En realidad tú soñabas que el perro dormía junto a ti, y en tu descuido tomo al cachorro y me lo llevo a la luna.
Pero el cachorro llevaba un chip rastreador todo este tiempo, por lo que vuestro lugar secreto es localizado por mí y lo asalto con el fin de hacerme con el cachorro, cosa que termino consiguiendo. |-)[ - Ayumi - ] wrote:
Pero antes de que se lo quites, llego yo y te meto una piña en toda la cara, agarro el cachorro y me lo llevo donde nadie nos pueda encontrar.
Eres cruel.[ Umi ] wrote:
Te lanzo miles de láminas de queso
Y SI YO SOY CRUEL TÚ ERES MALVADÍSIMO. xDDDDSerraionga wrote:
cucarachas, avispas, hormigas y demás insectos que rozan niveles exorbitantes de asquerosidad
Eso hasta ahora. En los 3 meses que te relajaste procedo a infiltrarme y tomar al pequeño cachorro. Compro un vuelo hacia tierras desconocidas y desaparezco de la fas de la tierra.Serraionga wrote:
Y así fue como me quedé con el cachorro durante un mes entero y nadie se atrevió a quitármelo.
Gracias a mis visiones me mudo a ese mismo vecindario antes de que te mudes en él (disfrazado de alguien completamente distinto) y mientras estás dando un paseo aprovecho para entrar en tu casa con la excusa de que soy el revisor del gas y llevarme al cachorro a una linea temporal distinta en la que este no lleva ni un solo chip incorporado.juesus wrote:
Conseguí rastrear el mismo chip que le insertaste al cachorro, logrando que me lo robe mientras duermes. Tambien consigo quedarme con el aparato que usabas para ubicarlo y empiezo a vivir una vida tranquila con el en un vecindario de maxima seguridad.
Aprendo a usar poderes ancestrales para teletransportarme a las diferentes lineas temporales cuando quiera, asi que voy a la tuya y me disfrazo de un hueso con el cual pueda atraer al cachorro y llevarmelo |-)Serraionga wrote:
Gracias a mis visiones me mudo a ese mismo vecindario antes de que te mudes en él (disfrazado de alguien completamente distinto) y mientras estás dando un paseo aprovecho para entrar en tu casa con la excusa de que soy el revisor del gas y llevarme al cachorro a una linea temporal distinta en la que este no lleva ni un solo chip incorporado.