Una pregunta, a un amigo no le conecta el bancho onda, no le entra en la cuenta, osea entra y carga eternamente, dice que tiene los firewall desactivados y que esta actualizado pero nada, que solucion hay?
nicolita osu wrote:
hola queria decir algo: no me abre el osu!,solo el instalador, y cuando me propongo a abrir el juego, carga un rato y nunca se abre y tengo un windows xp y quisiera saber que hacer ya que este es mi videojuego favorito, ayudenmen porfavor, y cuando miro la carpeta no sale la carpeta skins, songs etc... y les voy a mandar una imagen para a ver si me pueden ayudar y una cosa mas, gracias por el maravilloso juego.
les agradeceria que me ayudaran a solucionarlo
asegúrate que tenes una conexión estable a internet, si tenes antivirus mira que no lo este bloqueando, corre el updater y asegúrate que la contraseña y el usuario sean los correctosHazoka wrote:
Una pregunta, a un amigo no le conecta el bancho onda, no le entra en la cuenta, osea entra y carga eternamente, dice que tiene los firewall desactivados y que esta actualizado pero nada, que solucion hay?
Probablemente el osu!.db esta corrupto, sacalo de la carpeta y ponelo en un lugar seguro (por si acaso) y abrí osu de nuevo, eso te debería de solucionar el problema.Mauro_759 wrote:
Buenas tengo un problemita![]()
No estoy seguro de que es bug,glich,etc pero lo que sucede es que en mis beatmaps me salen imágenes que no corresponden con el que estoy viendo e intentado abrir y cerrar el osu apretar f5 un montón de veces y no se arregla alguien me podrida decir como solucionarlo se lo agradecería mucho.
http://imgur.com/a/RQ2W0
Si se me arreglo, pero luego de un tiempo vuelve sucederle lo mismo ._.Myke Yukiteru wrote:
Estas segura de que osu! se ha conectado al servidor?Merisaurio wrote:
:( Ayuda ;--; No se si sera el internet, pero el problema es que no me aparecen, ni mi avatar ni el de los otros jugadoresAyuda plis me molesta mucho no poder ver los avatares x'D aiuda
Asegurate de que el firewall de tu compu no esta bloqueando osu!
Lo ultimo que creo que podrias hacer es esperar un poco, a veces los servidores molestan
Saludos
Esto le paso a dos amigos y es porque la conexión a internet que tienen es bastante inestable.Merisaurio wrote:
Si se me arreglo, pero luego de un tiempo vuelve sucederle lo mismo ._.
eso pasa de vez en cuando cuando actualizas osu o la lista de mapas (f5), y no te preocupes por la puntuaciones que siguen estando online la mejor de un mapaG0NZ4L0 wrote:
Tengo un raro problema, ayer estaba jugando tranquilamente, pero hoy inicié Osu y me encontré con la sorpresa de que mis puntuaciones Locales habían desaparecido, osea las letras como S, SS, A y todo eso no están, pero cuando juego un Beatmap aparecen mis puntuaciones no se si entienden
Es raro , averigüe y una de las formas es borrando los mapas y volviéndolos a descargar .. Intenta hacerlo desde otro explorador y si puedes desactivar el antivirus o el firewall mejor , si sirve alguno de esos era , suerte o/Espee1999 wrote:
Hola tengo un problema, recien me instalo el juego, luego, como persona normal voy a descargarme los beatmaps para jugar, pero lo que pasa es me al lado me aparece "Error while processing" como lo puedo arreglar? o que tengo que hacer?![]()
eso puede pasar por una coneccion no estable , intenta desactivando el firewall o fíjate si hiciste algo el domingo ese , puede ser q eso tenga la culpa , si no sirve pasa de vuelta por acá ^^MCPJ15 wrote:
Hola a todos, tengo un problema y es que desde el domingo pasado mi osu no me quiere entrar, o sea puedo abrir el juego pero bancho no me conecta,de verdad estoy muy preocupada, quiero volver a jugar en multi :/
cerra el juego, mantene apretado shift sin soltarlo y abrí el juego de nuevo, te debería aparecer un menu para arreglar las opciones visuales.Bluesky18 wrote:
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SUMAMENTE GRANDE, ESTABA EN OPCIONES EN OSU Y ACCIDENTALMENTE SE DIO CLICK EN ALGO QUE HIZO QUE CADA VEZ QUE ENTRO AL JUEGO LA PANTALLA SE VE TOTALMENTE BLANCA.... NO SE QUE HACER, LA MUSICA SE ESCUCHA Y SE ESCUCHA CUANDO PASA EL CURSOR POR LAS TECLAS DEL JUEGO, PERO NO VALE LA PENA PORQUE NO SE VE NADA, INTENTÉ DESINTALARLO, PERO NO FUNCIONA....POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DEBE DE HABER UNA FORMA DE PODER VER LAS OPCIONES DEL JUEGO SIN NECESIDAD DE METERME AHÍ, PARA PODER ARREGLAR ESTO
Natsu wrote:
cerra el juego, mantene apretado shift sin soltarlo y abrí el juego de nuevo, te debería aparecer un menu para arreglar las opciones visuales.Bluesky18 wrote:
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SUMAMENTE GRANDE, ESTABA EN OPCIONES EN OSU Y ACCIDENTALMENTE SE DIO CLICK EN ALGO QUE HIZO QUE CADA VEZ QUE ENTRO AL JUEGO LA PANTALLA SE VE TOTALMENTE BLANCA.... NO SE QUE HACER, LA MUSICA SE ESCUCHA Y SE ESCUCHA CUANDO PASA EL CURSOR POR LAS TECLAS DEL JUEGO, PERO NO VALE LA PENA PORQUE NO SE VE NADA, INTENTÉ DESINTALARLO, PERO NO FUNCIONA....POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DEBE DE HABER UNA FORMA DE PODER VER LAS OPCIONES DEL JUEGO SIN NECESIDAD DE METERME AHÍ, PARA PODER ARREGLAR ESTO
Presumo que el lápiz es de una tablet Huion.. en caso que sí, no siempre es culpa de botón de encendido, si no de el contacto entre las partes que se desatornillan. Levantando un poquito el cosito de metal que trae la parte de adelante del lapiz suele ayudar a aque el contacto mejore. Te dejo una foto de cómo se ve:TakayamaJES wrote:
pos nose
hola tengo un par de problemas:
1) el lápiz de mi osu tablet tiene un problema con el botón de arriba, ese que prende o apaga el lápiz. cuando lo quiero prender, le cuesta, presiono el botón y no quiere prenderse, lo presiono y no queda en la "posición en la que esta prendido", lo mismo pasa cuando lo apago. ¿que recomiendan que haga?
2) junto con lo que creo que son los repuestos viene un cilindro, anillo o como quieran llamarlo, de metal. ¿para que sirve?
no se donde postee esto :v pero espero tener una respuesta
Como el Fallback es tan viejo y ya no se le da soporte, la mejor forma de solucionarlo es reinstalando. Haz una copia de tus archivos del juego y de las configuraciones (carpeta Songs, Replays, Skins, el archivo .cfg, etc...), desinstala el juego, y reinstalalo.sthanlyp wrote:
Alguien sabe de este problema?
Intento actualizar osu a Version Latest, ya que me dice que tengo una version vieja de osu " (Estable) FallBack "
Y no puedo actualizar a Latest ni BETA y, Cutting Edge.. A alguien mas le pasa esto?![]()
Lo más probable es que los drivers de tu tarjeta de video están desactualizados. Puede que sea otra cosa, pero actualizar los drivers es lo primero que debes hacer para descartar las posibilidades!!lecoleo78 wrote:
tengo un problema con mi OSU que no me deja elegir las canciones entonces queria saber como arreglarlo
aqui tengo un link de la captura de pantalla
Hola, depende de lo que vayas a postear. Si es algo que se considere spam (como un torneo que vas a organizar por facebook o invitaciones para ir a otras comunidades, o cosas por el estilo), no se permiten (puedes leer las reglas de la comunidad en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/ES:Rules ).ErDeiviSupaHot wrote:
Hola quería hacer un post que es solo de interés para los argentinos ¿Hay alguna sección donde lo pueda hacer, algún foro para cada país o algo similar? No quería crear el post hasta que no supiera bien dónde hacerlo.Soy bastante nuevo en este foro, sepan disculparme.
Gracias
Hay ocasiones en que los servidores se pueden poner lentos, por muchas circunstancias diferentes: Un ataque a los servidores, el cable que conecta a tu ISP con los servidores tiene alguna sobrecarga, algún daño en tu red, etc etc etc.SubaRem wrote:
Hola tengo un problema con el juego, me dice que no puedo jugar en multi si no estoy conectado a bancho y tarda muchisimo en conectar a bancho sali del juego reinicie mi router y volvi a entrar y salia que seguia intentando conectar hago lo mismo pero no entro de nuevo al juego luego de una media hora entro y ya se puede pero cuando voy al multi y a la hora de buscar una sala no salen las fotos de los usuarios que estan dentro de ellas y cuando queiro entrar a una sala me tarda mucho en entrar no se que onda,esto no me pasaba antes me andaba a la perfeccion, por favor, si tienen informacion sobre que esta pasando porfavor diganmenla o si alguna solucion tambien, muchas gracias.
Hola! Muchas gracias por contestar. Lo que quería hacer era un post para que cada persona pudiera encontrar gente de su provincia, eso se consideraría spam?ErunamoJAZZ wrote:
Hola, depende de lo que vayas a postear. Si es algo que se considere spam (como un torneo que vas a organizar por facebook o invitaciones para ir a otras comunidades, o cosas por el estilo), no se permiten (puedes leer las reglas de la comunidad en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/ES:Rules ).ErDeiviSupaHot wrote:
Hola quería hacer un post que es solo de interés para los argentinos ¿Hay alguna sección donde lo pueda hacer, algún foro para cada país o algo similar? No quería crear el post hasta que no supiera bien dónde hacerlo.Soy bastante nuevo en este foro, sepan disculparme.
Gracias
Si es otra cosa, en general no hay problema.
Siempre que tengas algún tipo de pregunta como esta o necesites pedir permiso para algo, también te puedes comunicar directamente con cualquiera de los moderadores que hablamos español (nos puedes encontrar también en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/GMT )
o/
ufff, fui a curiosear tu twitter, pero mejor no te doy follow... u.u
Byle wrote:
AYUDA! ... Últimamente cada vez que entro al juego o cambio la skin con el comando Ctrl+O me sale este mensaje de error:
Al apretarlo me sale un bloc de notas que dice:30-09-2016 3:06:54: GL Initialized
30-09-2016 3:06:54: GL Version: OpenGL ES 2.0 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Renderer: ANGLE (Intel(R) HD Graphics 3000 Direct3D9Ex vs_3_0 ps_3_0)
30-09-2016 3:06:54: GL Shader Language version: OpenGL ES GLSL ES 1.00 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Vendor: Google Inc.
30-09-2016 3:06:54: GL Extensions: GL_OES_element_index_uint GL_OES_packed_depth_stencil GL_OES_get_program_binary GL_OES_rgb8_rgba8 GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_read_format_bgra GL_OES_texture_half_float GL_OES_texture_half_float_linear GL_OES_texture_float GL_OES_texture_float_linear GL_EXT_texture_compression_dxt1 GL_ANGLE_texture_compression_dxt3 GL_ANGLE_texture_compression_dxt5 GL_ANGLE_depth_texture GL_EXT_texture_storage GL_OES_texture_npot GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_occlusion_query_boolean GL_NV_fence GL_EXT_robustness GL_EXT_blend_minmax GL_ANGLE_framebuffer_blit GL_ANGLE_framebuffer_multisample GL_ANGLE_instanced_arrays GL_ANGLE_pack_reverse_row_order GL_OES_standard_derivatives GL_EXT_shader_texture_lod GL_EXT_frag_depth GL_ANGLE_texture_usage GL_ANGLE_translated_shader_source GL_EXT_debug_marker GL_OES_EGL_image GL_EXT_unpack_subimage GL_NV_pack_subimage GL_OES_vertex_array_object
30-09-2016 3:06:54: GL Context: Index: 172040332, Color: 32 (8888), Depth: 16, Stencil: 0, Samples: 0, Accum: 0 (0000), Buffers: 2, Stereo: False
30-09-2016 3:06:54: Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)
SubaRem wrote:
Hola queria saber que era mejor comprar si un teclado mecanico o una tableta grafica, teclado tengo uno genius de membrana que a mi me va dentro del todo bien, pero como que soy bueno stremeando (bastante diria yo) con los saltos tambien soy bueno pero como que con la tableta me iria mejor a parte me gusta, ya la probe y me fue bien pero tengo que comprarla ahora, pero no se que seria mejor el mouse no me va mal no me quejo es un noga, pero me gustaria mas poder llegar bien a las notas, yo me iria mas por el lado de la tableta, PERO no tengo mucho dinero y hable con un amigo que sabe mucho de osu y me dijo que hay algunas tabletas que sirven que hay videos en el que usan esas mismas y vio amigos jugar con ellas etc, las tabletas que puedo llegar a comprar son estas...
apareciendo, con el mouse llego pero siento que con la tableta y el lapiz me ira mejor, y depaso en el transcurso del tiempo veo si me puedo comprar support
Como sea un saludo y gracias por su tiempo y su respuesta si es que llega a haber alguna, un saludo!
Cerra osu!, mantene la tecla shift sin soltar da doble click al icono de osu! y se debería de abrir un menu, ahí podes ajustar las opciones visuales.Deus Donald wrote:
Hola! Bueno Mi Problema Es que al Andar configurando Mi Osu a mi Gusto, Por Descuido le di a Pantalla Completa y Ahora que abro Osu me Aparece nada mas la mitad de osu y se ve muy lento no se como corregirlo Por Favor Respondan![]()
Zascs wrote:
Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo
Espero puedan ayudarme.
No aparece un menú, en cambio el juego se abre y sigue diciendo el errorNatsu wrote:
Zascs wrote:
Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo
Espero puedan ayudarme.
cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismoNatsu wrote:
mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:Zascs wrote:
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismoNatsu wrote:
mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Le juro que hago todo tal cual como me indicas, dejó apretado el shift izquierdo, doble clic a osu, procede a aparecer el logotipo de osu y no suelto el shift en ningún momento, me aparece el error y aun sigo sin soltar el shift por si acaso y nadaNatsu wrote:
si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:
shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.Aristocrata95 wrote:
Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Puedes quitarle los efectos graficos al juego desde las opciones. No juegues con el video de fondo, ni usando el Vsync, y pon el proceso del osu.exe con prioridad alta (o en el peor de los casos, en tiempo real, con el problema de que otros programas van a hacerse muy lentos, como en navegador o así) desde el "Administrador de Tareas".-Rikito- wrote:
Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
No creo que sean los drivers ya están todos actualizados. No es el firewall ni el antivirus, ya probé reinstalando el juego y reparando también. :zErunamoJAZZ wrote:
Aristocrata95 wrote:
Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.
podrias dar más detalles por favor D:gaby_XD01 wrote:
-hola necesito ayuda- quiero descarga una skin que tiene el archivo `.osk`pero cuando lo descargo no me lo deja agregar que puedo hacer hay![]()
Subiste la sensibilidad desde el juego? Si es asi podrias intentarlo desde la configuracion del WindowsKurei-3 wrote:
Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Siempre se activará por defecto. No lo puedes evitar.Kurei-3 wrote:
Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Desde el foro, da click en settings y veras tu lista de amigos, das click al usuario que queres borrar y lo haces desde su perfil y listo.-Kotaru- wrote:
Hola quisiera saber como borrar amigos del osu que no me salen mientras no esten conectados, por eso si me pueden ayudar seria genial
Cuando estés jugando un beatmap presiona la tecla correspondiente que te pausa el juego y cuando el juego esté en modo espera en la parte inferior te saldrá una ventanita pequeña que dice "Visual Settings" arrastras el mouse por esa pestaña y automáticamente se expandirá hacia arriba.IRaicoI wrote:
alguien me puede ayudar cuando estoy jugando los sonidos de la skin no van con la canción
Con referente a eso, es como te pondera el juego esa canción en PP, o sea por ejemplo tu canción top está ponderada al 100% de tu rank y pp y así sucesivamente hasta tu canción con menos pp. No importa que tengas el FC al 100%, es como una regla de 3...Puedes hacer que esa canción tenga un poco más con algún mod o algo, pero recuerda sólo tu canción con más pp, es la que será ponderada al 100%iagovisk wrote:
Alguien me podría decir como subir el ponderado (weighted) de las canciones?
Si no te entendí mal, ¿cuando haces click en un mapa toda la lista de mapas se te actualiza?, si es así, entonces entra a la carpeta de mapas (Songs) y busca si hay archivos fuera de las carpetas si es así borralos, entra a osu! > selección de mapas > F5 y te debería de andar bien.Kunai wrote:
Buenas mi problema es
Cuando estoy jugando y paso a una cancion el osu! se actualiza no el cliente si no la lista de canciones y es siempre cuando toco o pasa a una cancion no es a 1 si no a michas tengo mas de 15mil maps y queria ver alguna forma de reparar los archivos dañador :/ ya se volvio algo desagradable.
gracias![]()
Natsu wrote:
Si no te entendí mal, ¿cuando haces click en un mapa toda la lista de mapas se te actualiza?, si es así, entonces entra a la carpeta de mapas (Songs) y busca si hay archivos fuera de las carpetas si es así borralos, entra a osu! > selección de mapas > F5 y te debería de andar bien.Kunai wrote:
Buenas mi problema es
Cuando estoy jugando y paso a una cancion el osu! se actualiza no el cliente si no la lista de canciones y es siempre cuando toco o pasa a una cancion no es a 1 si no a michas tengo mas de 15mil maps y queria ver alguna forma de reparar los archivos dañador :/ ya se volvio algo desagradable.
gracias![]()
intenta o abrir el instalador como administrador o descarga el instalador originalGomuGab wrote:
Soy nuevo en Osu, por más que busco no encuentro la solución, así que lo único que me queda es que ustedes me ayuden, descargué el instalador y el problema es que no me actualiza, me dice, revisa tu conexión a internet, ayúdenme. :c
GomuGab wrote:
Soy nuevo en Osu, por más que busco no encuentro la solución, así que lo único que me queda es que ustedes me ayuden, descargué el instalador y el problema es que no me actualiza, me dice, revisa tu conexión a internet, ayúdenme. :c
Hola ¿qué tal iagovisk?. pues mira como tal el único beneficio que se mantendrá después de que tu periodo como supporter termine será el de la "Userpage". Y que podrás cambiar tu nombre de usuario por esta vez de manera gratuita, los demás se perderán hasta que compres de nuevo tu supp.iagovisk wrote:
Buenos días, tardes o noches!.
Tenia un duda acerca del "Osu!Supporter". Como ya se sabe, el Osu!Supporter te otorga una serie de beneficios por el tiempo que la persona haya decido pagar.
Mi duda es la siguiente, después de que caduque tu Osu!Supporter, ¿Algunos de los beneficios se mantienen, o todos los beneficios se pierden?. Si queda algún beneficio, me gustaría saber cual o cuales son.
Gracias y saludos!.
Siempre ha sido así o estaba bien antes?MCPJ15 wrote:
Buenas, espere que estén bien, verán, tengo un pequeño problema con el Osu! cuando juego como que le da un lag y se pega por unos instantes eso me dificulta mi buen rendimiento al jugar me comenzó de repente, he intentado con reiniciar mi PC pero no se quita, alguno de ustedes sabe que es?
Hola, ¿qué tal?...Bueno pues en si no hay ningún problema, lo que pasa es que a pesar de que la pagina te da muchas opciones de pago, la cual una de ellas es vía móvil, no se encuentra disponible en tu país. Pasa lo mismo acá en México, una vez intenté comprar supp por medio del móvil, y me salía el mismo mensaje que a vos, así que decidí mandar un mensaje para ver que pasaba, y me dijeron eso "no se encuentra disponible este medio de pago en tu país", igual una amiga que es de Santiago me dijo que tenía el mismo problema.SnaKneX wrote:
Hola, estoy tratando de comprar Support vía SMS(CL-Chile), pero escribo mi número y sale que no se puede en este momento(He intentado 3 días)
¿Pasa algo con el servidor o qué?
Podes mandarme el link del mapa o subirlo a mediafire or push para revisar si tenes algo maltonycorrea10 wrote:
buenas tengo un problema en osu estaba haciendo un mapa y cuando lo abri por 2 vez la musica no se oia pero si se podia jugar como hago para que vuelva la musica
En que versión del juego estas?Julian Belka wrote:
Hola, necesito su ayuda con cierta urgencia, resulta que jugaba en un beatmap cuando a mitad de la canción este se crasheo pero no se congelo se quedo repitiendo un movimiento corto, no podía hacer nada ni siquiera pausar, abrir el ''repair osu'' y sirvió, pero a la 3er beatmap ocurrió lo mismo, siempre que entro no se escucha la música, y al juego le entra un lag insoportable como a 4 fps por día, siempre pasa, lo reparo pero no lo arregla no se escucha nada y no puedo jugar con el lag, mi pc es de 2gb de ram y revise si algun proceso en segundo plano era la causa pero no, juego hasta war thunder asi (es obvio que el juego mencionado es mucho mas exigente), lo desintale y volvi instalar, todo bien hasta un par de beatmaps y ocurre lo mismo, la verdad me encanta el juego pero con este problema creo que no podre jugarlo mas, por eso necesito de su ayuda urgentemente, por favor necesito ayuda
hay muchisimas segun la pagina de conversion de dolar a bolivar que consegui (? deberias de poder comprarla a esta de aqui que es la que el 75% de los que usan tablet usan , yo uso la 490 pero bueno , vos elegis xD ami no me trajo ningun poblema la mia pero no veo muchas de la 490 en el mercadolibre venezuela uwu la otra parece mas facil de conseguiriagovisk wrote:
Buenos días, tardes o noches!
Buenas, quería hacer una pregunta para ver si me podrían ayudar, necesito que me recomienden alguna tableta gráfica que este por debajo de los 40$.
No se si haya una mejor tableta gráfica por debajo de los 40$ que no sea la Osu!Tablet 2016, pero si la hay, me gustaría que me dijeran. (Si alguno se pregunta por que 40$, es porque es lo único que tengo ahorrado xD Es difícil comprar en Venezuela con dolares xD
Bueno, espero que me ayuden, de antemano, muchas gracias!
ya revisaste el scroll del mouse de casualidad? a mi me paso lo mismo y esa era la razonX-AETHER-X wrote:
Tengo un problema, y es que cuando pongo el menu para elegir una cancion se me va todo para arriba y me cuesta elegir la cancion
si lo revise, pero no es, tambien prove en desinstalarlo y volviendolo a instalar pero no se arreglaNatsu wrote:
ya revisaste el scroll del mouse de casualidad? a mi me paso lo mismo y esa era la razonX-AETHER-X wrote:
Tengo un problema, y es que cuando pongo el menu para elegir una cancion se me va todo para arriba y me cuesta elegir la cancion
La huion420 ( es el modelo exacto de la osu!tablet ) es lo mejor que vas a encontrar por un precio menor de 40 dolares. No es mala si la vas a usar solo para el juego, pero si la quieres usar para dibujar... ahí si ya no es tan buena. Solo eso.iagovisk wrote:
Buenas, quería hacer una pregunta para ver si me podrían ayudar, necesito que me recomienden alguna tableta gráfica que este por debajo de los 40$.
No se si haya una mejor tableta gráfica por debajo de los 40$ que no sea la Osu!Tablet 2016, pero si la hay, me gustaría que me dijeran. (Si alguno se pregunta por que 40$, es porque es lo único que tengo ahorrado xD Es difícil comprar en Venezuela con dolares xD
99.9% seguro que es el scroll. ¿Cómo probaste que no era?, ¿si desconectas el mouse sigue pasando?, ¿probaste con otro mouse??. La única forma de que el menú se mueva es con el scroll, o con las flechas del teclado.X-AETHER-X wrote:
Los problemas de conexión se pueden dar por:ODTPvP wrote:
Hola,hace unas semanas me compre un nuevo pc y desde entonces en el no puedo jugar porque no se conecta con el bancho,he probado todo lo que dicen en otros post y nada,en mi antiguo pc me puedo seguir conectando perfectamente,alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano ^w^
MCPJ15 wrote:
Buenas, espere que esten bien, veran, tengo un pequeño problema con el Osu! cuando juego como que le da un lag y se pega por unos instantes eso me dificulta mi buen rendimiento al jugar me comenzo de repente, he intentado con reiniciar mi PC pero no se quita, alguno de ustedes sabe que es?
Los problemas con el lag que da en osu siempre son culpa de Windows >_<Julian Belka wrote:
Hola, necesito su ayuda con cierta urgencia, resulta que jugaba en un beatmap cuando a mitad de la canción este se crasheo pero no se congelo se quedo repitiendo un movimiento corto, no podía hacer nada ni siquiera pausar, abrir el ''repair osu'' y sirvió, pero a la 3er beatmap ocurrió lo mismo, siempre que entro no se escucha la música, y al juego le entra un lag insoportable como a 4 fps por día, siempre pasa, lo reparo pero no lo arregla no se escucha nada y no puedo jugar con el lag, mi pc es de 2gb de ram y revise si algun proceso en segundo plano era la causa pero no, juego hasta war thunder asi (es obvio que el juego mencionado es mucho mas exigente), lo desintale y volvi instalar, todo bien hasta un par de beatmaps y ocurre lo mismo, la verdad me encanta el juego pero con este problema creo que no podre jugarlo mas, por eso necesito de su ayuda urgentemente, por favor necesito ayuda
99.9% seguro que es el scroll. ¿Cómo probaste que no era?, ¿si desconectas el mouse sigue pasando?, ¿probaste con otro mouse??. La única forma de que el menú se mueva es con el scroll, o con las flechas del teclado.ErunamoJAZZ wrote:
La huion420 ( es el modelo exacto de la osu!tablet ) es lo mejor que vas a encontrar por un precio menor de 40 dolares. No es mala si la vas a usar solo para el juego, pero si la quieres usar para dibujar... ahí si ya no es tan buena. Solo eso.iagovisk wrote:
Yo la tengo desde hace casi 2 años, y te puedo dar fe de que no es una mala compra. Solo debes cuidar de que no se te caiga mucho el lápiz y ya.X-AETHER-X wrote:
No se trata de desconectarlo, si no de probar con otro mouse distinto.X-AETHER-X wrote:
ya lo probe y no, desconecte el mouse y teclado pero se sigue yendo para arriba
Del huion420 hay dos drivers, el nuevo y el viejo. El nuevo es terriblemente básico y no te deja configurar casi nada. El viejo es mejor y te debe funcionar en windows 10 sin problemas (es el que yo uso).MonKho] wrote:
Hola, tengo mi Huion H420 y la verdad nose como configurarla, nose ni como abrir el panel de configuracion del area de la tableta, restringir los toques y etc... tengo Windows 10 y muchas cosas no me aparecen, necesito ayuda de como encontrar esas configuraciones, he revisado todas las carpetas, abrir todos los archivos, panel de contro, y NADA!, necesito ayuda
moises92 wrote:
Alguno me dice donde me fijo los temas más nuevos y con buenos PP para farmear? o cómo puedo hacer para encontrar buenos mapas.
Porque tillerino me recomienda temas que ya tengo antiguos y son mapas que yo no puedo pasar. Yo puedo hasta 5 y me recomienda de hasta 7. Y siempre son los mismos que tengo
Gracias, pasa que dejé de jugar y ahora que vuelvo me quede disfrutando el juego como vos decís, pero ahora quiero mejorar y practicar para jugar mejor.Natsu wrote:
moises92 wrote:
Alguno me dice donde me fijo los temas más nuevos y con buenos PP para farmear? o cómo puedo hacer para encontrar buenos mapas.
Porque tillerino me recomienda temas que ya tengo antiguos y son mapas que yo no puedo pasar. Yo puedo hasta 5 y me recomienda de hasta 7. Y siempre son los mismos que tengo
Los mas nuevos aca: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist
Hay una aplicacion que se llama ezpp! que te dice mas o menos cuanto te da cada mapa de pp, personalmente te aconsejaría que disfrutes el juego y los mapas en lugar de andar farmeando, pero si tillerino y ezpp! son los mas comunes
No se trata de desconectarlo, si no de probar con otro mouse distinto.ErunamoJAZZ wrote:
X-AETHER-X wrote:
ya lo probe y no, desconecte el mouse y teclado pero se sigue yendo para arriba
Hola, Este lápiz que te mandaron es para usar con un iPad o así.Ridex[OujiNeko] wrote:
Alguno que conozca esto me puede hechar una mano?? Le pedí a mi tío si me podía comprar en USA puntas de lápiz para mi bamboo Wacom pen and touch Y eso fue lo que me mandó, funciona para la tableta gráfica?? Si es que funciona, como le hago?? Desde ahora gracias./ Someone who know about this can help me out?? I ask my uncle to buy me some pencil tips in USA for my bamboo wacom pen and touch and this is what he send me, It works for my tablet?? If it works how do i do it work?? by now thanks..
La única forma que hayas hecho backup de la carpeta Songs del juego. Si no, creo que tendrás que ir bajando los mapas poco a poco, o puedes optar por bajar packs de mapas (aunque son muchos así que ten cuidado con cuanto espacio en el disco tienes xD)LaMagaCami wrote:
Alguien sabe si se pueden recuperar los temas que tenías de alguna forma? ;-;
La verdad es que es muy difícil dar con la razón de ello, así que deberás probar de todo hasta dar con el culpable.X-AETHER-X wrote:
por mas que desconecte el mouse o ponga otro sigue pasando no es problema del mouse ni del teclado
La verdad no estoy familiarizado con ese método de pago.ghoul4ever2 wrote:
tengo una duda quiero comprar osu support por el metodo de pago de bitcoin pero ala hora de comprarlo me dice Envía exactamente 0.006353 bitcoin a:
1MCmk83FjJErztSPS5PfBq184PrPQSRjxP y tengo entendido que 4.45 dolares que es lo que me pide son 633,362 satoshis asi que la duda que tengo es cuanto envio 00.006353 o envio 633,362 ayuda alguien que ya aya comprado por este metodo ayudeme porfavor