1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
posted
Buenas, abro éste topic para que sea una tipo cadena. Lo que se hace es dar una opinión del usuario que comenta anteriormente a ustedes (acerca de la puntuación, nivel, etc.).

WalterToro wrote:

Luego de una conversación entre los mods de Español, se ha decidido volver a darle vida al hilo de opiniones con una marcha blanca para ver si hay problemas o no, en caso de que vuelva a haber drama y/o acumulación de posts sin sentido que vayan contra las reglas del foro o contra el espiritu del hilo, se volverá a cerrar o peor aun, se eliminara el hilo.

Sistema de exilio y castigos

Tomando en cuenta los problemas ocurridos en el pasado y como una forma de asegurar que no hayan problemas en el futuro, se trabajara con un sistema de exilio igual que el foro de off-topic, los usuarios exiliados no pueden postear en este hilo hasta que su comportamiento general en el foro haya cambiado, en caso que lo hagan, sus posts seran eliminados cuando un moderador los vea.

Lista de usuarios exiliados o con faltas:

1. Tamie: Exiliado
  2. Nanase: 1 Falta.

Ademas, en este periodo de marcha blanca, los posts sin sentido y/o inapropiados serán fuertemente castigados.

Eso, esperamos que aprovechen el hilo y que no se repitan conductas ocurridas en el pasado. ;)
posted
Esto es realmente necesario?
posted
Que yo sepa no hay otro thread similar a este, así que por el momento se podría dejar.
posted
Mi favorito "ql"
posted
Es Moody <3
posted
best fucking ctb mapper ever <333
posted
pro CTB crazy
posted
FL powaaaah
posted
pro ctb
posted
Quien carajo eres?
posted

ErufenRito wrote:

Quien carajo eres?
HAHA xD
Epic mapper, abusador de Streams y Jumps en general!
posted
Una de las mejores personas que conosco , pro en taiko , mapper pro, modder , etc
posted
Un gil que no me quiso modear el mapa

jk
posted
Buen avatar e.e
posted

mancusojuanmattos wrote:

Epic mapper

XinCrin wrote:

mapper pro, modder , etc
posted
... Que es mi peluche abrazable. Y que extraño hablar con el o33o