forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,080
show more
Xukyllo
Buenas, tengo un problema el jugar OSU y es el siguiente, cuando juego de vez en cuando se me congela la pantalla por menos de un segundo, pero suficiente para perder la partida entera, no se si soy al único que le pasa o si es problema de mi ordenador. Ya que esto me pasaba con mi ordenador viejo, por lo que le eche la culpa a el, pero se lo puse a mi portátil que tiene un año, y le pasa lo mismo... Alguien sabe por que es? Un saludo y gracias! ^^
[[ITsMrFaker]]
Hola alguien pude explicarme que fin tuvo este proyecto Introduction to osu!coins (April Fools' 2015) porque actualmente no se ha visto que se hayga implementado esto si alguin sabe que paso con el proyecto qu me diga porfa a aki un video para que sepan de que hablo
https://www.youtube.com/watch?v=BImc5McuK1o



mancuso_JM_ ya escribi en el hilo coorecto :v es que soy nuevo preguntando :v
mancuso_JM_

ElChapo66 wrote:

Hola alguien pude explicarme que fin tuvo este proyecto Introduction to osu!coins (April Fools' 2015) porque actualmente no se ha visto que se hayga implementado esto si alguin sabe que paso con el proyecto qu me diga porfa a aki un video para que sepan de que hablo
https://www.youtube.com/watch?v=BImc5McuK1o



mancuso_JM_ ya escribi en el hilo coorecto :v es que soy nuevo preguntando :v

Info sobre el "April Fools

Esa implementación no fue real, simplemente una broma por el día de los inocentes.
silver 851
tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?
Myke Madeline

silver 851 wrote:

tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?
¿Te refieres a borrar el puntaje? Que yo sepa eso no es posible, sera que intentes mejorar el record.
Kithao
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme, llevo aproximadametne un mes empezando a usar tableta grafica, para ser mas preciso es una Huion 420 creo que es la mas estándar, el punto es que al momento de empezar a jugar cualquier mapa me sucede muy frecuentemente que siempre llega un momento en le que no reconoce el movimiento del lápiz por unos segundos luego ya lo reconoce de nuevo, no se si es Osu! o si es mi Tablet aunque lo dudo porque esta casi nueva o algún problema con Windows 10 y solamente me pasa al momento de jugar un mapa porque cuando estoy en el menú o usando la tableta en otros programas no sucede eso. Tiene los drivers y todo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de ante mano.
kuyawn
Hola, quisiera saber cómo hacer para que se me vuelvan a guardar los replays. De la nada dejaron de guardarse y aún cuando presiono el F2 me sale que la data del replay no existe. Gracias u.u
WuWs
Hola que tal tengo un problema que antes no tenia, el caso es que cuando conecto la tablet para jugar se pone muy lento y no se puede hacer nada y al desconectarla el osu vuelve a la normalidad no saben que podria ser? la tablet es una wacom intuos pen and touch
noga11
hola una pregunta esto recien me a pasado no puedo descargar la musica en osu multiplayer donde dice darle click para descargar no se a la pagina donde esta cancion ayudame por favor que estar buscando la cancion manualmente es estresante
Hatsuhoshi
Actualmente se esta presentando un problema en los foros viejos de la pagina vieja de osu! que no solo afecta a todos los posters de la comunidad española, si no, a todos los posters en en general, que es en la edicion de los posts, que despues de publicarlas, intentas editarlas y no muestran el cambio.

Recientemente he ido al topic "help" (que sirve para reportar problemas), en este thread que he encontrado (que se encuentra en ingles).

En la ultima respuesta que he encontrado dice que lo mas recomendable es usar la nueva pagina de osu!, ya que estos foros viejos seran obsoletos muy pronto

Para los que quieren ir a la nueva pagina entren aqui o clickeen en el cuadro que dice "preview this page in the new forum design"
JosexLopez18
Tengo un problema... Cuando fui a jugar osu, me di cuenta que las notas no andaban coordinadas hacia la cancion, estaban adelantabas, y veces que estan atrasadas, Alguien sabe el porque?. Me ayudaria mucho porque YO NO puedo jugar asi
Darkan996
El problema es el siguiente. Para simplificarlo juego con los clicks principalmente. Uso estos para hacer las cosas que son sliders jumps y toda cosa que no sea stream que lo hago con el teclado. La verdad que no estoy encontrando muchos problemas con mi estilo de juego en si, pero se que más adelante me voy a topar con barreras que mi estilo de juego le va a costar muchisimo pasar. Por eso estoy buscando pasar a jugar solo con las teclas, al estar taaaaan desacostumbrado me aburre jugar al osu! porque literalmente soy malisimo jugando con teclas (Para ponerles en perspectiva no puedo pasar un mapa que con mi estilo de juego original puedo hacerlo FC) Alguien que le haya pasado lo mismo? Que haya jugado mucho tiempo con clicks y después se quieran pasar a teclado? Como hiciste para acostumbrarte? Porque empezar de teclado es mucho más facil que cambiarse drasticamente. Obviamente no soy un pro-player pero tengo mis 3.3k de PP y ya soy un jugador bastante acostumbrado a su estilo de juego. Algun consejo en general? Por favor estoy desesperado. Gracias.
Myke Madeline

JosexLopez18 wrote:

Tengo un problema... Cuando fui a jugar osu, me di cuenta que las notas no andaban coordinadas hacia la cancion, estaban adelantabas, y veces que estan atrasadas, Alguien sabe el porque?. Me ayudaria mucho porque YO NO puedo jugar asi
No estoy muy seguro de eso, creo que deberias mirar si la compensacion global esta en 0

Darkan996 wrote:

El problema es el siguiente. Para simplificarlo juego con los clicks principalmente. Uso estos para hacer las cosas que son sliders jumps y toda cosa que no sea stream que lo hago con el teclado. La verdad que no estoy encontrando muchos problemas con mi estilo de juego en si, pero se que más adelante me voy a topar con barreras que mi estilo de juego le va a costar muchisimo pasar. Por eso estoy buscando pasar a jugar solo con las teclas, al estar taaaaan desacostumbrado me aburre jugar al osu! porque literalmente soy malisimo jugando con teclas (Para ponerles en perspectiva no puedo pasar un mapa que con mi estilo de juego original puedo hacerlo FC) Alguien que le haya pasado lo mismo? Que haya jugado mucho tiempo con clicks y después se quieran pasar a teclado? Como hiciste para acostumbrarte? Porque empezar de teclado es mucho más facil que cambiarse drasticamente. Obviamente no soy un pro-player pero tengo mis 3.3k de PP y ya soy un jugador bastante acostumbrado a su estilo de juego. Algun consejo en general? Por favor estoy desesperado. Gracias.
De los tres años que llevo en osu, aproximadamente el primero fue solo con mouse. Cuando intente pasarme a teclado fue muy dificil, eso lo se, pero la verdad es que la forma de acostumbrarte es forzarte a jugar con el teclado, intenta maps mas faciles o algo pero aguanta el sufrimiento y juega y pratica con teclado hasta que finalmente te acostumbres. Saludos!
_Eliptik_Osu
Hola les agradeceria si me podrian ayudar con mi problema.
Cuento, el juego me iva bien hasta que lo deje por no tener tiempo para jugar, cuando puedo jugar el juego
lo abro y va bien pero cada 2 minutos se congela unos segundos y vuelve, ya intente de todo para arreglarlo y nada no pude.
De verdad me ayudarian mucho ya que no puedo jugar asi se congela dentro y fuera de partida
THX <3
iTz So Death
el problema es de que yo juego con el tactil de mi laptop (no tocando la pantalla :V)
pero al jugar con el no puedo pulsar las teclas X y Z ya que si lo ago el puntero se queda parado como lo puedo arreglar
YukoAmaya
Hola gente... Tengo un gran problema! de un día para otro OSU ya no inicia solo dice: Windows cerro este programa.

Ayuda porfavor
Howtopush
No me puedo logear en el osu pero en la pagina si, me sale coneccting.... y ahi se queda- Nunca conecta
Sky_Surfer
Guardé un screenshot hace unos días, y ahora quiero subirlo para tener el link. ¿Cómo puedo subirlo?
leankpo360
Hola, estoy teniendo un problema con la opción de "Pixel shader". Sucede que por defecto viene desactivada y si la activo se marca la opcion de color amarillo (imagino que es porque la modifiqué) y por lo que dice el juego esto significa que mi gpu no soporta esta opcion, lo cual no creo que sea el problema ya que tengo una gtx 1050ti con versión del Pixel shader 5.1
Alguien podría ayudarme o decirme como darme cuenta si cuando la activo realmente esta activada. (Se que es algo confuso de entender :s)
Happy aye sir
Tengo un problema con las descargas de los BM
tengo un net de 10 mb pero cuando quiero descargar me baja a 12 kb/s
pero si pruebo por otro lado o por un gestor de descargas con otro archivo si me da los 10mb
alguien podria saber cual es el problema ?
JosephK
Tengo un problema con un par de auriculares Bluetooth.
Las canciones estan aprox. 0.5 o algo asi segundos adelantadas del beatmap y me impide jugar normalmente.
Ya probe cambiando el offset a algo bajo como 10 o 15 ms pero igual el problema sigue.
Alguna solucion?
JosephK

Sky_Surfer wrote:

Guardé un screenshot hace unos días, y ahora quiero subirlo para tener el link. ¿Cómo puedo subirlo?
Yo creo que puedes subirlo a un sitio como Imgur o Gyazo.
doradolfo
alguien me puede ayudar?, acabo de ir a la tienda de osu, y quería ver con cuales tarjetas podía pagar xd, llene mis datos en el formulario en el cual no ponía el método en el que iba a pagar, yo pensé que me lo iba a preguntar después y le puse continuar, después me apareció el precio total y nada mas, lo que pasa es que no tengo idea si ya compre el producto o si me falta algo mas para comprarlo (se lo iba a pedir a mi padre como regalo de navidad, pero aun no le he preguntado y no creo que me lo vaya a comprar, con lo cual me mandara el golpe de mi vida si el producto ya esta comprado :´v)(que quede claro que no tengo dinero :v)[b][/b]
Myke Madeline

iTz So Death wrote:

el problema es de que yo juego con el tactil de mi laptop (no tocando la pantalla :V)
pero al jugar con el no puedo pulsar las teclas X y Z ya que si lo ago el puntero se queda parado como lo puedo arreglar
Hmmm, jugar con el tactil no es de lo mejor que digamos...yo recomendaria en lo posible jugar con un mouse, no importa si es de los baratos o algo, cualquiera es mucho mejor que el tactil de portatil.

YukoAmaya wrote:

Hola gente... Tengo un gran problema! de un día para otro OSU ya no inicia solo dice: Windows cerro este programa.

Ayuda porfavor
Intenta reinstalarlo, tambien asegurate de tener los programas necesarios para jugar como el framework.

Howtopush wrote:

No me puedo logear en el osu pero en la pagina si, me sale coneccting.... y ahi se queda- Nunca conecta
Revisa que el osu esta en la lista de excepciones de firewall, tambien intenta ejecutarlo como administrador.

Sky_Surfer wrote:

Guardé un screenshot hace unos días, y ahora quiero subirlo para tener el link. ¿Cómo puedo subirlo?
Hay varias paginas para subir imagenes (Como imgur) y tambien algunos programas. El mas popular en osu es Sharex, solo necesitas una cuenta.

leankpo360 wrote:

Hola, estoy teniendo un problema con la opción de "Pixel shader". Sucede que por defecto viene desactivada y si la activo se marca la opcion de color amarillo (imagino que es porque la modifiqué) y por lo que dice el juego esto significa que mi gpu no soporta esta opcion, lo cual no creo que sea el problema ya que tengo una gtx 1050ti con versión del Pixel shader 5.1
Alguien podría ayudarme o decirme como darme cuenta si cuando la activo realmente esta activada. (Se que es algo confuso de entender :s)
Eh, no estoy seguro. Supongo que los controladores de tu tarjeta ya los tienes actualizados y demas. Intenta revisar que todo lo demas lo tengas tambien actualizado. :(

Happy aye sir wrote:

Tengo un problema con las descargas de los BM
tengo un net de 10 mb pero cuando quiero descargar me baja a 12 kb/s
pero si pruebo por otro lado o por un gestor de descargas con otro archivo si me da los 10mb
alguien podria saber cual es el problema ?
Yo tengo ese mismo problema, pero no he visto que haya alguna solucion. La unica seria que el gestor de descargas se integrara con el navegador para descargarlo con dicho programa lo mas comodo posible.

Kojimitsu wrote:

Tengo un problema con un par de auriculares Bluetooth.
Las canciones estan aprox. 0.5 o algo asi segundos adelantadas del beatmap y me impide jugar normalmente.
Ya probe cambiando el offset a algo bajo como 10 o 15 ms pero igual el problema sigue.
Alguna solucion?
Creo que el problema debe ser de los auriculares y no del juego en si, intenta mirar si los controladores del bluetooth se pueden actualizar.

doradolfo wrote:

alguien me puede ayudar?, acabo de ir a la tienda de osu, y quería ver con cuales tarjetas podía pagar xd, llene mis datos en el formulario en el cual no ponía el método en el que iba a pagar, yo pensé que me lo iba a preguntar después y le puse continuar, después me apareció el precio total y nada mas, lo que pasa es que no tengo idea si ya compre el producto o si me falta algo mas para comprarlo (se lo iba a pedir a mi padre como regalo de navidad, pero aun no le he preguntado y no creo que me lo vaya a comprar, con lo cual me mandara el golpe de mi vida si el producto ya esta comprado :´v)(que quede claro que no tengo dinero :v)[b][/b]
Pues si no ingresaste ningun dato como tarjeta de credito o algo asi, no deberia de haberse comprado nada, ¿no? Dudo que primero te den el producto y luego tengas que pagar.
Emilia x3
Hola, al subir un mapa, descargarlo y luego abrirlo me sale un error que dice "El archivo de este mapa está corrupto o incompleto. Se movera a la carpeta failed." Cómo puedo solucionar esto? Ya intente borrar el mapa y subirlo nuevamente, también reinstale osu! varias veces ;c
https://osu.ppy.sh/ss/9836534
Howtopush
No se me arregla desactivando el firewall AYUDA NO PUEDO LOGEAR EN EL OSU
Mare Isamar GM
Buenas, tengo un problema; cambie de pc y me pase por nube todos los archivos de Osu de mi pc original "C:\Users\USUARIO\AppData\Local\osu!\Songs" y pegue tal cual las carpetas de esa dirección* a la carpeta que corresponde de mi nuevo pc, el problema es que no me aparecen los mapas ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Me ayudarían bastante al orientarme con este pequeño problema, de antemano muchas gracias:)
Myke Madeline
^En el juego donde seleccionas la cancion presiona F5
Mithia
Hola gente, bueno tengo un problema que no me pasaba anteriormente en mi pc. Mi Computadora tuvo un fallo en el sistema y tuve que instalar windows nuevamente formateando la pc, pues logro funcionar y descargue el osu para disfrutar jugando xd, pues resulta que ahora mis ms son muy altos y mis fps van muy bajos, anteriormente mis fps iban a 240/240fps (es bajo para muchas personas pero para mi esta bien xD) y mis ms en juego iban a 1ms o 2ms normalmente, pero ahora va entre 70 a 120 fps de 240fps y los ms en juego van casi a 10ms ;-;, alguien sabe una soluciones a este problema?, si quieres mas detalle puedo darlos si están a mi mano :( :(
img en juego : https://osu.ppy.sh/ss/9849000
Overlord cl
tengo un problema cuando estoy jugando osu estandar y es que el cursor se me pone lento y se me suben los ms
Iagovisk-
Puedo colocar un link para donaciones en mi userpage? Lo pregunto por si esta prohibido hacerlo.
Myke Madeline

OsuDans wrote:

Hola gente, bueno tengo un problema que no me pasaba anteriormente en mi pc. Mi Computadora tuvo un fallo en el sistema y tuve que instalar windows nuevamente formateando la pc, pues logro funcionar y descargue el osu para disfrutar jugando xd, pues resulta que ahora mis ms son muy altos y mis fps van muy bajos, anteriormente mis fps iban a 240/240fps (es bajo para muchas personas pero para mi esta bien xD) y mis ms en juego iban a 1ms o 2ms normalmente, pero ahora va entre 70 a 120 fps de 240fps y los ms en juego van casi a 10ms ;-;, alguien sabe una soluciones a este problema?, si quieres mas detalle puedo darlos si están a mi mano :( :(
img en juego : https://osu.ppy.sh/ss/9849000

chelovargas45 wrote:

tengo un problema cuando estoy jugando osu estandar y es que el cursor se me pone lento y se me suben los ms
Estan seguros de que volvieron a actualizar sus drivers? Igual por si acaso, recomendaria buscar en el registro cualquier cosa que tenga osu! y borrarla.

Iagovisk- wrote:

Puedo colocar un link para donaciones en mi userpage? Lo pregunto por si esta prohibido hacerlo.
No que yo sepa, si puedes poner links a redes sociales (en especial a twitch) deberias de poder poner eso.
leankpo360

OsuDans wrote:

Hola gente, bueno tengo un problema que no me pasaba anteriormente en mi pc. Mi Computadora tuvo un fallo en el sistema y tuve que instalar windows nuevamente formateando la pc, pues logro funcionar y descargue el osu para disfrutar jugando xd, pues resulta que ahora mis ms son muy altos y mis fps van muy bajos, anteriormente mis fps iban a 240/240fps (es bajo para muchas personas pero para mi esta bien xD) y mis ms en juego iban a 1ms o 2ms normalmente, pero ahora va entre 70 a 120 fps de 240fps y los ms en juego van casi a 10ms ;-;, alguien sabe una soluciones a este problema?, si quieres mas detalle puedo darlos si están a mi mano :( :(
img en juego : https://osu.ppy.sh/ss/9849000

Fíjate si estan actualizados los drivers de tu GPU, y sobre los ms fijate en las configuraciones del juego cosas como puntero directo, etc que pueden subirte la latencia.

chelovargas45 wrote:

tengo un problema cuando estoy jugando osu estandar y es que el cursor se me pone lento y se me suben los ms

Fijate en las configuraciones del juego si hay cosas activadas que pueden subirte la latencia de tus periféricos, no se me ocurre otra cosa :s
Overlord cl
tengo el mismo problema que días anteriores ayer tuve que resetiar mi pc pensando que ese era el problema cuando termino de resetiar iva bien el osu farmie bien y se todo bien asta que llego la noche apague el pc y al dia siguiente iva igual de mal que días anteriores osea la resetia no sirvió para nada plis ayuda
leankpo360

chelovargas45 wrote:

tengo el mismo problema que días anteriores ayer tuve que resetiar mi pc pensando que ese era el problema cuando termino de resetiar iva bien el osu farmie bien y se todo bien asta que llego la noche apague el pc y al dia siguiente iva igual de mal que días anteriores osea la resetia no sirvió para nada plis ayuda

Reitero, fijate opciones dentro del juego que puedan subirte la latencia (como puntero directo, etc), además intenta con la opción de compatibilidad dentro del juego tal vez te sirva, pero si no es nada de eso creo que seria problema de tu pc. Intento ayudarte, pero no soy del soporte técnico del juego :s
-Ritsuka
Hola (?) Queria decir que tengo un problema.

Ayer a la medianoche mi hermano quizo instalar el Windows 10 en la Computadora (Mencionando que por las nuevas actualizaciones podria ser mejor que el mismisimo Windows 7) Aunque todo termino siendo un error fatal y las cosas salieron mal. Según el habia que agarrar las cosas importartes y pasarlas en un disco duro para formatear la Computadora y asi empezar todo desde cero... Mi parte la tome en un pendrive y la pase a mi pequeña Notebook ( Incluyendo el Osu!, aunque... Para abrir el archivo se tenia que poner la contraseña de la Red, y no iba a servir para nada ya que se iba a formatear la otra PC desde cero. ) La mejor solución pense que era volver a descargar un Osu! Y poner mi anterior cuenta allí de nuevo... Y esa es mi duda

¿ Puedo volver a poner mi anterior cuenta de Osu! En otra pc ?

He tratado de intentarlo una y otra vez, aunque veo que no se puede ;_; No se conecta y simplemente sale sin ningún resultado. ( No me refiero a que se salga el juego, solo que aparece la pestaña de " Cargando sesión " que está dentro del juego, pero no carga nada y termina saliendose con cuenta de " Guest ". ;;


Eso significa que perdi mi cuenta?.... Espero haberme especificado bien...
Myke Madeline

-Ritsuka wrote:

Hola (?) Queria decir que tengo un problema.

Ayer a la medianoche mi hermano quizo instalar el Windows 10 en la Computadora (Mencionando que por las nuevas actualizaciones podria ser mejor que el mismisimo Windows 7) Aunque todo termino siendo un error fatal y las cosas salieron mal. Según el habia que agarrar las cosas importartes y pasarlas en un disco duro para formatear la Computadora y asi empezar todo desde cero... Mi parte la tome en un pendrive y la pase a mi pequeña Notebook ( Incluyendo el Osu!, aunque... Para abrir el archivo se tenia que poner la contraseña de la Red, y no iba a servir para nada ya que se iba a formatear la otra PC desde cero. ) La mejor solución pense que era volver a descargar un Osu! Y poner mi anterior cuenta allí de nuevo... Y esa es mi duda

¿ Puedo volver a poner mi anterior cuenta de Osu! En otra pc ?

He tratado de intentarlo una y otra vez, aunque veo que no se puede ;_; No se conecta y simplemente sale sin ningún resultado. ( No me refiero a que se salga el juego, solo que aparece la pestaña de " Cargando sesión " que está dentro del juego, pero no carga nada y termina saliendose con cuenta de " Guest ". ;;


Eso significa que perdi mi cuenta?.... Espero haberme especificado bien...
No perdiste tu cuenta, las cuentas de osu son universales, quiero decir que puedes usarlas en cualquier computadora (Has de cuenta que es un correo, por ejemplo). Lo que podrias hacer, o tambien pedirselo a tu hermano, es ejecutar osu! en modo administrador y asegurarte de que este en la lista de excepciones de firewall. Saludos :D
Dead Demond
Buenas! quisiera saber como pasar la carpeta de osu! completamente a un disco duro externo, y que al descargar los mapas estos se pasen automáticamente al mismo. Pero al intentarlo se crea de nuevo la carpeta de osu y todo se va a esta, dejándome con dos carpetas en total :(
Myke Madeline

Dead Demond wrote:

Buenas! quisiera saber como pasar la carpeta de osu! completamente a un disco duro externo, y que al descargar los mapas estos se pasen automáticamente al mismo. Pero al intentarlo se crea de nuevo la carpeta de osu y todo se va a esta, dejándome con dos carpetas en total :(
Guarda tus mapas, desisntala osu y lo vuelves a instalar en la ubicacion deseada. Luego pon tus mapas ahi. Saludos :D
Mare Isamar GM

Myke Yukiteru wrote:

^En el juego donde seleccionas la cancion presiona F5

Ohhh,te lo agradezco mucho; no tenía ni la más minima idea x'DD
show more
Please sign in to reply.

New reply