forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
asirmi

Serraionga wrote:

Instaladores varios.

Tu ordenador no arranca y no pasa de la ventana de boot, por mucho que lo reinicies. ¿Qué haces?
Hay que pensar en comprar otro ordenador.

Imaginate que te puedes volver rico , debido a que encontraste un billeto de loteria ganador o dinero tirado.

Y hay mucha gente que pasa frio hambre y necesita ayuda que haces . Renuncias al dinero y la ayudas o te lo quedas
Serraionga
Me lo quedo, a quién le importa la gente pobre.
.
.
.
cof
Fuera bromas, la pobreza ha sido una constante en el devenir de los tiempos, y el advenimiento del capitalismo no sólo la ha mantenido sino que ha incrementado los niveles de la misma. Usualmente la gente que nunca ha pasado por la experiencia de tener MUCHO dinero en sus manos siempre va pregonando con aires de moralista/predicador que donaría todo su dinero a los pobres, pues en ellos mismos no gastarían un duro. Pero eso son casos muy raros, los que dicen que el dinero corrompe no están diciendo ninguna mentira: te vuelve egoísta y te obsesiona con "comprarme algo pequeño para mi" cuando ese pequeño es algo de +1500/+2000€ y la cifra sube hasta proporciones exorbitantes (sin dejar de ser pequeño). Todos queremos donar a los pobres cuando tenemos mucho dinero, pero muy pocos lo hacen cuando consiguen los medios para hacerlo.

TL;DR: Tomaría el dinero y sería consumido por el espíritu consumista del diablo, sin poder evitarlo.

¿Cual procesador usa tu ordenador?
Myke Madeline

Myke Yukiteru wrote:

esta es mi....tostadora XD es un simple portatil marca aspireone, por el momento solo quiero ver si puedo ponerle una memoria ram de 1gb pero en el futuro quiero comprarme una compu mejor XD

Tengo una...asquerosa compu :,3


Que TV tienes?
Serraionga
Una LG.

¿Te subirías a una montaña rusa?
Myke Madeline
podria ser xD tengo que vencer mis miedos (?)

que opinion tienes sobre minimo 6 usuarios del foro? si, de este subforo
asirmi
ahi va:

SPOILER
mike: es un troll , sin embargo es buena gent al fin al cabo que dice huevadas y es loliconero.
namiko: una loli que encuentra su amor en nanase (creo u.u) es tsundere y le tiene ganas a mike ok no xd.
serraionga: un sujeto muy interesante , que dice muchas cosas sabias .
trash boat:es un toque agresivo igual no es malo.
midori:el troll maximo que se hace querer y tener ganas de matarlo
nanase: husbando de nami-chan , no come bien y es medio tsundere creo.
misma
Nanase
Bueh...
Click
Namiko: Es algo temperamental, muy tierna y tiene una actitud que no he visto en muchas chicas, me agrada mucho y no me aburro cuando hablo con ella.
Serraionga: Me parece un sujeto muy interesante, sabe acomodar sus palabras perfectamente y su ortografía me hace llorar de felicidad.
Myke Yukiteru: Tiene una personalidad propia para su edad, sabe lo que le gusta y no se cansa de decirlo, tiene una obsesión por las lolis, además de que no se aburre de postear y aunque hemos hablado poco es agradable aunque a veces no le entiendo(?)
Miori: Igual que Myke, pero en el aspecto que no le entiendo a muchas cosas, además de que no sé mucho sobre él al principio pensaba que era mujer... Supongo que le gusta bromear mucho y que le gusta touhou y otras series semi-shoujos o shoujos(?)
Asirmi: Sé que le gusta Hatsune Miku, hace gameplays en su canal de youtube(?) y de igual manera no se cansa de postear, no tardó mucho en adaptarse en los foros y no habla mucho en #spanish, pero es un buen sujeto.
Trash Boat: Creo que es alguien muy "serio", no le agradan mucho las bromas ni el shitpost y supongo que se la pasa hablando inglés, es muy bueno en taiko como otros más que conozco un poco pero ya se me acabó la lista xD

¿Qué red social no te agrada? (?)
Myke Madeline
instagram XD

misma pero la mas agradable
asirmi
Diria facebook en ese caso.

Que opinas del odio hacia alguien que esta bien o mal
Myke Madeline
no le veo el problema mientras se lo guarde para el mismo

misma
Serraionga
Si la persona necesita expresar su odio, adelante. De todos modos, me parece un sentimiento demasiado bonito como para gastarlo en alguien cualquiera.

¿Sueles hacerte el tonto?
Namiko
A veces (?

¿Como te llamas? owo
Serraionga
Aun no es el momento de revelar mi nombre.
O sí, no sé. Me llamo Serraionga. HAHA

¿Las personas también son persianas?
AcchanBD
Me dejas con una gran incognita... (?)
No lo se .3.

¿Las lolis dominaran el mundo? '3'
asirmi
No se .

crees que muchos Preguntan cosas sin sentido como en este foro e.e
Myke Madeline
exacto xD

spam es pan (?
asirmi
Su mentalidad coincide con lo que Postea se ve.

querrias detener el tiemPo y cambiar algunas cosas.
Myke Madeline
algunas uwu

cual cosa te parece que es la mas agradable de una persona?
asirmi
Su buena onda, su carisma.

Has tenido algun mal sueño?
Myke Madeline
Hace años que deje de tener "pesadillas"
Pero aveces tengo sueños donde hago cosas que me gustaria poder hacer, algo asi como fantasias y lo malo es que al despertar vuelvo a la realidad...

Misma
asirmi
Una vez tuve un sueño feo con una Peli y otra soñe que me mataban . Aunque no tengo males sueños generalmente.

Como Prefieres a la gente que te rodea inteligente o ignorante
Myke Madeline
Cualquiera, dependiendo de que sean agradables :3

sabias que la madera esta hecha de...madera (?
asirmi
nunca dejas de asombrarme.

como tomas las cosas demasiado sobrevaloradas
Myke Madeline
Sobrevaloradas xD ok no, pos las critico por ser sobrevaloradas (?)

Comes verduras/ensaladas?
asirmi
Algo.

has hecho amigos en spanish
Namiko
No hablo mucho asi que no (?

¿Te gusta el chocolate?
AcchanBD
No... Me encanta (?

Algo que sueles hacer a menudo?
Myke Madeline
Estar en el foro sin lugar a dudas xDDDD

Algo que te gustaria cambiar de tu vida?
asirmi
Ya lo dijeron creo y muchas cosas.

has sentido alguna vez que corrias peligro de muerte
Myke Madeline
No xD

que opinas de los mayores farmeros de pp (?) XD
AcchanBD
Mm.. No se, nada en particular (?

Algún animal que quieras ser? (?) '3'
Nanase
Un mapache <3

Misma.
Myke Madeline
gato talvez xD

has jugado algun juego de Valve?
asirmi
left for dead y half life

te gustan los juegos de konami (viejos)
Namiko
No me gustan mucho los videojuegos (?

¿Tienes alguna mascota?
asirmi
nop.

Como estarias si no existiera internet
Myke Madeline
Aburrido, no tendria talvez la personalidad que tengo, ya me haubiera suicidado xD

misma
AcchanBD
Estaría hecha una zombie sin nada que hacer, a lo mejor tuviera mas amigos acá chidos en la realidad o trabajando en algún lado, idk (?

Alguien que quieras conocer de osu? xD
Myke Madeline
ninguno en especial, solo gente agradable :3

misma
cuchu93
Nope.

Porque seguis en osu! ?
show more
Please sign in to reply.

New reply