Pero quisiera saber como puedo aumentar la velocidad de un único Slider en un BeatMap, sin necesidad de subir los BPM en toda la canción.
-Gracias

Puede que sea porque en Opciones tienes puesto el rango de beatmaps en un rango en el que no tienes canciones, mira a ver y pon el minimo a 0 estrellas y el maximo a 10+DebbyPradoXD wrote:
Yo tengo otro problema , hago click en Osu! le doy a PLAY y no me aparecen las beatmaps , lo volvi a descargar pero sigo teniendo ese problema ¿Alguien me puede decir por que pasa eso o còmo lo puedo arrega?![]()
![]()
lo de navegar te refieres a mover el cursor en ventanas que no son de osu? si solo es en osu a mi me pasó eso y era por que estaba en la versión experimental de osu, mira a ver en que versión estasSoncat100 wrote:
Bueno tengo un problema,hace tiempo tengo una tablet Genius Mousepen I608x y jugaba perfectamente sin los drivers pero hace 1 semana formatee mi pc y instale los drivers , ahora puedo dibujar y todo correcto pero no puedo jugar osu simplemente no se mueve , tampoco puedo navegar con el lapiz, si alguien me puede ayudar
Correcto lo de Mover el raton con el lapiz y juego en EstableGoost wrote:
lo de navegar te refieres a mover el raton en ventanas que no son de osu? si solo es en osu a mi me pasó eso y era por que estaba en la versión experimental de osu, mira a ver en que versión estasSoncat100 wrote:
Bueno tengo un problema,hace tiempo tengo una tablet Genius Mousepen I608x y jugaba perfectamente sin los drivers pero hace 1 semana formatee mi pc y instale los drivers , ahora puedo dibujar y todo correcto pero no puedo jugar osu simplemente no se mueve , tampoco puedo navegar con el lapiz, si alguien me puede ayudar
Si tienes en Opciones>Controles la opcion de Puntero directo activada prueba a quítarlaSoncat100 wrote:
Correcto lo de Mover el raton con el lapiz y juego en Estable
Nop la verdad es que nada sirve :c, no se mueve para nada, no puedo activar el soporte de tabletpc, ya desactive el puntero directo baje la sensi pero nadaGoost wrote:
Si tienes en Opciones>Controles la opcion de Puntero directo activada prueba a quítarlaSoncat100 wrote:
Correcto lo de Mover el raton con el lapiz y juego en Estable
Tengo una tablet Genius EasyPen i405X, no entiendo muy bien si puedes usar la tablet pero no en osu, o simplemente no puedes usar la tablet... Mi tablet tiene algunos problemas de compatibilidad con los drivers actualizados de la pagina (simplemente no sirven), es recomendado instalar los drivers que vienen por defecto con la compra, creo que vienen en un CD junto a la tablet. Intenta a activar la opcion "Soporte para Tablet PC". Existe una opcion llamada "Puntero Directo", yo la tengo activada y la verdad no creo que afecta la tablet, ya que simplemente acomoda la sensibilidad al osu!. SaludosSoncat100 wrote:
Probablemente la version del osu! en la que estas no "es compatible". Prueba en opciones, busca "version" y en la opcion cambiala por "Estable (Lastest)"...DebbyPradoXD wrote:
Yo tengo otro problema , hago click en Osu! le doy a PLAY y no me aparecen las beatmaps , lo volvi a descargar pero sigo teniendo ese problema ¿Alguien me puede decir por que pasa eso o còmo lo puedo arrega?![]()
![]()
Has probado con desinstalarlo y volverlo a instalar? puede que haya habido un error al momento de la instalacion.Yuuji451 wrote:
Tengo un problema al actualizar Osu, ya que en el ultimo instante este dice que hubo un error
El otro que tengo es que los maps que descargo los toma como corruptos, no se si es también por falta de actualización.
Ayuda plss.
La sensibilidad/velocidad del mouse y teclado no cambian. Tal vez te confunde que al jugar un mapa mas dificil este se vea mas rapido (Porque ya sabes que cambia el AR y BPM)Cacronia wrote:
Queria consultar una duda que tengo .
Es normal al ir aumentando de dificultad en un mapa (hard-insane) el cursor o teclado vaya aumentando su velocidad
OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.lZetsobuAren wrote:
¡Hola! tengo un pequeño problemilla. Cuando trato de jugar Catch The Beat el personaje se me traba en varias partes del beatmap y es molesto, porque esto no me sucedía antes.
En mi antigua computadora me iba perfecto, ayer me llegó una nueva notebook ¿se deberá a que le pc tiene algún tic o es porque tengo mal configurado las opciones de osu?
Soy un jugador que lleva bastante tiempo en el juego, pero no entiendo a que se debe esto. Espero que me ayuden ;;
He hecho lo de la Versión Fallback, dado a todas las posibles soluciones, aún se me traba el personaje, pero no tan seguido como sucedía. Supongo que es un paso, posiblemente. También activé el Mostrador de FPS, por si me entraba alguna duda y no veo ninguna anomalía de posibles lag o peso repentino. Bueno. hasta entonces me quedaré con esta opción y trataré de ver que pasa más adelante, trataré de acostumbrarme o acostumbrar el aparato al brusco cambio del juegoLanzaVirus wrote:
OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.
Creo que esto funcionaria (solo por el hecho de que tu PC es nueva): En "opciones" hay una opcion que permite cambiar el "Motor Grafico" de DirectX a OpenGL y viceversa, al menos a mi me sirvio tenerlo en OpenGL ya que elimino todo Lag que hubiera en el juego y que por defecto venia en "DirectX"
De aqui a lo que sigue, sirve en la version Estable, (No estoy seguro si tambien en la "Fallback")
-Tambien hay otras formas, como desactivando los "Shaders" (efecto de sombras en transicion, efecto que para mi es un poco molesto)
-Tambien podrias ir a la opcion de FPS y seleccionar "Sin limite (en partida)", ya que en la interfaz al parecer tiene un limite de 240 fps... pero en partida es ilimitado, y puedes modificar eso.
-Indagar un poco en el apartado de Graficos en "opciones" no cuesta mucho. Yo mismo me he descargado la version Fallback para comprobar que la opcion para cambiar el DirectX a OpenGL estaba ahi, asi que espero haberte ayudadoSaludos
-
de donde sacas que deberias de haber ganado no se cuantos pp? si dices que primero te subio a 342 y luego bajaste a 333 seguramente sea que jugaste con mods y sacaste algunos puntillos mas pero con menos combo y por eso la puntuacion anterior se fueCreekxStyle wrote:
hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:
1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
tal vez el servidor va algo lento o algo así, pero vamos que a para mi eso es lo normal jaja algunas veces me actualiza al instante y otras aunque espere un buen rato sigue en online la puntuación anterior pero mientras esté en local la primera se acabará actualizando a menos que cuando hicieras esa canción se te fuera la conexión...Vacr wrote:
Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación onlinesolo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual
, ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
Goost wrote:
de donde sacas que deberias de haber ganado no se cuantos pp? si dices que primero te subio a 342 y luego bajaste a 333 seguramente sea que jugaste con mods y sacaste algunos puntillos mas pero con menos combo y por eso la puntuacion anterior se fueCreekxStyle wrote:
hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:
1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
Si paso solo desde ayer puede que si sea como dijo el de arriba, que el servidor se haya caido o tenga problemas, porque a mi algunas veces entrando a la pagina me aparece errorVacr wrote:
Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación onlinesolo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual
, ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
Lamentablemente, no paso solo desde ayer, hoy sigue igual, se queda enviando la puntuación pero nunca la deja de enviar, problema de que mi internet se haya ido en ese preciso momento no lo es ya que puedo navegar y jugar otros juegos online sin dificultadMyke Yukiteru wrote:
Si paso solo desde ayer puede que si sea como dijo el de arriba, que el servidor se haya caido o tenga problemas, porque a mi algunas veces entrando a la pagina me aparece errorVacr wrote:
@Goost: Intenta poner todo lo que escribes en un solo post en vez de hacer doble post
Por ahora no te podria dar otra solucion que considere eficazlZetsobuAren wrote:
He hecho lo de la Versión Fallback, dado a todas las posibles soluciones, aún se me traba el personaje, pero no tan seguido como sucedía. Supongo que es un paso, posiblemente. También activé el Mostrador de FPS, por si me entraba alguna duda y no veo ninguna anomalía de posibles lag o peso repentino. Bueno. hasta entonces me quedaré con esta opción y trataré de ver que pasa más adelante, trataré de acostumbrarme o acostumbrar el aparato al brusco cambio del juegoLanzaVirus wrote:
OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.
Creo que esto funcionaria (solo por el hecho de que tu PC es nueva): En "opciones" hay una opcion que permite cambiar el "Motor Grafico" de DirectX a OpenGL y viceversa, al menos a mi me sirvio tenerlo en OpenGL ya que elimino todo Lag que hubiera en el juego y que por defecto venia en "DirectX"
De aqui a lo que sigue, sirve en la version Estable, (No estoy seguro si tambien en la "Fallback")
-Tambien hay otras formas, como desactivando los "Shaders" (efecto de sombras en transicion, efecto que para mi es un poco molesto)
-Tambien podrias ir a la opcion de FPS y seleccionar "Sin limite (en partida)", ya que en la interfaz al parecer tiene un limite de 240 fps... pero en partida es ilimitado, y puedes modificar eso.
-Indagar un poco en el apartado de Graficos en "opciones" no cuesta mucho. Yo mismo me he descargado la version Fallback para comprobar que la opcion para cambiar el DirectX a OpenGL estaba ahi, asi que espero haberte ayudadoSaludos
-![]()
Con respecto a lo de la Versión Estable, ya había desactivado todo lo que no es necesario tener o lo que "molesta", en este caso, los efectos especiales. Lo mismo hice con la Versión Fallback, habían cambios, pero siempre fue lo mismo.
También leí por ahí que posiblemente sea por los GB de la computadora, pero ésta consta con 8.00GB y realmente estoy muy desorientado. Hasta ahora sólo puedo suponer que la computadora trae algún tic o que quizá no soporta mucho y se traba de la nada (cosa que me parece imposible).
¡Gracias por contestar y darme una posible solución!
Segun entiendo lo que dices, enrealidad no es un error, es algo tan simple como esto:CreekxStyle wrote:
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.Vacr wrote:
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.LanzaVirus wrote:
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.Vacr wrote:
Esto me sucedia a mi, la solucion para mi era reiniciar el osu!, no conectaba al servidor. Conclui que era por dejar el osu! abierto durante un tiempo considerablemente largo. No soy un conocedor en el tema, pero todas las veces que me ha ocurrido este problema ha coincidido con lo mismo, y solo debia reiniciar el osu! y se arreglaba. SaludosVacr wrote:
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.LanzaVirus wrote:
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
No lo veo como un error realmente, dehecho no lo es. Los perifericos son tu Mouse, tu teclado, en fin. Ese cartel no es un error, es un aviso y solo sale en el menu de opciones. Aunque si lo ves como un error... para solucionarlo debes activar la pantalla completa nuevamente...facubja wrote:
Hola, es la primera vez que publico. Tengo un problema el cual al jugar en modo ventana me salta un cartel diciendo que "jugar modo ventana me puede dar lag a mis perifericos" como podria solucionarlo? Muchas gracias
No es realmente un problema, puedes jugar tranquilamente en modo ventana pero te dara un poco de lag (por ej al mover el mouse o presionar el teclado) Puedes volver a pantalla completa o activar la opcion letterboxing asi puedes jugar en modo ventana y disminuye el lagfacubja wrote:
Hola, es la primera vez que publico. Tengo un problema el cual al jugar en modo ventana me salta un cartel diciendo que "jugar modo ventana me puede dar lag a mis perifericos" como podria solucionarlo? Muchas gracias
LanzaVirus wrote:
Segun entiendo lo que dices, enrealidad no es un error, es algo tan simple como esto:CreekxStyle wrote:
Un puntaje digamos de 50pp, no entrega realmente los 50pp, esto varia segun tu habilidad, la dificultad del nivel, el AR y el CS, entre otras cosas. En tu perfil aparecera el pp del puntaje y el "weighted", osea, el pp que en realidad te entregaron (aveces no es el correcto).
Si has usado Tillerino deberias saber que es un "Bot" que te recomienda niveles segun tu habilidad, junto al pp que podrias ganar si haces cierto "Acc" al completar el nivel (normalmente +95%), un pp de un puntaje de 99% no es el pp que tu ganas, como dije antes, este varia.
Espero haberte ayudado. Saludos
EDIT: Se me olvido mencionar que existe una forma de perder pp, y es superando tu puntuacion con una pesima "Acc" como por ejemplo: 70%.
Vacr wrote:
Se detectaria como un teclado normal. segun parece, en varias reviews, los switches "Nono" (que son los que mas se ven) no parecen venir con un disco para instalar drivers, tiene un cable USB, pero parece muy corriente, entonces seria perfectamente compatible, el problema es que en la pagina de "Nono" al parecer se agotaron. Aun que hay muchos formas de conseguir un par de switches, mientras tu PC te permite instalar otro dispositivo mas, no hay problemaDeykz wrote:
Alguien sabe si el teclado de osu! (las dos teclas mecanicas) es compatible con windows XP?
En tu perfil si agregaste beatmaps a favoritos ahi puedes verlos. Pero todo lo que se perdio, se perdio D:Canolindesu wrote:
Buenas chicos/as
hace un tiempo mi pc ripio(el cargador cuando lo conecto no carga. La cosa es que tenia hartos beatmaps faboritos y replays especiales (mi primera A,mi primera S, mis primeros games,etc) y queria saber si existe una forma de recuperar todo en un nuevo pc que me comprare mas adelante :d
y si no es asi que podria recuperar,que no y como hacer para recuperarlo
de antemano, gracias
Si, checa si pusiste mapas a favoritos. Tal vez puedes re-descargarlos. O bien, pidele a un técnico que traspase tus datos del disco duro de tu vieja PC a tu nueva PC. De otra forma, no es posibleCanolindesu wrote:
Buenas chicos/as
hace un tiempo mi pc ripio(el cargador cuando lo conecto no carga. La cosa es que tenia hartos beatmaps faboritos y replays especiales (mi primera A,mi primera S, mis primeros games,etc) y queria saber si existe una forma de recuperar todo en un nuevo pc que me comprare mas adelante :d
y si no es asi que podria recuperar,que no y como hacer para recuperarlo
de antemano, gracias
Segun entiendo solo lo descargas y ya, no?LEX_3201 wrote:
ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr
Solo juga mas y no hagas muchos intentos cuando falles, solo seguí hasta el final esto crea consistencia y memoria muscular, la verdad es solamente cuestion de tiempoOkus7u7 wrote:
Nose porque pero llevo poquito tiempo jugando , soy malo comparado con otros xd pero no se porque cuando es una parte dificil de una cancion siempre me tiembla la mano t-t no se si es porque apenas inicio y es porque debo acostumbrarme o nose t-t por cierto uso mouse ya que me parece mas comodo aun asi teniendo la tablet D:
¿Te ha pasado en varias canciones? generalmente las descargas funcionan bien... pero algunas tienen sus fallas... fijate que no las haya movido a failedLEX_3201 wrote:
ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr
Sólo tienes que hacer éso.LEX_3201 wrote:
Al terminar la descarga , arrastra el archivo que te descargo al osu o hazle solamente doble click al archivo y asi de facil*LEX_3201 wrote:
Myke Yukiteru wrote:
Depende. Yo tengo Windows 8 y el osu me anda perfectamente
En este momento 8.1, pero tambien me ando bien cuando tenia solo el 8CreekxStyle wrote:
Myke Yukiteru wrote:
Depende. Yo tengo Windows 8 y el osu me anda perfectamente
¿8 o 8.1?
No recuerdo como se hacia, pero al poner el comando !help en el chat del bot deberia de mandarte unos links con los comandos disponiblesLanzaVirus wrote:
Una pregunta sobre Tillerino..
¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda
Como dice Myke , escribe !help en el chat de Tillerino y te mandara opciones donde encontraras los comandos. Lo acabo de probar.LanzaVirus wrote:
Una pregunta sobre Tillerino..
¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda
Lol gracias por la explicacion xD intentare jugar mas en estos dias :3 graciasNatsu wrote:
Solo juga mas y no hagas muchos intentos cuando falles, solo seguí hasta el final esto crea consistencia y memoria muscular, la verdad es solamente cuestion de tiempoOkus7u7 wrote:
Nose porque pero llevo poquito tiempo jugando , soy malo comparado con otros xd pero no se porque cuando es una parte dificil de una cancion siempre me tiembla la mano t-t no se si es porque apenas inicio y es porque debo acostumbrarme o nose t-t por cierto uso mouse ya que me parece mas comodo aun asi teniendo la tablet D:
Aqui estan los comandos:CreekxStyle wrote:
hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Usando el comando: "!with", sin las comillas,claro. Eso mas el mod. Ejemplo: !with HDHRCreekxStyle wrote:
hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
En realidad cualquier tableta serviria para osu!, es igual que preguntarse si cualquier mouse serviria para osu!, en fin. Mientras la tableta no sea muy grande, no habria gran problema, y si lo fuera, podrias disminuir el area de la tableta, que sencillamente es el area (que puede ser completa o limitada a un espacio mas reducido y/o limitado) donde se detecta el movimiento del puntero, lo importante es que te sirva para jugar osu! y te puedas acostumbrar a ellaDarkan996 wrote:
Esta tableta puede servir pasa osu?, es aca donde tengo que preguntar eso? denada. Wacom Intuos Draw Ctl490dw Creative Pen Tablet
Hay otros post de gente que tiene el mismo problema tuyo, dicen que practicamente no pueden jugar y que el osu! les pide el Net.Framework 3.5, ya que este es el que requiere el osu!, aunque supuestamente podria funcionar con versiones superiores, pero supongo que tiene un limite, donde ya no es compatible o algo por el estilo.benjalopez122 wrote:
Hola tengo un problema.
-me he instalado osu! Con net framework 4.5 y cuando entro al juego no sale nada,no se ve y queda en negro. Pero puedo escucharlo,porque pasa esto?
La osu!tablet esta a 30 dolares, mientras tablets mas conocidas como la Wacom estan entre 74 dolareskanekiiiiii wrote:
Hola,habia escrito un foro pero en el lugar equivocado y me mandaron aca,quiero comprar la tableta de osu! Pero nose cuanto tardara en llegar en donde estoy y alguien me puede decir? Soy de argentina
SaludosMyke Yukiteru wrote:
El tiempo puede variar, puede ser poco o mucho
Shift + tabTheNemesis20 wrote:
tengo un problema que no se que apreté mientras jugaba que se me desaparecio la barra de vida y el porcentaje y me molesta porque no se si voy bien jugando o no
Muy poca información xD la canción se escucha entera en el reproductor de musica? has comprobado que el tamaño de la canción no sobrepase el máximo permitido? si es lo ultimo te recomiendo mirar información de requisitos a la hora de hacer beatmapsSkall wrote:
Hola, ¿Me pueden ayudar? Intento hacer un mapa pero no carga la canción entera ¿Que tengo que hacer?
Pos yo creo que eso debe ser problema de tu computador... Trata de jugar osu sin tener programas abiertos (como skype o google chrome) para reducir un poco la memoria de la pc o tratar de comprar una nueva tarjeta de memoria xDphamtom007 wrote:
tengo un problema :c no se si sea error del .NET pero todo bien, pero juego un rato y todo se empieza a bugear, las teclas no responden algunas veces, y la pantalla se bugea (un efecto incomodo de vaiven en el principio) y llega un momento en donde parece que va a explotar mi osu! ayuda porfavor
Creo que se refiere a esto:The_Manu_ wrote:
Tengo una duda noob... que es RSI? He visto que muchos jugadores mencionan esa sigla, en especial en mapas dificiles.
nop, no uso nada, siempre juego sin nada, ahora jugue con el skype abierto y me anda igual-[C R A Z Y]- wrote:
Pos yo creo que eso debe ser problema de tu computador... Trata de jugar osu sin tener programas abiertos (como skype o google chrome) para reducir un poco la memoria de la pc o tratar de comprar una nueva tarjeta de memoria xDphamtom007 wrote:
tengo un problema :c no se si sea error del .NET pero todo bien, pero juego un rato y todo se empieza a bugear, las teclas no responden algunas veces, y la pantalla se bugea (un efecto incomodo de vaiven en el principio) y llega un momento en donde parece que va a explotar mi osu! ayuda porfavor
el idle y el afk?Cacronia wrote:
inactiva/vo y no disponible seria
Hola queria saber como hiciste esoDiaura wrote:
Retiro mi problema
se corrigió el error cambie de navegador predeterminado.
samuraimoon wrote:
tengo una pregunta... ¿que significa cuando un jugador esta en idle?.... y cuando esta en afk?
pues eso tambien me pasa a mi...Drako- wrote:
Hola a todos, Tenia una Duda... Estaba jugando un tema con un amigo en una sala Privada, Cuando termino el tema se me fue al menu principal y abajo del todo me aparecia conexion fallida, Mi internet anda bíen... Intente cerrarlo y volverlo a abrir y me aparece error al conectar a Bancho :c... Alguíen puede ayudarme? Se lo agradeceria
cierto!Nanase wrote:
Debe ser la conexión de tu internet.
No estoy seguro de lo de la perdida de pp, pero eso si te digo que no todos los mapas que juegues te van a dar ppLUFFY ARIAS wrote:
buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando
pd: Gracias por su pronta respuesta ^^
El pp no baja (a no ser que cambien, pero siempre hay un aviso y creo que tiene demasiado tiempo de no pasar) ranks siempre vas a bajar porque los demás también están jugando y subiendo rank. La única manera de perder pp es remplazando tu score con uno con menos accuracy o con un mod mas sencillo, de otra manera no bajara.LUFFY ARIAS wrote:
buenas para una pregunta porque pierdo pp pero de golpe un ejemplo el pp esta en digamos 500pp estoy probando mapas de mi nivel y de golpe me muestra que baje puestos bajo y miro ya no esta en 500 si no en 489 que esta pasando no se supone que solo aumenta así no se puede ya me da cosa probar nuevos mapas si sigo perdiendo pp voy a quedar jodido pasar a ser uno de los mejores entre mis amigos a estar por debajo de todos que esta pasando
mantene shift apretado y abrí osu se te abrirá un menu de opciones y alli cambias los efectos visuales (creo que ese es tu problema) iirc.renzo_segundo wrote:
holaa, hace poco actualice el osu! y al ponerlo otra vez la pantalla quedo en negro *se escuchaba un la musica del comienzo* eceptuando un cuadrado que esta en la parte superior derecha, así se queda unos segundos hasta que se pone totalmente en blanco.Intente eliminando el juego y descargandolo de nuevo y el problema sigue, si sabes como arreglar este problema decime!, Gracias
Existe una forma de perder pp, si en una play superas el puntaje de una play anterior con una ACC muy baja (como...70%) podrias perder pp, si juegas canciones que estan por debaje de tu nivel entonces perderias pp, esto varia mucho, ya que consta de la habilidad del jugador. Yo jamas he perdido pp, pero he conocido casos similares, hasta -15pp.Myke Yukiteru wrote:
No estoy seguro de lo de la perdida de pp, pero eso si te digo que no todos los mapas que juegues te van a dar ppLUFFY ARIAS wrote:
Saludos
SongSelection_BeatmapInfo2=En líneaY reemplazalo por esto
SongSelection_BeatmapInfo2=Círculos: {0} Deslizadores: {1} Ruletas: {2}
te recomendaría que no cambiaras nada manualmente solo espera que lo arreglenUnderforest wrote:
Estaba corrigiendo algunas traducciones del juego y por alguna razón se registro asi
No es que haya sido yo, pero creo que pegaron mal el localisation
Por mientras, ve a Localisation/es.txt en la carpeta del juego y en el archivo busca estoSongSelection_BeatmapInfo2=En líneaY reemplazalo por estoSongSelection_BeatmapInfo2=Círculos: {0} Deslizadores: {1} Ruletas: {2}