CSLMVenezuela
CSLMVenezuela wrote:
hi, as request
Unrankeable
Important
SuggestionGeneral
- offset: 00:00:162 - cambiare el mp3 en algun momento creo xd asi que por el momento lo dejo asi
Easy
- 00:35:237 (6,1) - no estoy seguro de que este stack sea apropiado para un easy (considerando que los newbies se podrian confundir presionando el slider antes), te sugiero que lo cambies porfa Esta bien como esta, ahi suficiente espacio para que lo hagan bien:3
- 01:23:237 (3) - porque no cambias este slider a uno recto, siento mejor el flow de esa manera uhm lo hice aproposito para variar un poco el mapa. Que sea un easy no significa que todo tenga que seguir derecho imo >w<
- 01:25:763 (3) - ^
Hard
- 00:02:553 (1,2) - blanket? aaaaaa no me importan los blankets la verdad..
- 00:12:658 (1,2) - ^
- 00:21:658 (1) - porque no haces este slider mas suave? (considerando que la vocal tambien lo es) uhm como que esta bien como estan.. uh no encuentro una razon para cambiarlos Aunque movi un poco aca, por que se veia feoxd
- 00:32:711 (3) - ^
- 00:46:448 (8,1) - *nazi* mal stackeado, trata de mover (8) o (1) sin el Grid Snap Esto siempre me pasa ;w; como no ocupo grid snap todos mis stacks se mueven, pero en gameplay esta bien>w<
- 00:52:606 (3) - este slider da un mejor flow y una mejor conexion con los siguientes objetos si le cambias la curvatura y lo mueves a x216 y132, se veria asi: http://puu.sh/dEaFl/930100fa82.jpg entiendo que me dices, pero esta bien como esta.. romper el flow igual es bueno
- 01:00:816 (1,2,3) - esto no me parece, ya que el ritmo 1/3 empieza en 01:01:132 - , no antes, sugiero que extiendas (1) hasta donde empieza el ritmo 1/3 (01:01:132 - ) y borrar el hitcircle (que seria (3) ), algo como esto: http://puu.sh/dEbbU/de5c329ab9.jpg Creo que deberias escucharlo de nuevo uhm
- 01:02:079 (1,3) - mal stackeado lo mismo que antes
- 01:08:395 (1,2) - blanket? naaa
Insane
- 00:04:606 (3) - porque no mejor colocas este slider curvo? porque si hago eso 00:04:448 (2,3,4) - se veria mal y juegaria mal igual;w;
- 00:06:500 (1,2) - esto es confuso (considerando que antes no habias usado un antijump), te sugiero que añadas una nota entre estos 2 (en 00:06:974 - ) asi es menos confuso Uhm no ahi nada en la musica en ese punto que dijiste, y el antijump añade diversidad al map..algo que el jugador debe acostumbrarse >w< lo mismo para los demas
- 00:07:763 (1,2) - ^
- 00:16:606 (1,2) - ^
- 00:17:869 (1,2) - ^
- 00:26:711 (1,3) - mal stackeado Fue aproposito en ambos.
- 00:41:237 (3,4) - ^
- 00:44:869 (4,4) - ^ no se si este fue intensional este nisiquiera se ve en gameplay xD
- 01:00:816 (1,2,3,4,5) - la misma cosa en hard y fycholover's insane
- 01:16:921 (5,1) - mal stackeado, no se si este fue intensional uhm supongo que este lo movere>w<
- 01:27:342 (2) - porque no mejor extiendes este slider hasta que la cola llege a la linea de y? asi los objetos siguientes se quedan tambien en esa linea uhm na, esta bien como esta..
nano.RIPE <3
GL with rank
choo choo~
Alex Li
SPOILER
Alex Li wrote:
from paper modding teamGeneraloffset should be around 165 [/color]
add "short ver" to tag okiEasy
- 01:11:869 (3,2) - fix stack plz it was on purpuse
Hard
- 00:12:658 (1,2) - doesnt feel really well, fix it plz blankets are just fine...
- 00:21:342 (5,1) - stack the editor moves my stacks ;w; but it doesnt affect gameplay, so whatever
- 01:05:711 (1,2,3) - fix blanket
- 01:08:395 (1,2) - ^
- 01:10:606 (5,1) - idk but if u can fix it will be great
Insane
- 00:01:448 (1) - most of your 1/1 slider in this diff are like this, try to use some other pattern and improve your map's quality i didn't know slider shapes improve ur map quality lol..
- 00:06:500 (1,2,3,4,1,2,3,4) - i dont like people to copy and paste their pattern and map with it, but feel free if u want to keep It's fine, it does the effect i want
- 00:10:448 (1,3) - stack same as before
- 00:14:079 (1,3) - if can plz do a blanket
- 00:16:606 (1,2,3,4,1,2,3,4) - same with the second one
- 01:13:448 (1,2) - if can plz blanket
zorefire
zorefire wrote:
From Modding queue
[Overall]Always map on Tiny Grid always always always I would change all of the grids to tiny while your at it I dont use grid snap >w< and tiny grid makes me sick
I don't know if you'll like it but if you use this image for your background it will look much better http://s1.1zoom.me/big3/96/388092-blackangel.jpg?m=1 mine is more kawaii :3 sorry
[Easy]
Make the distance closer for these areas. Not too much but just a little bit - 00:25:448, 00:30:500 this map follow vocals, gaps are fine
00:17:868 (3) - make this straight and move the last point to the left a little like this https://osu.ppy.sh/ss/2375733 or https://osu.ppy.sh/ss/2375734 i dont see any problem with my version tho..
01:09:658 (3,1) - Distance too far distance is fine
01:11:869 (3,4) - make these come together like this [url]01:11:869 (3,4) -[/url] uhm i dont know what u meant here
01:13:448 (2,3) - https://osu.ppy.sh/ss/2375761 mine is funnier
01:29:079 (3,4) - I don't know about this fk blankets
01:30:185 - bring closer slightly distance is fine
01:29:869 - from here to 01:32:395 - I would recommend a slider na, i want to map that final part cuz itdoesnthave vocals..
[Hard]
Change grid to tiny
00:25:921 (4,5) - keep going with the rhythm remove this they follow the melody
00:36:026 (4,5) - ^
01:29:869 - spinner for finish na, i hate short spinners
Overall good map change all grids to tiny, use another BG, fix some patterns and it will be good
thanks u for modding<3
my goal on osu right now, is to rank a map with ugly blanketslol