forum

J*Dee'Z with Pikachu - Peace Smile! [Taiko]

posted
Total Posts
85
show more
Topic Starter
Cosmolade

DakeDekaane wrote:

[General]
Añade ポケモン (Pokémon) a los tags.
Agregado :3

[ Kantan]
  1. 00:20:825 (3) - Podrías remover esta nota para enfocarse un poco mejor en las voces, que es lo que parece que sigues.
  2. 00:32:661 - Y añadir una nota aquí por la misma razón (y probablemente cambiar a kd k).
  3. 00:42:457 (12) - Remover para tener consistencia con el patrón anterior?
  4. 01:16:743 (6) - De igual manera esta, para tener consistencia con el patrón que sigue, y cambiar 01:17:151 (7,8) - a kat.
All fix

[ Futsuu]
  1. 00:23:274 (12) - Mover 1/2 beat antes para las voces?
  2. 00:36:131 - Añadir un kat por la misma razón?
  3. 00:40:825 (18) - Podrías cambiarlo a don, así la siguiente nota tendría un poco más de énfasis por el cambio de color.
All fix

[ Muzukashii]
  1. 00:12:661 (1,2,3) - Sería mejor remover estas notas, y tal vez extender un poco el spinner, así las notas empiezan en un downbeat, que se sentiría un poco más natural.
No me convence mucho el eliminar estas notas, siendo que el mismo qoot me dijo que hiciera "más dificil" el muzu (supuestamente la distancia entre el muzu y el oni es demasiada, de ahí deriva la razón del agregar notas) pero aún no lo tengo claro, si esas notas son necesarias o simplemente meh xD
Por ahora las eliminaré, veremos que dicen los siguientes mods uwu


=w=b o3o)/
Thanks for the mod! owo)b
xtrem3x
Azul = OK
Rojo = NO
Verde = Indeciso
Naranja = Condicional


DakeDekaane wrote:

[ Oni]
  1. 00:04:906 (17,18) - Siento que se jugaría mejor con los colores invertidos, ya que tienes una estructura algo similar en el patrón anterior. <<< De hecho me lo cuestionaba bastante este punto así que aplicado ... claro, siendo d y K

  2. 00:17:355 - Acá siento que te hace falta una nota para ese instrumento que estás siguiendo con las notas anteriores. De ser así, remueve 00:17:763 (64,65,66,67) - para dar una buena pausa. <<< Básicamente seguí combinando sonido y vocales y aquí el triple era mas enfocado al vocal pero a considerar que ya empezaría una nueva secuencia lo veo mejor como lo mencionas...

  3. 00:24:294 (95) - Remueve para tener consistencia con el siguiente patrón, donde la música es la misma. <<< no me percapté de este errorcillo ._.

  4. 00:37:559 (147,148) - Estas notas ocultan le quitan un poco de "protagonismo" a la nota grande, que estaría mejor sola. En caso de que no quieras un break tan largo aquí, algo como un kat en 00:36:743 - y un don en el siguiente beat quedarían bien. <<< Esta bien lo de rellenar el break, pero dejar la Big Don sola?, por mas que hago play y replay en esa sección me sale mas factible dejarla con notas ya que tiene sonidos de golpe muy notorios en los tiempos 00:37:559- y 00:37:763- (al menos que te hayas enfocado en el trasfondo donde curiosamente hace un bajón de sonido y supongo que seria como el break "ideal" para darle el protagonismo directo a iniciar una nueva secuencia con un Big Don), Tambien borré la nota que le sigue de la Big Don para enfatizar un buen mini-break y continuar la secuencia en orden...

  5. 01:05:314 (277) - No debería ser este un kat? <<< Por vocal si .-.

  6. 01:13:070 (315,316,317,318,319,320,321) - Siento ddddkkd se sentiría un poco mejor al jugar, ya que tenemos que el sonido va creciendo lentamente. Alternativamente ddkdkdk o ddkdkkd quedarían mejor también. <<< me parece mas factible la 2da opcion (ddkdkdk) ya que como mencionas el sonido de aumento gradual el meter notas azules alternadas seria mejor para enfatizar eso, inclusive intenté un ddkdkkk pero lo noté ligeramente vacio en las ultimas 3 notas.


    =w=b
ora si la dejaste dificil con lo del segundo 37 XD, pero a ver que tal con todo lo que traté de poner .-. -> Click neechan
Topic Starter
Cosmolade
UPDATED! :3
DakeDekaane
[ Oni]
  1. 00:11:845 - Algo que siempre me he preguntado a pesar de que entiendo la intención. Por qué hay partes en las que sigues más el sintetizador que las percusiones y viceversa? Personalmente iría sobre el sintetizador, que es más notable.
  2. 00:36:743 (143) - Pudieses remover esta nota, para dar el break necesario a las voces.
  3. 00:56:947 (236) - De igual manera esta para aligerar este patrón (que es algo pesado comparado con el Muzukashii). Incluso pudieras remover 00:57:151 (237,238) - también.
  4. 01:09:192 (294,297) - ^
[ Muzukashii]
  1. 00:13:682 - Añade un don acá para acercarse un poco al Oni, que es un poco denso acá. También en 00:15:314 -
  2. 00:36:335 (71) - No debería ser kat para las voces?
  3. 00:40:212 (80) - Recomendaría borrar esta nota, este patrón es el único largo para esta sección de la música.
No kds.
Topic Starter
Cosmolade

DakeDekaane wrote:

[
[ Muzukashii]
  1. 00:13:682 - Añade un don acá para acercarse un poco al Oni, que es un poco denso acá. También en 00:15:314 -
  2. 00:36:335 (71) - No debería ser kat para las voces?
  3. 00:40:212 (80) - Recomendaría borrar esta nota, este patrón es el único largo para esta sección de la música.
No kds.
All fix
Thanks Dake-chwan~
(*´•ω•)ノ(´•ω•`)
xtrem3x
Azul = Bien
Rojo = No
Verde = Considerando ...
Naranja = Condicional


DakeDekaane wrote:

[ Oni]
  1. 00:11:845 - Algo que siempre me he preguntado a pesar de que entiendo la intención. Por qué hay partes en las que sigues más el sintetizador que las percusiones y viceversa? Personalmente iría sobre el sintetizador, que es más notable. <<< Me confundí bastante con este punto pero ya al notar los pitidos (quité volumen a los efectos de sonido) si me percapté de esas cosas, a ver si con lo que hice se hace (notas al parejo con los pitidos del sintetizador y los espacios vacios son donde no suenan los golpes)
  2. 00:36:743 (143) - Pudieses remover esta nota, para dar el break necesario a las voces. <<< Si nos vamos a vocals es cierto, lo hice para no dejar sin nota asignada al trasfondo .-.
  3. 00:56:947 (236) - De igual manera esta para aligerar este patrón (que es algo pesado comparado con el Muzukashii). Incluso pudieras remover 00:57:151 (237,238) - también. <<< Hice unos arreglos ademas de que si borré algunas .-.
  4. 01:09:192 (294,297) - ^ <<< Como que repetí la secuencia donde suena igual
Ps a ver si con esto ya pasa .-.
Topic Starter
Cosmolade
UPDATED~!
σ▽σ)
DakeDekaane
I knew I was forgetting something x_x

(ノ・ω・)ノ

Good luck!
Gero

Gero wrote:

Posteo para no olvidarlo. xD
Y al parecer no lo olvidé.


~ Qualified ~
xtrem3x
Ahora si neechan a bailar como los pikachus!!!!! -w-
Topic Starter
Cosmolade
OMG
MUCHAS GRACIAS AY DIOS, *explota*
/me dies*
ErunamoJAZZ
CONGRATS!
Raiden
Felicidades B)
Lanturn
oh wow, this is finally qualified. Big congrats <3

Raiden wrote:

Felicidades B)
Raiden
"Spanish Mexican" xdddddddddddddddd
Charlotte
1yaer >m<~ gratz :)
Surono
dems wuw, grats pika shu!1!!
xtrem3x
Mientras tanto neechan y yo echando el baile de la victoria a la vez que ahuyentamos a los rojos a que no rompan el cocoro -w-
-Sh1n1-


Gratz guys, pikachuuuu~~ Bien ahi bro con una nueva GD rankeada~~
HappyRocket88
Waoh! Felicidades Cosmo! Me alegra muchísimo que hayas rankeado este mapa. Continúa así. >w<
Raiden
i admit it i had to punch a wall after listening to this

pd: FELICIDADES por el rank :3
Please sign in to reply.

New reply