Hola Soy Diego y vivo en la ciudad de Montevideo - Uruguay
Es que... ya empece a escribir en los post de mapas... asi que ya que estoy tambien me paso por aqui xDDDVincentLaw wrote:
no aguantaste la tentacion... y aparte tenes dos kudo !
Tu de casualidad no eres quien creo que eres?, ah, no, no lo eres ahora que miro que vives en Mexico xD.Leon Magnus wrote:
Bienvenido, que tip ode juego online juegas o como lo piensas montar uno?
Wow!! un colombiano más presentándose en los hilos del forum...jujujujujuju...Bienvenido seas Shinji1337...shinji1337 wrote:
hola, pues aqui, me presento ante la comunidad spanish-osu! xD
soy shinji-kun, tengo 22 años, soy de colombia, y llegué a osu por un video de youtube que vi xDDD y desde ese momento me quedó gustando este juego, asi pierda, pero esta divertido.![]()
Un saludo.
Bienvenido seas a esta aventura y a los foros, pero en futuros posts por favor no coloques colores ni formatos raros al texto, sólo hazlo sí y solo sí lo consideras necesario ^^"ProjEva01 wrote:
holaaaa... soy Dario de Buenos Aires, Argentina, creo q ya una semana q juego o dos, nose soy medio olvidadiso n.n ... y me presento... ya toy agarrandole bien al juego y no voy a descansar hasta ser el Num. 1 de argentina xD ... espero tener muchos amigos aca....
PD: pronto estare poniendo firmas y eso, esq todavia no entro mucho al foror n.n
chaucha n.n
Por dios jesus que borde que eres -_-'' Mas de uno ha escrito con colores y formatos y no se le ha dicho nada...j35u5891221 wrote:
Bienvenido seas a esta aventura y a los foros, pero en futuros posts por favor no coloques colores ni formatos raros al texto, sólo hazlo sí y solo sí lo consideras necesario ^^"
Saludos
y Beu Ama a Zak ... yapo beu como es el show aki? mas seriedad. pobre Kirby ...Starrodkirby86 wrote:
Además, yo soy novio de Beuchi-chan. :V Ella es rica~
lumi, has visto mi firma? xDLumiere wrote:
y Beu Ama a Zak ... yapo beu como es el show aki? mas seriedad. pobre Kirby ...
sin contar las propuestas de matrimonio ke pides en el chat ;S chuuuu kirby ....ke pena ;_;
no me había fijado xD !!!Beuchi-chan wrote:
lumi, has visto mi firma? xD
Te contestaste Solita ^^Beuchi-chan wrote:
Y... mas seriedad? acaso te estas tomando esto en serio?
ai lo tienes xDBeuchi-chan wrote:
Pero si es verdad que amo a zak y a kirby >////<
Bueno duda aclarada sobre la "Seriedad" aqui ...Starrodkirby86 wrote:
x333
Te amo Zakiu tambien. D:
...OrgíaGrupo de tres? owo
Lo siento, pero eso es registrado por IP, así que no es posible cambiar tu bandera. Puede que peppy te lo cambie, pero eso es raro, ya que peppy por lo general es un poco amargado.Yorucita wrote:
Punto y aparte..alguien me podría decir donde podría cambiar de país/localización? xD... antes vivia en España pero hace unas semanas ya no y bueno, queria poner la de donde estoy actualmente xDDD [Argentina]
Si alguien me puede contestar esto estaría muy agradecida *_*
no no te equivocas es ONIGIRI-LOLStarrodkirby86 wrote:
Onigirl? oxo
jaja bienvenido...^^comida_para_comer wrote:
weeep
buenaas jaja
pues que decir xD
que me quedo a daros el coñazo jajaja
soy un poco noob asique
ya jugaremos xD
xDDDcomida_para_comer wrote:
weeep
buenaas jaja
pues que decir xD
soy un poco noob asique
ya jugaremos xD
sip bueno tambien te vi ayer xD y Bienvenido.Beuchi-chan wrote:
Bueno a ti ya te he visto ayer por el chat, pero aun asi bienvenido a esta comunidad de locos. Que disfrutes con el juego y ya sabes, no hagas mucho spam/flood/comoqueraisllamarlo o ire a darte en el culetecomida_para_comer wrote:
weeep
buenaas jaja
pues que decir xD
soy un poco noob asique
ya jugaremos xDxD
omg... hay un finlandes por ahi que se llama DataCirno... le confundi contigo O_O''darkcirno wrote:
hola , hace una semana que descarge el osu pero no lo instale hasta ahora por pereza.
por pura casualidad... asi casualidad en serio xDdarkcirno wrote:
hola , hace una semana que descarge el osu pero no lo instale hasta ahora por pereza.
si soy el mismo , de hecho osu creo que lo vi en un tema de ese foroSerChef wrote:
por pura casualidad... asi casualidad en serio xDdarkcirno wrote:
no eres el o la de este tema?? ---> http://bunbunmaruforos.mi-web.es/board/ ... -t851.html
*w*! Mas españoles viciados siii~xander320 wrote:
Acabo de descubrir este "juego". Saludos desde España!!
Bienvenido!! :3 Por cierto de donde eres? o_O En tu ficha no sale banderita ninguna... es raro xDyelito wrote:
buenas soy new!!
como se descargan canciones?¿ :S xDD
eso es un topico, no un area x)SerChef wrote:
jajaj bienvenido ^o^Linox wrote:
como no tiene una area para portugués, me gustaria de quedar aca x)
pero si tienen un área para portugues... viewtopic.php?f=18&t=4656&start=0
aunque es bueno que te pases seguido por acá... siempre es bueno conocer nueva gente =D