forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,070
Topic Starter
WalterToro

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!



Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    1. Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
    2. También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
  1. ¿Que se puede postear acá?
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    2. Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
  1. ¿Que no se puede postear acá?
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    1. AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
level jp
tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?
Mrbinking
Tengo un problema al abrir el editor de mapas, la pantalla se me queda en negro por un rato, y cuando logra volver y se abre el editor me doy cuenta que la resolución cambia a la máxima lo cual hace que mis fps bajen demasiado y cuando me salgo del editor tengo que esperar otra vez un buen rato. (Juego en una pc del 2006) pero mientras estoy en el menu y mientras estoy jugando todo me va bien.

PD: Juego en la versión stable fallback, uso directx y mi resolución de pantalla con la que juego es de 800x600, no sé si sea un problema o es normal al jugar en la fallback o jugar en esa resolución, ayuda.
:?
mancuso_JM_

Mrbinking wrote:

[b]Tengo un problema al abrir el editor de mapas, la pantalla se me queda en negro por un rato, y cuando logra volver y se abre el editor me doy cuenta que la resolución cambia a la máxima lo cual hace que mis fps bajen demasiado y cuando me salgo del editor tengo que esperar otra vez un buen rato. (Juego en una pc del 2006) pero mientras estoy en el menu y mientras estoy jugando todo me va bien.

PD: Juego en la versión stable fallback, uso directx y mi resolución de pantalla con la que juego es de 800x600, no sé si sea un problema o es normal al jugar en la fallback o jugar en esa resolución, ayuda.[/b] :?


Te recomiendo no mapear en full screen porque sino siempre te va a pasar esto, te cambia automáticamente la resolución a 1366*768.

Asi que deberías hacer eso, no mapear en pantalla completa para no tener problemas con los fps y esos lags que te proporciona.
Lawedad
Tengo un problema, al abrir el acceso directo del juego, me sale un mensaje de error que dice:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\atiadlxy.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f.

El título de la ventana de texto es: OpenTK Native Window: osu!.exe - Imagen incorrecta

He intentado descargar el archivo .dll y también instalando el juego varias veces, pero nada funciona, ayuda por favor :cry:
azunyan-tdk
Hola tengo un problema llevo tiempo sin jugar osu y ahora q lo instalo me pide q verifique mi identidad ya la verifique pero todavia me dice lo mismo
Mithia
Buen dia, he tenido un problemadesde hace mucho tiempo (creo desde que empeze a jugar) el cual que cuando quiero ver una replay de otra persona que no esta entre los mejores de un mapa no me deja, dice que el archivo esta corrupto (aqui una imagen: https://osu.ppy.sh/ss/9478040 ) a que se debe esto?, por favor ayuda :(
Sinon26
Hola hace poco inicie en osu y se que hay combinaciones de teclas tanto para pasar mapas y otras cosas,Me gustaria saberlas a todas y que hacen,Me fija en varios post y de momento no encontre ninguno,Gracias por leer
Yokchan1
Tengo un problema, cuando quiero descargar una cancion desde osu, no me la descarga, necesariamente debo abrir la pagina, buscar la cancion y descargarla.

Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? :?:
Myke Madeline

Yokchan1 wrote:

Tengo un problema, cuando quiero descargar una cancion desde osu, no me la descarga, necesariamente debo abrir la pagina, buscar la cancion y descargarla.

Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? :?:
No se por que ocurre eso. Intenta variar entre el modo ventana o pantalla completa, revisa que el osu este en la lista de excepciones de firewall o intenta ejecutarlo en administrador.

Saludos :D
[Annieh]
Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
Espero que me ayuden a solucionarlo, saludos.
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)
mancuso_JM_

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
Espero que me ayuden a solucionarlo, saludos.
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)


Viendo la descripción de tu problema, es un bug que está sucediendo actualmente.

Te recomiendo leer este hilo (en inglés) para arreglar el problema y obtener más información.
Jelavi
Buenas...veran recien eh empezado con una aficion a crear betmaps y bueno pues la duda que tengo...el cual no se si tengo un error de mi computadora o simplemente he hecho algo mal...el punto es que para cambiar el modo de juego que me sale por defecto "ALL" y al momento de cambiarlo pues no me sale una barra de selección o algo parecido...ahora he visto en otros beatmaps...y el modo que quiero en especifico es "osumania" y bueno al irme en "Advance" y editar el valor "ALL" a "osumania" y le pongo a ok pues no me hace ningun cambio...podrian ayudarme por favor? se los agradeceria mucho...y tambien, podrian decirme que formato me recomiendan para el video de mi beatmap? y por ultimo... como modificar de manera correcta el BPM de mi beatmap? eso seria todo...mas urgente es el problema con la modalidad de juego...agradezco antemano la ayuda :D :) y si aqui no debí publicar mi pregunta pues perdon por mi error :lol:
DarkOutbreak
Hola, me gustara saber si podrían ayudarme con mi problema, espero que cumpla con lo indicado para postear.
Bueno, mi problema es al seleccionar canciones, pues no puedo elegir la que yo quiera por decirlo de alguna manera, me explico, cuando vas a escoger una canción normalmente pasas entre tus canciones con la rueda del mouse o con las flechas, el caso es que yo sin apretar ningún botón sigue pasando entre canciones sin dejarme escoger una, a menos que le aprete el botón enter y se elija una al azar, algo así como si apretara la función random pero sin parar en ningún momento. Sinceramente no se que sea, pues he quitado mi mouse, las opciones de quitar los botones que del mouse que esta en osu, incluso intente desinstalando el juego y reinstalando, pero ni aun así funciono, y el problema solo es en el menú, pues con ningun otro programa o juego me pasa algo similar, incluso cuando escojo una canción y me dispongo a jugar no hay ningún problema, como ya dije solo me pasa en el menu.
La primera vez que sucedió esto fue cuando el juego se actualizo a lo de halloween, que realmente no se si fue después de eso, pues después de un rato de no jugar cuando quize volver a jugar justo estaba esa actualización, decidí esperarme hasta que se quitara a ver si algo cambiaba, pero sigue igual.
En fin, espero no haberlos aburrido con este texto largo y haberme explicado bien, espero que puedan ayudarme y de antemano, gracias. :D
Xukyllo
Buenas, tengo un problema el jugar OSU y es el siguiente, cuando juego de vez en cuando se me congela la pantalla por menos de un segundo, pero suficiente para perder la partida entera, no se si soy al único que le pasa o si es problema de mi ordenador. Ya que esto me pasaba con mi ordenador viejo, por lo que le eche la culpa a el, pero se lo puse a mi portátil que tiene un año, y le pasa lo mismo... Alguien sabe por que es? Un saludo y gracias! ^^
[[ITsMrFaker]]
Hola alguien pude explicarme que fin tuvo este proyecto Introduction to osu!coins (April Fools' 2015) porque actualmente no se ha visto que se hayga implementado esto si alguin sabe que paso con el proyecto qu me diga porfa a aki un video para que sepan de que hablo
https://www.youtube.com/watch?v=BImc5McuK1o



mancuso_JM_ ya escribi en el hilo coorecto :v es que soy nuevo preguntando :v
mancuso_JM_

ElChapo66 wrote:

Hola alguien pude explicarme que fin tuvo este proyecto Introduction to osu!coins (April Fools' 2015) porque actualmente no se ha visto que se hayga implementado esto si alguin sabe que paso con el proyecto qu me diga porfa a aki un video para que sepan de que hablo
https://www.youtube.com/watch?v=BImc5McuK1o



mancuso_JM_ ya escribi en el hilo coorecto :v es que soy nuevo preguntando :v

Info sobre el "April Fools

Esa implementación no fue real, simplemente una broma por el día de los inocentes.
silver 851
tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?
Myke Madeline

silver 851 wrote:

tengo un problema (bueno es mi culpa) me puse no fail en en una cancion muy difil y nisiquieras estaba jugando lo puse por error y saque D baje 20% de accuracy como la borro para no perder mis 20& de accuracy ?
¿Te refieres a borrar el puntaje? Que yo sepa eso no es posible, sera que intentes mejorar el record.
Kithao
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme, llevo aproximadametne un mes empezando a usar tableta grafica, para ser mas preciso es una Huion 420 creo que es la mas estándar, el punto es que al momento de empezar a jugar cualquier mapa me sucede muy frecuentemente que siempre llega un momento en le que no reconoce el movimiento del lápiz por unos segundos luego ya lo reconoce de nuevo, no se si es Osu! o si es mi Tablet aunque lo dudo porque esta casi nueva o algún problema con Windows 10 y solamente me pasa al momento de jugar un mapa porque cuando estoy en el menú o usando la tableta en otros programas no sucede eso. Tiene los drivers y todo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de ante mano.
kuyawn
Hola, quisiera saber cómo hacer para que se me vuelvan a guardar los replays. De la nada dejaron de guardarse y aún cuando presiono el F2 me sale que la data del replay no existe. Gracias u.u
WuWs
Hola que tal tengo un problema que antes no tenia, el caso es que cuando conecto la tablet para jugar se pone muy lento y no se puede hacer nada y al desconectarla el osu vuelve a la normalidad no saben que podria ser? la tablet es una wacom intuos pen and touch
noga11
hola una pregunta esto recien me a pasado no puedo descargar la musica en osu multiplayer donde dice darle click para descargar no se a la pagina donde esta cancion ayudame por favor que estar buscando la cancion manualmente es estresante
Hatsuhoshi
Actualmente se esta presentando un problema en los foros viejos de la pagina vieja de osu! que no solo afecta a todos los posters de la comunidad española, si no, a todos los posters en en general, que es en la edicion de los posts, que despues de publicarlas, intentas editarlas y no muestran el cambio.

Recientemente he ido al topic "help" (que sirve para reportar problemas), en este thread que he encontrado (que se encuentra en ingles).

En la ultima respuesta que he encontrado dice que lo mas recomendable es usar la nueva pagina de osu!, ya que estos foros viejos seran obsoletos muy pronto

Para los que quieren ir a la nueva pagina entren aqui o clickeen en el cuadro que dice "preview this page in the new forum design"
JosexLopez18
Tengo un problema... Cuando fui a jugar osu, me di cuenta que las notas no andaban coordinadas hacia la cancion, estaban adelantabas, y veces que estan atrasadas, Alguien sabe el porque?. Me ayudaria mucho porque YO NO puedo jugar asi
Darkan996
El problema es el siguiente. Para simplificarlo juego con los clicks principalmente. Uso estos para hacer las cosas que son sliders jumps y toda cosa que no sea stream que lo hago con el teclado. La verdad que no estoy encontrando muchos problemas con mi estilo de juego en si, pero se que más adelante me voy a topar con barreras que mi estilo de juego le va a costar muchisimo pasar. Por eso estoy buscando pasar a jugar solo con las teclas, al estar taaaaan desacostumbrado me aburre jugar al osu! porque literalmente soy malisimo jugando con teclas (Para ponerles en perspectiva no puedo pasar un mapa que con mi estilo de juego original puedo hacerlo FC) Alguien que le haya pasado lo mismo? Que haya jugado mucho tiempo con clicks y después se quieran pasar a teclado? Como hiciste para acostumbrarte? Porque empezar de teclado es mucho más facil que cambiarse drasticamente. Obviamente no soy un pro-player pero tengo mis 3.3k de PP y ya soy un jugador bastante acostumbrado a su estilo de juego. Algun consejo en general? Por favor estoy desesperado. Gracias.
Myke Madeline

JosexLopez18 wrote:

Tengo un problema... Cuando fui a jugar osu, me di cuenta que las notas no andaban coordinadas hacia la cancion, estaban adelantabas, y veces que estan atrasadas, Alguien sabe el porque?. Me ayudaria mucho porque YO NO puedo jugar asi
No estoy muy seguro de eso, creo que deberias mirar si la compensacion global esta en 0

Darkan996 wrote:

El problema es el siguiente. Para simplificarlo juego con los clicks principalmente. Uso estos para hacer las cosas que son sliders jumps y toda cosa que no sea stream que lo hago con el teclado. La verdad que no estoy encontrando muchos problemas con mi estilo de juego en si, pero se que más adelante me voy a topar con barreras que mi estilo de juego le va a costar muchisimo pasar. Por eso estoy buscando pasar a jugar solo con las teclas, al estar taaaaan desacostumbrado me aburre jugar al osu! porque literalmente soy malisimo jugando con teclas (Para ponerles en perspectiva no puedo pasar un mapa que con mi estilo de juego original puedo hacerlo FC) Alguien que le haya pasado lo mismo? Que haya jugado mucho tiempo con clicks y después se quieran pasar a teclado? Como hiciste para acostumbrarte? Porque empezar de teclado es mucho más facil que cambiarse drasticamente. Obviamente no soy un pro-player pero tengo mis 3.3k de PP y ya soy un jugador bastante acostumbrado a su estilo de juego. Algun consejo en general? Por favor estoy desesperado. Gracias.
De los tres años que llevo en osu, aproximadamente el primero fue solo con mouse. Cuando intente pasarme a teclado fue muy dificil, eso lo se, pero la verdad es que la forma de acostumbrarte es forzarte a jugar con el teclado, intenta maps mas faciles o algo pero aguanta el sufrimiento y juega y pratica con teclado hasta que finalmente te acostumbres. Saludos!
_Eliptik_Osu
Hola les agradeceria si me podrian ayudar con mi problema.
Cuento, el juego me iva bien hasta que lo deje por no tener tiempo para jugar, cuando puedo jugar el juego
lo abro y va bien pero cada 2 minutos se congela unos segundos y vuelve, ya intente de todo para arreglarlo y nada no pude.
De verdad me ayudarian mucho ya que no puedo jugar asi se congela dentro y fuera de partida
THX <3
show more
Please sign in to reply.

New reply