarle un kd star a mi map desde el panel sin tener más de 3 Kd?




Ya sé que se pueden colocar desde dentro del mapa, pero sería mucho más cómodo colocarlos desde afuera también, eso pienso yo.
Gonzvlo

iMercurial wrote:

Yo quería preguntar algo, que capás no tenga solución pero bueno, vale preguntar.

Desde que sacaron las estrellas comunes como método de calificación a los mapas, bajaron el requerimientos del kd star a solo 1 kudosu para colocarle al map.

Ahora la cuestión es la siguiente... por qué no puedo colocarle un kd star a mi map desde el panel sin tener más de 3 Kd?




Ya sé que se pueden colocar desde dentro del mapa, pero sería mucho más cómodo colocarlos desde afuera también, eso pienso yo.
Cierto, es un bug. Ya fue mencionado y será arreglado pronto o3o
Kosukepali
recomiendan algo para cansar menos la vista??? tengo puesto las opciones graficas en "pc de bajo rendimiento" y borre todos los videos
Bakario
salir a la calle
Mercurial

Kosukepali wrote:

recomiendan algo para cansar menos la vista??? tengo puesto las opciones graficas en "pc de bajo rendimiento" y borre todos los videos
Puedes ponerle protector al monitor. Puedes preguntar en alguna casa de computación :)
abXerV2
ponerte mas lejos del monitor cuando te canses
asdasd
Verdisphena
Bajarle el brillo?
Kosukepali
jajajaja... xD no se..
Touche_old
Bajale el brillo, al menos yo ocupo anteojos cuando ya llevo muchas horas en el pc (nadie me ha visto con anteojos haha)
Xhokolatozo
Al momento de descargar los temas... Abro el juego le pongo play y me sale ke la biblioteka de musica esta vacia u.u ke hago
:cry:
Ikeby
holaa soy nuevo aki asì ke kerìa iniciarme preguntando como consigo completar lo de los "achievements" en especial lo de los packs ... ya ke no se como hacerlo... agradeceria mucho la ayuda :D
Touche_old

Xhokolatozo wrote:

Al momento de descargar los temas... Abro el juego le pongo play y me sale ke la biblioteka de musica esta vacia u.u ke hago
:cry:
Pon los archivos .osz (los mismos para el osu del pc) en la carpeta Songs del osu!droid (La carpeta del osu!droid queda en la tarjeta SD)

Cualquier otra duda que tengas debes entrar aquí para evitar desorden: viewtopic.php?f=33&t=10931
Jesss

Ikeby wrote:

holaa soy nuevo aki asì ke kerìa iniciarme preguntando como consigo completar lo de los "achievements" en especial lo de los packs ... ya ke no se como hacerlo... agradeceria mucho la ayuda :D
Aquí te dejo una pista para descargarlos, jugarlos y completarlos.
Ikeby
muchas gracias estoy en el proceso de descarga... en serio gracias :D
danilixi578
hola tengo un problema con la barra de desplazamiento, lo que ocurre es que ya no la puedo controlar bien y se mueve exactamente a la posición del mause (ejemplo: si bajo el mause hasta el final lo sigue hasta el fina de todos los mapsl por lo que no me deja escojer la cancion y el modo) que hago?? ):
Jesss

danilixi578 wrote:

hola tengo un problema con la barra de desplazamiento, lo que ocurre es que ya no la puedo controlar bien y se mueve exactamente a la posición del mause (ejemplo: si bajo el mause hasta el final lo sigue hasta el fina de todos los mapsl por lo que no me deja escojer la cancion y el modo) que hago?? ):
En la lista de canciones ve a "Selection Options" e intenta desactivar "Absolute Scrolling", posiblemente tienes seleccionada esa opción.
Kosukepali
en español arrastre absoluto
show more
Please sign in to reply.

New reply