forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Luvdic
Significa esto: http://osu.ppy.sh/p/support
Los supporters son bonos adicionales que recibes del osu, y los tienes dependiendo del monto que dones.
maestri200

Xanandra wrote:

Significa esto: http://osu.ppy.sh/p/support
Los supporters son bonos adicionales que recibes del osu, y los tienes dependiendo del monto que dones.
Muchas gracias me has ayudado bastante *3*
MeatBoy
Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
Full Tablet

Discojapi wrote:

Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
Es muy difícil (la suspensión es controlada en el mismo lápiz, por lo que no se puede desactivar desde el driver). Es más fácil comprarse un mejor tablet en realidad.
Mjeeea
Hola! Quisiera saber como puedo descargar osu! en mi celular es un samsung ayuda plz
Gracias de antemano :D
Luvdic
Osu como tal no existe, pero puedes probar algunos ports que han hecho algunos users, solo busca en google play aplicaciones como osu droid y Beats (este ultimo es algo raro en el modo de osu lol)
Madeleine A
Una pequeña duda: Como puedo adjuntar imágenes en la firma?

Gracias por adelantado
Natsu

Madeleine A wrote:

Una pequeña duda: Como puedo adjuntar imágenes en la firma?

Gracias por adelantado

Ponelo así:

[img]LINK DE LA IMAGEN[/img]
Wildseba
Me Pone que soy de Estados Unidos.. y soy de Chile.. :c
Ayuda .. por favor si algun moderador puede ayudarme.. o diganme como cambio eso Por favor :(
Wildseba

Discojapi wrote:

Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
Men yo igual soy de Chile.. tengo la misma tabla.. y no me molesta la suspension .. ya que solo ccn cargar un poco la punta vuelve .. eso puedes hacerlo contra ya tabla .. y si no se suspendiera gastaria mucha bateria
Luvdic

Wildseba wrote:

Me Pone que soy de Estados Unidos.. y soy de Chile.. :c
Ayuda .. por favor si algun moderador puede ayudarme.. o diganme como cambio eso Por favor :(
Leete este post: p/2558261
khancerberus
Necesito ayuda, el problema es que al querer añadir un mp3 para editar el beatmap, yo arrastro el mp3 al osu pero me sale el signo de negacion, porque sera eso? hay alguna otra forma de añadirlo?

ErunamoJAZZ

koichi_taku wrote:

Necesito ayuda, el problema es que al querer añadir un mp3 para editar el beatmap, yo arrastro el mp3 al osu pero me sale el signo de negacion, porque sera eso? hay alguna otra forma de añadirlo?
¿Ya intentaste abrir el juego con permisos de administrador?
Luvdic
Si, existe otra forma, prueba haciendo click derecho a tu archivo mp3, y le das abrir con, luego seleccionar programa determinado, y luego te buscas a osu! Algo asi deberia ser, no estoy en pc para poder darte una respuesta mas clara
Wildseba

Xanandra wrote:

Wildseba wrote:

Me Pone que soy de Estados Unidos.. y soy de Chile.. :c
Ayuda .. por favor si algun moderador puede ayudarme.. o diganme como cambio eso Por favor :(
Leete este post: http://osu.ppy.sh/forum/p/2558261
Gracias :D
Përo en el Post dice que sdebe enviarce un Mensaje :c
Me da Flojera..pero lo hare de todos modos.. gracias :)
Psychedelic_Dreams
wah! tengo un pequeño problemita, no sé si a alguien más le ha pasado, pero cada vez que juego una canción, subo de nivel y supero mi ranking global, mi ranking sube!! hace rato era ranking 9000 y ahora soy ranking 10000 :(
qué está pasando con los ranking?
Natsu

Psychedelic_Dreams wrote:

wah! tengo un pequeño problemita, no sé si a alguien más le ha pasado, pero cada vez que juego una canción, subo de nivel y supero mi ranking global, mi ranking sube!! hace rato era ranking 9000 y ahora soy ranking 10000 :(
qué está pasando con los ranking?
El pp se actualiza cada vez que haces algún score es normal cuando otros te superan alguno de tus score bajes rank.
MeatBoy
Tengo un problema menor con mi g-pen f350, es posible disminuir el area de trabajo que dispongo para usar en la tabla? En el driver hay una opcion parecida pero en lugar de cambiar el tamaño de la tabla cambia el tamaño que uso en la pantalla del computador, alguien ha tenido un problema parecido?
ErunamoJAZZ

Discojapi wrote:

Tengo un problema menor con mi g-pen f350, es posible disminuir el area de trabajo que dispongo para usar en la tabla? En el driver hay una opcion parecida pero en lugar de cambiar el tamaño de la tabla cambia el tamaño que uso en la pantalla del computador, alguien ha tenido un problema parecido?
La verdad es que no tengo idea de qué tableta es... pero, si dices que desde la configuración propia de la tableta no encontraste la opción, es porque quizás no deje.
Una solución un poco más posible y que no necesita drivers ni nada es esta: Juega en modo ventana a una resolución más pequeña. Así, obviamente, solo usarás el área de la tableta que corresponde a la ventana pequeña del juego.

Saludos.
[ Fazul ]
Que teclado tiene anti-ghosting para jugar osu!mania?
ErunamoJAZZ

[ Fazul ] wrote:

Que teclado tiene anti-ghosting para jugar osu!mania?
Cualquier teclado no-usb (de los que se conectan por el puerto PC/2) no sufre de eso. También venden adaptadores USB->PC/2... mira la foto que puse al principio de la pagina anterior.
[ Fazul ]
Y hay uno por usb? por que mi pc no tiene puerto PC/2
ErunamoJAZZ

[ Fazul ] wrote:

Y hay uno por usb? por que mi pc no tiene puerto PC/2
Pues... es una pena.
Si necesitas un teclado que te reconozca todas las teclas posibles, la recomendación es primero tener el puerto PS/2 ( venden los adaptadores xD http://www.ebay.com/bhp/ps2-pci-card ), ya que es una imposibilidad técnica de los teclados USB el reconocer múltiples teclas (Para más info, leete esto: http://blog.controlspace.org/2010/08/n- ... ow-to.html )... lo cual ya sabes es malo para el o!m.

Segundo, pues conseguir un teclado el cual te deje usar 7 teclas (el genus ps/2 de 6dls de mi casa los reconoce... xDD). Obviamente un teclado mecánico será más cómodo, pero no es necesario.


Saludos ;)

PD: el teclado de mi portatil tampoco tiene problema con las 7 teclas presionadas.
Zyl
Hola si me ayudarian a cambiar de nacionalidad hace unos meses vivia en Costa Rica pero nos fuimos a Japon y viviremos alli de por vida como cambio mi pais
Luvdic

Trent83 wrote:

Hola si me ayudarian a cambiar de nacionalidad hace unos meses vivia en Costa Rica pero nos fuimos a Japon y viviremos alli de por vida como cambio mi pais

Xanandra wrote:

Wildseba wrote:

Me Pone que soy de Estados Unidos.. y soy de Chile.. :c
Ayuda .. por favor si algun moderador puede ayudarme.. o diganme como cambio eso Por favor :(
Leete este post: http://osu.ppy.sh/forum/p/2558261
z0rt3x
Buenas tengo un problema, cambié de pc (a uno mejor obviamente) y se me instaló en éste una nueva versión de Osu! con la que no puedo cambiar la velocidad del puntero (porque se hace movimientos raros) y además al momento de canciones difíciles en las que hay muchas notas, se relantiza muchísimo (los fps nunca bajan de 110) Me parece muy raro. Alguna idea de qué puede ser?
Luvdic
De casualidad tu nueva pc trae windows 8.1? Si es asi, checate esta pagina, espero que sepas ingles: https://osu.ppy.sh/wiki/Windows_8.1_cur ... g_solution
z0rt3x
Muchas gracias Xanandra, seguí el tutorial y ya va perfecto. Gracias de nuevo! :D
JAQV
ola tengo un problema desde que se actualizo
No me cargan las canciones en el OSU, me aparecen en la lista, las puedo seleccionar y todo, pero al darles click para jugarlas, las carga unos 5 segundos y me devuelve al menu de seleccion. actualize drivers y desfracmente que sera? ayudenme porfavor
Luvdic
Tampoco nos das mucha informacion al respecto, tales como si sale algun mensaje de error, o si has instalado/actualizado alguna otra cosa recientemente como tu windows o .dot framenet (o como se llame) o cosas asi sensibles con el osu!
Cosas como screen de mensajes de error, o videos recreando el error y cosas asi seria ideal

En todo caso, el unico en #spanish que se me ocurre que te pudiera ayudar es Jesss pero no lo he visto activo ultimamente, asi que es mejor que lleves tu problema al soporte tecnico oficial de osu! aqui: 5 pero tendras que escribir en ingles
IchibiNoKitsune
Desde que Osu! se actualizo al ultima vez, se me cierra solo el juego en el menu de salas y aveces al acabar una cancion en Multi, igual se me ha cerrado si quedo Afk, quiero saber si fue algo de la actualisacion o soy yo
Nidavellir
Hola, alguien tiene alguna idea de por qué mi precisión pasó de 100% a 58,09% (?

Tiene que ver con el cambio que implementó peppy y es un bug a causa de eso? porque en teoría la precisión no debería haberse afectado. Siempre he jugado con el mod Perfect, así que por lo tanto no puede ser que ahora tenga esa precisión tan baja
Shockwave

Siju wrote:

Hola, alguien tiene alguna idea de por qué mi precisión pasó de 100% a 58,09% (?

Tiene que ver con el cambio que implementó peppy y es un bug a causa de eso? porque en teoría la precisión no debería haberse afectado. Siempre he jugado con el mod Perfect, así que por lo tanto no puede ser que ahora tenga esa precisión tan baja
Estás en lo correcto, fue por el nuevo sistema y afectó al CtB nomás. Podés comprobarlo viendo las accuracy de los CtB players.
WhiteZunder_old
Bueno quiero decirles que eh descargado el skin de WWW y encontre esto "inputoverlay-background" y no se omo hacerlo si alguien me manda una plantilla para editarla o algo haci o que me haga una porfavor
Yo quiero una igual solo en vez de tres WWW quiero una WZ y eso adios
gasuton neko
hola, tengo un problema.. cree tres mapas, asi de lo mas kawai, la cosa es que no sé como le elimine la cancion, el archivo osu todavia esta pero no agarra la song, como hago para "meterle" la cancion al archivo, por favor necesito ayuda urgente quiero subir mis mapas
Natsu

gasuton neko wrote:

hola, tengo un problema.. cree tres mapas, asi de lo mas kawai, la cosa es que no sé como le elimine la cancion, el archivo osu todavia esta pero no agarra la song, como hago para "meterle" la cancion al archivo, por favor necesito ayuda urgente quiero subir mis mapas
abrilos archivos .osu con el notepad y mira si tenes correcto el nombre del mp3 en esta parte:


a lo mejor es eso
-Takateshy-
despues de instalar hamachi el osu me da error al conectar con el servidor y apage el hamachi y lo cerre y sigue igual que puedo hacer ?
ErunamoJAZZ

camilo15 wrote:

despues de instalar hamachi el osu me da error al conectar con el servidor y apage el hamachi y lo cerre y sigue igual que puedo hacer ?
Pues reiniciar (?)

El hamachi crea una VPN entre tu PC y la red virtual de Hamachi a la que te conectes. Si esa red virtual no tiene salida a internet, te dará errores de conexión ya que como estás metido en un tunel, la conexión asume que la dirección del osu no es alcanzable. Puede que hayas cerrado el hamachi, pero seguir conectado a la red virtual. Debes de desconectarte de ella para poder tener el acceso directo a internet.

la wea es enredada, pero en general, es eso.
michii14

BetoD wrote:

Hola :3 lo que me pasa es que desde que descargue osu no e tenido problemas pero desde lo actualice las canciones no se escuchan me pueden ayudar? :(


fijate que se puede regular el sonido del juego con la ruedita del mouse , demas que lo apagaste .
Nidavellir

Shockwave wrote:

Siju wrote:

Hola, alguien tiene alguna idea de por qué mi precisión pasó de 100% a 58,09% (?

Tiene que ver con el cambio que implementó peppy y es un bug a causa de eso? porque en teoría la precisión no debería haberse afectado. Siempre he jugado con el mod Perfect, así que por lo tanto no puede ser que ahora tenga esa precisión tan baja
Estás en lo correcto, fue por el nuevo sistema y afectó al CtB nomás. Podés comprobarlo viendo las accuracy de los CtB players.
Ya vi que se solucionó el bug de la precisión para CtB aunque ahora me marca que tengo 0pp

De 4676 a > 331 > 133 > 0 /:

Es por los nuevos parámetros para el ranking?
show more
Please sign in to reply.

New reply