forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
Topic Starter
Lumiere
  • ¡Bienvenidos! :)
Este es el Topic de bienvenida para los futuros usurios que se unen a esta comunidad que cada día esta mas activa que nunca.
me refiero a todos nosotros los de habla hispana :D
de esta forma tendremos el foro Español mas ordenado.

Saludos!
VincentLaw
seh habra q crear un topic de bienvenidas?

Sieg! :D
VincentLaw
bueno aparte de eso de mover los temas a este...

lo podes volver sticky tmb
AgentSieg

Lumiere wrote:

• ¡Bienvenidos! :)
Este es el Topic de bienvenida para los futuros usurios que se unen a esta comunidad que cada día esta mas activa que nunca.
me refiero a todos nosotros los de habla hispana :D
de esta forma tendremos el foro Español mas ordenado.

Saludos!

PD: AgentSieg porfavor, si tienes tiempo podrias mover los post que esten por ai de bienvenida a este topic.
Considero más adecuado dejar este hilo para nuevas bienvenidas que pasar las ya existentes a este hilo, si no os parece mal.

Eso sí, los que se habrán a partir de ahora miraré de pasarlos a este hilo.
AdvanceBoy
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
AgentSieg
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Leon Magnus

SerChef wrote:

de casualidad esa amiga ke dices no se llama Mayra?? xD

bienvenido Leon Magnus :) te recomiendo mas el osu! standard ya ke es mas divertido =P

x cierto... creo ke no habia necesidad de crear un nuevo topic... bien pudiste presentarte en un topic adyacente como el de Super Clan de Activos... ya ke estoy viendo ke abren y abren topics a lo loco
Omg como supistes que era ella o.O, gracias por la aclaracion del topic de bienvenidad, tratare de juega el Osu! standard, demen algunas sugerencias de canciones co las cuales empezar, graicas por la bienvenida, luego los veo en el canal español del Osu!.
MayNyu
Oh si jajaja por mi se metio al vicio xD tb a mi novio pero no creo q postee aca =x! igual somos nuevitos y vamos progresando ^^

ya con el tiempo q he estado aqui me he llevado bien con todos =3 me gusto mucho la comunidaaa ^o^!
VincentLaw
bienvenida oficialment :P

pues a ti te tengo en amigos agregados

cual es el nombre de tu novio para agregarle tambien?
SerChef_old

VincentLaw wrote:

diras para bajartela y mirarlo feo xD
sesito71
Jeje no soy nuevo pero me presento ^^: Soy Sergio y vivo en España, en Logroño (La Rioja)y me encanta este juego ^^

salu2 a to2
Leon Magnus
sesito71
el avatar no es mío, lo pillé de internet xD y no, no tengo ningun canal de youtube

salu2
VincentLaw

SerChef wrote:

VincentLaw wrote:

nah mas bien para saber si no hay moros en la costa :roll:

haha no mentiras

ya mas bien Lumiere & Hombrehechizo me han "pillado" ayer
Leon Magnus

SerChef wrote:

VincentLaw wrote:

o al revez, para bajarle a ella el novio XD
SerChef_old

Leon Magnus wrote:

VincentLaw wrote:

o al revez, para bajarle a ella el novio XD
jajajaj ahi ya no sabria ke decir xD

sesito71!!! eres mi tocallo de España =D
yo tambien me llamo Sergio :)

Download: Caramell - Caramelldansen (INSOMNIA DUB) (ShiroKitty) [Collab].osu
Lizbeth
Bienvenidos a todos los nuevos... que bueno que la comunidad de habla hispana esta creciendo :D

Leon Magnus wrote:

Omg como supistes que era ella o.O, gracias por la aclaracion del topic de bienvenidad, tratare de juega el Osu! standard, demen algunas sugerencias de canciones co las cuales empezar, graicas por la bienvenida, luego los veo en el canal español del Osu!.
te recomiendo este pack para beginners... es muy bueno para empezar.. ojala lo hubiese tenido antes jejej
suerte! :D
AdvanceBoy

Lizbeth wrote:

te recomiendo este pack para beginners... es muy bueno para empezar.. ojala lo hubiese tenido antes jejej
suerte! :D
ehh... sorry! cual? :roll:
Lizbeth
juraba haber copiado el link
:S

viewtopic.php?f=14&t=5456
Leon Magnus
Itachi69_old
hiiiii... Boku wa Itachi desu, yoroshiku!!!

Bueno, pues eso... que me presento xD... soy Itachi69 de las palmas de gran canaria (ESPAÑA) y tengo 20 tacos... si quereis saber algo más... preguntadme xD
DarkRaziel
holaaa, me presento =) soy nuevo por aca, me llamo Diego y tengo 21 años ;D representando a... Chile!!! xD viva chile ctm! (para los que entiendan :3) y eso, me gusto caleta el juego, aunque por ahora estoy practicando harto en solo antes de tirarme a dar pena online D: saludosss!!
AdvanceBoy
Bienvenidos a los dos!!!

Creo que cada vez mas se esta esparciendo osu! en la comunidad de habla español :D cool... 8-) (eso o simplemente mas noobs se estan atreviendo a postear 0_o)
Leon Magnus
AdvanceBoy
Gens

Leon Magnus wrote:

Welcome to Hell :twisted:
wtf scary

En fin, me alegra que la comunidad española cada vez se esté expandiendo más...
ziore
Hola, me llamo Sebastián, vengo de , tengo 16 años y empeze ayer en OSU!

Sonido de fondo de Osu! communidad de habla hispana: ¡ Hola Sebastián !
Kary_old
Hola!!! soy nueva... me acabo de meter a la comunidad xD

Antes jugaba con la cuenta de mi novio (DarkRaziel) y recien ahora me he animado a crearme una propia xD

Ehm... eso! soy bastante n00b xDDD! y soy de Chile!

;) ;) ;)
hyperluigi
noxioUz
Bienvenido Luigi, aunque jueges hace tiempo xD

Bienvenida compatriota kary :) supongo que de quilpue tambien no?

:P
Nefis_old
Me registré y bajé osu! hace muy poco y lo encontré muy entretenido, ahora vengo a presentarme.

Soy Nefis, soy de Chile (Santiago) y tengo 23 años, hola a todos ; D
Topic Starter
Lumiere
Kary y Nefis ... Bienvenidos compatriotas cada ves somos mas chilenos XD
me alegra ke se unan a esta bella comunidad .. pasenlo super ^^
H1ko
Bueno no soy nuevo algunos ya me conocen juego hace unos meses.

Me llamo Juan Carlos(juanca),tengo 20 años y soy de Uruguay - Montevideo.
ElArea
Hola Soy Diego y vivo en la ciudad de Montevideo - Uruguay
Tonikun_old
Hola a todos! Soy Toni y vivo en Castellón (España).

Aunque juego en la DS a EBA y Ouendan (1 y 2) a un nivel decente, en esto de manejar con el mouse estoy muy pero que muy verde... En fin, hace dos días que conozco osu! y no es que tenga mucho tiempo para jugar, pero está muy majo el programa.

Un saludo! :D
Whisp_old
AdvanceBoy
Biembenidos los tres! :D
Beuchi
(Oh!! Milagro!! Beuchi escribe en el foro!!)

Yo... en realidad llevo mas de 2 meses y la mitad me cooceis LOL

Pero es la primera vez que escribo aqui asi que... hola #spanish!! xDDD

Y Bienvenidos a los que son nuevos de verdad :D
VincentLaw
no aguantaste la tentacion... y aparte tenes dos kudo !
Beuchi

VincentLaw wrote:

no aguantaste la tentacion... y aparte tenes dos kudo !
Es que... ya empece a escribir en los post de mapas... asi que ya que estoy tambien me paso por aqui xDDD

Y los kudos me los dio hyperluigi por su mapa :D
aylu_akatsuki
Hola ^^
me llamo aylen y soy de argentina y tengo 13 años .. No tngo nada de experiencia en Osu! XDjeje pero espero aprender
con el tiempo ^^
Espero llevarme bien con todos ^^
mikhe
Bienvenida aylen, espero que te lo pases bien y te vea por el #spanish ;D.
De paso, me presento yo (no lo habia hecho LOL); muchos me conoceis, tengo unos meses de experiencia me llamo miguel y vivo en españa (murcia).

Saludos :D
Beuchi
mikhe... lo tuyo tiene delito xDDDD

Has escrito mogollon de veces en el spanish y ni siquiera te presentas... muy mal muy mal >_>

Por cierto, bienvenida aylen, ya te vi hoy por el spanish, esperamos que te lo pases muy bien y llegues a ser pro como los que estan por aqui xDD
Leon Magnus
Welcome to hell a todos.
mikhe

Leon Magnus wrote:

Welcome to hell a todos.
XD
cassarenas
VincentLaw
bueno bienvenido!

siempre estoy tratando de mantener el #spanish limpio de spam o trolling
( soy el moderador del #spanish )
Shininji
Bueno pues eso soy nuevo xD, soy de sevilla y suelo jugar siempre a "Taiko", con lo cual me encantaria conocer gente para jugar con ellos a "Taiko".
Espero veros por el juego
Beuchi
Gens
Cuando finalmente tenga un Drumset o un tambor de Taiko original, podré disfrutar de Taiko...
Bueno, me alegra que un hispanohablante juege y sepa de Taiko.

Bienvenido a osu!. :D
maxman10
hola a todos soy maxman10 el (n00b) que va a tratar de infiltarse para...bueno eso mejor no lo digo (eas broma!) asi que estare aqui hasta que me aburra! :lol: :lol: :lol:
Leon Magnus
Bienvenido, no te olvides pasar por el canal spanish para conocer al os demas jugadores.
Criseck
Holas, me baje el Osu! ayer, lo habia escuchado en varios foros y me preguntaba que demonios era. Y bueno, me meti a la web y descubri que es algo asi como un Osu tatakae ouendan para PC, lo cual es muy cool :3.

¿El unico problema?, no cumple el requerimiento de memoria RAM, ni de tarjeta grafica, asi que me corre algo lento.
De momento estoy jugando el modo de Catch the rhytm, que es el que me corre mas fluido (siempre y cuando no active ninguna opcion en el menu de Grafica)...

Bueno, y eso, soy de Chile, estoy en comunidades como WiiChile.com, Gamercafe.cl y Tarreo.com.

Saludos :3.
Topic Starter
Lumiere
bienvenido criseck ...

ojala ke de la comunidad de tarreo no sea la de dota ...

saludos!
Leon Magnus
Bienvenido, espero que logres mejorar tu compu para que puedas jugar en el osu! standart.
[deleted user]
olo soy darkelfen y soy nuevo en la comunidad
igual he jugado un poko en mi casa (soy super malo T^T)
no puedo jugar online aun(no tengo net) :(
weno igual soy medio lerdo en los foros y todas esas cosas
ehmm me gusta el anime y esas cosas

ehmm tambien juego hartos rpg`s

y cree mi propio juego de rol (pensando aun como hacerlo online)

y eso seria

ehmmm
wenu

= no me vendria mal alguna ayuda (en todo)

y hasta el momento nu se que temas descargarme como para empezar qn me ayuda

wenu dejo mi msn

elfen_girox@hotmail.com

eso nus vemos/leemos por ahi

ehmm uxa wenu

esop

By:A....
Leon Magnus
Bienvenido, que tip ode juego online juegas o como lo piensas montar uno?
Criseck

Leon Magnus wrote:

Bienvenido, que tip ode juego online juegas o como lo piensas montar uno?
Tu de casualidad no eres quien creo que eres?, ah, no, no lo eres ahora que miro que vives en Mexico xD.
Bueno, alfinal si pude jugar, desactivando opciones y haciendo un par de cosas, me enganche al maximo con el modo de catch the beat, el standart lo tratare de probar mas hoy x3.

Y por cierto, como agrego amigos?, para agregarlos a ustedes digo yo :3.
second_wave
:/.....
Topic Starter
Lumiere
bienvenido ^^ ojala te integres y te lleves bien con todos ...

una gran recomendacion si entras al canal spanish es no flodear xD Saludos
rarel15
Hola, soi nuevo en Osu!, no tengo mucha experiencia pero a medida que voi progresando voi haciendo videos, he aqui uno que he hecho hace poco.

Ya se que de momento no soi un gran jugador ni mucho menos, pero almenos comentarme y puntuarme, y algun consejo me vendría muy bien, GRACIAS ^^

El juego es muy entretenido y me gusta mucho, es dificil, pero con la practica se mejora rapido XD.

Nos vemos ;D
Topic Starter
Lumiere
Hola que tal bienvenido ala comunidad mas entrete de osu .. la habla hispana xD!
ojala te la pases super y disfrutes jugando Osu!

....sobre tu jugabilidad .. diria 2 cosas ...
1. siento ke aun le falta un poco mas de velocidad al mouse ... se te kedaba un poco atrás. pero cuando ya vayas adkiriendo habilidad te darás cuenta cuanto y en cuales canciones te conviene aumentar o reducir la velocidad de tu mouse.
2. no te aprendas tanto las notas de memoria ... me refiero a los combos, trata mas de prestar oido a la musica ke de mirar donde salen las sigientes notas. verás ke poco a poco te iras sin darte cuenta a donde estan las notas por puro oido.

Saludos.
3ly_S
second_wave
Personalmente al mouse le voy subiendo la velocidad y me voy adaptando a la misma, por lo general los beats me los erro por quedarme corto a la ida, pero nunca por pasarme.
Reginleifx
chikkyt
buenas a todos!!! quiciera presentarme, soy chikkyt xD (como en mi nick) jajaja y soy de peru!!!!! espero aportar buenas cosillas... y pasarla super bien!!!
Topic Starter
Lumiere
Hola Chikkyt Bienvenida ^^ ...
... ojala ke te la pases super y te portes bien xd , y que te sientas a gusto en la comunidad habla hispana.

Recuerda entrar al canal de chat #Spanish en osu para platicar con los demas!

Saludos.
shinji1337_old
hola, pues aqui, me presento ante la comunidad spanish-osu! xD
soy shinji-kun, tengo 22 años, soy de colombia, y llegué a osu por un video de youtube que vi xDDD y desde ese momento me quedó gustando este juego, asi pierda, pero esta divertido. :lol:

Un saludo.
Jesss

shinji1337 wrote:

hola, pues aqui, me presento ante la comunidad spanish-osu! xD
soy shinji-kun, tengo 22 años, soy de colombia, y llegué a osu por un video de youtube que vi xDDD y desde ese momento me quedó gustando este juego, asi pierda, pero esta divertido. :lol:

Un saludo.
Wow!! un colombiano más presentándose en los hilos del forum...jujujujujuju...Bienvenido seas Shinji1337...
no te rindas con el juego, que poco a poco descubrirás tus habilidades. Ah, eso sí, colombianos hay pero, o renuncian a esto por simple hecho de sentirse frustrados en sus primeros gameplays, o no tienen mucho tiempo para dedicarle a esta "aventura" :3

Att: j35u5891221 (lol), todos en el chat de #spanish me conocen como jesusillo (es mi nombre...xDD) es una historia larga el origen de mi nick... :roll:

Saludos :)
Kablo
Soy un bot. *Publicidad, publicidad*

Digoo... Hola.

Mi nick de internet es Kablo Noreyino, mi nombre real y ubicación no se los puedo dar por cuestiones de seguridad. Tengo 13 años, empecé a jugar Osu! hace exactamente 2 días por recomendación de una personita muy especial para mí. Soy de Argentina y soy Friki en 4 categorías. Un placer. ^^
Kotomi-chan
Hola, hola~
No es que sea nueva exactamente... Nueva en el sentido de pasarme por ESTE foro xD
Igual me presento =w=
Aunque lleve unos meses jugando osu, 1 beatmap hecho y jugado los 3 modos... En los 3 soy mala XD
Estoy casi todos los días al osu, por si alguien quiere jugar una partidita =3
Topic Starter
Lumiere
BetooSalvaje
holaaaa... soy Dario de Buenos Aires, Argentina, creo q ya una semana q juego o dos, nose soy medio olvidadiso n.n ... y me presento... ya toy agarrandole bien al juego y no voy a descansar hasta ser el Num. 1 de argentina xD ... espero tener muchos amigos aca....

PD: pronto estare poniendo firmas y eso, esq todavia no entro mucho al foror n.n

chaucha n.n
Jesss

ProjEva01 wrote:

holaaaa... soy Dario de Buenos Aires, Argentina, creo q ya una semana q juego o dos, nose soy medio olvidadiso n.n ... y me presento... ya toy agarrandole bien al juego y no voy a descansar hasta ser el Num. 1 de argentina xD ... espero tener muchos amigos aca....

PD: pronto estare poniendo firmas y eso, esq todavia no entro mucho al foror n.n

chaucha n.n
Bienvenido seas a esta aventura y a los foros, pero en futuros posts por favor no coloques colores ni formatos raros al texto, sólo hazlo sí y solo sí lo consideras necesario ^^"
Saludos
BetooSalvaje
u.u q foro tan estricto... pero bueno si ustedes lo piden ...
no lo volvere a hacer u.u

chaucha n.n
Beuchi

j35u5891221 wrote:

Bienvenido seas a esta aventura y a los foros, pero en futuros posts por favor no coloques colores ni formatos raros al texto, sólo hazlo sí y solo sí lo consideras necesario ^^"
Saludos
Por dios jesus que borde que eres -_-'' Mas de uno ha escrito con colores y formatos y no se le ha dicho nada...

Bueeno, bienvenido ProjEva01, esperamos todos que te vicies mucho a este juego y bueno, lo de siempre, ya nos veremos por #spanish! xD
Zakiu
ya sabemos quien asusta a los nuevos... XDDD jeshu es el nucleo xD!

bienvenido y espero que te lo pases bien ;3 un saluo y cuidate ^-^!
LeikM
Noutyr
Ohayo~ minna~ ;D

soy Mion-Nya, pueden decirme Mion, vine por causa de kotomi que me arrastro xDDDDDDD

ya llevo unos meses jugando igual que ella, totalmente inactiva =w=

odio a kablo a muerte tengo 11 años, si me ablan de kablo les descuartiso ;3 y....

si alguien quiere saber como se llama kablo se llama Paco Martina Moreno. ;3 xDDDDDDDDDDD
Topic Starter
Lumiere
Bienvenidos LeikM y Mion-Nya
ojalá se la pasen super acá ... portense mal pero con mesura xd

acuerdense de entrar al Spani# y de pasarse por el forito

Dudas consultas posteenlas en los topics creados para eso , lo mismo si eske tienen algun problema a futuro.

Cuidense y Saludos!

Lumiere
lokigun
Hola, pues paso a presentarme soy Abraham [lokigun] de Anzoategui-Venezuela y tengo 3 dias jugando al osu! que esta super! lo podria aver jugado antes (el ano pasado) pero me pedia pixel shader y no podia jugarlo :? haora ya no me pidio ese requisito (porq?) y aqui estoy, quiero pedirles si me pueden recomendar unos beatmaps para jugarle o los que estan en pack.
sesito71
bienvenido ^^

si eres un principiante, deberías comenzar haciendo las canciones [Easy] y si puedes, las [Normal] :P

Échale un vistazo a este pack ;)

salu2
Gens
lokigun
Hola! muchas gracias por esos pack sesito71 estan buenos, y lo de "ano pasado" no tengo la N con la ceja por que es teclado ingles.

Adiu.
Topic Starter
Lumiere
no te agas problemas Loki , disfruta del juego y pasatela super ^^

Saludos!
show more
Please sign in to reply.

New reply