Finally, congrats again bro.
pls. \:D/[Yue] wrote:
mapa del mes pls
mapa del mes plsI'll have to wait 30 days to see if this happens =w=
Irreversible wrote:
finally another map on the most played beatmaps #1
I thought you could read spanish... /me runsAndrea wrote:
I knew it.
Waiting for the English version now, though.
Way too curious to read it all.
woah that history almost make me cry GJ BAKAZeroarg wrote:
Laugh or not i wrote it. It ended being too long for creator words so i post it here. Here is spanish version. English translated version will go out soon... wait for it ;w;EspañolFue a fines de enero/principios de febrero cuando empezó todo. Había logrado rankear mi primera guest diff en el mapset de Natsu y fue ahí cuando vi que mi mapping/modding estaba mejorando. Yo había visto éste mapset, hecho por OniJAM aka Blackshane , pero mi modding era tan básico en su momento que no podía ayudarlo, por eso solo le dejé una estrella. Al sentir que mis conocimientos habían incrementando, decidí moddear su mapa (click aquí). Hablando en chat, había inconvenientes sobre cómo mejorar el Insane+ e intenté moddearlo cambiando cosas… cambiando cosas… cambié tanto que la remappié sin darme cuenta.
Al ver que tan diferente estaba la diff al original, me di cuenta que ya no era su Insane+, era mi Insane. Tenía un Slider Velocity extremo (3.0) y los patrones no eran más que saltos intentando emular airman. Le di submit como mi 2do mapa y, luego de forzar a varios amigos a hacer testplay (gracias por jugar ese mapa feo), conocí en el #spectator de Velperk a whosthebox. Velperk me hizo un testplay en modo CtB y whosthebox vió una parte del mapa (en concreto, ésta) por lo que me pidió permiso para hacer una versión CtB usando mi mapa como base. Yo le dí el OK pero su mapa quedó en la nada.
Un día mientras mejoraba los patrones del Insane de standard, decidí intentar hacer la CtB yo mismo. Usando la ayuda de NightWar y VelperK, logré hacer una CtB “Overdose”. Cuando whosthebox vió mi CtB, le gustó y fue ahí cuando me dijo “Pedile a Entozer unas diff de osu!mania, yo hago los taikos y tenes el mapa con todos los modos.”
La idea no era mala. No había ningún mapset rankeado hasta el momento con al menos una dificultad específica para cada modo de osu! Y, luego de hablar con Entozer (quién accedió a hacer las diffs.) le dije a whosthebox que haga los taikos.
En una misma noche terminé de mapear la CtB y la Hard y a su vez, al ver los incorregibles problemas de mi Insane, decidí borrarla y a su vez, le pedía a Saten una GD Insane. Xinely se ofreció a hacer una GD Easy, la cual acepté. Yo empecé a mapear la Normal, mientras whothebox se ocupaba de los taikos. newtoniorock8 se ofreció a mapear una Salad para CtB la cual acepté también. Entozer se encargó de las diffs de osu!mania y cuando el mapset estaba casi completo, luego de hablar con mis amigos (Gero y Natsu) ambos querían participar. Hice lugar para ellos pidiendo una 2dar Hard a Gero y un 2do Insane a Natsu. Natsu lo terminó en una semana, sin embargo Gero tardó 10 días y aún no había terminado. Fue cuando decidí no esperarlo más y le pedí el 2do Hard a Darksonic, quién lo finalizó en no más de 6 horas. Una vez agregado todo, el mapset estaba completo.
Empecé a buscar mods específicos pues sabía que moddear tantas diffs era cansador. Y tras varios mods logré hacer m4m con la queue de Frostmourne. Yo moddié éste maratón y él, tras un tiempo de retraso, moddeó mi mapa y terminó dándole el bubble. Sabía que tenía un mapset con los 4 modos del juego, por eso le consulté a un BAT Manager sobre cómo proceder para buscar el ranking. Ahí llegué a Kurai. Tras un poco de charla, él se ofreció a checkear el mapa y le dio Rank mientras yo dormía. Todo iba tan bien que parecía un sueño… hasta que OnosakiHito me despertó del sueño.
Él mismo junto con Kuro y otros taiko modders/players, pidieron el unrank del mapa por la baja calidad de las taiko GD. Tras un día de discusión, lolcubes, Loctav y mancuso_JM_ con Makar a la cabeza, decidieron el un-rank del mapa.
Los 4 miembros del BAT se ofrecieron a moddear el mapa y a su vez, pidieron a cualquier taiko modder que lo hiciera también. Fue así que una ola de mods tapó el mapa haciendo esperar a los BATs para poder dejar su mod.
Al mismo tiempo, Deif y eldnl dijeron que ambas CtB podían ser mejoradas. Con esto tenía 2 mods del juego que mejorar. Taiko y CtB.
Seph, ZHSteven, eldnl y Deif moddearon las CtB y tras aplicar mods, la “Overdose” se convirtió en una Rain más normal y con patrones consistentes. La salad fue remappeada y también mejoró mucho con los mods.
Luego de que whosthebox aplicara todos los mods, llegó el mod de lolcubes. Luego de este, arribó el de Loctav, que también incluyó las diffs de osu!mania. Fue ahí cuando aparecieron los problemas de nuevo.
Entozer quiteo del juego progresivamente cuando el mapa estaba rankeado. Por eso, no podía ver el mod en la diff y yo no sabía absolutamente nada de osu!mania como para aplicar los cambios. Fue ahí cuando ExPew llegó. Él habló con Entozer y tomó el control de las diffs, indicándome que modificar del mod de Loctav, quién, a su vez, prometió un re-check cuando el mapset estuviera casi listo.
Mientras las CtB era checkeadas nuevamente por eldnl y Deif, mancuso_JM_ y _Gezo_ daban nuevos mods a los ya actualizados taikos. Luego de los re-check mencionados y algunos detalles, endnl y Deif aprobaron ambas CtB. Tras aplicar los últimos taiko mods, el mapa iba rumbo a re-rank.
Chonicle aprobó las diffs de osu!mania y fue el turno de OnosakiHito, quién dio un re-check luego de pedir el un-rank un mes atrás. Tras su mod vino el re-check general de mancuso_JM_ , el cual dio como resultado, la tan esperada re-bubble.
Con la bubble en la mano, fui a pedirle a Makar el mod que no pudo hacer en su momento, y tras una semana si respuesta, Makar pasó a ser GMT al igual que Loctav, quién también había prometido un re-check en su momento. Y, al no haber un BAT para rankear, el mapa pasó a estár en un estado de bubbled-forever.
Al día siguiente, Makar dijo que ambos Taikos aún no estaban listos. mancuso_JM_ pinchó el bubble y _Gezo_ moddeó los taikos nuevamente. Loctav se reintegró al BAT y decidió tomar el lugar de Makar.
Luego de 2 días, parecía que whosthebox estaba AFK, pero fue solo un susto, pues estaba sin internet en su casa. Desde la casa de un amigo, logró aplicar el mod y yo actualicé.
Tras actualizar, Loctav dio re-bubble y finalmente, luego de arreglar unos detalles, mancuso_JM_ rankeó el mapa dándole fin a esta historia y convirtiendo a Burst The Gravity en el primer mapset rankeado con dificultades específicas para todos los modos de osu!
El mapa se mantuvo en los más jugados por 2 días desde que fue rankeado venciendo por 12 horas a Guren no Yumiya.
(sorry for double post :c)
I lol'd so hardDarksonic wrote:
I thought you could read spanish... /me runsAndrea wrote:
I knew it.
Waiting for the English version now, though.
Way too curious to read it all.
Ikr orz. but it's ranked now T_TNatsu wrote:
woah that history almost make me cry GJ BAKA
best part of itZeroarg wrote:
After updating, Loctav gave the re-bubble and finally, after fixing some details, mancuso_JM_ re-ranked the map giving an end to this history and making Burst The Gravity, the first ranked mapset with specific difficulties for all osu! modes.
fix'd for youZeroarg wrote:
He made the skin.
It wouldn't fit with my combo colours otherwise D:Kuria wrote:
fix'd for youZeroarg wrote:
He made the skin.
also epic creator's words xD
Zeroarg wrote:
thanks lolcubes :3