Ya solucioné el problema, al final era que el Universal Offset se cambiaba (Con magia al parecer por que ni puta idea como...) y se ponía en 198ms, ya lo puse en 0 y me va perfecto. Muchas graciasSerraionga wrote:
Intenta borrando la carpeta "Failed" desde tu directorio de osu!. Es bastante posible que se encuentre en el mismo lugar donde tengas almacenadas las canciones.Zikeer wrote:
Hola! Tengo un problema hace dos meses y es que cuando descargo un beatmap lo abro pero tarda dos minutos en instalarse,es decir, se descarga en 20 segundos pero lo abro y se instala en minimo 2 minutos. Necesito solucionar este problema porque sino cuando juego Multiplayer retraso mucho la partida y casi no juego por esta razón.
PD: Antes no me pasaba
Si el problema persiste, mueve el archivo "osu.db" fuera de tu carpeta de osu! (colocalo en algún lugar donde lo puedas encontrar fácilmente, en el escritorio por ejemplo). El juego entonces hará un reproceso, pero después de eso debería funcionar bien.No tendrás activado el mod Perfect cuando juegas, ¿verdad? Porque lo que describes es exactamente lo que suele suceder al tenerlo seleccionado.[-Ai-] wrote:
Hola, tengo un problema en Osu! y es que al entrar en un mapa y hacer el primer hit circle automaticamente el mapa vuelve a cargarse (es algo así como que todo se borra y vuelve otra vez pero la musica sigue) y por culpa de eso el ritmo se pierde y muchas veces faileo a causa de esto ademas de que el mapa funciona de forma extraña como cambiando ritmo y no tiene ningún tipo de sentido esto. Esto ya me ha pasado bastantes veces dentro de la versión Beta y la versión actual. Estable (Latest)
Si alguien sabe como arreglar esto deme una solución
PD: Hay veces donde esto ocurre 1 dia entero y al cambiar de versiones todo el tiempo o cerrar y abrir osu se soluciona y hasta hay veces donde tengo que dejar que la pc se quede apagada por un tiempo y luego prenderla para que funcione correctamente, y esto ocurre mas o menos durante 1 mes siempre.
Desde ya gracias
Respecto a las canciones cambiando de ritmo es bastante posible que hayas tocado el Universal Offset sin querer. Asegúrate de que esté a 0ms.
Otra cosa que deberías averiguar es la tecla de Quick Retry. Si la tecla de juego y la tecla de dicha opción son la misma entonces eso explicaría los restarts innecesarios. Cámbiala para que no haya ningún conflicto (si es que se trata de eso realmente).