forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Beuchi
Felicidades, has sido el experimento 001! Ya puedo dejar el hilo como announcement que ya se que la gente lo ve (si se para a mirar un poquito antes).

Y bienvenida :P que te lo pases bien por aqui~
Topic Starter
Lumiere

Sawako-CChan wrote:

Holas, holistas y holonesssssss :B
Bueno, soy nueva y llevo algunos días jugando
soy de santiago, chile =w=
ESOP!
Reportandomne aqui para qe sepan qe existo :V
:B
:D
Irashaii Sawako-chan .. ^v^
Me alegra ver a otra compatriota en las canchas ;3 , pasatela super, disfruta sanamente del juego y espero que te agrade la comunidad ..
si tienes problemas con alguien me lo haces saber o bien lo posteas en el topic para los chilenitos y vemos como lo eliminamos xd

Cuidate Saludos!
Lumi.
unoequiz
Bueno, me presento xD

Ya llevo jugando un mes y un poco mas y la verdad, es un vicio total, dejé la mayoría de mis otros juegos por osu o.o, voy directo a una tendinitis crónica porque juego solo con el mouse, con el teclado soy una basofia.. eso, que mas, soy de chile y mi nombre real es Álvaro :D

gl hf <3
AlvarO1396
En fin, voy a presentarme. Soy Álvaro y llevo desde navidades con el juego. Sé jugar a los tres tipos de juego, sin sobresalir en ninguno. Me he metido en el foro con la intención de preguntar algunas dudas,y, si hay suerte, conocer a alguien que me enseñe a jugar de verdad.
yonyag
hola soy nuevo jugando al osu y aqui paso a saludar a toda la comunidad hispana 8-)

Nizak_old
Hola! Esto... soy nuevo por aquí y... esto... eh... quiro conocer a mucha gente, sí, sí! A muuuuchas personas de habla hispana (en el juego he encontrado hasta rusos, pero todavía nada de españoles ;____;)
Eso es todo!...era todo?...no se.. ah sí!
Si me veis por ahí echamos una partidita, pero no os paseis conmigo que soy un poco novato!
Hasta otraaa =3
eldnl

Nizak wrote:

Hola! Esto... soy nuevo por aquí y... esto... eh... quiro conocer a mucha gente, sí, sí! A muuuuchas personas de habla hispana (en el juego he encontrado hasta rusos, pero todavía nada de españoles ;____;)
Eso es todo!...era todo?...no se.. ah sí!
Si me veis por ahí echamos una partidita, pero no os paseis conmigo que soy un poco novato!
Hasta otraaa =3
Bienvenidos :D !
Hay mucha gente hispana jugando
siempre me topo con alguno en los multis :P
aerop9
Holas!! me presento :3 emm.. llevo casi un mes este juego y de verdad es muuuy bueno y adictivo ^ ^
Soy de santiago chile y espero conocer mucha gente aca y divertirme :D. Esop y creo qe ya existo xDD
Casi se me olvidaba, aprovecho de saludar tambien a los qe llevan poco tiempo como yo :B

saludos ;)
Topic Starter
Lumiere

aerop9 wrote:

Holas!! me presento :3 emm.. llevo casi un mes este juego y de verdad es muuuy bueno y adictivo ^ ^
Soy de santiago chile y espero conocer mucha gente aca y divertirme :D. Esop y creo qe ya existo xDD
Casi se me olvidaba, aprovecho de saludar tambien a los qe llevan poco tiempo como yo :B

saludos ;)
Bienvenido !!! otro chilenito más a las canchas de osu!
ojala disfrutes y la pases super!
Saludos!
novizuke
Bienvenido a todos ;DDD

Que cantidad de chilenos nuevos O:
Antonio7_13
Hola soy Antonio7_13 no tengo mucha experiencia, pero quiero dedicarme a la creación de beatmaps, apenas estoy aprendiendo, pero en cuanto sepa crearlos hare un tema de pedidos en español
Gatsou
wenas =3 soy chileno y juego ase como 1 mes el osu xD esta weno el juego pero me falta un mousepad ;(
Verdisphena
Muchos chilenos @@
Hollis
zuLuna
edit
thexjuank
hola, yo llevo tiempo jugando osu, ya llevo bastante avanzado
espero conocera a mas gente D:
novizuke
Chile~

Welcome ;D
thexjuank

novizuke wrote:

Chile~

Welcome ;D
gracias, add me en osu :D
AngeloXHunter
hola :lol: vivo en chile yeaa ,en la serwna y soy angelotkdchile(lo de tkd es por q ago taekwondo y videos para youtube) haora soy level 18 con 17%



slaudos a todos
a
aa
y q por favor algien me envie un mensaje q haun no entiendo esto chaaau
Kaoru Evans
LOL como en mis casi 6 meses de vida en osu! nunca vi esto, pues me presento xd
Soii kaoru o3o, me pueden decir kapau o kao c:, soi de argentina y me gusta el osu! standart al igual que taiko y ctb >W< ~
tambn soy creadora de avatar's o3o ~ (si quieres que te haga uno no dudes en whispear en el juego xD)
bueh, me despido o/
saludos!
thexjuank

KaoruEvans wrote:

LOL como en mis casi 6 meses de vida en osu! nunca vi esto, pues me presento xd
Soii kaoru o3o, me pueden decir kapau o kao c:, soi de argentina y me gusta el osu! standart al igual que taiko y ctb >W< ~
tambn soy creadora de avatar's o3o ~ (si quieres que te haga uno no dudes en whispear en el juego xD)
bueh, me despido o/
saludos!
ajajja a mi tambien me paso eso D: despues vengo a ver que existe un foro es español jejeje
ok estaremos en contacto entonces kao :D
Cirilik0
Holaa, soy ciriliko y soy de españa no soy mu bueno jugando haha.
PUCHAMON_old
HOLA A TODOS!!! llevo como 6 meses jugando osu pero no me he presentado... :D soy PUCHAMOOON y soy bueno en el CTB :lol: agreguenme como amigo :) :) :) nose arrepentiran :D

SALUDOS!!!!! 8-)

POR CIERTO soy de MEXICO :P :P :P
niko_kh
HOLA !! empece ayer y estoy recien empesando a tener el toke ... soy chileno y vivo en San Bernando ! :D
novizuke

niko_kh wrote:

HOLA !! empece ayer y estoy recien empesando a tener el toke ... soy chileno y vivo en San Bernando ! :D
Bienvenido al juego, No dejes de Estudiar (?)
Topic Starter
Lumiere
Bienvenido Niko pasatela super!!! ;D

novizuke wrote:

niko_kh wrote:

HOLA !! empece ayer y estoy recien empesando a tener el toke ... soy chileno y vivo en San Bernando ! :D
Bienvenido al juego, No dejes de Estudiar (?)
xD!!!!
DanielKaze
Hola me llamo Daniel y tengo 19 años y recien hace unos dias emece a jugar, jejeje recien voy lvl 5 :)
Soy fan del anime y el manga, incluso tengo un manga hecho por mí que pueden ver en esta página http://submanga.com/White_Alliance/completa

Espero poder ser de ayuda en este juego y en el foro ^_^
thexjuank

DanielKaze wrote:

Hola me llamo Daniel y tengo 19 años y recien hace unos dias emece a jugar, jejeje recien voy lvl 5 :)
Soy fan del anime y el manga, incluso tengo un manga hecho por mí que pueden ver en esta página http://submanga.com/White_Alliance/completa

Espero poder ser de ayuda en este juego y en el foro ^_^
bienvenido, no te vicies tanto, este juego es muy adictivo, ten cuidado con eso xD
SCOTFIELD
Hola me llamo Nahuel, tengo 15 años y juego al osu hace 1 mes :D
Soy argentino, pero estoy viviendo en Madrid. Y estoy empezando a crear beatmaps ^^

espero llevarme bien con ustedes y a seguir viciando xD!
Shockwave
Bienvenido ~
Disfruta del osu! y vicia mucho (?) xd
Ferno
Hola~ Bueno Soy nuevo en esto de revisar los Post xD pero tengo 5 meses jugando en Osu! ^^

• Me llamo Jose Fernando

• Tengo 13 años

• Nací en panamá pero vivo en república dominicana

• Adoro Agarrar Frutas >.< ese es mi vicio :F

Y me encantaria llevarme biien con thodos usthedes ^^ :)
Wassaaaa
Welcomenidos a los nuevos!!! esperemos que disfruten su estancia en el forin *,...,*
Kikirikiaga
Soy nuevo... en el foro, desde Mexico (a mi laptop no le encuentro los acentos TT-TT) Reportandome :D
Ripball
Soy nuevo jugando osu, pero es realmente adictivo :), me llamo angel y tengo 17 años(bueno casi 18) y soy fan de sonic haha :)
HaeNakaPyon
hace siglos & recien me entero que hay foro xDDDD
Ueki
Yo llevo un tiempo bastante largo jugando al juego, pero nunca me presente xDDDDD

HiHi :3
Wassaaaa
welcome welcome chicos/as :3 disfruten del forin y participen mucho, salu2 :D
Calithax
hola a todos ^^ no soy nueva pero me presento = e.e

me llamo cali y bueno pasaba x aki y aprovexé d presentarme ^^
saludos a todos *o*
XxThe FootstepsxX
buenas,me presento..XxThe FootstepsxX..el q juega cs 1.6 a lo mejor m juna :B...ya q antes jugaba al guitar hero tan perdido no estoi..asi q xD...en fin..saludos a todos :D espero q m ayuden a perfeccionarme (?) cualqier cosa pm o algo :B..besotes y abrazotes :DD
Matta Ne!-
EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
Calithax

XxThe FootstepsxX wrote:

buenas,me presento..XxThe FootstepsxX..el q juega cs 1.6 a lo mejor m juna :B...ya q antes jugaba al guitar hero tan perdido no estoi..asi q xD...en fin..saludos a todos :D espero q m ayuden a perfeccionarme (?) cualqier cosa pm o algo :B..besotes y abrazotes :DD
Matta Ne!-
EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
hola ^^ y bienvenido :)

saluditoss *o*
Wassaaaa
Bueno, ya que nadei les da la bienvenida, aqui paso yo :P

Bienvenidos/as!! que bueno que hayan muchos hispanos *-* esperemos verlos mas en el forin y de que participen ^^ Salu2!
show more
Please sign in to reply.

New reply