Creo que esto no se usa desde hace años pero bueno, vamos a intentarlo soy nuevo en el osu y no conozco a nadie que lo juegue y me gustaría conocer gente que hable español si es posible
Hoolaaa,,, yo tambien soy nuevx en esto de osu xd y hablo español510nieto510 wrote:
Creo que esto no se usa desde hace años pero bueno, vamos a intentarlo soy nuevo en el osu y no conozco a nadie que lo juegue y me gustaría conocer gente que hable español si es posible
olaSebasPlay05 wrote:
Hola, se que casi nadie responde en este foro qwq, pero quería saludar a todos... espero llevarnos bien con ustedes xd
muchas gracias por darme la bienvenido al foro, tengo novedades, la cual es que dentro de dos semanas terminar mi semestre y espero no cagarla en ninguna materia aunque siento que lo hare y seguire jugando con esta compu de mierda😎MisakiSakaki wrote:
Hola Gustavo
Bienvenide a la comunidad te mando un besito
XDDDDDDDDDDDDAdango Brigido wrote:
Presentación? pfff quien la necesita, sabiendo que soy Adán es suficiente.
Hola we, un saluditoLuidiWay wrote:
Primera vez que entro en foros de la comunidad, pero aquí va
Muy buenas a todos, soy LuidiWay, tengo 18 años y soy del sur de México, me enteré de este juego de ver a un streamer (Hugofrost) que subió en su canal el chikka y pensé que sería fácil el juego y nooooo XDDDDDD, lo descargue y jugue un rato op de animes y la intro de la Premier League (Inglaterra) y como 6 días después de que empecé a jugar lo deje para luego dos semanas después ver que lo juegan con tableta gráfica quise intentar eso y para mi suerte me pudieron prestar una CTH-480 y volví a jugar y desde entonces me he metido más de lleno al juego aunque actualmente por muchos factores ya juego mucho menos que antes pero sigo encantado de jugar como la primera vez. También juego Overwatch en xbox por si a alguien le gustaría jugar un rato les dejo mi BattleTag para que me agreguen XD
LudiWay#1818
FujiWay17#1564
¡Un Saludo a todos!
larga vida 😎🙏Nutria Power wrote:
Hola, larga vida al osu! !.
bien dichoAngi002 wrote:
Vivan los gatitossssss
Buenas noches jsjjsZebbyX wrote:
Buenas noches o/Leon Brigido wrote:
hola
Hola pipo y bienvenido crackpipogamer14 wrote:
Hola, soy Pipo:
Me está gustando mucho el juego y hoy me animé a participar en la comunidad.