forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
novizuke
Chile~

Welcome ;D
thexjuank

novizuke wrote:

Chile~

Welcome ;D
gracias, add me en osu :D
AngeloXHunter
hola :lol: vivo en chile yeaa ,en la serwna y soy angelotkdchile(lo de tkd es por q ago taekwondo y videos para youtube) haora soy level 18 con 17%



slaudos a todos
a
aa
y q por favor algien me envie un mensaje q haun no entiendo esto chaaau
Kaoru Evans
LOL como en mis casi 6 meses de vida en osu! nunca vi esto, pues me presento xd
Soii kaoru o3o, me pueden decir kapau o kao c:, soi de argentina y me gusta el osu! standart al igual que taiko y ctb >W< ~
tambn soy creadora de avatar's o3o ~ (si quieres que te haga uno no dudes en whispear en el juego xD)
bueh, me despido o/
saludos!
thexjuank

KaoruEvans wrote:

LOL como en mis casi 6 meses de vida en osu! nunca vi esto, pues me presento xd
Soii kaoru o3o, me pueden decir kapau o kao c:, soi de argentina y me gusta el osu! standart al igual que taiko y ctb >W< ~
tambn soy creadora de avatar's o3o ~ (si quieres que te haga uno no dudes en whispear en el juego xD)
bueh, me despido o/
saludos!
ajajja a mi tambien me paso eso D: despues vengo a ver que existe un foro es español jejeje
ok estaremos en contacto entonces kao :D
Cirilik0
Holaa, soy ciriliko y soy de españa no soy mu bueno jugando haha.
PUCHAMON_old
HOLA A TODOS!!! llevo como 6 meses jugando osu pero no me he presentado... :D soy PUCHAMOOON y soy bueno en el CTB :lol: agreguenme como amigo :) :) :) nose arrepentiran :D

SALUDOS!!!!! 8-)

POR CIERTO soy de MEXICO :P :P :P
niko_kh
HOLA !! empece ayer y estoy recien empesando a tener el toke ... soy chileno y vivo en San Bernando ! :D
novizuke

niko_kh wrote:

HOLA !! empece ayer y estoy recien empesando a tener el toke ... soy chileno y vivo en San Bernando ! :D
Bienvenido al juego, No dejes de Estudiar (?)
Topic Starter
Lumiere
Bienvenido Niko pasatela super!!! ;D

novizuke wrote:

niko_kh wrote:

HOLA !! empece ayer y estoy recien empesando a tener el toke ... soy chileno y vivo en San Bernando ! :D
Bienvenido al juego, No dejes de Estudiar (?)
xD!!!!
DanielKaze
Hola me llamo Daniel y tengo 19 años y recien hace unos dias emece a jugar, jejeje recien voy lvl 5 :)
Soy fan del anime y el manga, incluso tengo un manga hecho por mí que pueden ver en esta página http://submanga.com/White_Alliance/completa

Espero poder ser de ayuda en este juego y en el foro ^_^
thexjuank

DanielKaze wrote:

Hola me llamo Daniel y tengo 19 años y recien hace unos dias emece a jugar, jejeje recien voy lvl 5 :)
Soy fan del anime y el manga, incluso tengo un manga hecho por mí que pueden ver en esta página http://submanga.com/White_Alliance/completa

Espero poder ser de ayuda en este juego y en el foro ^_^
bienvenido, no te vicies tanto, este juego es muy adictivo, ten cuidado con eso xD
SCOTFIELD
Hola me llamo Nahuel, tengo 15 años y juego al osu hace 1 mes :D
Soy argentino, pero estoy viviendo en Madrid. Y estoy empezando a crear beatmaps ^^

espero llevarme bien con ustedes y a seguir viciando xD!
Shockwave
Bienvenido ~
Disfruta del osu! y vicia mucho (?) xd
Ferno
Hola~ Bueno Soy nuevo en esto de revisar los Post xD pero tengo 5 meses jugando en Osu! ^^

• Me llamo Jose Fernando

• Tengo 13 años

• Nací en panamá pero vivo en república dominicana

• Adoro Agarrar Frutas >.< ese es mi vicio :F

Y me encantaria llevarme biien con thodos usthedes ^^ :)
Wassaaaa
Welcomenidos a los nuevos!!! esperemos que disfruten su estancia en el forin *,...,*
Kikirikiaga
Soy nuevo... en el foro, desde Mexico (a mi laptop no le encuentro los acentos TT-TT) Reportandome :D
Ripball
Soy nuevo jugando osu, pero es realmente adictivo :), me llamo angel y tengo 17 años(bueno casi 18) y soy fan de sonic haha :)
HaeNakaPyon
hace siglos & recien me entero que hay foro xDDDD
Ueki
Yo llevo un tiempo bastante largo jugando al juego, pero nunca me presente xDDDDD

HiHi :3
Wassaaaa
welcome welcome chicos/as :3 disfruten del forin y participen mucho, salu2 :D
Calithax
hola a todos ^^ no soy nueva pero me presento = e.e

me llamo cali y bueno pasaba x aki y aprovexé d presentarme ^^
saludos a todos *o*
XxThe FootstepsxX
buenas,me presento..XxThe FootstepsxX..el q juega cs 1.6 a lo mejor m juna :B...ya q antes jugaba al guitar hero tan perdido no estoi..asi q xD...en fin..saludos a todos :D espero q m ayuden a perfeccionarme (?) cualqier cosa pm o algo :B..besotes y abrazotes :DD
Matta Ne!-
EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
Calithax

XxThe FootstepsxX wrote:

buenas,me presento..XxThe FootstepsxX..el q juega cs 1.6 a lo mejor m juna :B...ya q antes jugaba al guitar hero tan perdido no estoi..asi q xD...en fin..saludos a todos :D espero q m ayuden a perfeccionarme (?) cualqier cosa pm o algo :B..besotes y abrazotes :DD
Matta Ne!-
EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
hola ^^ y bienvenido :)

saluditoss *o*
Wassaaaa
Bueno, ya que nadei les da la bienvenida, aqui paso yo :P

Bienvenidos/as!! que bueno que hayan muchos hispanos *-* esperemos verlos mas en el forin y de que participen ^^ Salu2!
Gonzvlo

XxThe FootstepsxX wrote:

EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
No entendí muy bien lo que dijiste, pero intenta ajusta el Universal Offset (UO)



Options -> Audio

Si necesitas que se autocalibre, usa este mapa en "Test Mode" dentro del editor y usa el valor que aparece al costado, en el "UO" (En mi caso aparece 19ms)


peppy wrote:

Ajusta tu UO a la dirección opuesta del tiempo que obtienes en este mapa. Es decir si necesitar ajustar este mapa a "+6" entonces tu UO debería ser -12 del valor que ya tiene.
Si necesitas ayuda con algo, pregunta en este hilo. Aquí posiblemente no te responderán.
nahuela_old
Buenas no soy nuevo... pero recien me presento....
soy nahuel (nahuela) y muchos se preguntaran por que me puse nahuela. pues quise poner nahuel y se me escapo la a sin darme cuenta
y salio nahuela xD,

Saludos
Kei
Hola c: Yo soy Keilara.. y ... nunca se me dio por presentarme aquí xD soy de Uruguay c:
Hace tiempo que juego owo :P
Bueno eso es todo n-n' voy a intentar estar participando mas seguido en este foro :3
Saludos~ :D


nahuela wrote:

Buenas no soy nuevo... pero recien me presento....
soy nahuel (nahuela) y muchos se preguntaran por que me puse nahuela. pues quise poner nahuel y se me escapo la a sin darme cuenta
y salio nahuela xD,

Saludos
Me dio risa xD jajaja :3
Frapes

Ueki wrote:

Yo llevo un tiempo bastante largo jugando al juego, pero nunca me presente xDDDDD

HiHi :3
+1 Hola todos :3
_YorsH_
ola soy nuevo :trollface: :evil:
loli66
bueno bienvenidos y que se la pasen bien
Kanningu
Buenas ^^
Es un gusto conocerlos a todos, apenas ayer me descargué el juego y me encanta ^^
Yuna Kisaragui
hola~ Soy Yuna, soy de argentina y hoy empeze a jugar Osu! <3
AgUuZzHh
Aloja Soy Agustin Medina, tengo 14 años y soy de Uruguay - Rio Negro.
Juego hace 6 meses al osu, mi id es AgUuZzHh :D
Juego con Mouse y creo q nada mas :D
brobot_old
hi :3
xsaturosx_old
Hola pasaba por aca y ya que estoy me presento.
Soy Ariel, tengo 19 años y soy de argentina...
Hace unos 2 meses que juego osu y la verdad es bastante adictivo este juego.
Bueno ya no tengo mas que decir asi que saludos!
Wassaaaa
Welcome chicos!! disfruten de su estancia y pasenla genial!! :3
KairaLance
wenas, me presento
soy kaira en varios juegos (ro, lineage, wow, etc.), soy de chile, tengo 19 años y hace dos meses me puse a jugar osu!

esop =)
Katousky
Holii~
Soy Fuutanko y me presento. Soy de chile y tengo 16 años.
A ver cómo son los demás hispanohablantes D:
guada_old
hola soy nueva bueno la verdad juego desde ac varios meses y me encontre con este foro de hispanos y bueno gracias a todos los q lean esto XD :)
show more
Please sign in to reply.

New reply