forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
ElArea
Hola Soy Diego y vivo en la ciudad de Montevideo - Uruguay
Tonikun_old
Hola a todos! Soy Toni y vivo en Castellón (España).

Aunque juego en la DS a EBA y Ouendan (1 y 2) a un nivel decente, en esto de manejar con el mouse estoy muy pero que muy verde... En fin, hace dos días que conozco osu! y no es que tenga mucho tiempo para jugar, pero está muy majo el programa.

Un saludo! :D
Whisp_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
AdvanceBoy
Biembenidos los tres! :D
Beuchi
(Oh!! Milagro!! Beuchi escribe en el foro!!)

Yo... en realidad llevo mas de 2 meses y la mitad me cooceis LOL

Pero es la primera vez que escribo aqui asi que... hola #spanish!! xDDD

Y Bienvenidos a los que son nuevos de verdad :D
VincentLaw
no aguantaste la tentacion... y aparte tenes dos kudo !
Beuchi

VincentLaw wrote:

no aguantaste la tentacion... y aparte tenes dos kudo !
Es que... ya empece a escribir en los post de mapas... asi que ya que estoy tambien me paso por aqui xDDD

Y los kudos me los dio hyperluigi por su mapa :D
aylu_akatsuki
Hola ^^
me llamo aylen y soy de argentina y tengo 13 años .. No tngo nada de experiencia en Osu! XDjeje pero espero aprender
con el tiempo ^^
Espero llevarme bien con todos ^^
mikhe
Bienvenida aylen, espero que te lo pases bien y te vea por el #spanish ;D.
De paso, me presento yo (no lo habia hecho LOL); muchos me conoceis, tengo unos meses de experiencia me llamo miguel y vivo en españa (murcia).

Saludos :D
Beuchi
mikhe... lo tuyo tiene delito xDDDD

Has escrito mogollon de veces en el spanish y ni siquiera te presentas... muy mal muy mal >_>

Por cierto, bienvenida aylen, ya te vi hoy por el spanish, esperamos que te lo pases muy bien y llegues a ser pro como los que estan por aqui xDD
Leon Magnus
Welcome to hell a todos.
mikhe

Leon Magnus wrote:

Welcome to hell a todos.
XD
cassarenas
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
VincentLaw
bueno bienvenido!

siempre estoy tratando de mantener el #spanish limpio de spam o trolling
( soy el moderador del #spanish )
Shininji
Bueno pues eso soy nuevo xD, soy de sevilla y suelo jugar siempre a "Taiko", con lo cual me encantaria conocer gente para jugar con ellos a "Taiko".
Espero veros por el juego
Beuchi
Gens
Cuando finalmente tenga un Drumset o un tambor de Taiko original, podré disfrutar de Taiko...
Bueno, me alegra que un hispanohablante juege y sepa de Taiko.

Bienvenido a osu!. :D
maxman10
hola a todos soy maxman10 el (n00b) que va a tratar de infiltarse para...bueno eso mejor no lo digo (eas broma!) asi que estare aqui hasta que me aburra! :lol: :lol: :lol:
Leon Magnus
Bienvenido, no te olvides pasar por el canal spanish para conocer al os demas jugadores.
Criseck
Holas, me baje el Osu! ayer, lo habia escuchado en varios foros y me preguntaba que demonios era. Y bueno, me meti a la web y descubri que es algo asi como un Osu tatakae ouendan para PC, lo cual es muy cool :3.

¿El unico problema?, no cumple el requerimiento de memoria RAM, ni de tarjeta grafica, asi que me corre algo lento.
De momento estoy jugando el modo de Catch the rhytm, que es el que me corre mas fluido (siempre y cuando no active ninguna opcion en el menu de Grafica)...

Bueno, y eso, soy de Chile, estoy en comunidades como WiiChile.com, Gamercafe.cl y Tarreo.com.

Saludos :3.
Topic Starter
Lumiere
bienvenido criseck ...

ojala ke de la comunidad de tarreo no sea la de dota ...

saludos!
Leon Magnus
Bienvenido, espero que logres mejorar tu compu para que puedas jugar en el osu! standart.
[deleted user]
olo soy darkelfen y soy nuevo en la comunidad
igual he jugado un poko en mi casa (soy super malo T^T)
no puedo jugar online aun(no tengo net) :(
weno igual soy medio lerdo en los foros y todas esas cosas
ehmm me gusta el anime y esas cosas

ehmm tambien juego hartos rpg`s

y cree mi propio juego de rol (pensando aun como hacerlo online)

y eso seria

ehmmm
wenu

= no me vendria mal alguna ayuda (en todo)

y hasta el momento nu se que temas descargarme como para empezar qn me ayuda

wenu dejo mi msn

elfen_girox@hotmail.com

eso nus vemos/leemos por ahi

ehmm uxa wenu

esop

By:A....
Leon Magnus
Bienvenido, que tip ode juego online juegas o como lo piensas montar uno?
Criseck

Leon Magnus wrote:

Bienvenido, que tip ode juego online juegas o como lo piensas montar uno?
Tu de casualidad no eres quien creo que eres?, ah, no, no lo eres ahora que miro que vives en Mexico xD.
Bueno, alfinal si pude jugar, desactivando opciones y haciendo un par de cosas, me enganche al maximo con el modo de catch the beat, el standart lo tratare de probar mas hoy x3.

Y por cierto, como agrego amigos?, para agregarlos a ustedes digo yo :3.
second_wave
:/.....
Topic Starter
Lumiere
bienvenido ^^ ojala te integres y te lleves bien con todos ...

una gran recomendacion si entras al canal spanish es no flodear xD Saludos
rarel15
Hola, soi nuevo en Osu!, no tengo mucha experiencia pero a medida que voi progresando voi haciendo videos, he aqui uno que he hecho hace poco.

Ya se que de momento no soi un gran jugador ni mucho menos, pero almenos comentarme y puntuarme, y algun consejo me vendría muy bien, GRACIAS ^^

El juego es muy entretenido y me gusta mucho, es dificil, pero con la practica se mejora rapido XD.

Nos vemos ;D
Topic Starter
Lumiere
Hola que tal bienvenido ala comunidad mas entrete de osu .. la habla hispana xD!
ojala te la pases super y disfrutes jugando Osu!

....sobre tu jugabilidad .. diria 2 cosas ...
1. siento ke aun le falta un poco mas de velocidad al mouse ... se te kedaba un poco atrás. pero cuando ya vayas adkiriendo habilidad te darás cuenta cuanto y en cuales canciones te conviene aumentar o reducir la velocidad de tu mouse.
2. no te aprendas tanto las notas de memoria ... me refiero a los combos, trata mas de prestar oido a la musica ke de mirar donde salen las sigientes notas. verás ke poco a poco te iras sin darte cuenta a donde estan las notas por puro oido.

Saludos.
3ly_S
second_wave
Personalmente al mouse le voy subiendo la velocidad y me voy adaptando a la misma, por lo general los beats me los erro por quedarme corto a la ida, pero nunca por pasarme.
Reginleifx
chikkyt
buenas a todos!!! quiciera presentarme, soy chikkyt xD (como en mi nick) jajaja y soy de peru!!!!! espero aportar buenas cosillas... y pasarla super bien!!!
Topic Starter
Lumiere
Hola Chikkyt Bienvenida ^^ ...
... ojala ke te la pases super y te portes bien xd , y que te sientas a gusto en la comunidad habla hispana.

Recuerda entrar al canal de chat #Spanish en osu para platicar con los demas!

Saludos.
shinji1337_old
hola, pues aqui, me presento ante la comunidad spanish-osu! xD
soy shinji-kun, tengo 22 años, soy de colombia, y llegué a osu por un video de youtube que vi xDDD y desde ese momento me quedó gustando este juego, asi pierda, pero esta divertido. :lol:

Un saludo.
Jesss

shinji1337 wrote:

hola, pues aqui, me presento ante la comunidad spanish-osu! xD
soy shinji-kun, tengo 22 años, soy de colombia, y llegué a osu por un video de youtube que vi xDDD y desde ese momento me quedó gustando este juego, asi pierda, pero esta divertido. :lol:

Un saludo.
Wow!! un colombiano más presentándose en los hilos del forum...jujujujujuju...Bienvenido seas Shinji1337...
no te rindas con el juego, que poco a poco descubrirás tus habilidades. Ah, eso sí, colombianos hay pero, o renuncian a esto por simple hecho de sentirse frustrados en sus primeros gameplays, o no tienen mucho tiempo para dedicarle a esta "aventura" :3

Att: j35u5891221 (lol), todos en el chat de #spanish me conocen como jesusillo (es mi nombre...xDD) es una historia larga el origen de mi nick... :roll:

Saludos :)
Kablo
Soy un bot. *Publicidad, publicidad*

Digoo... Hola.

Mi nick de internet es Kablo Noreyino, mi nombre real y ubicación no se los puedo dar por cuestiones de seguridad. Tengo 13 años, empecé a jugar Osu! hace exactamente 2 días por recomendación de una personita muy especial para mí. Soy de Argentina y soy Friki en 4 categorías. Un placer. ^^
Kotomi-chan
Hola, hola~
No es que sea nueva exactamente... Nueva en el sentido de pasarme por ESTE foro xD
Igual me presento =w=
Aunque lleve unos meses jugando osu, 1 beatmap hecho y jugado los 3 modos... En los 3 soy mala XD
Estoy casi todos los días al osu, por si alguien quiere jugar una partidita =3
Topic Starter
Lumiere
BetooSalvaje
holaaaa... soy Dario de Buenos Aires, Argentina, creo q ya una semana q juego o dos, nose soy medio olvidadiso n.n ... y me presento... ya toy agarrandole bien al juego y no voy a descansar hasta ser el Num. 1 de argentina xD ... espero tener muchos amigos aca....

PD: pronto estare poniendo firmas y eso, esq todavia no entro mucho al foror n.n

chaucha n.n
Jesss

ProjEva01 wrote:

holaaaa... soy Dario de Buenos Aires, Argentina, creo q ya una semana q juego o dos, nose soy medio olvidadiso n.n ... y me presento... ya toy agarrandole bien al juego y no voy a descansar hasta ser el Num. 1 de argentina xD ... espero tener muchos amigos aca....

PD: pronto estare poniendo firmas y eso, esq todavia no entro mucho al foror n.n

chaucha n.n
Bienvenido seas a esta aventura y a los foros, pero en futuros posts por favor no coloques colores ni formatos raros al texto, sólo hazlo sí y solo sí lo consideras necesario ^^"
Saludos
BetooSalvaje
u.u q foro tan estricto... pero bueno si ustedes lo piden ...
no lo volvere a hacer u.u

chaucha n.n
Beuchi

j35u5891221 wrote:

Bienvenido seas a esta aventura y a los foros, pero en futuros posts por favor no coloques colores ni formatos raros al texto, sólo hazlo sí y solo sí lo consideras necesario ^^"
Saludos
Por dios jesus que borde que eres -_-'' Mas de uno ha escrito con colores y formatos y no se le ha dicho nada...

Bueeno, bienvenido ProjEva01, esperamos todos que te vicies mucho a este juego y bueno, lo de siempre, ya nos veremos por #spanish! xD
Zakiu
ya sabemos quien asusta a los nuevos... XDDD jeshu es el nucleo xD!

bienvenido y espero que te lo pases bien ;3 un saluo y cuidate ^-^!
LeikM
Noutyr
Ohayo~ minna~ ;D

soy Mion-Nya, pueden decirme Mion, vine por causa de kotomi que me arrastro xDDDDDDD

ya llevo unos meses jugando igual que ella, totalmente inactiva =w=

odio a kablo a muerte tengo 11 años, si me ablan de kablo les descuartiso ;3 y....

si alguien quiere saber como se llama kablo se llama Paco Martina Moreno. ;3 xDDDDDDDDDDD
Topic Starter
Lumiere
Bienvenidos LeikM y Mion-Nya
ojalá se la pasen super acá ... portense mal pero con mesura xd

acuerdense de entrar al Spani# y de pasarse por el forito

Dudas consultas posteenlas en los topics creados para eso , lo mismo si eske tienen algun problema a futuro.

Cuidense y Saludos!

Lumiere
lokigun
Hola, pues paso a presentarme soy Abraham [lokigun] de Anzoategui-Venezuela y tengo 3 dias jugando al osu! que esta super! lo podria aver jugado antes (el ano pasado) pero me pedia pixel shader y no podia jugarlo :? haora ya no me pidio ese requisito (porq?) y aqui estoy, quiero pedirles si me pueden recomendar unos beatmaps para jugarle o los que estan en pack.
sesito71
bienvenido ^^

si eres un principiante, deberías comenzar haciendo las canciones [Easy] y si puedes, las [Normal] :P

Échale un vistazo a este pack ;)

salu2
Gens
lokigun
Hola! muchas gracias por esos pack sesito71 estan buenos, y lo de "ano pasado" no tengo la N con la ceja por que es teclado ingles.

Adiu.
Topic Starter
Lumiere
no te agas problemas Loki , disfruta del juego y pasatela super ^^

Saludos!
Starrodkirby86
Hola osu!
Soy nuevo. ;w; Me llamo Starrodkirby86~ Yo quiero encontrar nuevos amigos aqui! >3<
Además, yo soy novio de Beuchi-chan. :V Ella es rica~ ;)

(PS. Os amo~<3)
sesito71
Topic Starter
Lumiere

Starrodkirby86 wrote:

Además, yo soy novio de Beuchi-chan. :V Ella es rica~ ;)
y Beu Ama a Zak ... yapo beu como es el show aki? mas seriedad. pobre Kirby ...
sin contar las propuestas de matrimonio ke pides en el chat ;S chuuuu kirby ....ke pena ;_;
en fin ...

Bienvenido Kirby ^^ xD ...
Beuchi

Lumiere wrote:

y Beu Ama a Zak ... yapo beu como es el show aki? mas seriedad. pobre Kirby ...
sin contar las propuestas de matrimonio ke pides en el chat ;S chuuuu kirby ....ke pena ;_;
lumi, has visto mi firma? xD

Y... mas seriedad? acaso te estas tomando esto en serio? D: le pido matrimonio a cualquiera xDD Pero si es verdad que amo a zak y a kirby >////<
Topic Starter
Lumiere

Beuchi-chan wrote:

lumi, has visto mi firma? xD
no me había fijado xD !!!

Beuchi-chan wrote:

Y... mas seriedad? acaso te estas tomando esto en serio?
Te contestaste Solita ^^

Beuchi-chan wrote:

Pero si es verdad que amo a zak y a kirby >////<
ai lo tienes xD

"¿Seriedad?" xD ^^
Starrodkirby86
x333

Te amo Zakiu tambien. D:

...Orgía Grupo de tres? owo
Topic Starter
Lumiere

Starrodkirby86 wrote:

x333

Te amo Zakiu tambien. D:

...Orgía Grupo de tres? owo
Bueno duda aclarada sobre la "Seriedad" aqui ...
en fin que se diviertan Beu Kirby y Zak .... :roll:

emm ... bueno volviendo al tema Bienvenidos los demás a la comunidad ... xD
Sigan presentandose ... ^^
Yorucita_old
Holaa~~ bueno soy Yoru/Yorucita y nueva nueva no soy xD... lo que pasa es que nunca se me ocurrio presentarme en el foro xDDD.

Punto y aparte..alguien me podría decir donde podría cambiar de país/localización? xD... antes vivia en España pero hace unas semanas ya no y bueno, queria poner la de donde estoy actualmente xDDD [Argentina]
Si alguien me puede contestar esto estaría muy agradecida *_*

Bueno encantada ^^
Gens

Yorucita wrote:

Punto y aparte..alguien me podría decir donde podría cambiar de país/localización? xD... antes vivia en España pero hace unas semanas ya no y bueno, queria poner la de donde estoy actualmente xDDD [Argentina]
Si alguien me puede contestar esto estaría muy agradecida *_*
Lo siento, pero eso es registrado por IP, así que no es posible cambiar tu bandera. Puede que peppy te lo cambie, pero eso es raro, ya que peppy por lo general es un poco amargado. :(

Si te registras, él tal vez te haga ese favor, pero no hay oportunidad si no lo haces (si es que se puede cambiar, creo que no es posible).

Ah, y bienvenida a los foros, Yorucita. :)
konasimfiles
:oops: :oops: SOI KONASIMFILES (CREADOR DE SIMFILES EN EL STEPMANIA ) [/color]
Topic Starter
Lumiere
memo651
hola me dicen memo, tengo una meta con respecto a estos juegos. quiero por lo menos jugar solo una vez cada uno de los tipos de videjuegos de musica que hay, en mi lista de juegados tengo a los miticos DDR, PIU, DJMAX, GH, ROCKBANG, TAIKO, AUDIOSURF...
Kinesia
Bueno... si.. soy nuevo.. me dicen Kinesia, vivo en Argentina
empece hace poquito por recomendacion ^_^
Topic Starter
Lumiere
Bienvenidos a los 2 ^^"
Que se la pasen super jugando este grandioso juegito ^^

Saludos.
Kinesia
Gracias por la Bienvenida!!! ^__^
onigiri-lol
buenas ;3
soy n00b acá u_u juego hace 2 meses aprox.
y he aprendido a no flodear en el chat #spanish :oops:
[gracias a Beu aprendí mi lección] espero pasarmela bien aqui
y ojalá soporten mi nuvismo >_<
Onigiri-sucks!
Starrodkirby86
Onigirl? oxo

Bienvenido. o_o; Dos Onigirls? @w@

Oops. Mal leo. Beuchi se llama Onigirl tambien...:P

Lo siento!
onigiri-lol

Starrodkirby86 wrote:

Onigirl? oxo
no no te equivocas es ONIGIRI-LOL
ya me explicarón ese asuntillo de que Beu creo que era "Onigirl"
un gusto ;3
Starrodkirby86
Si ! >w<

Jaja, lo siento. <3 Mucho gusto, mucho gusto.
Topic Starter
Lumiere
comida_para_comer
Jesss

comida_para_comer wrote:

weeep
buenaas jaja
pues que decir xD
que me quedo a daros el coñazo jajaja
soy un poco noob asique
ya jugaremos xD
jaja bienvenido...^^

"Claro...la comida es para comer...siempre y cuando sea deliciosa y esté en buen estado" LOL
Beuchi

comida_para_comer wrote:

weeep
buenaas jaja
pues que decir xD
soy un poco noob asique
ya jugaremos xD
xDDD

Bueno a ti ya te he visto ayer por el chat, pero aun asi bienvenido a esta comunidad de locos. Que disfrutes con el juego y ya sabes, no hagas mucho spam/flood/comoqueraisllamarlo o ire a darte en el culete :) xD
Topic Starter
Lumiere

Beuchi-chan wrote:

comida_para_comer wrote:

weeep
buenaas jaja
pues que decir xD
soy un poco noob asique
ya jugaremos xD
Bueno a ti ya te he visto ayer por el chat, pero aun asi bienvenido a esta comunidad de locos. Que disfrutes con el juego y ya sabes, no hagas mucho spam/flood/comoqueraisllamarlo o ire a darte en el culete :) xD
sip bueno tambien te vi ayer xD y Bienvenido.
lo que beu trato de decirte es ke te portes mal , pero con moderacion xD
Repflez
Bueno... me presento....

Puede que algunos ya me conozcan por el nombre...

Pueden decirme repe o rep (solo me dicen así en foros de habla en ingles *cofcofcofFreebirdGamescofcofcof*)

No soy bueno con las presentaciones... ¿O si?
Topic Starter
Lumiere
Gens
yay méxico
SerChef_old
darkcirno
hola , hace una semana que descarge el osu pero no lo instale hasta ahora por pereza.
Topic Starter
Lumiere
^o^ que bueno que te decidiste a instalarlo xd
Bienvenido Dark pasatelo super y portese mal en el chat #Spanish xD

Saludos!
Beuchi

darkcirno wrote:

hola , hace una semana que descarge el osu pero no lo instale hasta ahora por pereza.
omg... hay un finlandes por ahi que se llama DataCirno... le confundi contigo O_O''

bueno, que te lo pases bien y no spamees mucho o te dare en el culete <3
SerChef_old

darkcirno wrote:

por pura casualidad... asi casualidad en serio xD
no eres el o la de este tema?? ---> http://bunbunmaruforos.mi-web.es/board/ ... -t851.html
darkcirno

SerChef wrote:

darkcirno wrote:

por pura casualidad... asi casualidad en serio xD
no eres el o la de este tema?? ---> http://bunbunmaruforos.mi-web.es/board/ ... -t851.html
si soy el mismo , de hecho osu creo que lo vi en un tema de ese foro
SerChef_old
[deleted user]
Acabo de descubrir este "juego". Saludos desde España!!
Beuchi

xander320 wrote:

Acabo de descubrir este "juego". Saludos desde España!!
*w*! Mas españoles viciados siii~

Bienvenido Doctor Malig... estoo... xander :P Espero que te lo pases muy bien por aqui y que si quieres hablar o lo que sea tienes el canal #spanish abierto. Eso si, no hagas maldades o te dare en el culete <3~

:)
yelito_old
buenas soy new!!
como se descargan canciones?¿ :S xDD
Beuchi

yelito wrote:

buenas soy new!!
como se descargan canciones?¿ :S xDD
Bienvenido!! :3 Por cierto de donde eres? o_O En tu ficha no sale banderita ninguna... es raro xD

Y las canciones las puedes encontrar aqui: http://osu.ppy.sh/p/beatmaplist?s=4&r=0 Aqui estan todas las rankeadas (las que dan puntos para el ranking mundial ;P) Procura entrar a menudo, todos los dias se suelen rankear canciones nuevas ^^-
Kinesia
se que no es el lugar adecuado, pero siempre me olvido de hacerlo en el thread correspondiente..

BEUCHI!!! GRACIAS POR EL MAP DE PORCELAIN!!!! <3 <3
Beuchi
darkcirno
bienvenidos, xander320 y yelito por lo que veo sois de españa.
axes_old
buenas soy nuevo por aqui, me registre ayer mismo y por lo que veo el juego esta bien para pasar el rato

saludos desde Barcelona
Linox_old
Hola, yo soy Brasileño, pero hablo español! por que hago clases x)
como no tiene una area para portugués, me gustaria de quedar aca x)
SerChef_old
Linox_old

SerChef wrote:

Linox wrote:

como no tiene una area para portugués, me gustaria de quedar aca x)
jajaj bienvenido ^o^
pero si tienen un área para portugues... viewtopic.php?f=18&t=4656&start=0

aunque es bueno que te pases seguido por acá... siempre es bueno conocer nueva gente =D
eso es un topico, no un area x)
goshi_old
CloudStD
Beuchi
Bienvenidos CloudStd (omg otro cloud xD) y goshi :)

Esperamos que os volvais bien activos y que participeis mucho por aqui, y ya sabeis que teneis #spanish abierto para hablar con nosotros y preguntar las dudad que tengais :3

Eso si, no os porteis mal o si no os dare en el culete <3.
show more
Please sign in to reply.

New reply