forum

Qué opinas/sabes del usuario anterior?

posted
Total Posts
88,141
Topic Starter
iL7
Buenas, abro éste topic para que sea una tipo cadena. Lo que se hace es dar una opinión del usuario que comenta anteriormente a ustedes (acerca de la puntuación, nivel, etc.).

WalterToro wrote:

Luego de una conversación entre los mods de Español, se ha decidido volver a darle vida al hilo de opiniones con una marcha blanca para ver si hay problemas o no, en caso de que vuelva a haber drama y/o acumulación de posts sin sentido que vayan contra las reglas del foro o contra el espiritu del hilo, se volverá a cerrar o peor aun, se eliminara el hilo.

Sistema de exilio y castigos

Tomando en cuenta los problemas ocurridos en el pasado y como una forma de asegurar que no hayan problemas en el futuro, se trabajara con un sistema de exilio igual que el foro de off-topic, los usuarios exiliados no pueden postear en este hilo hasta que su comportamiento general en el foro haya cambiado, en caso que lo hagan, sus posts seran eliminados cuando un moderador los vea.

Lista de usuarios exiliados o con faltas:

  1. Tamie: Exiliado
  2. Nanase: 1 Falta.


Ademas, en este periodo de marcha blanca, los posts sin sentido y/o inapropiados serán fuertemente castigados.

Eso, esperamos que aprovechen el hilo y que no se repitan conductas ocurridas en el pasado. ;)
Mercurial
Esto es realmente necesario?
Darksonic
Que yo sepa no hay otro thread similar a este, así que por el momento se podría dejar.
MoodyRPG
Mi favorito "ql"
Verdisphena
Es Moody <3
VelperK
best fucking ctb mapper ever <333
[Yue]
pro CTB crazy
eldnl
FL powaaaah
JFRN
pro ctb
Luvdic
Quien carajo eres?
mancuso_JM_

ErufenRito wrote:

Quien carajo eres?
HAHA xD
Epic mapper, abusador de Streams y Jumps en general!
XinCrin
Una de las mejores personas que conosco , pro en taiko , mapper pro, modder , etc
Sikei-
Un gil que no me quiso modear el mapa



jk
MoodyRPG
Buen avatar e.e
[Yue]

mancusojuanmattos wrote:

Epic mapper

XinCrin wrote:

mapper pro, modder , etc
Nokeru
... Que es mi peluche abrazable. Y que extraño hablar con el o33o
Luvdic
la mejor amiga de fenya y la novia querida de bruno :$
MoodyRPG
El mejor amigo de Kenezz y mejor consejero de Final Fantasy e.e
Luvdic
Adicto a los videojuegos :$
Darksonic
Pro mapper y moe.
show more
Please sign in to reply.

New reply