forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
cementerioDMila
sou luquitas chavales tengo 14 y me gusta el meo poto
_Zedex
Hola amigues me gusta el minecraft
Leon Brigido
hola buenas
chica gamer
quien
Caramortadela
Hola soy caramortadela un nuevo juegador y intento de ser pro en osu!catch XD
atlajco
ola, juego mania solamente xd, este es me primer vez publicando en un foro
no ablo bien español pero quiero q otros saben xdd
Angi002
Bueno, miré q se pueden hacer publicaciones y quise presentarme xd
Soy Angi, hamburguesa, awa de coco
hace poco q empezé a jugar Osu porq me dijeron q lo descargara y pues nmms si q esta entretenido
tengo 17 años y pueden pasarse por mis redes a echar chisme o lo q sea
me gusta mucho la comida, dormir, dibujar y el café ,escucho todo tipo d musica y ps tmbn juego todo tipo d juegos
noc q mas escribir ae
Vivan los gatitossssss
Leon Brigido
ola bienvenido o bienvenida no c xd

Angi002 wrote:

Vivan los gatitossssss
bien dicho
SrPoligono
hola, este hilo no se usa casi nunca pero bueno lo ví y me dieron ganas de presentarme porque ando desocupado y no lo había hecho antes, uno de mis pasatiempos es resolver dudas del foro, cada que puedo le echo un vistazo y intento dar las mejores respuestas posibles a cada duda que la comunidad hispanohablante pueda tener y yo pueda resolver, así que si tienes una duda siempre puedes contar conmigo 👍


PD: no se si esto cuente como necro posting por lo que es un hilo anclado pero bueno xd
RexZero720p
Mi nombre es Brayan pero me pueden llamar Rex o Zero literalmente me gusta "todo" y soy nuevo en osu!.

PD:Creo que soy el primero en 8 años.

PD:No me sacrifiquen si lo anterior no es cierto.

IMPORTANTE:No voy a borrar lo anterior para que todo el mundo sepa lo pendejo que estoy por no darme cuenta que esto se organiza de abajo hacia arriba.
Eddiend
Mi nombre es Eddy (apodo), tengo 14 años, y tube algo de experiencia en osu a los 12 años.

Soy de Venezuela.
Trato de ser buena gente.
Creador de un fangame en RPG Maker
Gachatuber desde 2022. (por favor no formar una pelea por ese dato, que ya no es 2018-19-20 ;-;)
Creador de soundfonts remix's en FL Studio. (y LMMS)
Creo mapas porque sí, para compartir lo que hago.
Tengo una pc de un 1gb, pero pude hacerle para que me corra sin lag. ;) (bueno, un 50/50 me salio para que no dara lag)
Suelo ser un poco inactivo por las clases o por otra cosa.
Pueden llamarme Eddyend o Eddiend si quieren.
Suelo hacer animaciones en Pivot.
Nací con Asperger, pero apenas voy mejorando.
Canciones favs:

Videojuegos:
Un largisimo etc, pero las mas recientes favoritas son:
Tide Goes Out (Splatoon 2)
"Schoolhouse Trouble" (Baldi Basic's Classic Remaster) [Normal, Requiem y Demo ver.]

Mods de FNF:
Vanishing (The Basement Show/VS Jerry) [V2]
Fatality (VS Sonic.exe) [V2.5-3.0]
Pasta Night (Friday Night Lullaby/Hypno's Lullaby]

Canciones de artistas:

(se me olvido xd)

Bueno, espero ser buena gente.
Z4ky_321
wenas mi nombre es Alejandro pero mejor z4ky, tengo 14, conoci los juegos de ritmo tipo mania por un primo q me enseño fnf, mi mod fav era hex por sus canciones q me las pasaba facil pero me gustaba los niveles por la musica y de la manera de como estaban hechos los mapas, juego osu mania desde 1 o 2 años, hace poco lo volvi a retomar, superarme quiero ser creador de mapas y creador de musica en mi tiempo libre
fernanchox
aguante yoasabi GOOOD y KANA-BOON GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDD
NexuxXZ
Hola me llamo Nexux.
Soy un jugador de manía antes jugaba FNF y llevo 2 años jugando juegos de ritmo conocí Osu! porque miraba los videos de Andere y como FNF es fácil de sobra me quise mudar a una comunidad más extensa y más competitiva y bueno en mis 6 meses que llevo de jugador de manía he aprendido mucho y me he divertido demasiado conociendo cada vez más mapas que me divierten y que me entretienen y en todo el tiempo que voy a jugar quiero conocer a gente y hacer más amigos dicho todo eso buenos días , buenas tardes , y buenas noches.

Nexux🍁
DanOsu12
¡Hola a todos!
Me llamo Daniel y soy de Ecuador.
La verdad, soy un jugador casual que solo busca divertirse e ir mejorando; también me gustaría jugar con otras personas y hacer amigos.
Normalmente mi horario de juego es desde las 5 P.M hasta las 9 P.M.
Esto es todo lo que tengo que decir, gracias por leer y, ¡siéntete libre de escribirme o agregarme si quieres jugar!
trf4592
Hola
Soy trf y soy de Mexico, conozco osu desde hace bastante pero apenas hace 3 meses me animé a jugarlo, soy malisimo pero ahí vamos mejorando, cualquier cosa me encuentran en discord xd
bw-chan
Hola, que tal ¿cómo les va? <3
comento nomás por comentar jajaj
solo eso, chauu
Leon Brigido
hola
ZebbyX

Leon Brigido wrote:

hola
Buenas noches o/
Leon Brigido

ZebbyX wrote:

Leon Brigido wrote:

hola
Buenas noches o/
Buena está la Coca-Cola chamo
pipogamer14
Hola, soy Pipo:

Me está gustando mucho el juego y hoy me animé a participar en la comunidad.
ne0craft

pipogamer14 wrote:

Hola, soy Pipo:

Me está gustando mucho el juego y hoy me animé a participar en la comunidad.
Hola pipo y bienvenido crack
Gadiel 7u7
hola
? xdd
Please sign in to reply.

New reply