forum

[Juego] El cachorro.

posted
Total Posts
187
show more
Topic Starter
Serraionga
Pero entonces se marca un "NOPE" y escapa de nuevo por susodicho agujero para volver a mis pertenencias.
Natezi
Y murió
Zascs
Pero tiempo después fue creada una fórmula para revivir a perros muertos y este revivió, desarrollando así por efecto secundario la habilidad de volar
Alea
Y el cachorro voló a mis brazos (?
[ Umi ]
Pero te golpeo con trasero de acero provocando que salgas volando y me quedo con el cachorro. Y sin mayor esfuerzo me salió un verso.
Natezi
y volvió a morir
[H]
pero lo revivi dandole un super sanwich de queso con TOMATE y nos fuimos felices a festejar el casi halloween
Topic Starter
Serraionga
Hasta que aparece un zombie de golpe y sales corriendo mientras el cachorro se queda atrás, es ahí cuando lo capturo y me lo llevo.
Alea
Pero otro zombie te llega a morder dejando al cachorro por los aires ... y es ahí cuando veni hacia mi.
Topic Starter
Serraionga
Justo a tus pies hay una trampilla que se activa al momento que recibes al cachorro y caes en ella, mientras que el cachorro se salva y lo recojo, escapando en el proceso.
[ Umi ]
En lo que escapas te doy un ying yang orb en toda la cara y te arrebato al cachorro.
Natezi
Me das el perrito? :<
Topic Starter
Serraionga
Mientras le haces la pregunta aparezco de la nada y se lo arrebato a toda velocidad. 8-)

░░░░░░░░▄▄▄▄▄
░░░░░░░░▀▀▀██████▄▄▄
░░░░░░▄▄▄▄▄░░█████████▄
░░░░░▀▀▀▀█████▌░▀▐▄░▀▐█U HAVE BEEN FASTED BY
░░░▀▀█████▄▄░▀██████▄██
░░░▀▄▄▄▄▄░░▀▀█▄▀█════█▀
░░░░░░░░▀▀▀▄░░▀▀███░▀░░░░░░▄▄
░░░░░▄███▀▀██▄████████▄░▄▀▀▀██▌
░░░██▀▄▄▄██▀▄███▀░▀▀████░░░░░▀█▄THE FAST MASTER
▄▀▀▀▄██▄▀▀▌████▒▒▒▒▒▒███░░░░▌▄▄▀
▌░░░░▐▀████▐███▒▒▒▒▒▐██▌
▀▄░░▄▀░░░▀▀████▒▒▒▒▄██▀
SEND THIS TO 7 OTHER PEOPLE OR UR TOO SLOW
-Ritsuka
Te tiro una piedra, por lo que te tropiesaz y me llevo al perro(?
[ Umi ]
Envío al mejor equipo de fútbol americano por lo cual te empujan separándote del cachorro. Tomo al cachorro y me subo a un barco hacia tierras desconocidas.
Topic Starter
Serraionga
En medio del viaje le lanzo al barco todo tipo de misiles, tornados y demás ataques exorbitantes con tal de hacerme con el cachorro, cosa que termino logrando al final de todo. 8-)
-Ritsuka
Le saco la polvora a los misiles por lo que quedan sin combustible, y armo un portal con una pistola especial que te lleva a otro lugar, y tomo al cachorro y me lo llevo en el portal viajando por diferentes tierras :roll:
Topic Starter
Serraionga
Lo que no sabes es que yo también tengo esa pistola y te persigo abriendo diferentes agujeros en susodichas tierras hasta que tropiezas y el perro se cae directo a uno de mis agujeros, lo cual termina llevándole directamente a mi posición. 8-)
[ Umi ]
Pero te lanzo un tren y en lo que el cachorro sale volando lo tomo y me voy.
Topic Starter
Serraionga
Al último segundo de que el tren me toque, me teletransporto, te lanzo weas afiladas en el poto y me llevo al cachorro. 8-)

Natezi
Aun esta vivo?
Topic Starter
Serraionga
Vivito y coleando.
Siros

Serraionga wrote:

Al último segundo de que el tren me toque, me teletransporto, te lanzo weas afiladas en el poto y me llevo al cachorro. 8-)
El doggo era una mentira, todo era un sueño, todo este tiempo tuve al cachorro en mi cama durmiendo junto a mi ;oooo
[ Umi ]
En realidad tú soñabas que el perro dormía junto a ti, y en tu descuido tomo al cachorro y me lo llevo a la luna.
Topic Starter
Serraionga
Uso un satélite especializado en destruir cosas para destruir la luna a base de un rayo mortífero y el cachorro sale disparado hacia un planeta lejano de la onda expansiva, es ahí cuando aprovecho para llevármelo. 1-)
[ Umi ]
En lo que regreso a la tierra de manera inexplicable, reuno una jauría de gatitos y los envío hacia ti con tal de que no puedas resistirte hacia su ternura y me aprovecho de quitarte el cachorro.
[ - Ayumi - ]
Pero antes de que se lo quites, llego yo y te meto una piña en toda la cara, agarro el cachorro y me lo llevo donde nadie nos pueda encontrar.
Natezi
Simplemente dejen morir este hilo xd
Topic Starter
Serraionga
Lástima que nadie te haga caso. 8-)

[ - Ayumi - ] wrote:

Pero antes de que se lo quites, llego yo y te meto una piña en toda la cara, agarro el cachorro y me lo llevo donde nadie nos pueda encontrar.
Pero el cachorro llevaba un chip rastreador todo este tiempo, por lo que vuestro lugar secreto es localizado por mí y lo asalto con el fin de hacerme con el cachorro, cosa que termino consiguiendo. |-)
[ - Ayumi - ]
Pero lo que no sabias es que yo ya habia sacado el chip y lo puse en un chachorro falso que es el que te llevaste, mientras yo tenia al verdadero escondido en otro lugar secreto que dudo que encuentres.
Topic Starter
Serraionga
Así es, por lo que procedo a contactar con mi ejército amaestrado en encontrar cachorros en lugares secretos y terminan avasallando tu ubicación de forma exorbitante, no sin antes obtener el cachorro y alejarlo del bombardeo ocasionado por mis tropas. 8-)
[ - Ayumi - ]
Pero antes de que me bombardees me teletransporto detras de ti, te quito el cachorro y te intercambio de lugar donde tus tropas van a bombardear y acabas muerto.
Topic Starter
Serraionga
Uso una Sem. Revivir para sobrevivir el bombardeo y utilizo el imán atrae-cachorros más poderoso del planeta para hacer que el cachorro salga disparado de tus posesiones y aterrice en mis brazos. |-)
[ - Ayumi - ]
Y yo uso telequinesia para atraer el cachorro hacia mi y llamo a mis contactos para que te mantengan lejos de el cachorro y nunca vuelvas a tenerlo en tus brazos.
Nanase
Me hago invisible y te robo el pinshe cachorro y se lo vendo a los chinos
Topic Starter
Serraionga
Voy hacia los pinshes xinox y después de un buen rato regateando con ellos me llevo el cachorro sin pérdidas. 8-)
[ Umi ]
Te lanzo miles de láminas de queso y te arrebato al cachorro.
Me voy a una cueva y me encierro con el perro. bai
Topic Starter
Serraionga

[ Umi ] wrote:

Te lanzo miles de láminas de queso
Eres cruel.

Pulverizo todas las láminas de queso y entro en tu cueva por una grieta trasera para rellenarla de cucarachas, avispas, hormigas y demás insectos que rozan niveles exorbitantes de asquerosidad, no sin antes llevarme al cachorro de ahí. 8-)
[ Umi ]

Serraionga wrote:

cucarachas, avispas, hormigas y demás insectos que rozan niveles exorbitantes de asquerosidad
Y SI YO SOY CRUEL TÚ ERES MALVADÍSIMO. xDDDD
Huyo del lugar apenas y veo a los insectos entrar. Tomo una moto a chorro y te asalto quitándote al cachorro. DELINCUENTE CHILENO.
Topic Starter
Serraionga
NOMEN SAULDOS. 1-)
Provoco un terremoto el cual hace que te desequilibres y termines cayéndote al suelo con la moto rompiéndose en pedazos y aprovecho la ocasión para tomar al cachorro en medio de la confusión. XD .
show more
Please sign in to reply.

New reply