forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
Myke Madeline

iTz So Death wrote:

el problema es de que yo juego con el tactil de mi laptop (no tocando la pantalla :V)
pero al jugar con el no puedo pulsar las teclas X y Z ya que si lo ago el puntero se queda parado como lo puedo arreglar
Hmmm, jugar con el tactil no es de lo mejor que digamos...yo recomendaria en lo posible jugar con un mouse, no importa si es de los baratos o algo, cualquiera es mucho mejor que el tactil de portatil.

YukoAmaya wrote:

Hola gente... Tengo un gran problema! de un día para otro OSU ya no inicia solo dice: Windows cerro este programa.

Ayuda porfavor
Intenta reinstalarlo, tambien asegurate de tener los programas necesarios para jugar como el framework.

Howtopush wrote:

No me puedo logear en el osu pero en la pagina si, me sale coneccting.... y ahi se queda- Nunca conecta
Revisa que el osu esta en la lista de excepciones de firewall, tambien intenta ejecutarlo como administrador.

Sky_Surfer wrote:

Guardé un screenshot hace unos días, y ahora quiero subirlo para tener el link. ¿Cómo puedo subirlo?
Hay varias paginas para subir imagenes (Como imgur) y tambien algunos programas. El mas popular en osu es Sharex, solo necesitas una cuenta.

leankpo360 wrote:

Hola, estoy teniendo un problema con la opción de "Pixel shader". Sucede que por defecto viene desactivada y si la activo se marca la opcion de color amarillo (imagino que es porque la modifiqué) y por lo que dice el juego esto significa que mi gpu no soporta esta opcion, lo cual no creo que sea el problema ya que tengo una gtx 1050ti con versión del Pixel shader 5.1
Alguien podría ayudarme o decirme como darme cuenta si cuando la activo realmente esta activada. (Se que es algo confuso de entender :s)
Eh, no estoy seguro. Supongo que los controladores de tu tarjeta ya los tienes actualizados y demas. Intenta revisar que todo lo demas lo tengas tambien actualizado. :(

Happy aye sir wrote:

Tengo un problema con las descargas de los BM
tengo un net de 10 mb pero cuando quiero descargar me baja a 12 kb/s
pero si pruebo por otro lado o por un gestor de descargas con otro archivo si me da los 10mb
alguien podria saber cual es el problema ?
Yo tengo ese mismo problema, pero no he visto que haya alguna solucion. La unica seria que el gestor de descargas se integrara con el navegador para descargarlo con dicho programa lo mas comodo posible.

Kojimitsu wrote:

Tengo un problema con un par de auriculares Bluetooth.
Las canciones estan aprox. 0.5 o algo asi segundos adelantadas del beatmap y me impide jugar normalmente.
Ya probe cambiando el offset a algo bajo como 10 o 15 ms pero igual el problema sigue.
Alguna solucion?
Creo que el problema debe ser de los auriculares y no del juego en si, intenta mirar si los controladores del bluetooth se pueden actualizar.

doradolfo wrote:

alguien me puede ayudar?, acabo de ir a la tienda de osu, y quería ver con cuales tarjetas podía pagar xd, llene mis datos en el formulario en el cual no ponía el método en el que iba a pagar, yo pensé que me lo iba a preguntar después y le puse continuar, después me apareció el precio total y nada mas, lo que pasa es que no tengo idea si ya compre el producto o si me falta algo mas para comprarlo (se lo iba a pedir a mi padre como regalo de navidad, pero aun no le he preguntado y no creo que me lo vaya a comprar, con lo cual me mandara el golpe de mi vida si el producto ya esta comprado :´v)(que quede claro que no tengo dinero :v)[b][/b]
Pues si no ingresaste ningun dato como tarjeta de credito o algo asi, no deberia de haberse comprado nada, ¿no? Dudo que primero te den el producto y luego tengas que pagar.
Emilia x3
Hola, al subir un mapa, descargarlo y luego abrirlo me sale un error que dice "El archivo de este mapa está corrupto o incompleto. Se movera a la carpeta failed." Cómo puedo solucionar esto? Ya intente borrar el mapa y subirlo nuevamente, también reinstale osu! varias veces ;c
https://osu.ppy.sh/ss/9836534
Howtopush
No se me arregla desactivando el firewall AYUDA NO PUEDO LOGEAR EN EL OSU
Mare Isamar GM
Buenas, tengo un problema; cambie de pc y me pase por nube todos los archivos de Osu de mi pc original "C:\Users\USUARIO\AppData\Local\osu!\Songs" y pegue tal cual las carpetas de esa dirección* a la carpeta que corresponde de mi nuevo pc, el problema es que no me aparecen los mapas ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Me ayudarían bastante al orientarme con este pequeño problema, de antemano muchas gracias:)
Myke Madeline
^En el juego donde seleccionas la cancion presiona F5
Mithia
Hola gente, bueno tengo un problema que no me pasaba anteriormente en mi pc. Mi Computadora tuvo un fallo en el sistema y tuve que instalar windows nuevamente formateando la pc, pues logro funcionar y descargue el osu para disfrutar jugando xd, pues resulta que ahora mis ms son muy altos y mis fps van muy bajos, anteriormente mis fps iban a 240/240fps (es bajo para muchas personas pero para mi esta bien xD) y mis ms en juego iban a 1ms o 2ms normalmente, pero ahora va entre 70 a 120 fps de 240fps y los ms en juego van casi a 10ms ;-;, alguien sabe una soluciones a este problema?, si quieres mas detalle puedo darlos si están a mi mano :( :(
img en juego : https://osu.ppy.sh/ss/9849000
Overlord cl
tengo un problema cuando estoy jugando osu estandar y es que el cursor se me pone lento y se me suben los ms
Iagovisk-
Puedo colocar un link para donaciones en mi userpage? Lo pregunto por si esta prohibido hacerlo.
Myke Madeline

OsuDans wrote:

Hola gente, bueno tengo un problema que no me pasaba anteriormente en mi pc. Mi Computadora tuvo un fallo en el sistema y tuve que instalar windows nuevamente formateando la pc, pues logro funcionar y descargue el osu para disfrutar jugando xd, pues resulta que ahora mis ms son muy altos y mis fps van muy bajos, anteriormente mis fps iban a 240/240fps (es bajo para muchas personas pero para mi esta bien xD) y mis ms en juego iban a 1ms o 2ms normalmente, pero ahora va entre 70 a 120 fps de 240fps y los ms en juego van casi a 10ms ;-;, alguien sabe una soluciones a este problema?, si quieres mas detalle puedo darlos si están a mi mano :( :(
img en juego : https://osu.ppy.sh/ss/9849000

chelovargas45 wrote:

tengo un problema cuando estoy jugando osu estandar y es que el cursor se me pone lento y se me suben los ms
Estan seguros de que volvieron a actualizar sus drivers? Igual por si acaso, recomendaria buscar en el registro cualquier cosa que tenga osu! y borrarla.

Iagovisk- wrote:

Puedo colocar un link para donaciones en mi userpage? Lo pregunto por si esta prohibido hacerlo.
No que yo sepa, si puedes poner links a redes sociales (en especial a twitch) deberias de poder poner eso.
leankpo360

OsuDans wrote:

Hola gente, bueno tengo un problema que no me pasaba anteriormente en mi pc. Mi Computadora tuvo un fallo en el sistema y tuve que instalar windows nuevamente formateando la pc, pues logro funcionar y descargue el osu para disfrutar jugando xd, pues resulta que ahora mis ms son muy altos y mis fps van muy bajos, anteriormente mis fps iban a 240/240fps (es bajo para muchas personas pero para mi esta bien xD) y mis ms en juego iban a 1ms o 2ms normalmente, pero ahora va entre 70 a 120 fps de 240fps y los ms en juego van casi a 10ms ;-;, alguien sabe una soluciones a este problema?, si quieres mas detalle puedo darlos si están a mi mano :( :(
img en juego : https://osu.ppy.sh/ss/9849000

Fíjate si estan actualizados los drivers de tu GPU, y sobre los ms fijate en las configuraciones del juego cosas como puntero directo, etc que pueden subirte la latencia.

chelovargas45 wrote:

tengo un problema cuando estoy jugando osu estandar y es que el cursor se me pone lento y se me suben los ms

Fijate en las configuraciones del juego si hay cosas activadas que pueden subirte la latencia de tus periféricos, no se me ocurre otra cosa :s
Overlord cl
tengo el mismo problema que días anteriores ayer tuve que resetiar mi pc pensando que ese era el problema cuando termino de resetiar iva bien el osu farmie bien y se todo bien asta que llego la noche apague el pc y al dia siguiente iva igual de mal que días anteriores osea la resetia no sirvió para nada plis ayuda
leankpo360

chelovargas45 wrote:

tengo el mismo problema que días anteriores ayer tuve que resetiar mi pc pensando que ese era el problema cuando termino de resetiar iva bien el osu farmie bien y se todo bien asta que llego la noche apague el pc y al dia siguiente iva igual de mal que días anteriores osea la resetia no sirvió para nada plis ayuda

Reitero, fijate opciones dentro del juego que puedan subirte la latencia (como puntero directo, etc), además intenta con la opción de compatibilidad dentro del juego tal vez te sirva, pero si no es nada de eso creo que seria problema de tu pc. Intento ayudarte, pero no soy del soporte técnico del juego :s
-Ritsuka
Hola (?) Queria decir que tengo un problema.

Ayer a la medianoche mi hermano quizo instalar el Windows 10 en la Computadora (Mencionando que por las nuevas actualizaciones podria ser mejor que el mismisimo Windows 7) Aunque todo termino siendo un error fatal y las cosas salieron mal. Según el habia que agarrar las cosas importartes y pasarlas en un disco duro para formatear la Computadora y asi empezar todo desde cero... Mi parte la tome en un pendrive y la pase a mi pequeña Notebook ( Incluyendo el Osu!, aunque... Para abrir el archivo se tenia que poner la contraseña de la Red, y no iba a servir para nada ya que se iba a formatear la otra PC desde cero. ) La mejor solución pense que era volver a descargar un Osu! Y poner mi anterior cuenta allí de nuevo... Y esa es mi duda

¿ Puedo volver a poner mi anterior cuenta de Osu! En otra pc ?

He tratado de intentarlo una y otra vez, aunque veo que no se puede ;_; No se conecta y simplemente sale sin ningún resultado. ( No me refiero a que se salga el juego, solo que aparece la pestaña de " Cargando sesión " que está dentro del juego, pero no carga nada y termina saliendose con cuenta de " Guest ". ;;


Eso significa que perdi mi cuenta?.... Espero haberme especificado bien...
Myke Madeline

-Ritsuka wrote:

Hola (?) Queria decir que tengo un problema.

Ayer a la medianoche mi hermano quizo instalar el Windows 10 en la Computadora (Mencionando que por las nuevas actualizaciones podria ser mejor que el mismisimo Windows 7) Aunque todo termino siendo un error fatal y las cosas salieron mal. Según el habia que agarrar las cosas importartes y pasarlas en un disco duro para formatear la Computadora y asi empezar todo desde cero... Mi parte la tome en un pendrive y la pase a mi pequeña Notebook ( Incluyendo el Osu!, aunque... Para abrir el archivo se tenia que poner la contraseña de la Red, y no iba a servir para nada ya que se iba a formatear la otra PC desde cero. ) La mejor solución pense que era volver a descargar un Osu! Y poner mi anterior cuenta allí de nuevo... Y esa es mi duda

¿ Puedo volver a poner mi anterior cuenta de Osu! En otra pc ?

He tratado de intentarlo una y otra vez, aunque veo que no se puede ;_; No se conecta y simplemente sale sin ningún resultado. ( No me refiero a que se salga el juego, solo que aparece la pestaña de " Cargando sesión " que está dentro del juego, pero no carga nada y termina saliendose con cuenta de " Guest ". ;;


Eso significa que perdi mi cuenta?.... Espero haberme especificado bien...
No perdiste tu cuenta, las cuentas de osu son universales, quiero decir que puedes usarlas en cualquier computadora (Has de cuenta que es un correo, por ejemplo). Lo que podrias hacer, o tambien pedirselo a tu hermano, es ejecutar osu! en modo administrador y asegurarte de que este en la lista de excepciones de firewall. Saludos :D
Dead Demond
Buenas! quisiera saber como pasar la carpeta de osu! completamente a un disco duro externo, y que al descargar los mapas estos se pasen automáticamente al mismo. Pero al intentarlo se crea de nuevo la carpeta de osu y todo se va a esta, dejándome con dos carpetas en total :(
Myke Madeline

Dead Demond wrote:

Buenas! quisiera saber como pasar la carpeta de osu! completamente a un disco duro externo, y que al descargar los mapas estos se pasen automáticamente al mismo. Pero al intentarlo se crea de nuevo la carpeta de osu y todo se va a esta, dejándome con dos carpetas en total :(
Guarda tus mapas, desisntala osu y lo vuelves a instalar en la ubicacion deseada. Luego pon tus mapas ahi. Saludos :D
Mare Isamar GM

Myke Yukiteru wrote:

^En el juego donde seleccionas la cancion presiona F5

Ohhh,te lo agradezco mucho; no tenía ni la más minima idea x'DD
Endlessly
.
Kyo-Kei
ayuda!
Desistale osu por que decia que estaba crasheado, pero ahora no puedo instalarlo por que sigue saliendo lo mismo que osu esta creasheado.
:!: :!: :!:
leankpo360

Kyo-Kei wrote:

ayuda!
Desistale osu por que decia que estaba crasheado, pero ahora no puedo instalarlo por que sigue saliendo lo mismo que osu esta creasheado.
:!: :!: :!:

Lo unico que se me ocurre es esto: Creá una copia de tus beatmaps en una carpeta que no tenga nada que ver con osu (cortando y pegando) y desinstalalo POR COMPLETO, asegurate que no quede NADA de nada, intalalo de nuevo y abrelo (todavía no vuelvas a poner tus beatmaps), si funciona, bien. si no, no tengo idea que puede ser :(
Incluso intenta ejecutarlocomo administrador.
XX3N
AYUDA, accidentalmente sobreescribi un archivo de un beatmap que estoy haciendo y no lo he publicado (.osu).

Le cambie el nombre a una dificultad por "Hard" y otra sin darme cuenta ya lo tenia, me salio que si quería sobreescribir el archivo pero estaba descuidado y le di en Aceptar y quedo borrado el 2do archivo. Intente buscarlo en Osu>>Songs>>(Mi beatmap) y en la Papelera de reciclaje pero no hay nada.

¿Alguna forma de recuperar el mapa?
AgusMarotte
Hay alguna manera de saber que mapas tengo con un rank? Porque tengo 8 mapas con A y en el juego solo tengo 7
outuyo
Estan bien los servidores de osu en este momento? no me deja iniciar sesion dentro del juego y acabo de revisar la pagina de osu status pero no dice nada :/

PD: ni osu lazer me va tambien me dice conectando :/
Juan Gis
como me cambio el nombre pro segunda vez? $_$
JackBezarius18

JAGISSS wrote:

como me cambio el nombre pro segunda vez? $_$
Tienes que dirigirte a la Tienda de OSU! Hasta el final aparecerá la opción de Player Change Name.

Desde allí podrás hacer el cambio. Recuerda que la primera vez que obtienes el OSU! Support podrás hacerlo gratis, sin embargo, una segunda o más veces te costaran dinero.

Espero esto resuelva tu duda. Saludos.
[Kizumi]
Tengo Osu! Y Osu!Droid, la cuestión es que como hago para que en el Osu!Droid salgan los videos de fondo?) O cómo puedo hacer que los iconos sean más pequeños?)
leankpo360

Kixoda-San 815 wrote:

Tengo Osu! Y Osu!Droid, la cuestión es que como hago para que en el Osu!Droid salgan los videos de fondo?) O cómo puedo hacer que los iconos sean más pequeños?)

En osu droid no se pueden ver los videos de fondo, no hay esa opción. Sobre lo de los iconos ¿supongo que te referís a los circulos?, Creo que tampoco se puede
outuyo

Kixoda-San 815 wrote:

Tengo Osu! Y Osu!Droid, la cuestión es que como hago para que en el Osu!Droid salgan los videos de fondo?) O cómo puedo hacer que los iconos sean más pequeños?)


Esta otra aplicacion un poco mas completa en Playstore se llema Opsu y te deja poner los circulos mas pequeños y de videos creo que en celular aun no se puede en celular
Kikoju1321
outuyo

Kikoju1321 wrote:

Buenas, alguien sabe cómo quitar este recuadro?

https://imgur-archive.ppy.sh/discord/336701109957689345-401613470543511552-unknown.png?width=850&height=480


ALT + F11 supongo que es ese
MrCaterpie
Miren, tengo un problema, la cosa es que me compre la tableta Wacom Intuos Draw, lo instale y pude ver que funciona bien, hasta que entro al osu, en el juego aparecen dos punteros como si estuvieran conectados dos mouses, trate de desconectar el mouse y apagar el modo touch de mi notebook y sigun apareciendo, que puedo hacer? recalco, puedo usar la tableta normalmente menos en el juego, que es cuando aparecen los dos punteros, de antemano gracias :D
Jocktric
Tengo una duda que pasaría si le pongo el vídeo a un beatmaps rankeado afecta en algo?
por ejemplo el beatmaps de "blends SS" no tiene video, si le agrego el video afectaria en algo?
ExtremeI
Tengo una pequeña duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podría explicarme cómo conseguirla donde la venden o porque no está disponible..
outuyo

ExtremeI wrote:

Tengo una pequeña duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podría explicarme cómo conseguirla donde la venden o porque no está disponible..


Estan agotadas las tablets oficiales de osu! te recomiendo esperar un poco mas para ver si ponen mas en la tienda oficial de osu o buscar una por mientras
_bladexblez_
no puedo conectarme a mi cuenta en el cliente ya verifique tenia otra cuenta pero no quiere entra noce por que asi que creo una nueva cuenta :l y me consigo con este error https://ibb.co/mLBQUR quiero jugar online pero si no consigo quitar ese error de verificar no podre
MasterArtz
Hola. tengo un problema, lo que pasa es que se me ha caído de punta el lapicero de mi tableta Huion 420 y vi que la punta se habia undido un poco dentro del lapicero haciendo que no sirviera la presión del lapicero, si se movia en mi pantalla pero no daba click ni nada, luego de eso trate de cambiarle la punta con otra de repuesto, al cambiarsela y ponersela como es normalmente, el movimiento de la tableta en mi pantalla era normal pero la presion estaba un poco rara, dado a que solo con acercarlo a la tableta reaccionaba como si huebiera dado un click. Por favor necesito ayuda en este problema, se los agradeceria mucho si me dieran alguna solucion con esto. Gracias de antemano <3 Porfa necesito su ayuda pls :'v
Rossweisse_old_1
Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg
xCiclon
Hola tengo un problema, cada vez que inicio el osu! me dice "Osu! ha dejado de funcionar"ayuda!
_bladexblez_

Rossweisse wrote:

Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg

yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error
Rossweisse_old_1

_bladexblez_ wrote:

Rossweisse wrote:

Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg

yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error
Les he mandado correo a los osu y me dejan el visto :c
show more
Please sign in to reply.

New reply