Hola!.
Tal y como te lo prometí, aquí está el mp3 de mejor calidad/peso:
http://puu.sh/g9zaE/215f93339f.mp3para usarlo puedes o cambiarle el nombre al archivo igual al que tienes ahora y sobre escribirlo, ó abrir los .osu en algun editor de texto y colocarles el nuevo nombre.
Respecto al timing, es bien facil: el BPM sí es
100, y en el mp3 que te estoy pasando, el
offset es 0 (
los flac son op!!).
Respecto al mapeo como tal, hay varias cosas. La primera es que debes leer lo que dice el AiMod (lo abres con las teclas Ctrl+Shif+A), te saldrán varias advertencias que deberías corregir.
[Del lvl normal]
- Es muy mala idea hacer cambios tan bruscos de velocidad!!!, recuerda que es una dificultad para gente que no juega mucho, así que trata de hacerlo divertido para ellos.
- 01:01:790 (2) - aquí estás ignorando el tick blanco grande (el que indica el inicio de compas). Siempre que puedas, procura poner algo para presionar en esos sitios!, btw, yo lo cambiaría por algo así:

- 01:09:290 (1) - Aquí algo así, por lo que te expliqué hace un momento:

- 01:13:790 (2) - hey, que cool!, aunque estás ignorando el tick blanco grande, no importa mucho acá poque seguiste un ritmo bastante interesante.
- 01:15:290 (4) - Pero así si no... no forces los ritmos donde no van
(a eso es a lo que llaman Overmapping.. maper cosas que no suenan en la música). Para no cambiar mucho las cosas, solo cambiale el lugar a las dos notas:

- 01:17:690 (3) - te recomendaría que le quites la repetición, queda mejor

- 01:26:390 (1) - Normalmente este tipo de cosas no es buena idea en las dificultades fáciles.... Hacer algo así puede quedar mejor:

- 01:30:590 (3) - pls... este patron es más para un hard o un insane (además de que está muy bien hecho que digamos...). De todas formas.... (sigue)
- 01:29:690 (2,3) - aquí hay un problema de polaridad (t/55282 mira esto), así que es mejor hacer esto:

- 01:44:990 (1) - es mala idea no poner algo para presionar en el tick blanco grande!, además, que las notas que siguen (01:46:040 (2,3,4) - ) son muy dificiles de leer para los novatos!!!, cambia esto por favor.
- 01:47:390 (1) -
Esto es unrankable. No te olvides de leer el ranking criteria!
----------
Bueno, la verdad ya no tengo tiempo de modearte los otros, pero si te puedo decir que tienes muchos errores de polaridad en el hard... la mayoría de los errores son por intentar seguir la voz y no el ritmo de la canción u.u
No te olvides que es un juego de ritmo xD
Con respecto a los circulos, son demasiado pequeños u.u, para el hard por lo menos te recomiendo un Circle Size de 4. Quzias luego haya que revisar los stats y eso.
La canción está interesante, da muchas posibilidades... quizas pienso que es dificil para ser de tus primeras canciones, pero, la parte buena es que debe ser super entretenida de mapear

Aun te falta mejorar muchas cosas si esperas rankear la canción, pero el todo es que no te rindas.
Suerte!