iagovisk wrote:
Buenos días, tardes o noches!
Buenas, quería hacer una pregunta para ver si me podrían ayudar, necesito que me recomienden alguna tableta gráfica que este por debajo de los 40$.
No se si haya una mejor tableta gráfica por debajo de los 40$ que no sea la Osu!Tablet 2016, pero si la hay, me gustaría que me dijeran. (Si alguno se pregunta por que 40$, es porque es lo único que tengo ahorrado xD Es difícil comprar en Venezuela con dolares xD
Bueno, espero que me ayuden, de antemano, muchas gracias! 
La huion420 ( es el modelo exacto de la osu!tablet ) es lo mejor que vas a encontrar por un precio menor de 40 dolares. No es mala si la vas a usar solo para el juego, pero si la quieres usar para dibujar... ahí si ya no es tan buena. Solo eso.
Yo la tengo desde hace casi 2 años, y te puedo dar fe de que no es una mala compra. Solo debes cuidar de que no se te caiga mucho el lápiz y ya.
X-AETHER-X wrote:
Tengo un problema, y es que cuando pongo el menu para elegir una cancion se me va todo para arriba y me cuesta elegir la cancion
99.9% seguro que es el scroll. ¿Cómo probaste que no era?, ¿si desconectas el mouse sigue pasando?, ¿probaste con otro mouse??. La única forma de que el menú se mueva es con el scroll, o con las flechas del teclado.
ODTPvP wrote:
Hola,hace unas semanas me compre un nuevo pc y desde entonces en el no puedo jugar porque no se conecta con el bancho,he probado todo lo que dicen en otros post y nada,en mi antiguo pc me puedo seguir conectando perfectamente,alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano ^w^
Los problemas de conexión se pueden dar por:
1) Los DNS que tienes configurados no encuentran a bancho: en ese caso, trata de usar los de google
https://hipertextual.com/archivo/2013/1 ... os-google/2) El firewall de tu PC está bloqueando el acceso a bancho desde el juego. En ese caso debes de agregarle una excepción para que permita al osu.exe acceder a cualquier conexión TCP... averigua el google cómo hacer eso, dependerá de cual windows tengas o de cual firewall te vino instalado en el pc.
3) En el peor de los casos, tu ISP puede estar bloqueando algo, aunque si dices que en otro PC podías jugar, no creo que sea eso en tu caso.
-----------------------------------------------
MCPJ15 wrote:
Buenas, espere que esten bien, veran, tengo un pequeño problema con el Osu! cuando juego como que le da un lag y se pega por unos instantes eso me dificulta mi buen rendimiento al jugar me comenzo de repente, he intentado con reiniciar mi PC pero no se quita, alguno de ustedes sabe que es? 
Julian Belka wrote:
Hola, necesito su ayuda con cierta urgencia, resulta que jugaba en un beatmap cuando a mitad de la canción este se crasheo pero no se congelo se quedo repitiendo un movimiento corto, no podía hacer nada ni siquiera pausar, abrir el ''repair osu'' y sirvió, pero a la 3er beatmap ocurrió lo mismo, siempre que entro no se escucha la música, y al juego le entra un lag insoportable como a 4 fps por día, siempre pasa, lo reparo pero no lo arregla no se escucha nada y no puedo jugar con el lag, mi pc es de 2gb de ram y revise si algun proceso en segundo plano era la causa pero no, juego hasta war thunder asi (es obvio que el juego mencionado es mucho mas exigente), lo desintale y volvi instalar, todo bien hasta un par de beatmaps y ocurre lo mismo, la verdad me encanta el juego pero con este problema creo que no podre jugarlo mas
, por eso necesito de su ayuda urgentemente, por favor necesito ayuda 
Los problemas con el lag que da en osu siempre son culpa de Windows >_<
Hay varias cosas que se pueden hacer para "mitigarlo":
- Deshabilitar el indexado automático, generalmente esto se ejecuta en los momentos más inoportunos haciendo que haya lag (esto debido a que hace uso intensivo del acceso al disco, y cualquier cosa que haga eso bloquea recursos del PC). Es cosa de googlear cómo desactivarlo.
- Minimizar el uso de efectos gráficos del juego, videos, y cosas de esas.
- No usar nunca el modo Vsync en el juego.
- Subirle la prioridad al proceso osu.exe http://es.wikihow.com/cambiar-las-prior ... -de-tareas
- Usar drivers lo suficientemente actualizados. (Sin olvidar el mantra de "si funciona bien, no lo toques.")
- No instalar cuanta cosa haya en internet...
Saludos!