Puede que te salga el Score del Osu Standar; ya que no lo juegas mucho pues no sale nada. Porque viendo tu perfil, vas demasiado bien en Osu!mania. SuerteMashiroIkaros wrote:
Buenas : P, soy nuevo en Osu! y ando jugando Osu!mania, lo que pasa es que tengo ya alrededor de 2 dias jugando y en el Score Rank/Overrall salgo 0, ¿tengo que esperar algunos dias o es error de mi cuenta? D:

En tu carpeta del osu debe haber un archivo llamado osu!.usuario.cfg (usuario, es el nombre de tu usuario). Allí es donde se guarda la configuración que tengas asignada. Puedes hacer dos cosas: Eliminarlo para que el programa lo vuelva a generar con los valores por defecto, o, intentar modificar el parámetro RefreshRate = 60 a ver si así se organiza. Ya que mencionaste lo de OpenGL, puedes probar a cambiar el Renderer = d3d , puede ser otra opción. SaludosGeoXIII wrote:
Bueno ahora con una nueva actualización de osu! tuve un un pequeño problema en no fijarme en unas ventanas que hablaban sobre el OpenGL y otras xD
Bueno el problema que se me presenta es que al entrar al osu! mi PC me tira una pantalla negra que dice: "Frecuencia fuera de rango" Y pues solo escucho la música pero no puedo hacer nadaBueno Espero que alguien me pueda ayudar
PD: Ya lo desinstale y volví a instalar y siempre pasa lo mismo.